Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Modificación entrada aire y algo más

Iniciado por spoony, Agosto 05, 2010, 11:15:04 AM

Thundercats

Muchas gracias por el tuto.. asi si que da gusto.. y ademas en pdf... jjejeje

Bueno ya nos contaras.. a ver que notas ahora.....
Si necesitais algún manual, escribidme una email, y os pondré link de descarga.

Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviádmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

kokoliso

Gracias por el tuto. Yo he desmontado el snorkel... por el momento, esperare a escuchar opiniones de "los sabios".
La verdad es que tenga la misma duda con la posible entrada de agua...

Espero con impaciencia vuestros comentarios!

Rusete

Muy buen tuto, gracias.

Localizar el conector en la VTEC está siendo más complicado de lo que pensaba.

Yo como kokoliso sigo en mis trece con la posible entrada de agua.

Vssssssss
Sentidiño neniños, sentidiño e amodiño.
[url=https://www.facebook.com/pages/Fillos-do-Vento/135617883129965#]Fillos do Vento[/url]

spoony

Por lo de entrada de agua, yo de momento no he tenido problemas, claro que tampoco he pillado la del pulpo, no se si con una macro lluvia le entraria algo. Claro que en estos casos mejor dejar la moto y cojer una zodiac.
Para encontrar los conectores del sensor prueba con seguir el camino de los cables de los sensores desde los tubos, a mi me fue de coña.

kokoliso

Hombre... "la del pulpo" aqui en la mancha... complicado!!. Aquí, hasta las lagartijas van con sombrilla y cantimplora!!!.

Yo más bien, lo veo cuando la sometamos a un proceso de "lavado mangueril". Yo suelo darle un "prelavado" con una manguera y despues lavado a manubrio... es por eso mi "duda".

spoony

Jajajaja, pobres lagartijas!!
pues la verdad no los se.
El proximo dia que la lave, pondré papel de culo tapando la entrada de aire y le meteré caña con la manguer, y luego compruebo a ver que tal
Ya os comentaré

Vfrlopez

Hola,
es muy interesante todo lo que he leido, pero....
yo no entiendo mucho de esto, pero quitando la pseudoentrada ramair(snorkel) lo unico que se consigue es mas ruido.y lo afirmo,
ya que el orificio que deja en su lugar es del mismo diametro por lo que no conseguirá entrar mas  aire
la unica manera para conseguir esto seria prolongar ese tubo(snorkel) hasta la parte delantera de la moto para recibir el aire a mayor
presion cuando mas deprisa vayas.
El motivo que utilizó el que diseñó  este snorkel, fue el mismo que el que invento la gorra cuando le puso la visera   ¡para proteger!
en este caso la entrada (tan importante) de aire y que no casque el motor por culpa de elementos extraños ya que su ubicacion invita a
la entrada de otras cosas a parte de aire.

En cuanto lo de eliminar el sistema de O2 tambien es interesante, lo que ocurre es que si no recuerdo mal, esto le puede afectar al relenti
ya que el momento que mas está cerrado es para conseguir mejor comportamientomedioambiental. estaria bien que eliminarais este sistema
y despues separaseis la basura porque es un tema importante para nuestro futuro.
Además tampoco se consigue nada algo impresionante. con el cambio.

En fin yo los experimentos con gaseosa, que luego,pasa lo que pasa, de hecho y creo que la parte mas importante del porque no me gustan
demasiado estos cambios es que me compré la morto que me gusta así, y que sino me hubiera comprado otra que hiziera mas ruido y que
tubiera 4 cilindros en linea para que fuera mas suave de motor con su peculiar ronroneo.

de todas maneras  para gusto los colores, aunque si alguien hace la prueba completa, deberia de tomar datos antes de hacerla para despues
contrastarlos , para ver si realmente ha obrado el milagro.

suerte
salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

kokoliso

prrrffff!!! pues esa es mi "gran duda " Andres... Yo he "probado" lo del snorkel y efectivamente "suena más"... pero solo eso. No "noto" nada más...

Yo (que tampoco soy un erudito en estas cosas), pienso como tú... que si el snorkel esta puesto de esa manera, es por alguna razón con logica. De ahi que insista con el tema de la entrada de agua y suciedad.

Como evidentemente, no quiero hacer "pupita" a mi machine, he vuelto a poner el snorkel (si quiero "ruido", cambio los escapes... pero por ahora no soy del lado "salvaje".. que ya tengo mis añitos... ) y por el momento dejo los "experimentos" hasta que de alguna manera tengamos la suficiente info. como para "saber lo que hacemos" y si realmente todo esto merece la pena.

Vfrlopez

de todas maneras para el tema de "ande estará el conectoren la VTEC"
a ver si sirve esto

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

QP2000

Bueno amigos resucito éste post ya que ésta semana limpie mi filtro de aire y me parece interesante el asunto sobre el sonido nada mas y tengo una pregunta, puedo eliminar solamente el smorkel, sin tener que tapar la válvula Pair y el sensor de O2?, ya que lo que quiero es sonido nada mas.
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

jcap

Cita de: "QP2000"Bueno amigos resucito éste post ya que ésta semana limpie mi filtro de aire y me parece interesante el asunto sobre el sonido nada mas y tengo una pregunta, puedo eliminar solamente el smorkel, sin tener que tapar la válvula Pair y el sensor de O2?, ya que lo que quiero es sonido nada mas.

si, sin problemas,,, :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

QP2000

Cita de: "jcap"
Cita de: "QP2000"Bueno amigos resucito éste post ya que ésta semana limpie mi filtro de aire y me parece interesante el asunto sobre el sonido nada mas y tengo una pregunta, puedo eliminar solamente el smorkel, sin tener que tapar la válvula Pair y el sensor de O2?, ya que lo que quiero es sonido nada mas.

Mañana hago la prueba, pura vida.
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4

kokoliso

Cita de: "QP2000"

Como seas un poco "macarra" ye gustara el sonido...

Ya nos cuentas!

QP2000

Cita de: "kokoliso"
Cita de: "QP2000"

Como seas un poco "macarra" ye gustara el sonido...

Ya nos cuentas!

En este momento inicio el desarme ya y les cuento.

QP2000

Ya desmonté el snorkel y oigo que la diferencia es un poco notoria, pero me preocupó el asunto del agua que puede caer directamente en el filtro, porque aquí en mi país estamos en época de lluvia y todos los días llueve y bien duro, ya en Noviembre va pasando, así que mejor lo voy a dejar como estaba antes.

QP2000

Ya he tapado las mangueras y quitado el smorkel para hacer la modificación del O2 pero no logro localizar los conectores de instalar las resistencias adjunto fotos a ver si es alguna de éstas.

QP2000

jcap

Cita de: "QP2000"Pero la 2005 no trae ese conector
que no lo veas no significa que no lo lleve,  8)

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

wookie

Este post me recuerda mucho al de apertura del filtro de aire de la tiger 1050, la diferencia es que en el caso de la tiger este va capado respecto a la sprint o speed (comparte mismo motor) para dulcificarla y hacerla mas docil, en triumph la gran ventaja es que la centralita es mapeable por lo que si se hacen variaciones como cambiar escape, filtro aire y demas hay una infinidad de programas para sacarle realmente partido al lo que has hecho.

Todo lo que le hagais a una Fi-Vtec, si no le montais una Rapid Bike o un power commander tendra algun resultado pero sera minimo.

:wink: