Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Señores de HONDA...Esto si que es hacer bien las cosas....

Iniciado por GarGajo, Octubre 07, 2010, 11:46:09 AM

GarGajo

Hola a todos:

Ayer descubrí el nuevo modelo de KAWA que va a salir :

http://www.soymotero.net/nueva-kawasaki-z1000sx-la-naked-se-viste-de-ninja-4764

Esto si que es hacer bien las cosas y no y en mi humilde opinión , la cagada que han hecho los de HONDA con la nueva VFR1200.

Desde que la vi ayer no me la he quitado de la cabeza..... buffffffffffffffffffff. y eso no me pasó ni de coña cuando vi la nueva VFR. Vamos a esperar a ver lo que vale

Un saludo

COÑOOOOO si hay un post ya de esta moto y yo sin verlo... MODERADOR BORRA ESTOOOOOOOO

James_Bond

Cita de: "GarGajo"la cagada que han hecho los de HONDA con la nueva VFR1200.

¿ Puedes especificar un poco mas lo de la cagada ? :wink:  :wink:  

Gracias

Saludos
NEVER SAY NEVER AGAIN

GarGajo

Bueno, creo que ya se ha debatido mucho en el foro los pros y contras o de si te gusta o no la nueva VFR. No me refiero a cagada en el sentido de que sea una mala moto. Todo lo contrario. Honda ha hecho un despliegue tecnológico importante y no me cabe duda de que irá muy muy bien, peeeeeeeeeeeeeeeero, ya que me lo preguntas y para mi en mi humilde y particular opinión:

•Es fea de cojones. No hay por donde cogerla. Yo cuando la veo me da un shock.
•Es muuuuuucho mas touring que el antiguo concepto de las VFR's. ¿Por qué?. Nadie lo pidió. Nadie quería tantos CC ni mas KG ni mas nada de lo que han sacado. La gente esperaba (o al menos yo) una moto de igual concepto, igual o un poco más de cilindrada que la VTEC,  con menos KG (si era posible si no, no pasaba nada) y un aumento de potencia pero tampoco llegar a los 170 CV  que da la nueva y con innovaciones tecnológicas (eso si lo han hecho).
•Es un transantlántico con ruedas. Luego montado no lo parecerá pero en parado si.
•Ha perdido ese toque "sport" que a todos nos gusta o gustaba en nuestras VFR's. Que no dudo que lo pueda tener pero es importante también que lo parezca.

Esta Kawa .... Siendo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho peor moto, me la compraría antes que la VFR, primero por concepto, aquel del cual nunca debió de abandonar Honda.

Un saludo

Nebari

Pues no sé, pero en la Minikdd asturiana había una 1200 y curveaba bastante bien por esas carreteras reviradas de allí. Y además con dos personas.

GarGajo

Si yo no dudo que no vaya bien.

A lo mejor todo mi problema al ver la moto es pensar en lo que parece y no en lo que es.

Un saludo

FERNVFR

creo que por lo menos entre los que andamos por aqui a la moyoria nos gustaria algo mas deportiva.

[move]

jcap

Bueno, voy a romper una lanza a favor de la VFR 1200  :wink:  :lol:  :lol:  

Hombre yo opino que no la han cagado, estamos comparando la 800 con la 1200 y son dos motos distintas...

en que le han cagado? en la horquilla invertida?  :queno:
en los frenos radiales? :queno:
en la fantastica iluminacion? :queno:
en la potencia?  :queno:
en el sonido del motor :queno:
en par motor? :queno:
en sus lineas limpias?  :queno:
en su tablier con infinidad de instumentacion e indicador de marchas? :queno:
en el radiador frontal?  :queno:
en el sistema de cardan? :queno:
en el abs de ultima generacion?  :queno:
en tecnologia?  :queno:
en suspensiones?  :queno:
en quitar de una vez por todas el vtec?  :queno:
en centralizacion de masas? :queno:
en su imponente escape? :queno:
en sus llantas espectaculares? :queno:

Como veis Honda se ha esmerado en equipar esta ultima VFR con muchas de las solicitudes que los usuarios VFR hemos ido reclamando a lo largo de los tiempos.....
es bien claro que pueda entrar o no por los ojos a la gente , igual paso con la cbr 1000rr "sus lineas son parecidas" muy redondeadas.

pero el unico contra que se le puede achacar es la autonomia para algunos justa, "pero la RC36 creo que le empata en este apartado" 8)  8)  8)
y el peso como decia con la nueva centralizacion de masas y la altura del asiento ni se notan.

