Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Video Kdda el próximo sábado 12-02 Komando Madrí?

Iniciado por rossa91, Febrero 08, 2005, 10:38:22 AM

Jaso_VFR

A ver, si quieres verlo en dvd tiene qyue ser dvd, pero sería un desperdicio son mas caros y el dvd son 4.7 gb y esto solo ocupa 0.6  (660mb),  como esta en formato wmv, puedes verlo en el ordenador directanemente
esta tarde compro CD's  y  me grabo dos jejej asi os los doy a nevari y a ti, bueno lo de quedar  a ver -/*  donde es  por qeu  con  la mascleta de este fin de semana

la zona de raimundo,  la castellana  cuatro caminos, debe estar fina para ir con el coche.

rossa91

http://fotos.qdq.com/h/ad?type=f;ville=03428079;nomvoie=jeronima+llorente+;numero=77;templ=frame;templ_photo=photo;fwdto=/1/f/;interactif=1

Pos si conoces....que será que si, el Hopspital dela Cruz Roja en la Avda de Reina Victoria..... la primera a la derecha y a la derecha: Doctor "Fredy "(Federico) Rubio y Gali palante.. hay un bar que hace esquina que se llama  Cruz de no se que....ver mapa en Jeronima LLorente 77

Osea:

Jeronima LLorente esquina Doctor Federico Rubio y Gali donde la señal de....

Jaso_VFR

Ains que amargos recuerdos me trae esa zona, alli estaba entremotos, donde vendi mi povesits  zzr600, ok alli a las 11:30 (si puedo aparcar  y atravesar las huestes de atascos madrileños)

holomind

pero bueno, aqui que pasa, que no trabaja nadie ? :evil: joroñas, q yo tambien quiero aperitivo y cd :cry: pero no puedorrr. Jaso please, una copa de cd wena wena para un servidor...
Por cierto, el domingo me subí a la Cruz Verde y q botito q botito, no lo habia visto tan cubierto de nieve todo y a la vez tan soleado nunca, eso sí, el parking PETADO !!! no cabia un alfiler, menudo agobio, y la carretera para ir de paseo, mucho trafico, sal y riachuelos del deshielo :(
V'sss

Jaso_VFR

eso ta echo, halomind otro disco al tostaero, por cierto acabo d ver en la tele  trafico y sanidad wstan estudiando  como luchar contara el habito de fumar conduciendo.....  oido a los fumadores...

davidvfr96

Jaso...sólo me pasa a mi o no veo bien el video? Lo veo como digitalizado. Ha segundos en los que la imagen sí que se ve, pero el 99% del tiempo no se ve bien. :oops:  :oops:  :oops:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

no se daviod  de momento creo qeu solo a ti, lo han visto ya algunas personas  y no me han dicho nada, que memoria de video tienes  y que procesador?

davidvfr96

Cita de: "Jaso_VFR"que memoria de video tienes  y que procesador?
Lo único que puedo contestar a esto es.... :think:
Que me estás queriendo decir?!?! :roll:  8O  8O   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Deivid, pues te está preguntando por tus praos y por tus vacas y lo mismo te está tirando los tejos, jejejejeje

Pues es mu buen chaval y tiene mu buena planta, que los sepas .... diablillo. Yo que tú lo pensaba  :lol:

Jaso_VFR

Nada david, que bueno algunos lo han visto bien y  a otros  les ha dado problemas, puede ser por la memoria de la tarjeta de video o  el procesador, no se, a  ross91 y  a nevari que me han dicho esta mañana qeu les había dado problemas ya les he pasado unas copias en cd  si no tienen problemas si quieres quedamos y te paso una copia.

rossa91

Pos se olle mu bien el V subiendo de vueltas y también cómo entra el VTEC...jejjeje que alegría...pero las imágenes las veo cómo una proyección de "diapos" através de una persiana... :?  :?  :?

Jaso los otros video los pasaste a DVD será por eso?.... :cry:  :cry:  :cry:
el caso es que mola un montón ver la bajada de San Pedro a Guadalix....... :pollo: pero me quedo con hambre :pollo:

Jaso_VFR

Pues no lo se, a ver  dime  memoria ram de tu pc, procesador y memoria de la tarjeta de video, a cver si  influye algo de eso.

En cuanto al hambre,  de que  de verlo bien  o de mas video??  jajajajaja

A ver nevari qeu se cuenta, si lo ve bien o no

Nebari

Pos va a ser que no, Jaso. Lo veo como dicen Deivid y Rossa. Bien una imagen y luego se digitaliza en cuadraditos y hasta la próxima.

Pues a pesar de estar recien comido ..... tengo jambre!!!!! Es una pena porque lo poco que se ve tiene mu güena pinta  :cry:

Jaso_VFR

leñe, pero que patatometros teneis por pc??? , no si al final me toca grabaroslo en VHS  juasssssssssssssssssss,  te digo lo mismo que a rosa, decidme las caracteristicas del pc  para hacerme una idea de por que es,  memoria ram, memoria de video y tipo y velocidad e la cpu  a ver si averiguo por que es.

Nebari

En mi caso, Jaso ...... Pentium III y 64 mb de RAM pero son en UVE, eh!!!!

Los otros videos que has subido a tú página los veo mu requetebien  :think:

rossa91

Ja ja ja ja ja que me meo..... :lol:  :lol:  :lol:

Mi pequeño cerebro eléctronico al desnudo....a ver este cachibache creo ques Pepitum III, hace ram ram a 256 y el video pone lo que le eches, por lo menos hasta ahora...incluso pelis de teetassss y rajas profundas como un iceberg cuando se rompe....y también, se ve que no le dan miedo los amotos, el video de Uceda....jejeje  :P  :P  :P

en propiedades dice que es un archico de sonido...será por eso que suena también?  8)  8)  8)

:pollo::pollo::pollo::pollo::pollo: de video

Jaso_VFR

acabaramos.. si es que al pobrecito le estais metiedo una traya qu le desborda, claro yo lo he probado en pc's qeu el que menos tenia 512 mb, imagino que se ven bien por que son mas pezquñitos  bueno probare a crearlo en mpg  a ver cuanto ocupa, por qeu me parece que se va a disparar   ya vveremos, que me veo ganbandolo en cinta vhs, teneis video vhs, no??
en cualto al soonido,,..mmmmm no de des merito a la informatica  esa delicia de sonido solo tiene un culpable..jejeje se llama... "V-4" jejejejeje

rossa91

Cita de: "Jaso_VFR"le estais metiedo una traya qu le desborda,

Oye entonces lo vas a poner al Ritmo...porque mi corazón se pone a más de 256 ram.....

cuando ve el "circuito corto" lleno de uves haciendo sus bonitas curvitas y no pue aguntar verlo a trompicones........quiero ver a las otras Uves haciendo el jabalí.....jijijiji  :P  :P  :P

Jaso_VFR

si claro que lo voy a reconnvertir  a ver en que formato lo podeis ver  ju  probaré comn mpg  que es el de uceda  a ver que tamaño e sale.

Jaso_VFR

Bueno ya esta convertido en mpg  resultado  !!!  3Gb.!!!!  asi que eso no cabe nada mas que en un DVD, en formato DVD  para ver en DVD   o en formato mpg a secas para ver en pc, como imagino que todos teneis DVD pues supongo qeu lo suyo es grabarlo en formato DVD, espero opiniones.