Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

bandit por vfr

Iniciado por francu, Septiembre 04, 2010, 03:58:07 PM

francu

hola cambio mi bandit del 2005 por una vfr del 2007 en adelante, gracias.

holleros

Deberías especificar un poco mas del modelo que se trata, unas imágenes, etc..
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

giorgio68

Hola, creo que intentar que uno de nosotros te cambie una de nustras VFR por una Bandit, por muy digna que sea, es tarea poco fácil, de hecho bienvenido a nuestro foro y enhorabuena por querer tener una VFR, del 2007..., yo tengo una RC24 del 89 y una RC36 del 93, y ni aunque me dieras una pasta gansa te las cambiaba por una Bandit, lo dicho, Bienvenido al club... :roll:  :roll:

MIMIVFR

toooooma bienvenida,  :lol:  :lol:  :lol: , que no se digan que en club no acogemos bien....  deja que lo intente hombre....
Pero haz caso al señor holleros, presentación, fotos....
:uvves:
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Antonio_RC36

Hombre, yo comprendo que quiere dar la Bandit más algún dinero, siendo la VFR más moderna.

No sería el primer caso de Vferrero que se pasa a Bandido, así que no os pongáis tan farruquis  :lol:

Vssss!

PD. Evidentemente, para aquel (como es mi caso) en que la VFR es la joya de la corona (claro, tengo una RC-36  :twisted: ) pues no la cambiábamos, no ya por una Bandit, sino ni por una MVAgusta! pero hay que reconocer que es algo irracional  :oops:  :roll:  :lol: .

francu

he colegas, se supone que es la bandit mas dinero, y hay gente para todo, de todo nos cansamos, por que no va querer nadie mi bandit.

vectragt

Cita de: "francu"he colegas, se supone que es la bandit mas dinero, y hay gente para todo, de todo nos cansamos, por que no va querer nadie mi bandit.
di que sí es posible que haya interesados, aunque no está de mas en un foro nuevo pasarte por el apartado quienes somos y contar algo de tí para que los posibles compradores conozcan algo del vendedor  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

SANCTUS

Cita de: "francu"he colegas, se supone que es la bandit mas dinero, y hay gente para todo, de todo nos cansamos, por que no va querer nadie mi bandit.

Holissss...francu.....

Juer.....vaya bienvenida....

Yo he realizado el camino a la inversa.....de una VFR del 90 he pasado a una bandit 1250....y que quieres que te diga.....HE GANADO EN EL CAMBIO....

la verdad es que la VFR es una grandisima moto....no te la acabas....pero, al menos en mi percepcion, para ir por la calle, sin mas....hacer curvas y rutear....una bandit 1250, a igual precio, dado lo sobrevaloradas que se tienen por parte de sus dueños a las VFRs, no tiene color: BANDIT 1250 forever....

pero claro....si vienes de una 650....pues eso...adelante al mundo VFR. Prepara el refrigerador para los alternadores...y no cambies la tuya mas dinero, mirate mejor quedartela y mirar la compra de alguna VFR que las hay mas o menos asequibles si encuentras a alguien que se haya hartao de socarrar cables y alternadores....

Bienvenido al mundo V.... ya te queda menos para aprender de mecanica....!!!!!!!!

Vsss

holleros

Cita de: "SANCTUS"Bienvenido al mundo V.... ya te queda menos para aprender de mecanica....!!!!!!!!

Vsss

:risa7:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

vfr96roja

Si eres un romantico pillate una vfr del 93 pa bajo...
si eres un electricista una del 2002 en adelante...
Y si quieres algo bueno,bonito y barato pillate una v del 94 al 2001..(las últimas 750 o las primeras 800).que es donde está la mia, pero yo no la tengo sobrevalorada eh!!  :twisted:

SANCTUS

Ejemplo de sobrevaloracion:

Yam. Thunderace de 1002 cc., con mas de 140 cv. inmaculada, perfecta, muy cuidada, que las he visto en persona...3500 eur, del 2001.....

Honda VFR, inmaculada, del 2000, dos años mas, a igual kms, en estado iguald e bien que la otra, por 4500...

Es un ejemplo, por ha hacerlo largo, y podriamos poner muchos....no lo entiendo la verdad...no lo entiendo....

Ahhh.. y eso de la polivalencia.....ejejejeje..que quieres que te diga.....mucho cuento tiene eso de la "polivalencia".....pero mucho mucho..... Puedes ir en cualquier grupo de quemados por carretera de curvitas con una Fazer de 600 y no se te despega ninguna RR si eres un buen piloto...(recuerdos Ansanga)....no te hace falta llevar una VFR para decir...."voy de paseo, con parienta, comodo, y si quiero curvitas y circuito tambien me sirve....)...COÑO, claro, y he visto Superdukes en ciurcuuito...y si me apuras, hasta goldwings....

VAYA HISTORIETA SE TIENE MONTADA LA HONDA CON SU POLIVALENCIA con la VFR....flipas. flipas flipas...

En fin...mientras haya gente que lo pague de nueva....o de segunda...ese sera su precio, es el mercado....pero creo yo que ya se estan bajando del burro bastantes "elitistas...:"

vsss...

jcap

SANCTUS , lo de polivalencia se refiere a que si se rompe el regulador , te vale el de cualquier otra moto  :risa3:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Antonio_RC36

Cita de: "vfr96roja"Si eres un romantico pillate una vfr del 93 pa bajo...
si eres un electricista una del 2002 en adelante...
Y si quieres algo bueno,bonito y barato pillate una v del 94 al 2001..(las últimas 750 o las primeras 800).que es donde está la mia, pero yo no la tengo sobrevalorada eh!!  :twisted:

Lo creas o no yo debo ser romántico de verdad, cuando compré la mía ya estaba la 800FI en el mercado (y por supuesto habían también RC-36 II de ocasión) pero yo iba loco por encontrar una RC-36 en buenas condiciones y roja a ser posible.

Recuerdo que cuando hablé por teléfono con el que finalmente me vendió la mía me dijo que era del 94' y yo le dije 'noooo, del 94 no la quiero, busco la anterior y el tío para que fuera a verla me tuvo que convencer de que estaba matriculada en el 94 pero que era el modelo 93.

Vssss!

xto

Cita de: "Antonio_RC36"Evidentemente, para aquel (como es mi caso) en que la VFR es la joya de la corona (claro, tengo una RC-36  :twisted: ) pues no la cambiábamos, no ya por una Bandit, sino ni por una MVAgusta! pero hay que reconocer que es algo irracional  :oops:  :roll:  :lol: .
Antonio rc36 seguro que no la cambia la uniría en su garaje a las otras 3  :lol:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

vectragt

vamos a empezar a censurar a el sactus, que sigue envidiosón  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Antonio_RC36

Cita de: "xto"
Cita de: "Antonio_RC36"Evidentemente, para aquel (como es mi caso) en que la VFR es la joya de la corona (claro, tengo una RC-36  :twisted: ) pues no la cambiábamos, no ya por una Bandit, sino ni por una MVAgusta! pero hay que reconocer que es algo irracional  :oops:  :roll:  :lol: .
Antonio rc36 seguro que no la cambia la uniría en su garaje a las otras 3  :lol:

Si me quedara garaje....  :lol:  :lol:  :lol:

Pero no cumple los requisitos, mi moto más moderna como mucho puede ser del '02.  :lol:  :lol:  :lol:

Vssss!