Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Harley-Davidson

Iniciado por granadino, Febrero 11, 2005, 11:28:54 PM

Gianola

Cita de: "Lord_Naf"Yo no diría tanto, que es de risa su "way of life". También debemos convivir con la "way of life" de inmigrantes a diario por co...nes y a lo mejor no nos gusta ¿verdad?. Yo apelaría a la tolerancia en mi humilde opinión y siempre respetando la tuya, claro está.

Hay una diferencia: los inmigrantes traen su cultura, puede gustarte o no, pero generalmente hacen cosas que en su tierra llevan haciendo durante cientos o miles de años.

Los jarlistas suelen ser gentes pudientes (hace falta tener pasta para comprar una jarli) que se evaden de su rutina con lo que ellos entienden que es la moto, y, ése mundo artificial apenas lleva unos años en España, no puede compararse con una cultura milenaria. Ése comportamiento sólo tiene una explicación: marketing.

En España nunca antes un grupo de moteros se había diferenciado de los demás haciendo todas esas cosas: no saludando, evitando ser vistos con otros moteros, insultándonos, quemando motos japonesas como si les fuera la vida en ello, etc.

¿Cromo y cuero = la élite de los moteros?

¡NO!

Póngame una de fibras y aluminio, por favor :-)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Jaso_VFR

bUENO LA VERDAD ES QEU YO HE CONOICIDO A UN PAR DE CHICAS QEU VAN CON CUNSTOMS y me han dicho que en su club  les amenazaron umos que decían ser de la rama española de los angeles del infierno, por haberse puesto en sus camisetas logotipos tipo iron maden etc, que segun ellos tenian que haberles pedido permiso, por que ellos controlaban toda la imagen que tenian que dalr los clubs de motos custom  !!!!!  ?????, evidentemente eran dos a los qeu se les habia ido la holla  pero... cuidado con esos....

Son esos precisamente los qeu son  la representacion del estilo de vida motero?, espero que no  por diossssssssss

Lord_Naf

Cita de: "Gianola"Hay una diferencia: los inmigrantes traen su cultura, puede gustarte o no, pero generalmente hacen cosas que en su tierra llevan haciendo durante cientos o miles de años.

Los jarlistas suelen ser gentes pudientes (hace falta tener pasta para comprar una jarli) que se evaden de su rutina con lo que ellos entienden que es la moto, y, ése mundo artificial apenas lleva unos años en España, no puede compararse con una cultura milenaria. Ése comportamiento sólo tiene una explicación: marketing.

En España nunca antes un grupo de moteros se había diferenciado de los demás haciendo todas esas cosas: no saludando, evitando ser vistos con otros moteros, insultándonos, quemando motos japonesas como si les fuera la vida en ello, etc.

¿Cromo y cuero = la élite de los moteros?

¡NO!

Póngame una de fibras y aluminio, por favor :-)

Qué lástima que en este foro no haya un harlista que se pueda defender, Gianola y que lástima también que los harlistas que has conocido sean tan cafres. Porque yo he conocido de todo tipo. En la kdda de Salou que organicé y tuve el placer de hacer de monitor, tuve la suerte de contar con un grupo de personas amables y que se integraron en el mismo grupo de japos a la hora de ir de ruta!!!!!!. No problemo. No todos son cafres, te lo aseguro.

En cuanto a aceptar culturas por derecho recientes o históricas, es lo mismo que dar más valor a la música de clásica o a la techno. A mi me merece el mismo respeto aunque me guste más una que otra, es una simple cuestión de gustos ¿no?

Cromo y cuero = la élite de los moteros. Para nada. Todo es relativo. Hoy en día ni siquiera el que corre el Barcelona-Dakar se puede considerar la élite de los moteros, pues la humildad es la mejor consejera, y kmt a kmt. vamos aprendiendo con nuestras niñas. En mi opinión.

Y para mí también otra de fibras y aluminio, por favor  :wink:  :wink:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

JAVI-SVQ

Se entra ya en demasiadas cosas en las q ........... de acuerdo con unas discrepo de otras.... :?

Yo creo q como en todo, lo q se necesita es educación:

Las motos son motos, de la clase q sea, en eso creo q  coincidimos todos .  :wink:  :wink:

Ahora, q maleducados en moto........pues tb. Y el jarlis?. Por supuesto.

