Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Video Kdda el próximo sábado 12-02 Komando Madrí?

Iniciado por rossa91, Febrero 08, 2005, 10:38:22 AM

Kmil

Pata, si has estado por mi tierra ( la alberca, las batuecas ) es obligado mosgtrar algunas fotos. Es un sitio cojonudo para hacer una kdada en verano. A ver cuándo decidimos poner en marcha algo por allí. Un saludo y cuéntanos tu día.

Nebari

Ay, ay ay como pesan los años jejejeje. Yo también llegué bien con agujetas en la comisuras de los labios.

Ocho coleguis ocho. Siete del comando Mandril y uno del pelotón extremeño que se unión telefónicamente:wink: . Todos junticos alrededor de unos refresquillos en una terraza de Bustarviejo y de un pueblo de Cáceres. Un día ideal, nieve en el campo y calor en el corazón. Buenas carreteras, bellos paisajes nevados y una compañía fabulosa, como es habitual.

Para cuando la próxima?????? En breve espero  :D

juanmavfr

Domingo 10:30 de la mañana, me levanto de la cama, muy contento.

Meto las pilas en la camara de fotos digital y bajo al garaje a ver a mi V, la cual parece que con su bifaro me está diciendo que cuando arranco y nos vamos.

Pero..... malas noticias, hoy es domingo y no sábado, y fue ayer cuando pasé una mañana de lo más increible de mi vida motera.

Grandes paisajes, y gran compañía.

Estas kdditas hay que hacerlas más a menudo :!:  :!:  :!:
VFR 750 F= caña de España

PATANEGRA

ahí van esas fotitos...

Bien metido en la Comarca de Las Hurdes

La Alberca con sus casa típicas, te suenan Kmil??? :wink:

Aquí comí, Alubias de La Alberca, muy ricas, aunque Neba, me quedo con las del tío Juan... :wink: , y Rabo de toro estofado..., ummm..., total 16,41€, buen sitio para comer, recomendable.

Bajando de La Alberca..., de fondo Las Hurdes

... en fin, una tierra muy bonita, mi tierra. :wink:

Ricar

Celebro q lo pasarais tan bien. Cagüen to lo q se menea. He sabido por Jaso q ayer salisteis de rutilla, pero no me enteré.  :twisted: Las p....tas prisas.  :evil:

La semana pasada tuve mucho trabajo, (fuera del trabajo) y apenas me conecté pero OS PROMETO Q EL VIERNES miré en Kdd mandrileñas y no vi cambios desde la última vez de manera q la próxima vez si no he dado señales (cosa rara en mí) me podeis dar un toque por telefono.

V,SSSSS
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Jaso_VFR

Es qeu hay que lkeerlo to, queq estos elementos lo pusieron en kdd's  pero no en kedaditas madrileñas sino en...  Video Kdda el próximo sábado 12-02 Komando Madrí?, por cierto ya hay video montado ..pero ocupa 660Mb..  
si alguno tiene problemas para bajarselo, que me pase un cd  y se lo copio.

davidvfr96

Cita de: "Jaso_VFR"Es qeu hay que lkeerlo to, queq estos elementos lo pusieron en kdd's  pero no en kedaditas madrileñas sino en...  Video Kdda el próximo sábado 12-02 Komando Madrí?, por cierto ya hay video montado ..pero ocupa 660Mb..  
si alguno tiene problemas para bajarselo, que me pase un cd  y se lo copio.
Ponme la dirección por favor, que le engancho el gestor de descargas y.... :twisted:  :twisted:  :twisted:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Cita de: "Ricar"Celebro q lo pasarais tan bien. Cagüen to lo q se menea. He sabido por Jaso q ayer salisteis de rutilla, pero no me enteré.  :twisted: Las p....tas prisas.  :evil:

La semana pasada tuve mucho trabajo, (fuera del trabajo) y apenas me conecté pero OS PROMETO Q EL VIERNES miré en Kdd mandrileñas y no vi cambios desde la última vez de manera q la próxima vez si no he dado señales (cosa rara en mí) me podeis dar un toque por telefono.

