Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mariscada cantabronesca 14 de Agosto

Iniciado por vectragt, Julio 19, 2010, 04:04:13 PM

Bellota

Cita de: "SERGUEY"Se me olvidaba la del grupo:

"La del grupo" que se quedo a comer... jeje :wink:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Cita de: "Bellota"
Cita de: "SERGUEY"Se me olvidaba la del grupo:

"La del grupo" que se quedo a comer... jeje :wink:

Correcto...las del grupo de Cabarceno tampoco estas tu   :lol: , como estabas metiendote entre pecho y espalda un cocido montañes.... :twisted:  :twisted:

holleros

Eso es un coche y lo demás cuento.  8O

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

luisangel

Esta tenemos que repetirla, hay que ponerla en el calendario de obligado cumplimiento.

Otra cosa, cuando hablamos de la quedada de Asturias se comento que seria en septiembre, yo me apunto el primero, pero hay que tener en cuenta una cosita, que el gp de motos de aragon se hace el 18-19 de ese mes, seria una putada que coincidiera el mismo dia, yo tengo entradas desde hace un mes.

salut y força el canut.

Dragón

Joder y me perdí el Mustang.... a ver Pimba el sabado a la Bañeza bajas tú con la moto y la Sra. Pimba que baje con el coche pa ver si es tan bonito como parece je je

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

tochito

pues aqui va una pequeña selección aunque hay muchas más ya iré subiendo¡¡¡¡

PEDACHO CARRO¡¡¡¡¡¡

Voyager

Voyager & family en casa !!! Reventado (Fuente Dé - Barna, del tirón) pero encantado, tanto d las tierras
cántabras como d la kdd familiar q hemos disfrutado. Gracias
a todos x vuestra compañía. Gracias a Piensus y Teruca x la organización y
atención prestada.

Un abrazo para todos y n cuanto pueda cuelgo algunas aforos

talueg :uvves: & :drink1:

Nebari

Bueno, pues nosotros también llegamos anoche a casita desde Potes por Cervera de Pisuerga-Palencia-Valladolid. Muy cansados pero muy contentos de haber estado éste fin de semana por Cantabria y de disfrutar de vuestra compañía por esas tierras tan verdes.

Gracias Teruca y Vigo por todas las atenciones y consejos. La mariscada de premio ... y las palmeras de La Casa Azul ... daban miedo solo de verlas. Qué barbaridá!!! Qué tamaño!!!! Y qué ricas!!!!.

Nos vemos en ná!!!!! Muchos besos, fuertes abrazos y muchas veces.

PimbaPimba

Bueno, yo llegué el domingo pero si ni llamo a mi madre cuando llego para decirle que estoy bien tampoco esperaríais que os avisara a vosotros, ¿no?

Na, los que no fuisteis hicisteis bien, la comida una mierda, los paisajes dos y la compañía ni os cuento, al que no le falta un tornillo le falla el regulador, el grupo es tan feo que en Cabárceno los animales salvajes hacían hogueras para que no nos acercáramos y encima si vas ¡se te apunta vectra a venir a tu casa de parásito!  :P . Menos mal que aún quedaban las rutillas en moto por ahí... (traducido, todos los rajaos en coche menos el tonto y Dragón, y encima al final me obligaron a ir a buscar el coche porque si en algo estaban de acuerdo es que me habían invitado sólo para ver el coche, que no iba a ser para verme a mí).

Vamos, que un fin de semana "magnífico magnífico"...  :lol:

Y ahora fuera de coñas lo pasé estupendamente, gracias a Piensus y Teruca por organizarlo tan bien, la comida estupenda y los payasos esos que trajisteis para amenizar también muy divertidos, aunque después de 2 días ya se hacían un poco pesados...  :lol:  (y aquí que se dé por aludido el que quiera).

A ver si saco las fotos para el ordenador y hay algo aprovechable.

