Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

rossi abandona

Iniciado por FERNVFR, Septiembre 21, 2010, 06:19:34 PM

FERNVFR

Cita de: "Lopez"Y que, bromas aparte, es un chaval que se hizo mucho, mucho daño y ahí sigue el tío, cuando, probablemente, muchos de nosotros no nos hubiéramos vuelto a montar en una moto, cuanto más ir a saco.

bueno a mi es que por montar en moto me pagan algo menos que a el. :roll:

[move]

Lopez

Cita de: "FERNVFR"

bueno a mi es que por montar en moto me pagan algo menos que a el. :roll:

Habla con tus spónsors, tú te mereces, mínimo, lo mismo  :lol:

Creo que ya tenía dinero para retirarse, de todas formas...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

sz2006

Flipo un poco con la ligereza con la que haceis comentarios sobre un tio que ha sido 9 veces campeon del mundo :evil:
¿sois conscientes de que no estamos hablando de un bluff como Pedrosa ni de un niñato como Lorenzo? ¡Señores!! estamos hablando de Don Valentino, un puto crack, que ha ganado con marcas distintas, en cilindradas distintas, contra grandes pilotos, sin grandes caidas ni grandes lesiones hasta este año 8O
Rossi ya ha entrado en la Historia del Motociclismo como un gran campeon y todavía le queda dar guerra según mi humilde opinión, cuando el año que viene le de gas a la Ducati. Un poco de respeto por favor a un grandisimo piloto y gran persona, porque además de ser un crack pilotando es todo un deportista, un cachondo y un tio simpatico  :lol:  :lol:
Nosotros tuvimos a Angel Nieto y ojalá pronto tengamos a alguno como Rossi; de momento hay que seguir disfrutando de él y no darle leña a la minima, algo muy español, venga a hacer leña del arbol caido. RESPETO POR FAVOR :burla1:
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

El_Uve

Cita de: "sz2006"Flipo un poco con la ligereza con la que haceis comentarios sobre un tio que ha sido 9 veces campeon del mundo :evil:
¿sois conscientes de que no estamos hablando de un bluff como Pedrosa ni de un niñato como Lorenzo? ¡Señores!! estamos hablando de Don Valentino, un puto crack, que ha ganado con marcas distintas, en cilindradas distintas, contra grandes pilotos, sin grandes caidas ni grandes lesiones hasta este año 8O
Rossi ya ha entrado en la Historia del Motociclismo como un gran campeon y todavía le queda dar guerra según mi humilde opinión, cuando el año que viene le de gas a la Ducati. Un poco de respeto por favor a un grandisimo piloto y gran persona, porque además de ser un crack pilotando es todo un deportista, un cachondo y un tio simpatico  :lol:  :lol:
Nosotros tuvimos a Angel Nieto y ojalá pronto tengamos a alguno como Rossi; de momento hay que seguir disfrutando de él y no darle leña a la minima, algo muy español, venga a hacer leña del arbol caido. RESPETO POR FAVOR :burla1:

Veo que a ti tambien te la ha colao hasta el fondo, eeeeeeh???????  :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

kledv

Cita de: "sz2006"Flipo un poco con la ligereza con la que haceis comentarios sobre un tio que ha sido 9 veces campeon del mundo :evil:

el respeto se lo gana uno dia ha dia y no hablo como piloto, sino como persona,el respeto que le tuvo ha sete cuando se reia en su cara por que nolo habia tocado, mofandose de pedrosa en el podium ho intentandoque lorenzo no le hiciera sombra en yamaha...... pues donde las dan las toman, ahora es cuando uno se gana el rspeto echandole dos 00 y acabaando la temporada que para eso cobra y mucho, que no ponga escusas, que si el hombro, que si la pierna,que yamaha no me deja provar la ducati, venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Kurry

Venga coño venga, no alucines gambas.

me hubiese gustado ver al mimado de Dorna en los tiempos de Robert, Spencer, Lawson, Gardner, Mamola, Schwaetz, Rainey, Doohan, etc. haber cuantos campeonatos habría ganado...por muy buen piloto que sea algunas gentes jamas le perdonaran lo perro que ha sido con algunos sus compañeros,(pero siempre se le reía la gracia, lo que hacer un buen marketing interesado)  ni nos olvidemos que el fue el precursor del famoso muro entre el y Lorenzo, un verdadero campeón no hace eso con un novato, así que ahora que se joda, donde las dan las toman.

sz2006

No es muy grato comprobar la animadversión y envidia que supura vuestra conciencia contra un gran campeon del mundo, 9 veces nada menos.
¿Cual de los pilotos que habeís mencionado ha ganado 9 campeonatos del mundo? Rossi es un deportista COMPETITIVO, no una monjita o un voluntario de una ONG. Es agresivo y competitivo en la pista, pero fuera de alla lo olvida y es un gran tipo. Es una pena que vuestra falta de sensibilidad y objetividad os impida reconocer lo meritorio de la trayectoria de Rossi, impecable en lo deportivo y en lo personal.
Me sorprende que los detractores no hayan sacado a colación lo que para mi realmente si podría ser una mancha en la trayectoria personal de Rossi; me refiero a sus problemas con la Hacienda Italiana que se saldaron con el pago de una multa enorme y el establecimiento de la residencia habitual de Rossi en un paraiso fiscal. Tambien ésta anecdota fué convenientemente explicada en su momento, y fué causada por la negligencia de los asesores fiscales de Valentino de la epoca. Es curioso en cualquiera caso que no le hayaís atacadao por ese flanco, ya que por los demás es totalmente imbatible, pues tiene una trayectoria sólida, única e inigualable.
Os invito a que reflexioneis pausada y profundamente sobre este monstruo, y os animo a que rectifiqueís publicamente en este foro y en este hilo, las atrocidades, falsedades, calumnias y opiniones desafortunadas que habeís vertido sobre el gran Valentino
Un poquito de por favor y de respeto a un crack que ha hecho historia, coño!!! :lol:  :lol:
Si os gustan solo un poco las carreras de motos, solo un poquito, no realizaríais los comentarios que habeís excretado por vuestros teclados
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

Pug

DUELA A QUIEN LE DUELA............ESE SEÑOR ES EL AMO ENCIMA DE UNA MOTO.
Los demas que sigan llorando. ¡ a eso si que lloren 9 veces jejejejejejejej!

El_Uve

Cita de: "sz2006"No es muy grato comprobar la animadversión y envidia que supura vuestra conciencia contra un gran campeon del mundo, 9 veces nada menos.
¿Cual de los pilotos que habeís mencionado ha ganado 9 campeonatos del mundo? Rossi es un deportista COMPETITIVO, no una monjita o un voluntario de una ONG. Es agresivo y competitivo en la pista, pero fuera de alla lo olvida y es un gran tipo. Es una pena que vuestra falta de sensibilidad y objetividad os impida reconocer lo meritorio de la trayectoria de Rossi, impecable en lo deportivo y en lo personal.
Me sorprende que los detractores no hayan sacado a colación lo que para mi realmente si podría ser una mancha en la trayectoria personal de Rossi; me refiero a sus problemas con la Hacienda Italiana que se saldaron con el pago de una multa enorme y el establecimiento de la residencia habitual de Rossi en un paraiso fiscal. Tambien ésta anecdota fué convenientemente explicada en su momento, y fué causada por la negligencia de los asesores fiscales de Valentino de la epoca. Es curioso en cualquiera caso que no le hayaís atacadao por ese flanco, ya que por los demás es totalmente imbatible, pues tiene una trayectoria sólida, única e inigualable.
Os invito a que reflexioneis pausada y profundamente sobre este monstruo, y os animo a que rectifiqueís publicamente en este foro y en este hilo, las atrocidades, falsedades, calumnias y opiniones desafortunadas que habeís vertido sobre el gran Valentino
Un poquito de por favor y de respeto a un crack que ha hecho historia, coño!!! :lol:  :lol:
Si os gustan solo un poco las carreras de motos, solo un poquito, no realizaríais los comentarios que habeís excretado por vuestros teclados

Madre mía!!!!

Sabes, hay una palabra para definir a la gente como tu....pero como no te conozco ni te tengo absolutamente nada de confianza, no la diré. Si alguna vez nos llegamos a conocer, te la diré (pero de buen rollito, eh?).

Ale ale,sigue con tus ensoñaciones, que aquí absolutamente nadie ha dicho que Valentino no sea buen piloto.

Pd: ayssss estos fanatiquillos.... :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

sz2006

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "sz2006"No es muy grato comprobar la animadversión y envidia que supura vuestra conciencia contra un gran campeon del mundo, 9 veces nada menos.

Madre mía!!!!

Sabes, hay una palabra para definir a la gente como tu....pero como no te conozco ni te tengo absolutamente nada de confianza, no la diré. Si alguna vez nos llegamos a conocer, te la diré (pero de buen rollito, eh?).

Ale ale,sigue con tus ensoñaciones, que aquí absolutamente nadie ha dicho que Valentino no sea buen piloto.

