Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Felicidades Teruca

Iniciado por Dragón, Agosto 18, 2010, 07:26:11 AM

Dragón

¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES TERUCA ¡¡¡¡¡

Pues eso y un besazo enorme de parte de los palentinos Jorge y Encarna, nos vemos el Sabado

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

tochito

Agosto el mes de los cumpleaños?......jajajajaj

FELICIDADES TERE¡¡¡¡¡¡

:fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:

Bellota

Cita de: "tochito"Agosto el mes de los cumpleaños?......jajajajaj

FELICIDADES TERE¡¡¡¡¡¡

:fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:

Parece que sí, ¿eso es para libraros de pagar cervecitas?

FELICIDADES TERE¡¡¡¡¡¡
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

cantabron

Si señor, eso es una pareja compenetrada, que hacen los años el mismo mes y todo!!!!!Si no fuera porque Piensus cada dia esta mas cascau y tu cada dia mas guapa, claro...

FELICIDADES!!!!
Me llaman el desaparecido, por no tener papel...(bueno, por tener una CBR...)

DrNillo

Ya que no tuviste suerte en el reparto de maridos
espero que tengas un día cojonudo
y ya
serás debidamente besuqueada
esta noche
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Sonic

¡¡Un besu mu grandu Teru!!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Bravo06

champa

juliancsanchez

El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Serguey

MUCHAS FELICIDADES TERE y un beso muy grande tambien de Bea.

P.D. no es por nada pero entre todos los cupleañeros os podiais haber invitado a la mariscada, aunque en vuestro caso entiendo que tener a Vectra adoptado durante tantos dias tiene que dejar buena mella economica y psicologica.  :lol:  :wink:

xto

HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

piensosvigo

Hola compañeros.... la teneis abrumada  :) .... ahora mismo está haciendo un chocolate para zamparselo con las hermanas que vienen al cumple, y yo con grastroenteritis...le manda cojones... bueno... que de su parte, muchimas gracias...lo cierto es que sí, a ella le sienten mejor el paso de los años que a mi, ¿porque será?

ahh, por cierto.. a los madriles, no os pienso perdonar el haber estado todo el finde en mi tierra y el NO querer haberos llevao al Vec pa vuestra tierra..  :D

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

FERNVFR

felicidades de parte de susana y mio. :wink:

[move]

jami111

Muchas felicidades  :wink:
SIento lo del mario  :P

Vigus

Pues aunque sea tarde, Felicidades!

Valen

Cita de: "piensosvigo"
ahh, por cierto.. a los madriles, no os pienso perdonar el haber estado todo el finde en mi tierra y el NO querer haberos llevao al Vec pa vuestra tierra..  :D

Por que habra sido? :think:  :think:

Muchas felicidades con retraso  :oops:  :oops:

v'sssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

biker57

Otro con retraso.... muchas felicidades Teruca ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Vaya por Dios. No me había enterado, perdón por el retraso :oops: .

Muchas felicidades de parte de Raquel y mía,Teruca :fiesta4:  :drink6:

vectragt

bueno pese a que yo pude disfrutar esos dos cumples de primera mano, de forma online MUCHAS FELICIDADES
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto