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otra pa la saca

Iniciado por Valen, Agosto 13, 2010, 08:45:30 PM

Valen

Asi de churruscadito salio el stator  8O  8O




v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

FERNVFR

Cita de: "valenvfr"Asi de churruscadito salio el stator  8O  8O




v'ssssssssss

Va a ser que si era el estator :lol:  :lol:

la tienes para el sabado?

[move]

Valen

Si me llega la junta a tiempo si, si no ire en la moto2  :wink:

v'ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Sonic

Valen ¿necesitas que hable con Wiremybike para que te mande otro por via urgente? A Josh lo conozco muy bien y seguro que responde de manera responsable pero si quieres que le dé un toque, mándame un sms y me conecto con él...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Valen

Cita de: "Sonic"Valen ¿necesitas que hable con Wiremybike para que te mande otro por via urgente? A Josh lo conozco muy bien y seguro que responde de manera responsable pero si quieres que le dé un toque, mándame un sms y me conecto con él...

Muchas gracias Sonic, ya le mande un email, me devolvera la pasta.  :wink: La junta es posible que la tenga hoy o mañana a lo mas tardar.

v'sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Sonic

Cita de: "valenvfr"
Cita de: "Sonic"Valen ¿necesitas que hable con Wiremybike para que te mande otro por via urgente? A Josh lo conozco muy bien y seguro que responde de manera responsable pero si quieres que le dé un toque, mándame un sms y me conecto con él...

Muchas gracias Sonic, ya le mande un email, me devolvera la pasta.  :wink: La junta es posible que la tenga hoy o mañana a lo mas tardar.

v'sssssssss

Bien...

¿Sabes que te puedes hacer una junta con papel como el de las bolsas de papel de IKEA, que funcionaría perfectamente? En fin, la junta no es más que eso... papel... cartulina... alguna fibra de celulosa o parecido...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

champa

Cita de: "Sonic"
Cita de: "valenvfr"
Cita de: "Sonic"Valen ¿necesitas que hable con Wiremybike para que te mande otro por via urgente? A Josh lo conozco muy bien y seguro que responde de manera responsable pero si quieres que le dé un toque, mándame un sms y me conecto con él...

Muchas gracias Sonic, ya le mande un email, me devolvera la pasta.  :wink: La junta es posible que la tenga hoy o mañana a lo mas tardar.

v'sssssssss

Bien...

¿Sabes que te puedes hacer una junta con papel como el de las bolsas de papel de IKEA, que funcionaría perfectamente? En fin, la junta no es más que eso... papel... cartulina... alguna fibra de celulosa o parecido...

Joder que cutre eres y lego me dices a mi, con lo bien que quedan las juntas con un cartón de vino que previamente te has bebido.

Fuera de coñas lo puedes hacer pero lo suyo es que en una tienda de repuestos de automovil compres papel para juntas y la recortes.

Sonic

Cita de: "champa"
Cita de: "Sonic"
Cita de: "valenvfr"
Cita de: "Sonic"Valen ¿necesitas que hable con Wiremybike para que te mande otro por via urgente? A Josh lo conozco muy bien y seguro que responde de manera responsable pero si quieres que le dé un toque, mándame un sms y me conecto con él...

Muchas gracias Sonic, ya le mande un email, me devolvera la pasta.  :wink: La junta es posible que la tenga hoy o mañana a lo mas tardar.

v'sssssssss

Bien...

¿Sabes que te puedes hacer una junta con papel como el de las bolsas de papel de IKEA, que funcionaría perfectamente? En fin, la junta no es más que eso... papel... cartulina... alguna fibra de celulosa o parecido...

Joder que cutre eres y lego me dices a mi, con lo bien que quedan las juntas con un cartón de vino que previamente te has bebido.

Fuera de coñas lo puedes hacer pero lo suyo es que en una tienda de repuestos de automovil compres papel para juntas y la recortes.

8)  8)  8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

gorkav

Cita de: "valenvfr"
Cita de: "obimikel"Bobinar, depende del precio, a mi me han pedio 180 € en motostión.


Y al final me lo he comprado aquí: http://www.bbbikeshop.co.uk/acatalog/Browse___Best___Buy_Honda_Alternators_139.html

Por lo que he estado viendo en esta web son reparados, si os fijais hay alternadores de intercambio, si les envias el tuyo sale mas barato, unos 40€ menos.

Que tal resultado te ha dado Obimikel?

v'sssssssssss

 8O  8O  8O  8O  8O Pues he comprado un alternador de segunda mano!!!!!!! y pensando que compraba nuevo :twisted: es lo que tiene comprar en inglés sin tener ni idea :quemado:
Espero tener suerte y que salga bueno.

jcap

Cita de: "gorkav"
Cita de: "valenvfr"
Cita de: "obimikel"Bobinar, depende del precio, a mi me han pedio 180 € en motostión.


Y al final me lo he comprado aquí: http://www.bbbikeshop.co.uk/acatalog/Browse___Best___Buy_Honda_Alternators_139.html

Por lo que he estado viendo en esta web son reparados, si os fijais hay alternadores de intercambio, si les envias el tuyo sale mas barato, unos 40€ menos.