Pd: ayssss estos fanatiquillos.... :twisted:

Uve sientete con total libertad para llamarme lo que quieras, este foro creo que siempre es de buen rollo e impera la libertad absoluta, sin censuras ni malos rollos.
Pese a que no tenemos confianza, yo te he dado caña en el hilo de ¿es Pedrosa un bluff?, siempre creo que con respeto y de buen rollo, así que defineme como quieras, no hay problema.
A todo esto, ¿que tal el transatlantico?

champa

Aquí yo creo que no hay animadversión ni envidia ni nada similar tampoco nadie ha dicho que Rossi sea mal piloto.
En la alta competición cuando estas en activo el palmarés NO SIRVE DE NADA, únicamente en este mundo para fichar por un equipo puntero, pero cuando se abre el semáforo rossi es uno más, corre con las mismas reglas y es otro rival a batir, como cualquiera de los pilotos que hay en parrilla. Y como un piloto más tiene unas obligaciones que cumplir y ya está no hay que darle más vueltas.
Cuando se retire podrá ir pavoneándose por los circulitos con todos sus títulos mundiales, pero mientras esté en activo será un piloto más con sus derechos y OBLIGACIONES.

kledv

que rossi es un gran piloto nadie, creo que lo duda pero cuando alguien no te cae bien.........y motivos ha dado, al menos yo, si lo cogen pilotos de otros tiempos les dura dos temporadas :D
no tengo que retractarme de mis palabras porque es lo que pienso

Miler34

A mi no me cae ni bien ni mal, pero creo que ya ha empezado el principio de su declive. El tiempo lo dirá...

JAVI-SVQ

Rossi es el piloto número 1  de las últimas décadas y uno de los mejores (el mejor??) de la historia. Su actitud personal a veces le genera detractores (no es mi caso, sin que justifique determinados comportamientos) pero eso sucede con cualquier persona en la vida y más con quien llega tan alto.

Lorenzo, por ejemplo, no es santo de mi devoción (es una manera "suave" de decirlo) pero es innegable que es un gran piloto. Sus resultados y pilotaje le avalan, aunque en lo personal o deportivo me sienta más identificado con otros.

Rossi demostró lo que vale muchas veces, con las mejores motos y con otras a las que le dio lo que les faltaba. Otros, con las mejores máquinas, no han rendido nunca a su altura.

El paso a Ducati será una incógnita, no más de lo que fue su paso a Yamaha en su momento.

Personalmente preferiría seguir viéndolo en pista, hay que estar a las duras y a las maduras, y estar siempre atrás le tiene que servir para aprender y coger ganas para la próxima temporada. Un Rossi en forma será mejor para el espectáculo, y eso sí que lo queremos todos...... :wink:  :wink:

V´sssssssssssss...............desde Alemania
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Kurry

Cita de: "Pug"DUELA A QUIEN LE DUELA............ESE SEÑOR ES EL AMO ENCIMA DE UNA MOTO.
Los demas que sigan llorando. ¡ a eso si que lloren 9 veces jejejejejejejej!

A ti cuando te coja en una curva de la Carrasca te voy hacer una Rossina como a Sete en Jerez, que te vas a pegar una jarta de yerva que vas a flipar.  :lol:

biker57

A todo esto.... se ha retirado ??..... 8O 8O  8O

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

juanmavfr

-Rossi es el mejor piloto de la HISTORIA.
- Rossi debe acabar su contrato en Yamaha como todo hijo de vecino( excepto si por la lesion que tiene juega con su seguridad).
-Rossi debe probar la Ducati cuando termine contrato con Yamaha (igualdad de condiciones con los demas pilotos)
Que no se nos olvide que esto es su trabajo y es también un gran negocio.
VFR 750 F= caña de España

black_rider

Yo creo que esto es un problema entre yamaha y Rossi, el piloto está desmotivado y deseando largarse, y a Yamaha no le interesa que su moto se arrastre por los circuitos, si han llegado un acuerdo, con la excusa de la operación del hombro, es problema de ambos. En cuanto al espectáculo, a mí me es indiferente que haya una moto más o menos en la parrilla; incluso es mejor que la lleve otro, que le va a poner más ganas y puede ser una gran oportunidad para cualquier piloto llevar esa moto.
Black Rider
VFR FoReVer

kledv

Cita de: "biker57"A todo esto.... se ha retirado ??..... 8O 8O  8O

UV'ss

y yo que se, pero de algo tendremos que hablar en el foro :risa2:  :risa2:  de momento llevamos 4 paginas y fuera de aqui no he oido nada :D

holleros

Cita de: "biker57"A todo esto.... se ha retirado ??..... 8O 8O  8O

UV'ss

Y que mas da?  8O
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]