Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Modificación entrada aire y algo más

Iniciado por spoony, Agosto 05, 2010, 11:15:04 AM

QP2000

Ahora que llego a la casa sigo los cables de los sensores hasta los conectores y monto las resistencias parece ser que los conectores están aqui.
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

QP2000

Ya encontré los conectores y monté las resistencias y voy a probarla con relación a la válvula PAIR nada más de desconectar y ya?
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4

Mayo

Bueno que ?????????????

Algo nuevo que contar sobre este asunto. Si mejorase el funcionamiento de la moto estaría dispuesto ha hacerlo ya que no parece complicado.

QP2000, cuentanos algo anda, que parece que tú si te has puesto manos a la obra! 8)

Thundercats

Cuenta a ver.. esas primeras impresiones....

Aunque tambien deberias hacer una comparativa de consumos de combustible
Si necesitais algún manual, escribidme una email, y os pondré link de descarga.

Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviádmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

jcap

Cita de: "Thundercats"Cuenta a ver.. esas primeras impresiones....

Aunque tambien deberias hacer una comparativa de consumos de combustible
de consumos mejor ni hablar     8)  , con esas modificaciones
seguro que esta sobre los 8 litros  8)
de todas maneras si te soy sincero  , estas modificaciones no llevan a nada.... , ya lo dice el refrán
(aunque la mona se vista de seda Mona se queda)
en mi pais los caballos son igual a =$$$$$$$

lo que has de hacer si quieres potencia es cambiar de moto , por que la VFR es una esplendida Sport turismo y lo grandioso de ella es el equilibrio general  (prestaciones /consumo) y que te estas cargando con (mucho ruido y pocas nueces) mucho escape , mucho piñon, a costa del consumo, par motor y fiabilidad

Si realmente quieres que tu moto camine y suene
1º- quitale peso (desaste del caballete)
2º- quitale escapes y montalos en carbono + colectores akrapovic
3º- Ponle un filtro de Competicion abierto de espuma ( BMC)
4º- Meterle un Power Comander
5º- Cambiar arbol de levas por un HRC
6º- quitar snorkel
7º- desconectar sensores O2
8º- monta llantas de Magnesio o Carbono

mira, para que te hagas a la idea y te tires de los pelos, aqui tienes la grafica de potencia y par de una vfr 98-99 a una Vtec , mucho mas fuerza y muchos mas caballlos......

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

QP2000

Completamente deacuerdo con jcap en todo, para que la VFR camine de verdad hay que invertir $$$$$ en varios juguetes, pero ella es para disfrutarla en las carreteras y salir a curvear todos los fines de semana y llevarla a circuito de vez en cuando para sentir la adrenalina fluir, pero en algo si les puedo decir de que sirve sirve la eliminación de los O2 y quitar el snorkel, aquí les va mis impresiones.

Hoy andaba en una 1/4 milla fuera de la cuidad que había evento piques, como la moto la llevaba rodando con mi novia no tuve buen chance de probarla en modo agresivo, si una que otra vez le metí un estironazo y de verdad sentí la diferencia, en salidas cortas de 1.500rmp a 3.000rpm antes me hacía como "gargaras" si no le daba buen gas y me metía tirones sino pasaba de ese intervalo en marcha suave ahora la siento mas fina en la salida y no me hace esas "gargaras" a menos que la lleve en una marcha muy alta a bajas revoluciones y le dé poco gas, pero DEFINITIVAMENTE la diferencia está en alta, como solo una pistera de otro amigo y yo estabamos en la pista las sacamos a probar y en la salida quedé  8O  8O  8O  8O , DIOS! 4 primeras salidas no la pude controlar se levantaba muy violentamente y eso que ya llevo rato en ésto y he hecho muchas salidas en 1/4 milla y siento que no he variado nada pero puedo decir que el torque me mejoro mucho y en alta como ando el piñón 15 las marchas son las cortas y tengo mas desplazamiento porque puedo tirar mas marchas si noté que alcanzé mas velocidad a la llegada de la meta y como no había tiempo según mis cálculos puedo anda en 10s fácil fácil.

SONIDO: Suena como un V8 el rugido es impresionante yo creo que por eso la gente hoy se engaño de que venía un mounstruo por el tipo de sonido tan diferente a una pistera normal.

CONSUMO: Le puse 17 litros que fue lo que le entro, en 10 veces que corrí mas el viaje llevo 225Km recorridos y me quedan 2 rayitas, será que me quedó mas eficiente porque no la siento tan gastona si la meto a cuidad es otro cuento y del feo, aquí estoy editando las fotos y video para montarlas.

jcap

a ver si te haces un video del cuarto de milla y lo subes.....  :wink:  que queremos ver esa V enfrentada a otras motos
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

QP2000

Cita de: "jcap"a ver si te haces un video del cuarto de milla y lo subes.....  :wink:  que queremos ver esa V enfrentada a otras motos

Los otros videos los anda un amigo

QP2000