Abrazos para ellos y besos para ellas y vectra
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

tochito

Cita de: "PimbaPimba"Bueno, yo llegué el domingo pero si ni llamo a mi madre cuando llego para decirle que estoy bien tampoco esperaríais que os avisara a vosotros, ¿no?

Na, los que no fuisteis hicisteis bien, la comida una mierda, los paisajes dos y la compañía ni os cuento, al que no le falta un tornillo le falla el regulador, el grupo es tan feo que en Cabárceno los animales salvajes hacían hogueras para que no nos acercáramos y encima si vas ¡se te apunta vectra a venir a tu casa de parásito!  :P . Menos mal que aún quedaban las rutillas en moto por ahí... (traducido, todos los rajaos en coche menos el tonto y Dragón, y encima al final me obligaron a ir a buscar el coche porque si en algo estaban de acuerdo es que me habían invitado sólo para ver el coche, que no iba a ser para verme a mí).

Vamos, que un fin de semana "magnífico magnífico"...  :lol:

Y ahora fuera de coñas lo pasé estupendamente, gracias a Piensus y Teruca por organizarlo tan bien, la comida estupenda y los payasos esos que trajisteis para amenizar también muy divertidos, aunque después de 2 días ya se hacían un poco pesados...  :lol:  (y aquí que se dé por aludido el que quiera).

A ver si saco las fotos para el ordenador y hay algo aprovechable.

Abrazos para ellos y besos para ellas y vectra

Y tu quien eres?  :roll:  :roll: , estuviste......? pues no me acuerdo.....

PimbaPimba

Cita de: "tochito"Y tu quien eres?  :roll:  :roll: , estuviste......? pues no me acuerdo.....

Sí hombre, de los que había soy el guapo :burla2:   aunque más conocido por el señor ese que trajo el Mustang o que se comía todas las sobras  :roll:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Voyager

Hay van unas fotillos  :lol:

Cuevas El Soplao

Cenita en Comillas

Cabárceno

Nuevas Generaciones

El padre

El que no lo es

El del cumple

El contable

El cocido ...  :P

La escalopa  8O

Picos de Europa

talueg :uvves: & :drink1:

vectragt

Bueno pues el extremeño recien llegado de la mariscada cantabronesca  8)
La mariscada espectacular y la compañía aun mas  :wink:
Yo creo que con la afluencia exitosa puede darse por inaugurada la que será la Iª kedaduca cantrabrona allá por junio 2011
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Bellota

Cita de: "vectragt"Bueno pues el extremeño recien llegado de la mariscada cantabronesca  8)

Pues sí que la has echado larga...  :twisted:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

piensosvigo

Bueno amigos.. quiero poner el punto y final a este post, solamente con un GRACIAS, gracias a todos por ser como sois...gracias por poder presumir ante todos mis conocidos de la fantastica gente que hay en este club.. lo cierto es que a sido un fin de semana intenso, tanto la Teruca como yo, estamos encantados de vuestra visita a nuestra "Tierruca", de poder pasar unas horas con vosotros y disfrutar de la vida...(que son dos putos dias), lo cierto es que como soy, "de pueblu y mediu tontu", no se expresar la felicidad y satisfaccion que he sentido todo el fin de semana, yo no tengo fotos... ya que siempre se me olvidaba la camara..., bueno si, tengo dos fotos para finalizar, son de un forero de Tomelloso, BMP76, el cual se molesto en venir a conocerme, lo cual como no puede ser de otra menera me alaga.

Gracias a todos.

Pd. Os espero en la I Kdduca en Junio 2011  8)

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

BMP76

GRACIAS A TI Y A TERUCA, por el recibimiento cuando las cosas se hacen de corazon y a gusto no son molestia alguna  :adios1:

P.D.  siguiendo vuestro consejo la mañana siguiente probamos una delicatesenn ( LAS SUPER PALMERUCAS DE CHOCOLATE) camino de las cuevas del soplao
En un lugar de la Mancha.....

[/url]