Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Video Kdda el próximo sábado 12-02 Komando Madrí?

Iniciado por rossa91, Febrero 08, 2005, 10:38:22 AM

davidvfr96

Cita de: "Jaso_VFR"Bueno ya esta convertido en mpg  resultado  !!!  3Gb.!!!!  asi que eso no cabe nada mas que en un DVD, en formato DVD  para ver en DVD   o en formato mpg a secas para ver en pc, como imagino que todos teneis DVD pues supongo qeu lo suyo es grabarlo en formato DVD, espero opiniones.
Jaso el mío es un Pentium III 800mhz y con 384 de Ram y se ve igual que los demás pequeñitos.  :oops:  :oops:
Si lo vas a colgar en tu web lo cojo de ahí aunque me tarde un poquillo!!! ja,ja,ja. Luego me lo grabo en DVD yo mismo.  :wink:  :D  Es por no liarte a grabar tantos DVDS.  :P  :)
Gracias de todas formas.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

bueno el problema es qeu segun como este cnfigurado el pc, al bajarlo no te da opcion de grabarlo, asi qeu si te lo vas a grabar lo pongo en formato zip y asi no hay problemas  telo bajas  y despues lo descomprimes, pero si no lo ves bien en forato wmv, y lo necesitas en mpg  son 3gb. asi qeuseso tendria qeu pasartelo en dvd.

davidvfr96

Cita de: "Jaso_VFR"bueno el problema es qeu segun como este cnfigurado el pc, al bajarlo no te da opcion de grabarlo, asi qeu si te lo vas a grabar lo pongo en formato zip y asi no hay problemas  telo bajas  y despues lo descomprimes, pero si no lo ves bien en forato wmv, y lo necesitas en mpg  son 3gb. asi qeuseso tendria qeu pasartelo en dvd.
Creo que no va a hacer falta ni una ni otra!!! :bounce:
Acabo de descubrir que el ordenata del trabajo es un Pentium a 2,99gb de procesador y 504 mb de Ram.  :D  :D
Esta medio día me lo traigo aqui y lo intento ver.
Ya os digo lo que sea.
Muchas gracias de todas formas.  :wink:  :D

rossa91

A ver que yo me entere...lo vas a colgar en formato DVD en tu página WEB, pa poder descargarlo y verlo...? eeehhh!!!

Jaso_VFR

noooooooooooooo en formato dvd  solo puedo grabarlo a dvd  qeu  a ver como subo 3gb  a la web  jajajajaajaja

rossa91

Pos entonces me apunte un DVD please!!!

Yo voy a ir pillando uno pa reemplezarte el tuyo....vale majete?

davidvfr96

Chicos al final he logrado ver el video!!!!!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: la pena es que cuando han transcurrido 22 minutos, me dice que tiene error.  :(  :(

Jaso_VFR

bueno  pos marchando en dvd  jaja a ver si sasi  se ve esto tan largo  juuuuuuuuuuuuu.

Jaso_VFR

Haber que ya me he acordado como se pueden grabar los videos que tengo en mi web en el disco duro jejejeje.
Para los que se animen a probar, la forma de grabarselo en disco es:

Una vez se abre la pantalla del reproductor de video pinchar en
Archivo->Guardar medio como.
entonces le saldrá  para guardar en este caso berrueco.wmv, solo teneis que elegir el directorico donde grabarlo y dar a aceptar.

Y si os sale como a mi, mientras vais viendo el video os lo va grabando en el disco duro. A todo esto yo lo he probado desde el curre y lo veo perfectamente  !!!

NOTA: en mi caso lo baja  a 400Kb/seg. no se si la velocoidad a la que os lo baje a vosotros estará influyendo

davidvfr96

Cita de: "Jaso_VFR"NOTA: en mi caso lo baja  a 400Kb/seg. no se si la velocoidad a la que os lo baje a vosotros estará influyendo
Pues TOPUESER!!!  8O  8O  :roll:  :wink:  :lol:  :lol:  :lol:

PATANEGRA

la pena es que cuando han transcurrido 22 minutos, me dice que tiene error.
... efectivamente David, cuando llega a los 22 minutos, vuelve a empezar o da error,  aunque te hayas bajado los 660Mg, es un archivo "corrupto".

El de "sin música", solo carga 12 Mg.

En fin, paciencia y a esperar que Jaso lo solucione... además , si lo paso a mpeg o a DVD da error.
He probado de todo, bajarlo desde casa, desde aquí y todo sigue igual. :roll:
Eso si Jaso, esos 22 minutos los disfruto la ostia!!!, gracias. :wink:

Jaso_VFR

chicos, no probeis mas, lo he comprobado y el fichero esta mal, casca sobre los 22' mas o menos, ya me he hecho la version dvd y la he comprovado en el dvd con la tele, se ve perfecto, a ver si el lunes me organizo y me traigo un mpg en buen estado para subirlo a la web, mas que nada para los qeu quieran verlo y no esten en madrid para poderles pasar un dvd.en cuanto este el tema arreglado   os aviso  pata, como veras te hice caso y en este nbo he hecho el sacrilegio de silenciar el VTC en accion  con musiquita  jejejeje a que suena bonita la v  a 10.000 RPM???  aunque sea solo unos segundos  mmmmmmmmmmmm.

rossa91

Cita de: "rossa91"Pos entonces me apunte un DVD please!!!

Pooos ya lo tengooooooooooooooo......JI :lol:  JI  :lol: JI  :lol: JI  :lol: JI  :lol: JI

Esta es la caratula que Jaso le ha puesto al DVD... 8)   8)   8)   8)   8)  

Como flipo viendo el "pasillo de casa" y varias uves rodando por "mi" carreterita.

GRACIAS JASO  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Jaso_VFR

..De nada rossa, y bueno aprovechando lo que ya hos he puesto en  kdditas madrileñas II  que como ana se va el jueves, si os apetece quedar mañana o pasado para tomarnos algo por los madriles, y repartir algun DVD a los que quedan, de la famosa rutilla de buitrago (que son tosdos por que solo te he visto a ti desde qeu grabe los DVD), pos  eso que aviseis si os animais a tomar algo mañana o pasado por la tarde.

Jaso_VFR

Por lo que veo  si te ha leido bien esta vez el dvd y lo has visto, por cierto he visto el cd del painshop, y no me extraña qe uno te lo cargara bien.

Jaso_VFR

El disco estaba dañado, te hago una copia el jueves cuando vuelva a casa (me ha tocado partir el mensaje en 3 por qeu alhguna meiga informatica estaba perdida por el texto, haciendo de las suyas  y me dabe error al mandarlo ejeje)