P.D: Mas quisiera yo tener una.... :reza:

en cuanto a la Kawa , a mi tambien me encanta , pero pasara como con la Z750, la gsr y la fazer , yo estoy harto de cruzarmelas por la carretera  8)  8)  8)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

hiperbertone

En MI opinión el problema es cómo nos expresamos (desde el buen rollo ...... :lol: )
El tema es si la moto te gusta o no.
Decir que es una gran cagada o que Honda va por mal camino o etc, etc.... es arriesgado.
Primero por que puedes ofender a dueños con poco talante (que esta claro que no es el caso de nuestro amigo James....) y en el segundo porque Honda, cómo cualquier empresa, ofrece un producto con la intención de vender y ganar dinero.....si lo consigue o no con sus diseños y productos ellos lo sabrán...... y a mi me la trae al pairo.

Vamos que quizá hay que desapasionar un poco el tema..... dificil hablando de motos. Si a la Kawa le cuelgan el mismo cartelito de precio que a la V igual la cosa ya no pinta tan bien para la Z........

Por cierto la 1200 no se debe de estar vendiendo muy bien (alguna moto lo hace? ) en los UK regalan, por una oferta, las 3 maletas........ 8O

En mi caso, en fotos no me parecía nada agraciada pero cuando vi una blanca en un concesionario (de lado por cierto) me pareció espectacular.... si se confirma que el DCT (del que deben de estar vendiendo cero coma) funciona bien y le hacen un restyling con más depósito y control de tracción me la plantearé cómo moto de futuro......

Vssssssssssss
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

James_Bond

Cita de: "hiperbertone"puedes ofender a dueños con poco talante (que esta claro que no es el caso de nuestro amigo James....)

Ofenderme a mi por hablar de motos es muy difícil, tengo asuntos mas importantes de que preocuparme  :wink:

Pues para gustos colores, yo tenia una Pan € y cuando vi la nueva VFR en fotos en las revistas me enamoré de ella, la presentaron en sociedad el 8 de octubre y el 19 de noviembre cuando salió el precio ya hice el pedído al concesionario.

Conmigo han captado un cliente que con las otras VFR's -con todo el respeto- no hubieran tenido.

Y eso de que no es tan deportiva la 1.2 como las otras..... que se lo pregunten a los de las R'ss que adelanté este sabado bajando la Collada de Toses.  :twisted: :twisted:

Vssssssss
007
NEVER SAY NEVER AGAIN

kledv

cada uno tenemos una opinion diferente, hay que reconocer que la nueva kawa es muy bonita, si yo tuviera que comprarme una ahoraesteticamente me decantaria por la kawa que por la vfr,no me acaba de convencer, pero lo dicho sobre gustos colores

James_Bond

Cita de: "GarGajo"Nadie quería tantos CC ni mas KG ni mas nada de lo que han sacado.............. pero tampoco llegar a los 170 CV  que da la nueva

•Es un transantlántico con ruedas. Luego montado no lo parecerá pero en parado si.

•Ha perdido ese toque "sport" que a todos nos gusta o gustaba en nuestras VFR's. Que no dudo que lo pueda tener pero es importante también que lo parezca.

Simplemente dar mi opinión sobre los 173 cv. : Los caballos en una moto es como el dinero en el banco, nunca estan de mas tener mucho, siempre estan ahi por si los necesitas.  :D

En parado es muchísimo mas ligera de lo que parece, dimelo a mi que vengo de una Pan € y he conducido Goldwings miles de kilometros.

Lo de "sport" ya lo he contestado antes  :wink:

Vsssssss
007
NEVER SAY NEVER AGAIN

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

jota80

Cita de: "jcap"en que le han cagado?
en el sonido del motor :queno:

En mi opinión y por lo que he oído por vídeo, ahí sí que la han cagado. Por lo menos con respecto a las anteriores generaciones. :cagada:
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

GarGajo

Cita de: "James_Bond"
Cita de: "hiperbertone"puedes ofender a dueños con poco talante (que esta claro que no es el caso de nuestro amigo James....)