Y en japos?. Tb fijo

Y en VFR??. Pues seguro q tb alguno, eso sí, fuera de este clus. Eso lo afirmo.

Aun me acuerdo cuando me fui a comprar mi VFR y me encontré con un menda con una nuevecita y le pregunté q tal iba. Me contestó: Búscame dentro de un par de semanas y te diré, ahora es como si hablaras con una pared. Perdona q ya me largaba........Pues vale........!!! :evil:

Lo q quiero decir es q sin educación ( respeto, buenas formas, etc-..........), da igual en q moto vayas. Serás un engreido de cualquier forma.

Y si eres un tio con dos dedos de frente, lo serás a lomos de la máquina de tus sueños, ses cual sea. :wink:

V´ssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Fleetwood

Cita de: "JAVI-SVQ"
Las motos son motos, de la clase q sea, en eso creo q  coincidimos todos .  :wink:  :wink:
Lo q quiero decir es q sin educación ( respeto, buenas formas, etc-..........), da igual en q moto vayas. Serás un engreido de cualquier forma.
Y si eres un tio con dos dedos de frente, lo serás a lomos de la máquina de tus sueños, ses cual sea. :wink:

Ésta SÍ que es filosofía motera, y no la de algunos harlista (recalco lo de algunos).

Socio Mutua Motera nº 4.739

Gianola

Cita de: "Jaso_VFR"bUENO LA VERDAD ES QEU YO HE CONOICIDO A UN PAR DE CHICAS QEU VAN CON CUNSTOMS y me han dicho que en su club  les amenazaron umos que decían ser de la rama española de los angeles del infierno, por haberse puesto en sus camisetas logotipos tipo iron maden etc, que segun ellos tenian que haberles pedido permiso, por que ellos controlaban toda la imagen que tenian que dalr los clubs de motos custom  !!!!!  ?????, evidentemente eran dos a los qeu se les habia ido la holla  pero... cuidado con esos....

Un amigo mío vendió  hace un tiempo su CBR y por casualidades de la vida sale con alguno del Chapter-Asturias. El caso es que uno le preguntó qué moto se iba a comprar ahora... lo siguiente fue que o se compraba una jarli o no lo dejaba ir a la concentración de Grao (Castellón).

¡Pero bueno! Eso no son moteros, hombre, eso es una puta secta.

Menos mal que no son todos, y, aunque parezca lo contrario, creo que por el norte toda esta parafernalia aún no se da con tanta virulencia como por el Levante. Pero no tengo muchas esperanzas de que continúe así o de que mejore...
--
Gianola

Gianola

Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "JAVI-SVQ"

Ésta SÍ que es filosofía motera, y no la de algunos harlista (recalco lo de algunos).

Estoy totalmente de acuerdo con los dos ;)
--
Gianola

granadino

A mi los cuatro merluzos que van de angeles del infirno me parecen niños grandes con muy pocas luces y muy poca educación. Me importan un pepino y no necesito que me admitan en ningun chapter ni ser de ninguna tribu, así que se metan sus hermandades donde les quepan. Para ir con oligofrénicos como esos q describis, mejor voy solo. No me plntearía eso si pensara en comprar un cerdo.

Lo que a mi me llama la atención es el concepto de moto, son escuturas andantes, tecnicamente imperfectas al lado de una V, pero ¿que mas necesitas para pasear o hacer algun viajecillo despacito?. Ni siquiera hace falta subirte para disfrutarla, vale con mirarla.

Como moto unica no la veo ni de lejos, pero por soñar que no quede. La VFR hace todo y bien. Pero, algún dia acabaré con una Harley o una japo cruiser de las gordas?
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

Lord_Naf

Cita de: "granadino"
Como moto unica no la veo ni de lejos, pero por soñar que no quede. La VFR hace todo y bien. Pero, algún dia acabaré con una Harley o una japo cruiser de las gordas?

Me parece tan respetable como cualquier otro tu sueño, granadino :!:  ¿ Por qué no?
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Jaso_VFR

Me parece perfecto granadino, lo unico qeu yo buscaria alguna replica japo, no es lo mismo en plan purista,....pero visitarias menos el taller eso fijo. (quien dice el taller  dice hacerse las chapus no mosmo, depende de la habilidad de bricolaje de cada uno).