Que tal resultado te ha dado Obimikel?

v'sssssssssss

 8O  8O  8O  8O  8O Pues he comprado un alternador de segunda mano!!!!!!! y pensando que compraba nuevo :twisted: es lo que tiene comprar en inglés sin tener ni idea :quemado:
Espero tener suerte y que salga bueno.
coñe la proxima usa un traductor...., ademas , ande carajo lo has comprado :lol:  8O para saberlo?
y cuanto te ha salido? :?
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

gorkav

He comprado en bbbikeshop,el link de tu tuto del alternador,y usando el traductor pero no leí nada de usado :cry:
Me ha salido por 143€ con el envio.

vectragt

Cita de: "gorkav"He comprado en bbbikeshop,el link de tu tuto del alternador,y usando el traductor pero no leí nada de usado :cry:
Me ha salido por 143€ con el envio.
si está bien reparado tampoco tiene pq darte problemas  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

Cita de: "vectragt"
Cita de: "gorkav"He comprado en bbbikeshop,el link de tu tuto del alternador,y usando el traductor pero no leí nada de usado :cry:
Me ha salido por 143€ con el envio.
si está bien reparado tampoco tiene pq darte problemas  :wink:
si , eso mismo, si esta bien reparado , no hay problemas,  :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Valen

Ya esta operativa otra vez  :D  :D

Ayer por la tarde pude montar todo. El regulador viejo parece que funciona todavia, a 5000 rpm llegaba a 13,6 V pero me parecio un poco escaso asi que monte el nuevo y clavaba los 13,8 y seguia subiendo aumentando las rpm llegando a cortar a mas de 14 V. Con un poco mas de tiempo mañana volvere a medir y os lo pongo exacto.

Lo unico raro es que en el conector nuevo solo tiene 4 cables mientras que el viejo tiene 5, pero creo que es porque el nuevo coge la masa del chasis directamente a traves de una placa que lleva detras. No tiene la tipica resina termica como el original. No le he dado mucha importancia porque funciona todo correctamente.

Me voy a ojear la ruta de la kdd con los compis y de paso la pruebo en condiciones.  :wink:

v'ssssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Sonic

Cita de: "valenvfr"Ya esta operativa otra vez  :D  :D

Ayer por la tarde pude montar todo. El regulador viejo parece que funciona todavia, a 5000 rpm llegaba a 13,6 V pero me parecio un poco escaso asi que monte el nuevo y clavaba los 13,8 y seguia subiendo aumentando las rpm llegando a cortar a mas de 14 V. Con un poco mas de tiempo mañana volvere a medir y os lo pongo exacto.

Lo unico raro es que en el conector nuevo solo tiene 4 cables mientras que el viejo tiene 5, pero creo que es porque el nuevo coge la masa del chasis directamente a traves de una placa que lleva detras. No tiene la tipica resina termica como el original. No le he dado mucha importancia porque funciona todo correctamente.

Me voy a ojear la ruta de la kdd con los compis y de paso la pruebo en condiciones.  :wink:

v'ssssssssssssss

Me alegro... verás que nada más encender la moto y arrancar motor, el regu no da mucho más que 13 con algo en bornes... pero a los 30 segundos el mío da 14,3 - 14,4.... menos de 14 con sólo los cortos a mi no me hace mucha gracia pero en teoría si te da esos 13,8 no tiene por que ser malo... la prueba de fuego es con la moto bien calentita, el electroventilador en marcha y las largas puestas... si aún te da mas de 13,4 al menos puedes saber que no está chupando de la batería (13,2... crítico 12,3)...

Ahora, lo de los 4 cables en vez de 5 no es por masas... el cable que no tiene el Mofset es el de retroalimentación que en el original va desde el borne positivo al regu y (supuestamente) ayuda al regulador a saber cuánto necesita la batería... pero la instalación original es inútil... ya que da mil vueltas por todo el cableado y varios conectores y así la "información" que le llega al regu no es un fiel reflejo de lo que está pasando en bornes...

Ya hice la consulta con Joshua de Wiremybike.com y no pasa absolutamente nada por no tenerlo... es como la FI del 98-99

A disfrutarla con su nueva cúpula doble burbuja... vas a volarrrrrrr
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Valen

Ayer con mas tiempo pude medir el regulador en condiciones.

Al ralenti con las cortas encendidas da 14,4, a 5.000 rpm sube hasta 14,8 y con las largas a 5.000 rpm baja a 13,8 y al ralenti con las largas baja un poco mas hasta 12,9.

Me quedo mas tranquilo sabiendo que el cable negro no sirve de mucho.  :wink:

v'sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

holleros

No es que sirva o no. La diferencia de ese cable es con respecto al trabajo del regulador, que para ello coge tensión en un punto alejado de la batería y con mas recorrido normalmente de cableado por lo que el regulador va a dar una salida mas alta que si lo cogiera directamente de la salida. Es decir, esta teniendo en cuenta la perdida por el propio cableado.
Lo que hacen esos reguladores nuevos es tomar un punto de referencia interno en la tensión mas alto, con lo que cumplen la función de ese cable, pero sin necesitarlo.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]