Ofenderme a mi por hablar de motos es muy difícil, tengo asuntos mas importantes de que preocuparme  :wink:

Pues para gustos colores, yo tenia una Pan € y cuando vi la nueva VFR en fotos en las revistas me enamoré de ella, la presentaron en sociedad el 8 de octubre y el 19 de noviembre cuando salió el precio ya hice el pedído al concesionario.

Conmigo han captado un cliente que con las otras VFR's -con todo el respeto- no hubieran tenido.

Y eso de que no es tan deportiva la 1.2 como las otras..... que se lo pregunten a los de las R'ss que adelanté este sabado bajando la Collada de Toses.  :twisted: :twisted:

Vssssssss
007

James.... ahi les ha dado y a eso me refiero :

"Conmigo han captado un cliente que con las otras VFR's -con todo el respeto- no hubieran tenido."

Por contra habrán perdido muchos de lo que les gustaba "lo antiguo". ¿Por que'?. Simplemente porque han cambiado a la moto de división.

Si esa KAWA  tuviera un V4, la pintarán de rojo, la fabricara HONDA y se llamara VFR1000F, estaríamos babeando la mayoríaí.

Por cierto...  8O ..... no entendería que nadie se molestara por mis comentarios. Estamos hablando de motos joe.... con educación y sin faltar a nadie.... pues no tengo yo otra cosa que hacer que venir aquí a tocar los .... a la gente.

Un saludo

black_rider

Cita de: "James_Bond"
Cita de: "GarGajo"Nadie quería tantos CC ni mas KG ni mas nada de lo que han sacado.............. pero tampoco llegar a los 170 CV  que da la nueva

Simplemente dar mi opinión sobre los 173 cv. : Los caballos en una moto es como el dinero en el banco, nunca estan de mas tener mucho, siempre estan ahi por si los necesitas.  :D

En parado es muchísimo mas ligera de lo que parece, dimelo a mi que vengo de una Pan € y he conducido Goldwings miles de kilometros.

Lo de "sport" ya lo he contestado antes  :wink:

Vsssssss
007

Hombre yo no estoy muy de acuerdo con eso de los CV y el dinero... hablando de una forma genérica el dinero en el banco nos da interesas, pero los caballos en la moto tienen un coste, ya sea en el peso del motor y por tanto de la moto, o bien en un motor demasiado apretado con el consiguiente acortamiento de su vida útil, o bien en una complicación tecnológica que incremenra el precio; o bien en consumo...si la moto, como concepto, no los necesita, entonces están de más. Claro que una vez que los estás pagando y soportando en peso, entonces si que da mucho gustito que estén ahí para cuando nos de la gana de utilizarlos....
Black Rider
VFR FoReVer

James_Bond

Cita de: "black_rider"entonces si que da mucho gustito que estén ahí para cuando nos de la gana de utilizarlos....

A eso me referia  :wink:
NEVER SAY NEVER AGAIN

pecha

yo JAMAS tendre una vfr 1200.

no entiendo que en una epoca de restricciones brutales con los limites de velocidad, saquen un bicho con mas de 170 caballos,  que gasta gomas como una condenada y que (aunque ya he dicho que no la he probado ni creo que lo haga)  tiene que ser un infierno llevarla amariconada a velocidades medio-legales o por lo menos por debajo de 180,  limite de RETIRADA DE CARNET,  yo soy al menos de la opinion de que si me quitan el carnet,  al menos que fuera consciente o sintiera la velocidad, cosa que ni me pasaba con la vtec, y uno de los motivos de que me la quitara de encima a los 4 meses de tenerla.

(por cierto, ya aprovecho para que me digais los que teneis la 1200,  a que rpm vais en sexta a  170, y a que rpm os marca el corte de encendido)

y yo como ya sabra la mayoria,  que he tenido con la actual rc24 87 azul, 9 unidades distintas de vfr en mi poder, repito que no me llama la atencion la 1200,  pero nada de nada.

y de hecho, con miedo a una crujida gorda de puntos y euretes,  estoy yendo algo mas lento con la rc24 que con la explendida 800 fi, y sin embargo, siento mas  sensaciones,  con esta moto vieja.

