Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Video Kdda el próximo sábado 12-02 Komando Madrí?

Iniciado por rossa91, Febrero 08, 2005, 10:38:22 AM

rossa91

Que si os hace salir el sábado y hacemos unas tomas de video...eeeiiiiinnn?  :roll: la ruta? no sé...qué tal por Guadalajara?  :P

davidvfr96

Yo si el tiempo da una tregua y el curro me lo permite...me tomo unos choricitos fritos donde cuadre. Quien dice choricitos, dice una de oreja o dice.....yo que se que, pero una cañita con los amigos....fijo. :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

juanmavfr

pues yo igual que tu, david. Si estoy libre contar conmigo y nos vamos a dar una vueltecita por donde sea, y si llevais vídeo, decirlo antes para peinarme la raya del medio. :lol:
VFR 750 F= caña de España

Nebari

Joeeer Rossa  :evil:  Rutilla el 12 por Guadalajara, atracón de calçot y carretera el 19 en Valls y el 26-27 kdd finsemanero en la morisca Córdoba .... no sé si podré con tanta tela que cortar en  un mes, si mi bolsillo lo aguantará y si Raquel lo consentirá  :dgt:

No sé, ya veremos conforme se acerque el fin de semana  :cry:

jami111

Si por mi fuera :roll:

Buen rulo cinematografico :wink:

Jaso_VFR

Bueno por mi si no anda lloviendo perfecto, avisadme qeu dia, que en finde ahora  un dia toca asfalto, y el otro campiri jajajaja,  el 20 ya tengo la primera carrera en villanueva del pardillo, y hay que entrenar  :D  :D  :D
ya me direis la ruta para ver donde quedo con vosotros.

holomind

Yo sus me apunto, obviamente si no llueve :lol:
V'sss

silvestre007

Pos yo sondeare a la doña que con el embarazo no se pueden dar pasos en falso.

El Viernes os digo algo.

:wink:
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

Nebari

Que digo yo que si no saliera la rutilla cinematográfica del sábado, os venís a casa por la mañana y trasteamos en la moto de Juanma. que me parece que quiere ponerle el motor a la VFR transversalmente, como las Guzzi jejejeje. ES solo por trastear un poco y pasar la mañana.  :P

Ta luegoooooo

Jaso_VFR

Por mi  perfecto  si no ruteamos cuenta conmigo nevari

davidvfr96

Pues de momento me lo pierdo. Hay que trabajar, Sábado en la mañana y Domingo en la tarde. Hay que ahorrar nineritos para la de Córdoba.  :wink:  :D  :D
Pasadlo bien. :(
Enamorado? Si de ella, mi niña!

rossa91

Bueno....a ver como están las cosas.

He estado pensando en la ruta del sábadete...la sierra está mu wonita con tanta nieve y tal y tal...la opción de pasar la mañana en el Nebari's Box Team también me enrolla...asin de que vosotros dedicidis.

Si salimos a mover los chasis he pensado en hacer:

Colmenar Viejo>Guadalix de la Sierra>Soto del Real>Miraflores>Bustarviejo. unos 90 Kms X 2 desde la M607

Son curvillas de las finas y enlazadas, en Bustarviejo hay una bodegilla donde se pueden tomar unas tapillas con sus respectivas birras mu ricas... y si no... pos eso al Box del Nebari

juanmavfr

Pues yo lo mismo:, si no llueve y el tiempo acompaña, me parece bien ir a mover el chasis, la ruta la que vosotros digais.

Si hace mal tiempo podemos pasar una mañana de boxes.

De todas formas le he comentado a Nebari que posiblemente me vaya este finde a Cáceres, así que seguimos en contacto y si se puede organizamos algo.
VFR 750 F= caña de España

Jaso_VFR

Una pregunta, puede ser el domingo?, yo puedo los dos dias , pero como  en qeu no este con la vfr  estaré con la sherco entreenando, si entreno ekl sabado  tengo to el domingo pa descansar, ademas asi tendre desoxidao er cuerpo pa subir en la vfr,..jajaj pero es igual  el dia qeu os venga mejor, yo puedo ir cualquiera de los dos dias

Nebari

El tiempo parace que va a acompañar así que tenemos dos opciones o incluso tres.

1.- Si hace buen tiempo y Juanma se va de viaje ( Juanma no sabía nada de que te ibas a Cáceres este fin de semana, si me has enviado un privado no me ha llegado.) a mi no me importa que si queréis os vengáis a casa, pero creo que la idea de cacharrear en la moto era por que Juanma quería ver como se quitaba el grifo de la gasolina y tal, si él se va pues es una opición que queda en reserva, pero no despreciable.

2.- La opción de salir el domingo ...... Jaso a mi particularmente me viene peor. Ya sabes, el sábado Raquel trabaja por la mañana y si salgo me pondrá menos peguillas que si salgo el domingo. La opción queda como segunda opción.

y 3.- Salida sabadera. Para mi la mejor opción por lo que he comentado antes.

Así qué, pecando de egoista........ Rossa, cual es el nombre del bareto donde ponen esas tapillas????? jejejeje

rossa91

Pos mas pillaó...no se el nombre del bareto, está en el centro del pueblo, entre semana está lleno de los lugareños, algunos ancianos ya..los findes es más de gente de la ciudad.

Respecto a cuando quedar: yo también prefiero el sábadete...

Nebari para los planes futuros fíjate bien en este mapa:

La linea verde que une Rasacafría y El Berrueco....para por la tarde  :wink:

Nebari

Rossa me parece una buena rutilla vespertina, como dijíste enlazando con Torrelaguna y el Atazar.

Oye, que ya habría que ir lanzando la idea. Lo haces tú o lo digo yo?????

Bueno ya hablamos el sábado con el resto del comando que quedemos. Sería interesante que quedaramos el mayor número de elementos (menudo elementos estamos hechos jejeje) tenemos metidos entreceja y ceja corresponder con el resto de los comandos en el centro peninsular.

Jaso_VFR

A ver  aclarar la ruta que me liao con la mezcla de carreteras como una mosca en una telaraña, :fiesta3:  por cierto si vsamos a salir el sabado, digo yo, que habrá que hablarlo antes del sabado  jajajajaaj.

Como a mi me da igual domingo qeu sabado, con uno solo al que le venga mal el domingo, pues nada  el sabado.  

:bounce:  :bounce:  :bounce:

Yo necesito sabe mas o menos la ruta, por que si no venis por la zona de la N-II  tengo qeu hacerme unos 50-60k por lo menos, para llegar donde esteis asi que necesito ruta para preparar  la ruta de interceoción  y calcular la hora de llegada  jejeje pa llegar ya con la camara preparada y lista  jejeje

rossa91

Cita de: "Nebari"
Oye, que ya habría que ir lanzando la idea. Lo haces tú o lo digo yo?????
.

Vamos lánzate.... :twisted:

Nebari

Ya hablamos el sábado con el resto de la división central para que vean nuestra idea y den su opinión  :wink: