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Temperatura de motor

Iniciado por I-VFR-an, Septiembre 08, 2010, 02:11:17 PM

jcap

I-VFR-an

El tapon te vale cualquiera de CBR , los de Honda son todos iguales,

y la ruta  8)  :think:  :think:
veo que has empezado por tamaraceite 8)  8)
yo soy de alli :lol:  :lol:  :lol:

para el proximo verano intentare organizar la primera ruta VFR / CBR XX en Gran Canaria , a ver si tengo suerte .
en plan extraoficial. 8)  8) .
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

I-VFR-an

Q casualidad, también soy de la zona de tamaraceite.

Estaría muy bien eso de planear la ruta. Me apuntaré!

Respecto al tapón, pues en la casa me lo podrían haber comentado no? Volveré a llamar mañana a ver qué me dicen... a menos que no tuvieran para ninguna moto...

Bye!
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jcap

Cita de: "I-VFR-an"Q casualidad, también soy de la zona de tamaraceite.

Estaría muy bien eso de planear la ruta. Me apuntaré!

Respecto al tapón, pues en la casa me lo podrían haber comentado no? Volveré a llamar mañana a ver qué me dicen... a menos que no tuvieran para ninguna moto...

Bye!
Te concreto mas la zona "Lomo los Frailes" :lol:  8)  justo al lado del campo de futbol. :lol:
el tapon :
cualquier cbr 600, hornet, cbr 1000, cbr 1100xx, cbf etc ,
si no les llevas el tapon en la mano y les dices que te den uno de esto,, :lol:  8)
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I-VFR-an

Pues vamos... somos vecinos... no nos hemos visto en moto porque .. a saber... Yo por la zona de la panadería la rotonda... curioso! más fácil entonces para montar la salida motera! :) :) :)
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Bravo06

el mundo es un pañuelo y gran canaria aun mas pequeña xDDD
yo ahora estoy viviendo en salto del negro, pero de siempre he sido de triana.

:)

gorkav

Sí, lo hay,yo lo cambié guiandome de él,bueno como todo lo que le he hecho a la machine,leyendo  consultando por el foro :ok2:

I-VFR-an

Efectivamente!!! El compañero Jcap lo clavó

Acabo de hablar con el mecánico de Honda y confirma que es el mismo tapón que la:

CBR 1000 RR
CB HORNET 600
CB 1000

Sólo prestar atención a que los valores de aguante de presión sean superiores o iguales.

Luego me daré un salto a ver qué me cuentan...
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I-VFR-an

Salto dle Negro, Tamaraceite... y alguno más que abrá por aquí...esta vuelta a organizar promete... Ná eso se queda en un bareto y se monta todo en cero coma. :)
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I-VFR-an

Esperando el tapón... en la casa Honda no tienen ... ninguno!! es decir, ni para la cbr, ni la vfr, ni la cb1000 ... curioso no? Pues ná... mientras arrimaita pa que no se acalore la niña...
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jcap

Cita de: "I-VFR-an"Salto dle Negro, Tamaraceite... y alguno más que abrá por aquí...esta vuelta a organizar promete... Ná eso se queda en un bareto y se monta todo en cero coma. :)
me conozco la zona , ya que mi segunda residencia es la Montañeta  :lol:  8)
me intentare organizar unos meses antes de verano antes de las vacas , no estaria mal una vueltita por el centro de la isla parando en el asador buffet  de San mateo para reponer fuerzas. 8)   :lol:  :lol:  :lol:
ya se vera con el tiempo
saludos
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I-VFR-an

Bien pues... llegó el tapón y ya lo he puesto... tranquilamente con los tornillos de la tapa entretenido.... aún no la he probado... pero desde que lo haga les diré si está resuelto el tema definitivamente.

Les dejo unas fotos del tapón nuevo y viejo.

Saludos!

http://www.flickr.com/photos/lasfotosdeivan/5054903232/
http://www.flickr.com/photos/lasfotosdeivan/5054902638/
http://www.flickr.com/photos/lasfotosdeivan/5054283413/

http://www.flickr.com/photos/lasfotosdeivan/5054900762/
http://www.flickr.com/photos/lasfotosdeivan/5054281741/
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I-VFR-an

las fotos tardan en subir??? o es que no aparecen...?? una vez me salió bien...
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holleros

Por lo que veo, si te creas una galería http://www.flickr.com/photos/lasfotosdeivan/with/5054938912/ y luego quieres exportar las imágenes, necesitas la licencia. Mejor súbelas a Imageshack, por ejemplo, y coloca los enlaces.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

I-VFR-an

Lo prometido es deuda: Efectivamente: ¡¡¡EL TAPÓN!!!  :P

Comprobado.... he puesto la moto a bastantes grados... salta el ventilador... baja la temperatura e inmediatamente la apago... no se rebozo... ni se oye el burbujear del líquido.

Felicidades a los acertantes, sin duda alguna, los mejores!

Han ganado un fin de semana en el Cosata Meloneras SPA  :lol:  :lol:  :lol:
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jcap

Cita de: "I-VFR-an"Lo prometido es deuda: Efectivamente: ¡¡¡EL TAPÓN!!!  :P

Comprobado.... he puesto la moto a bastantes grados... salta el ventilador... baja la temperatura e inmediatamente la apago... no se rebozo... ni se oye el burbujear del líquido.

Felicidades a los acertantes, sin duda alguna, los mejores!

Han ganado un fin de semana en el Cosata Meloneras SPA  :lol:  :lol:  :lol:
ves como lo decia,  :wink:
una cosa tan simple como un tapon todo lo que te ha ocasionado  8)  8)  8)  8)
me alegro por fin de la pronta resolucion

p.d: si lo hubieras cambiado desde un principio te hubieras ahorrado la pasta del taller :lol:  8)  :ok1:
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Bravo06

por lo menos ya esta solucionado :)

I-VFR-an

Cierto... fue un cúmulo de cosas las que me sucedieron... pero mira... resulta que cambié las pastillas de freno que estaban ko y el filtro que estaba asqueroso... en fin, como bien dicen... ya está solucionado... ahora a esperar que refresque el tiempo para ir por la cumbre con el airito de otoño...

Gracias!!
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Jimmyesp

El sábado me pasó a mi algo parecido. Estuve montándole la alimentación al soporte para Iphone. Todo OK. Y de andar con el contacto puesto se me vino abajo la batería. Le conecté las pinzas y dejé la moto arrancada un rato.

A los 5-10 minutos empieza a aparecer un charco... y veo que está tirando anticongelante (recién cambiado 3 ó 4 días antes) a lo bestia por el tubo de rebosado en la quilla. Paré la moto y empezó a echar vapor como el Queen of Africa y se oía el ruido de ebullición por el motor.

No sé si en ese momento el ventilador funcionaba, con el susto no me paré a mirar. Después de haberla apagado si ponía el contacto, si funcionaba, pero...

Llevé esta mañana la moto al taller en grúa y he pasado por allí esta tarde. Han añadido líquido y todo funciona perfectamente... la han probado mil veces y nada... Yo mismo la he visto casi 10 minutos subiendo a 105 grados, saltando el electro y bajando a 98 o así...

El mecánico cree que la poca carga de la batería pudo hacer que no saltase el electro... y me recomienda no cambiar nada.

Ya con la moto desmontada como está, le he dicho que me pida el termostato de paso de agua y el del electroventilador por lo que pueda pasar.

¿Os ha pasado a más personas esto?

Saludos.

I-VFR-an

Pues mira... con todas las vueltas que di.... al final... cambié el tapón y listo.... es lo más fácil y rápido... si no funciona con eso... entonces plan b... si lees el post... me podría haber ahorrado unos pasos... :(

Suerte y espero que ya se haya solucionado.
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