NO es la moto que la mayoria de los aqui presentes, (propietarios de uno o varios modelos de vfr queriamos.

la mayoria hubieramos aceptado una subida a 1000 cc,  mas turistica, por lo menos de aspecto, con 140 cv o menos incluso.

y mas barata.

la mayoria creo que estamos de acuerdo en la eliminacion del "peculiar" por decirlo suave vtec y su cadena de transmision-tensor.

honda con las vfr 750-800 se ha podido codear (que no es poco) con las bemeuble 1100-1200,  con 1/4 menos de cilindrada.  

ya sabemos que en su momento fue su niña mimada,  moto carisima para ellos de fabricar  V4,  pero creo sinceramente que no han acertado.

saludos.  pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

El_Uve

Cita de: "GarGajo"Bueno, creo que ya se ha debatido mucho en el foro los pros y contras o de si te gusta o no la nueva VFR. No me refiero a cagada en el sentido de que sea una mala moto. Todo lo contrario. Honda ha hecho un despliegue tecnológico importante y no me cabe duda de que irá muy muy bien, peeeeeeeeeeeeeeeero, ya que me lo preguntas y para mi en mi humilde y particular opinión:

•Es fea de cojones. No hay por donde cogerla. Yo cuando la veo me da un shock. Cuestión personal. A mi al natural me gusta bastante. Lástima que de tamaño sea como las anteriores (me esperaba algo mas grande..)•Es muuuuuucho mas touring que el antiguo concepto de las VFR's. ¿Por qué?. Nadie lo pidió. Nadie quería tantos CC ni mas KG ni mas nada de lo que han sacado. La gente esperaba (o al menos yo) una moto de igual concepto, igual o un poco más de cilindrada que la VTEC,  con menos KG (si era posible si no, no pasaba nada) y un aumento de potencia pero tampoco llegar a los 170 CV  que da la nueva y con innovaciones tecnológicas (eso si lo han hecho). Mucho más touring? la posición es muuuuuuuuuuy parecida a las anteriores, al igual que la proteccion aerodinámica...e incluso tiene menos autonomía que la VTEC, la FI, o la RC36II....a eso la llamas tú mucho más touring? deja de guiarte por lo que dicen algunas revistas...
•Es un transantlántico con ruedas. Luego montado no lo parecerá pero en parado si. De nuevo....no se dónde ves tú el transatlántico...si la moto tiene un tamaño muy parecido. Ah, y no creo que te refieras al peso: la 1200 solo pesa unos 13 o 14 kgs más que la VTEC-ABS en lleno....

Esta Kawa .... Siendo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho peor moto, me la compraría antes que la VFR, primero por concepto, aquel del cual nunca debió de abandonar Honda.

Un saludo

Pues eso. :roll:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

James_Bond

Cita de: "pecha"tiene que ser un infierno llevarla amariconada a velocidades medio-legales o por lo menos por debajo de 180,  limite de RETIRADA DE CARNET,

En esto no te puedo contestar ya que yo voy siempre en carreteres de curvas y cuanto mas reviradas mejor por lo que la velocidad máxima de la moto (con el consiguiento riesgo de perdida de puntos o de carnet queda minimizado.)

De llevarla amariconada nada de esto, si trabajas y juegas bien con su impresionante motor puedes ir "a ritmo" entrando sin frenar en las curvas y con una velocidad de paso impresionante jugando con la retención y aceleración del motor.

Para disfrutar del motor y de la moto no hace falta ir a altas velocidades.

Vsssssss
007
NEVER SAY NEVER AGAIN

James_Bond

Cita de: "pecha"(por cierto, ya aprovecho para que me digais los que teneis la 1200,  a que rpm vais en sexta a  170, y a que rpm os marca el corte de encendido)

Entre 5.500 y 6.000 rpm en sexta vas a 170. Es la velocidad de crucero que cojo en las autopistas francesas. A esta velocidad he llegado a hacer con un depòsito 255 kms.

El corte de encendido está entre las 9.500 y 10.000 rpm.

Vssssss
007
NEVER SAY NEVER AGAIN