V,SSSSS
En de verdad de la güena que lo haré.  :wink:  :D  :D
La verdad es que nos faltaron bastantes!! :evil:

Nebari

Coññeeee Ricar, pues tienes razón. Deberíamos haberte dado un toque. Ya me extrañaba a mi que no hubieras venido a dar el rulito sabadero.  :oops:

Pata, zona potita, potita, potita y de comercio tampoco anda mal. Menudos embutidos y jamones hay por esa zona, jejejeje y de curvitas tampoco anda mal, verdad!!!!!

Jaso_VFR

Bueno davisvfr, las pelis  las monto en mi web  por que como son la leche de gordas,  aqui saturaría el servidor, si quereis verlas y teneis paciencia para bajarlas, estan en    http://www.deobes.com  ->  rulillos por asfalto, y luego seguir el menu. si alguno quiere quele copie un cd que me lo diga.

Nebari

Jaso, no sé si será el ordenador del curro con las joías limitaciones pero me dice que "No se encontró la página" Gago, gago gago.

Una detalle sin importancia. No es el Berrueco, sino Bustarviejo. Lo tuyo no son los nombres, jejejeje.

Maverick

Yo también falté, ya tenia un compromiso y no pude acercarme, pero tome buena nota de la ruta, para otra vez.... yo estuve en El Escorial y el paisaje espectacular, pero mucho tráfico... menuda envidia me disteis, pero de la buena, otra vez me tengo que apuntar fijo! (Además, ya conozco a David del atasco de Av. América :lol: )
Anytime, Baby

Jaso_VFR

Nevari es que estoy subiendolo aun jejeje ya os aviso cuando este subido del todo....

Jaso_VFR

jajaja Maveric, por cierto alguna V VTEC azul por torrejon????, que el viernes a las 3  me pasio una por la NII  a la entrada de torrejon

davidvfr96

Cita de: "Maverick"(Además, ya conozco a David del atasco de Av. América :lol: )
:lol:  :lol:  Lo que pasa es que iba con la vespa y casi me la doy al despedirme!!  :lol:  :lol:  :lol:

Jaso_VFR

Bueno ya ha acabado de subirse el video del  rulillo del sabado, paciencia pa bajarlo, que son 660 Mb.  jejejej eso si  muuuuuuucho asfalto   jejejeje
45 minutos de video creo qu e es....

rossa91

Cita de: "rossa91"Hoooolaaaaaaaaaaa!!!!!

Jejjejejejejeje....qué bonito y que breve el rulo "Montecarlo"  :wink: cierro los ojos y no lo veo negro, ni oscuro ni azul marino...veo azul claro, veo blanco, veo verde, veo reflejos plata...mis odios escuchan el V4, la "sirenita", el viento...siento todavía las curvillas, acelero, desacelero, cambio, reduzco, rozo los frenos, veo el cuentavueltas y la siguiente curva...todo esto es la Sierra del Guadarrama una mañana sábadera desde una V.....las huellas del pasado temporal de nieve y frío, el escenario esta de ensueño...gracias a Jaso "Almodovar" podreis verlo en formato video...de lujo..... mis brazos se abren y me siento un águila buscando una térmica para planear y perderme en el horizonte.....juas  :lol: juas  :lol:   juas   :lol:  que flipe......

Ah si.......ya  estoy en casa he comido y too eso...ahora me voy tomar un cubata y a dejar los ojos cerrados un rato.....jijijiji
8)  8)

Cómo olvidar una mañana de estas....?

Jaso!!!! Qué tipo de CD tengo que comprar pa que me pases el video???

mañana subo a Madrid por la mañana a recojer la VRossa del taller si quieres nos vemos y hacemos el intercambio del documental...jejejeje...

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:   :twisted:

Jaso_VFR

Rossa91 cualquier CD por que lo minimo son 700mb y el video "solo" ocupa 660mb.

Jaso_VFR

Lo de el intercambio, lo dices por mañana Martes??, bueno a ver si me acuerdo de comprar una tarrina de CD's  que no me quedan  y  grabo el viajecillo,, eso si para la proxima tendre qeu llevar 2 cintas poor qeu al salir de miraflores  se acabó la cinta   :quemado:  :quemado:  :quemado:

rossa91

No tiene que ser DVD...vale cualquiera? mañana hemos quedado Nebari y yo a las 11:30....... +- cerca de Cuatro Caminos....si te hace te digo dónde y nos vemos ...... :lol:  :lol:  :lol: