Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

rossi abandona

Iniciado por FERNVFR, Septiembre 21, 2010, 06:19:34 PM

Nebari

La novia se la ha levantado Lorenzo. Será que la tiene más larga, la trayectoria digo!!!!

champa

Cita de: "Nebari"Champa, yo cuando estoy malito voy al médico y me da la baja laboral. Y si él está incapacitado para cumplir con su contrato con más motivo para que se opere. Que debería haberse operado del hombro cuando se partió la tibia y el peroné, vale. Pero la noticia dice que se lo está pensando. No que vaya a hacerlo.

Gasofa, creo que nadie, o eso tengo entendido, criticó a Stoner por dejar de correr el año pasado en algunas carreras. Se habló más de la posible enfermedad que podría tener que criticas a su decisión.

Cuando se forma la linea de parrilla y antes de dar la salida, en Indianápolis dicen eso de "Gentlemen, start your engines" Creo que en Yamaha no se están portando como caballeros a la hora de dar salida a un piloto que les da dado tanta gloria en las carreras, y les ha hecho resurgir como marca después de tantos años de ostracismo.

Pues tu lo has dicho que vaya al médico, le de la baja diga que esta incapacitado para correr y se opere del hombro o de fimosis como hace todo dios. Pero que leches es eso de ahora me viene bien me opero del hombro, vamos anda si no vale para gallo que le capen.

En mi pueblo sabes lo que se dice "El hace un cesto hace cientos si le dan lugar y tiempo" y eso en yamaha  lo saben muy bien ya que te recuerdo que no solo se fue Rossi de Honda a Yamaha sino que también se llevo a todos sus mecánicos los cuales heredó de Doohan  que era gente formada por Honda HRC con todos los conocimientos y secretos de la compañía, que luego emplearon para desarrollar la yamaha. Ahora que tornan las cosas a mi me parece muy normal que yamaha le trate como le está tratando habría que ser idiota para hacer lo contrario.

Nebari

Hay otro dicho que reza .... "Otros vendrán que bueno me harán". Ya le pasó en Honda aunque se llevara a todo el equipo heredado, que no son tontos y apostaron a caballo ganador. Solo espero y deseo que Yamaha esté el año que viene y en el 2012 en la pomada para poder ver carreras dignas de tal nombre. De momento Yamaha ha dejado de ser una moto puntera. Ya hasta el segundo piloto de Ducati le roban la cartera a Lorenzo en la última curva de la carrera.

Se le está criticando y poniendo de vuelta y media por una noticia que es solo una posibilidad que se está planteando. Y estáis dando una opinión como si ya se hubiera operado. Si se confirma ya se le podrá criticar, poner a caer de un burro o lo que sea.

De todas formas tampoco sabemos si en el contrato entre Yamaha y Rossi tienen alguna clausula para casos como este.

FERNVFR

yo critico simplemente que se plantee dejar de correr antes de acabar el contrato cuando puede hacerlo. claro esta que para él este año lo tiene perdido y le vendria mejor, pero seria un planton a yamaha que yo nunca he visto en un piloto.

por otro lado yamaha dio el visto bueno a rossi para probar la ducati cuando acaben las carreras, pero despues de esto dudo que hasta enero 2011 la pruebe.

hay pilotos que han corrido en peores condiciones y con peores resultados. que pasa que el es ya tan fantastico que puede decidir ahora quiero y ahora no o que? :twisted:

[move]

Nebari

Hasta donde yo sé Yamaha no ha dicho ni que sí ni que no, sino todo lo contrario. Lo mismo que dice Rossi, que vedremo se ho operato.
Van de puta a puta, y tiro por me toca. Los que tiene las de perder son los de Yamaha. Que curiosamente ha dejado de correr, y milagrosamente la Ducati han empezado a ir bien. Tanto, tanto ... que se han cepillado a las Hondas y a las Yamaha. Encima pueden perder el campeonato de marcas, perderán presencia televisiva y nombre como marca.

Y sí, Rossi es fantástico y tiene es poder de poner patas arriba al campeonato, en el sentido deportivo y en el de chismorreos, también  :lol:

Y en tanto Pedrosa y Stoner más felices que unas castañuelas  :risa3:

Lopez

Cita de: "champa"
Pues tu lo has dicho que vaya al médico, le de la baja diga que esta incapacitado para correr y se opere del hombro o de fimosis como hace todo dios. Pero que leches es eso de ahora me viene bien me opero del hombro, vamos anda si no vale para gallo que le capen.

En mi pueblo sabes lo que se dice "El hace un cesto hace cientos si le dan lugar y tiempo" y eso en yamaha  lo saben muy bien ya que te recuerdo que no solo se fue Rossi de Honda a Yamaha sino que también se llevo a todos sus mecánicos los cuales heredó de Doohan  que era gente formada por Honda HRC con todos los conocimientos y secretos de la compañía, que luego emplearon para desarrollar la yamaha. Ahora que tornan las cosas a mi me parece muy normal que yamaha le trate como le está tratando habría que ser idiota para hacer lo contrario.

Hace años, una empresa contrató a todo el equipo técnico de su mayor rival, que habían montado la mejor web. Literalmente, le birló a todos los técnicos a base de calendarios.

Hace un año, otra empresa, rival de las dos, se llevó a gran parte de ese equipo técnico, para que les montaran su web.

Pues esta empresa denunció por competencia desleal a la que le había robado a los técnicos, alego falta de ética, etc... etc...

Es decir, que ya se les había olvidado lo que hicieron ellos apenas unos años antes...

En fin, que en Yamaha deberían saber que igual que lo hicieron ellos, se lo iban a hacer. Y si no, son gilipollas.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Sonic

Cita de: "Nebari"Gasofa, creo que nadie, o eso tengo entendido, criticó a Stoner por dejar de correr el año pasado en algunas carreras. Se habló más de la posible enfermedad que podría tener que criticas a su decisión.

¿¿Qué no?? Bueno... como Stoner es del mundo angloparlante... las noticias que circulaban sobre él que llegaron a traducirse al castellano fueron pocas... pero te aseguro que en la prensa angloparlante le cayó de todo bajo el sol... que si era el estrés; que no podía con el estrés, y ya que no le iba bien, que eran excusitas a lo Biaggi, e incluso que Ducati le estaba llamando quejica niñata durante su ausencia... por lo visto mientras estuvo en su "rancho" en Australia, casi ni hubo comunicación entre él y Ducati y llegaron a decir que había tirado los tejos a la mujer de su jefe técnico y que lo iban a echar... vamos... hubo muchísima polémica con la ausencia de Stoner... pasa que no te has enterado Ramón... pero le criticaron muchos como niñaza quejica... porque mira a Doohan que tras su gran caída, vuelve a subir a la moto sin poder casi ni andar con el cuerpo destrozado... en Australia es que somos tipos duros... o al menos es lo que se espera de un campeón mundial.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

FERNVFR

Cita de: "Sonic"
Cita de: "Nebari"Gasofa, creo que nadie, o eso tengo entendido, criticó a Stoner por dejar de correr el año pasado en algunas carreras. Se habló más de la posible enfermedad que podría tener que criticas a su decisión.

¿¿Qué no?? Bueno... como Stoner es del mundo angloparlante... las noticias que circulaban sobre él que llegaron a traducirse al castellano fueron pocas... pero te aseguro que en la prensa angloparlante le cayó de todo bajo el sol... que si era el estrés; que no podía con el estrés, y ya que no le iba bien, que eran excusitas a lo Biaggi, e incluso que Ducati le estaba llamando quejica niñata durante su ausencia... por lo visto mientras estuvo en su "rancho" en Australia, casi ni hubo comunicación entre él y Ducati y llegaron a decir que había tirado los tejos a la mujer de su jefe técnico y que lo iban a echar... vamos... hubo muchísima polémica con la ausencia de Stoner... pasa que no te has enterado Ramón... pero le criticaron muchos como niñaza quejica... porque mira a Doohan que tras su gran caída, vuelve a subir a la moto sin poder casi ni andar con el cuerpo destrozado... en Australia es que somos tipos duros... o al menos es lo que se espera de un campeón mundial.

creo que el caso de stoner no es comparable, rossi se sabe que tiene lexion de hombro y recuperacion de rotura de tibia-perone, pero de Stoner no se sabia que tenia. creo que cuando un piloto acaba como acabo el alguna carrera y no se sabe el porque lo mejor es que no corra por su seguridad y la de los demas.

[move]

champa

Cita de: "Lopez"
Cita de: "champa"

Hace años, una empresa contrató a todo el equipo técnico de su mayor rival, que habían montado la mejor web. Literalmente, le birló a todos los técnicos a base de calendarios.

Hace un año, otra empresa, rival de las dos, se llevó a gran parte de ese equipo técnico, para que les montaran su web.

Pues esta empresa denunció por competencia desleal a la que le había robado a los técnicos, alego falta de ética, etc... etc...

Es decir, que ya se les había olvidado lo que hicieron ellos apenas unos años antes...

En fin, que en Yamaha deberían saber que igual que lo hicieron ellos, se lo iban a hacer. Y si no, son gilipollas.

Pues claro que lo saben y que crees que estan haciendo no darle ni agua, cuanto menos tenga y cuanto menos sepa mejor, además no se juegan nada porque ya no tienen posibilidades.

Ramón el que en esta última carrera honda y ducati hayan estado por encima de yamaha me parece un razonamiento de poco peso para afirmar que yamaha ha dejado de ser una moto puntera.

Nebari

Cita de: "champa"Ramón el que en esta última carrera honda y ducati hayan estado por encima de yamaha me parece un razonamiento de poco peso para afirmar que yamaha ha dejado de ser una moto puntera.

Yo es que soy de poco peso y mis razonamientos son de mi misma complexión  :lol: . Aún quedan cinco carreras y ya veremos como se desenvuelven las yamahas.

FERNVFR

hay que tener en cuenta que ahora creo que usan 5 motores, pedrosa aun tiene dos por desprecintar mientras que lorenzo solo uno, quiza el desgaste sea mas acusado en una marca que en otra :roll:  lo mismo para ducati, aunque no se los que llevan gastados. si tuvieran el motor de una vfr andaria menos pero por mas kilometros que le hagas siempre andan igual :D

[move]

kledv

que se opere cuando acabe el mundial como todos o es que el es diferente?
creo que es un ataque de cojonitis, cuando no puede salirse con la suya se enfada, que ya no estas en el colegio y eres ya mayorcito  echale dos 00  y acaba la temporada

Nebari

Pues fíjate que yo tengo entendido que Lorenzo ya ha usado todos los motores ..... Lo mismo por eso le han suavizado el rendimiento del motor, para que no se rompan. Creo que Yamaha volverá a ser una devoradora de aceite  :lol:

Lo que es verdá que es sintomática la falta de velocidá punta de las Yamahas, y coincidente, además, con la falta de resultados de Rossi. Qué casualidá, oye!!!  Lo mismo hasta se pone nervioso Lorenzo y todo viendo como le echa Pedrosa el aliento en el cogote  :lol:

Nebari

Cita de: "kledv"que se opere cuando acabe el mundial como todos o es que el es diferente?
creo que es un ataque de cojonitis, cuando no puede salirse con la suya se enfada, que ya no estas en el colegio y eres ya mayorcito  echale dos 00  y acaba la temporada

No es que sea diferente, es que es ÉL.

Otra cosa te puedo admitir, pero decir que Rossi no le echa huevos a la cosa ....  :roll:  

Klev, puede presumir de tener nueve  :wink:

El_Uve

Son seis los motores que tienen disponibles para todo el año. El problema está en que, hasta este ggpp, mientras Pedrosa tenia 4 motores en uso (y no se si estrenaba un quinto para alcañiz), y todos en perfecto estado, Lorenzo, de los seis, ha reventado, literalmente, uno. Otro está casi inservible (acabó unos entrenamientos saliendole humo), y los otros 3 que tenia en uso se han revelado como faltos de potencia frente a las ducati y las rapidisimas y fiabilisimas honda. Como no encuentren "el maná" en otro motor, Lorenzo y los demas pilotos yamaha (y por tanto, rossi) lo van a pasar muy mal....y no solo por la velocidad, sino por estar en un "ay!"  por si se les rompe otro motor. Y como ya no hay una superioridad evidente como a principio de temporada entre la M1 y las otras motos, ahora una sancion por utilizar mas motores de los permitidos sí que podria hacer peligrar el campeonato....

Pero bueno, son toh pajas mentales...xD
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Lopez

Hombre, no sé... Decir que un tío que ha ganado 9 títulos mundiales, algunos con remontadas de clasificación épica, no tiene cojones y ha pegado una "espantá"...  :?

Miler34

Y vuelvo a preguntar. Si Rossi abandona, quién creéis que se subirá en su moto?

FuturVFR

Cita de: "Lopez"Hombre, no sé... Decir que un tío que ha ganado 9 títulos mundiales, algunos con remontadas de clasificación épica, no tiene cojones y ha pegado una "espantá"...  :?
+1 tio,...deacuerdo que es un payasete,...y a hecho gracias de mal gusto en unas ocasiones que yo considero desafortunadas,..pero es el payasete autentico,...los otros son imitadores.

Podemos criticarlos (a los pilotos en general), pero a mi modo de ver son unos grandes profesionales,...Pedrosa,...Capirosi, Checa,...son ostias que de golpe me viene a la cabeza,..y uffff,...lo de Stoner no se que fue pero algo ocurria,..o ocurre.

Lo que ocurre con Valentino, es que antes se mofaba de las lesiones de unos (Pedrosa,....recordais en el podium????,...Sete y su hombro....) y ahora le a llegado a el,...hay un dicho, quizas no muy apropiado, pero que puede valer,..."a cada cerdo le llega su San martin",...y  con esto no quiero llamar a Valentino cerdo, si no que a todos nos llega la hora de purgar...

kledv

creeis que si tuviera alguna opcion al titulo se retiraria?
si los demas hicieran lo mismo,solo ivan ha salir 5 o 6 por parrilla hasta final de temporada
hay que saber estar a las duras y a las maduras

Lopez

Cita de: "FuturVFR"
Podemos criticarlos (a los pilotos en general), pero a mi modo de ver son unos grandes profesionales,...Pedrosa,...Capirosi, Checa,...son ostias que de golpe me viene a la cabeza,..y uffff,...lo de Stoner no se que fue pero algo ocurria,..o ocurre.

Ahí te tengo que dar la razón. Yo muchas veces me meto con Pedrosa diciendo que es un paquete. Pero soy consciente de que ese "paquete" es uno de los mejores pilotos del mundo y que hasta para quedar último en un mundial hay que ser un grandísimo piloto. Y que, bromas aparte, es un chaval que se hizo mucho, mucho daño y ahí sigue el tío, cuando, probablemente, muchos de nosotros no nos hubiéramos vuelto a montar en una moto, cuanto más ir a saco.

Aparte de eso, Pedrosa es un paquete!!!!  :lol: