Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Señores de HONDA...Esto si que es hacer bien las cosas....

Iniciado por GarGajo, Octubre 07, 2010, 11:46:09 AM

jcap

Cita de: "James_Bond"
Cita de: "pecha"(por cierto, ya aprovecho para que me digais los que teneis la 1200,  a que rpm vais en sexta a  170, y a que rpm os marca el corte de encendido)

Entre 5.500 y 6.000 rpm en sexta vas a 170. Es la velocidad de crucero que cojo en las autopistas francesas. A esta velocidad he llegado a hacer con un depòsito 255 kms.

El corte de encendido está entre las 9.500 y 10.000 rpm.

Vssssss
007

pues no esta nada mal el consumo  :wink: , por lo menos tiene mas que la Rc36 :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

wookie

Dejarme una y os cuento como vuela en circuito! :twisted:

ferran_zz

Cita de: "GarGajo"Bueno, creo que ya se ha debatido mucho en el foro los pros y contras o de si te gusta o no la nueva VFR. No me refiero a cagada en el sentido de que sea una mala moto. Todo lo contrario. Honda ha hecho un despliegue tecnológico importante y no me cabe duda de que irá muy muy bien, peeeeeeeeeeeeeeeero, ya que me lo preguntas y para mi en mi humilde y particular opinión:

•Es fea de cojones. No hay por donde cogerla. Yo cuando la veo me da un shock.
•Es muuuuuucho mas touring que el antiguo concepto de las VFR's. ¿Por qué?. Nadie lo pidió. Nadie quería tantos CC ni mas KG ni mas nada de lo que han sacado. La gente esperaba (o al menos yo) una moto de igual concepto, igual o un poco más de cilindrada que la VTEC,  con menos KG (si era posible si no, no pasaba nada) y un aumento de potencia pero tampoco llegar a los 170 CV  que da la nueva y con innovaciones tecnológicas (eso si lo han hecho).
•Es un transantlántico con ruedas. Luego montado no lo parecerá pero en parado si.
•Ha perdido ese toque "sport" que a todos nos gusta o gustaba en nuestras VFR's. Que no dudo que lo pueda tener pero es importante también que lo parezca.

Esta Kawa .... Siendo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho peor moto, me la compraría antes que la VFR, primero por concepto, aquel del cual nunca debió de abandonar Honda.

Un saludo

Uff.

Que difícil es posicionarse por una moto, o decir que es mejor o peor... es como hablar de mujeres, una puede tener las tetas tan gordas como a uno le guste y y que luego te raspe con los dientes en el frenillo... y otra con menos tamaño pectoral puede ser una solista de la flauta excepcional.

Pero a lo que voy. Contrariando las opiniones tan tajantes decir que a mi pues si me gusta y a pesar de ser diferente no la encuentro fea. Tampoco la veo tan touring, la verdad. Yo soy de los que no bebia mucho colacao y no crecí demasiado y he subido en motos touring y no me notaba comodo por su tamaño y, menos, por su comportamiento. La 1200 tuiene una compacidad que lo flipas y por lo que he visto es de una agilidad flipante. Mucho mas agil que mi antigua zz1100 y yo siendo chiquitito me apañaba muy bien.

En lo que nadie lo pidió... bueno, si honda no hace ni puto caso a sus pilotos de GP como va a hacer caso al usuario...jajaja... no obstante es el mercado el que indica los segmentos que potenciar y creo que, dado el mercado actual donde se venden cierto tipo de motos, pues lo han cuadrado a la perfección.

Repito que me gusta y mucho y creo que si,  quehan acertado con la moto y con el concepto. Que una vfr con estetica vtc, menos peso, mas caballos y cascada de engranajes hubiese estado bien??? posiblemente, pero no se puede hacer una moto a gusto de cada propietarios.

Saludos.

:)

Antonio_RC36

jcap tu fijación con las RC36 me da que pensar que eres consciente de que es la VFR más guapa de la historia y te reconcome no tener ya una  :queno: pues lo siento, la cagaste al vender la tuya y no, ya no se hace  :burla1: , además como siempre hemos dicho, los que tenemos una VFR estamos forraos por lo que nos la pela lo que consuma :lol:  :lol:  :lol:

James, eso de que te follas (en el buen sentido) a las RRs en la collada de toses, yo con mi vieja y vetusta VFR, una que tú jamás hubieras comprado (y que es la envidia de jcap aunque él nunca lo admita  :lol: ) me he follado a muchísimas RRs en carreteras de curvas. Cómo es posible? Es mi moto una SuperSport? soy yo un 'máquina'? No, la respuesta es mucho más sencilla: los que llevaban las RRs eran unos paquetes. Presumo que te ha podido pasar lo mismo (por la carretera hay mucha cantidad de RRs con paquetes a los mandos).

Para seguir corroboro lo que dice Gargajo, el concepto de la nueva VFR para mí no está en la misma liga que las anteriores. Como el propio James admite, él jamás hubiera comprado una VFR de las de antes, claro, por eso ha comprado la 1200F actual. Para terminar: La VFR1200F me parece una moto fantástica, incluso yo Sí la veo bonita, pero no es la VFR que yo hubiera querido (es un 'megamix' de la VFR de la XX y de la Pan, pareciéndose, para mí más a la XX que cualquiera de las otras dos).

Creo que la VFR que muchos hubiéramos querido (y si no diría que no habría tanta discusión) era algo así:

- V4 de 800 o 1000 cc con unos 140 CV y mucho par desde bajas vueltas.  :nono:
- 220 kg de peso (máximo 240kg).   :nono:
- Horquilla invertida y frenos radiales (también la bomba)   :think:
- Distribución por engranajes (por dios bendito! si era de cajón!)   :nono:
- Geometrías similares a la VTEC   :nono:
- Posición y protección aerodinámica similar a la VTEC  :fiesta3:
- Radiador frontal   :nono:
- Posibilidad de maletas  :fiesta3:

Como ves, algunas sí, otras muchas....

Vssss!

joselib

No hay nada mejor que no tener o no conocer una cosa para criticarla, he tenido ossa deser,xj, gpz1100, r1, vfr1200, y con mucho, para mi la vfr en conjunto es la mejor, y si le reprochas algo es no tener la patada de la r1 en bajos, pero en postura, conduccion,calor que desprende el motor ( como la nueva kawa desprenda solo la mitad de calor que su hermana gtr1400 lo llevan claro) comodidad y mas ahora que le he puesto la pantalla de givi, en fin, en todo, hasta en la pasta que vale, que si la comparas con motos como la vfr anterior claro que es mas fea, pero no me digais que es mas fea que la fjr o la gtr o el cazuelo de la bmw, porque esteticamenta vais jodidos, a mi, esteticamente tambien me gusta mas la kwa.

Cosumo de gasolina de la vfr1200, el mismo que la r1, que quereis, llevar un pepino y que gaste como un cardo, pues va a ser que no.
Desgaste de ruedas, pues mas de lo mismo.
Anecdota:
Juanjo y yo nos ibamos a comprar los dos la bmw1200rt, en esas salio la honda y cambie de opinion, yo llevo mas motor y el lleva mas botones, yo voy comodo y el va en un sofa, con los mismos km yo llevo gastados en taller 120e y el 380, a iguales velocidades gasto 0,5l mas que el, con un deposito el hace 400 y yo 250 a veces nos la cambiamos y los dos disfrutamos de unas grandisimas motos, y llegamos los dos a los mismos sitios y sobre todo los dos somos felices y comemos perdices,  y sin ser gays,que os conozco.

James_Bond

Cita de: "Antonio_RC36"James, eso de que te follas (en el buen sentido) a las RRs en la collada de toses, yo con mi vieja y vetusta VFR, una que tú jamás hubieras comprado (y que es la envidia de jcap aunque él nunca lo admita  :lol: ) me he follado a muchísimas RRs en carreteras de curvas. Cómo es posible? Es mi moto una SuperSport? soy yo un 'máquina'? No, la respuesta es mucho más sencilla: los que llevaban las RRs eran unos paquetes. Presumo que te ha podido pasar lo mismo (por la carretera hay mucha cantidad de RRs con paquetes a los mandos).

Generalizando.

De las R's que me he encontrado en carreteras de curvas cerrradas, sitio que no es el habitual para este tipo de motos, el que sabe, sabe, y no lo pillo ni con keroseno en la moto, peeeero (ya he dicho antes que generalizaba) a la mayoria de R's les gusta mucho al salir de la curva meter gas a fondo y en la próxima curva frenar a tope, entrar el la curva despació tumbando como pueden y cuando tienen la moto otra vez derecha darle otra vez gas a tope.

La mayoria de gente que lleva este tipo de moto es gente joven, poca experiencia en moto y mucho menos en curvas, por lo que es un sensación impresionante, que ya conoces, ver como se acerca la curva, el tio de la R de delante tuyo frena hasta casi clavar la moto y tu sin frenar lo pasas tranquilamente, entras en la curva dando gas, ya que trazas correctamente y sales como un cohete a buscar la próxima, cosa que el no puede hacer.

Esta es toda la explicación, no hay mas truco ni secreto.

Vsssssss
007
NEVER SAY NEVER AGAIN

joselib

Cita de: "Antonio_RC36"James, eso de que te follas (en el buen sentido) a las RRs en la collada de toses, yo con mi vieja y vetusta VFR, una que tú jamás hubieras comprado (y que es la envidia de jcap aunque él nunca lo admita  :lol: ) me he follado a muchísimas RRs en carreteras de curvas. Cómo es posible? Es mi moto una SuperSport? soy yo un 'máquina'? No, la respuesta es mucho más sencilla: los que llevaban las RRs eran unos paquetes. Presumo que te ha podido pasar lo mismo (por la carretera hay mucha cantidad de RRs con paquetes a los mandos).

Generalizando.

De las R's que me he encontrado en carreteras de curvas cerrradas, sitio que no es el habitual para este tipo de motos, el que sabe, sabe, y no lo pillo ni con keroseno en la moto, peeeero (ya he dicho antes que generalizaba) a la mayoria de R's les gusta mucho al salir de la curva meter gas a fondo y en la próxima curva frenar a tope, entrar el la curva despació tumbando como pueden y cuando tienen la moto otra vez derecha darle otra vez gas a tope.

La mayoria de gente que lleva este tipo de moto es gente joven, poca experiencia en moto y mucho menos en curvas, por lo que es un sensación impresionante, que ya conoces, ver como se acerca la curva, el tio de la R de delante tuyo frena hasta casi clavar la moto y tu sin frenar lo pasas tranquilamente, entras en la curva dando gas, ya que trazas correctamente y sales como un cohete a buscar la próxima, cosa que el no puede hacer.

Esta es toda la explicación, no hay mas truco ni secreto.

Vsssssss
007

James, pero porque tu sabes mucho, nuestra moto comparada con la r1 no tiene nada que hacer ni al entrar en la curva ni en medio de la curva ni al salir de la curva y mucho menos en aceleracion, tiene cadena y que pesa 100kg mas y eso se nota en todo, otra cosa es que yo sea un paquete industrial y tu me adelantes con la gorra, pero de paquete a paquete,pa estampate a gusto, mucho mejor la yamaha.

Lopez

Yo no digo que la 1200 sea mala moto... A mí me ha decepcionado un poco tecnológicamente hablando.

Pero es que... Lo siento, me parece feíta. Y eso es muy importante en las motos, que al fin y al cabo, es una pasión y algo relacionado con el ocio. Si fueran excavadoras, pues iríamos a la más útil, pero aquí no.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

jcap

Cita de: "Antonio_RC36"jcap tu fijación con las RC36 me da que pensar que eres consciente de que es la VFR más guapa de la historia y te reconcome no tener ya una  :queno: pues lo siento, la cagaste al vender la tuya y no, ya no se hace  :burla1: , además como siempre hemos dicho, los que tenemos una VFR estamos forraos por lo que nos la pela lo que consuma :lol:  :lol:  :lol:

James, eso de que te follas (en el buen sentido) a las RRs en la collada de toses, yo con mi vieja y vetusta VFR, una que tú jamás hubieras comprado (y que es la envidia de jcap aunque él nunca lo admita  :lol: ) me he follado a muchísimas RRs en carreteras de curvas. Cómo es posible? Es mi moto una SuperSport? soy yo un 'máquina'? No, la respuesta es mucho más sencilla: los que llevaban las RRs eran unos paquetes. Presumo que te ha podido pasar lo mismo (por la carretera hay mucha cantidad de RRs con paquetes a los mandos).

Para seguir corroboro lo que dice Gargajo, el concepto de la nueva VFR para mí no está en la misma liga que las anteriores. Como el propio James admite, él jamás hubiera comprado una VFR de las de antes, claro, por eso ha comprado la 1200F actual. Para terminar: La VFR1200F me parece una moto fantástica, incluso yo Sí la veo bonita, pero no es la VFR que yo hubiera querido (es un 'megamix' de la VFR de la XX y de la Pan, pareciéndose, para mí más a la XX que cualquiera de las otras dos).

Creo que la VFR que muchos hubiéramos querido (y si no diría que no habría tanta discusión) era algo así:

- V4 de 800 o 1000 cc con unos 140 CV y mucho par desde bajas vueltas.  :nono:
- 220 kg de peso (máximo 240kg).   :nono:
- Horquilla invertida y frenos radiales (también la bomba)   :think:
- Distribución por engranajes (por dios bendito! si era de cajón!)   :nono:
- Geometrías similares a la VTEC   :nono:
- Posición y protección aerodinámica similar a la VTEC  :fiesta3:
- Radiador frontal   :nono:
- Posibilidad de maletas  :fiesta3:

Como ves, algunas sí, otras muchas....

Vssss!
:lol:  :lol:  8)
antonio me has malinterpretado, creo que no le hacemos justicia a la 1200
creo que la 1200 es un pedazo de moto y si nos ponemos a comparar con una Rc36 pongo la mano en el fuego a que no habrian muchas diferencias en prestaciones palpables sobre la pista- :wink:
para mi la rc 36 sigue siendo la mas bonita , mucho mas que la fi que tengo,pero esta es mucho mas equilibrada que la rc36 en muchos aspectos. :wink:

y si si no me eqivoco la 1200 monta radiador frontal. :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Antonio_RC36

Uy, jcap lo del radiador ha sido un lapsus! me he liado con tanto emoticono :lol:  :lol:  :lol:  Bueno, ponle otro voto positivo ahí...   :wink:

En cuanto a lo que comentas, James, diría que la experiencia es un grado, y también la habilidad personal 'innata' por así decirlo, y lo de que mucha gente sin experiencia lleva RRs diría que es fácil encontrar gente con poca experiencia con estas motos ya que son muy llamativas (las más?) y muy golosas y a veces atraen a un público que directamente no sabe lo que está comprando, pero por otro lado también conozco gente con RRs que tienen muchísima experiencia y saben ir en moto, a éstos, cuando ellos quieren no les veo el pelo si voy con la VFR, también conozco fueras de serie (al menos desde mi punto de vista) que les das un motor y dos ruedas y se funden al más pintado aunque no sea malo y lleve mucha más moto. En definitiva, creo que hay de todo en la viña del señor.
Yo por mi parte tengo claro que soy capaz de ir mucho más rápido en cualquier tipo de trazado con la SP2 que con la RC-36 (no por ello me gusta más, me encanta la suavidad-comodidad y 'facilidad' de la VFR).

Respecto lo de entrar dando gas en la curva no lo he entendido. A mí a mi edad no me atrae el hacer apuradas de frenada en carretra abierta, desde luego, pero sí que al entrar en curva corto gas dejando correr la moto hasta llegar al punto en que comienzo a abrir de nuevo, pero vaya, que lógicamente puede ser que tu nivel sea muy superior al mío y por lo tanto no pueda entender/comprender lo de entrar en curva abriendo el gas (cada cual debe aceptar sus limitaciones, yo desde luego te puedo asegurar que no soy un piloto profesional).

Vssss!

James_Bond

Cita de: "Antonio_RC36"
En cuanto a lo que comentas, James,..........

Como eres de Girona si quieres un dia no hacemos "Els Angels" de subida y bajada por la dirección que quieras o mejor Santa Pellaia que el asfalto esta mejor.  :wink:

Y puedo llevar un amigo mio que vive cerca de Girona, puede venir con la Africa Twin, La Varadero o la Kawa 1000, y con cualquiera de estas moto no lo pillaremos, cuestión de experiencia.

Cuando se conduce "a ritmo", no "racing", se puede llevar un paso de curva muy muy rapido y si la curva no es cerrada y tiene cierta visibilidad, justo cuando estas entrando y que acabas de tumbar la moto ya le das gas, nos esperas a estar en el centro de la curva o a la salida sino que toda la tumbada la haces ya acelerando y tienes una salida bestial. A eso me refiero.

Vssssssss
007
NEVER SAY NEVER AGAIN

moton

Estaba por no entrar en el post, pero al final...

Mucho se ha hablado ya de la 1200, yo que tuve la V-tec puedo hablar con conocimiento de causa y sin lugar a dudas la grande es mejor en TODO que la 800, mejores frenos, estabilidad, motor, etc, tiene mejor comportamiento deportivo y es algo más cómoda, además consumen lo mismo tanto de carburante como de gomas (comprobado). En cuanto a la estética, pues ya se sabe cada uno tiene su opinión, personalmente me gusta, algo atrevida, pero seguro que con el tiempo la gente se "va haciendo" a ella. De todas formas cada vez que la dejo aparcada en algún sitio se forma un corrillo a su alrededor y nadie aún me ha dicho que sea fea, es más alguno que en fotos no le gustaba, al verla en vivo a cambiado de opinión.

Pienso que algunos le tienen hasta manía a la moto, envidia quizás?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
DISFRUTA LA VIDA.

arczar

Cita de: "moton"Estaba por no entrar en el post, pero al final...

Mucho se ha hablado ya de la 1200, yo que tuve la V-tec puedo hablar con conocimiento de causa y sin lugar a dudas la grande es mejor en TODO que la 800, mejores frenos, estabilidad, motor, etc, tiene mejor comportamiento deportivo y es algo más cómoda, además consumen lo mismo tanto de carburante como de gomas (comprobado). En cuanto a la estética, pues ya se sabe cada uno tiene su opinión, personalmente me gusta, algo atrevida, pero seguro que con el tiempo la gente se "va haciendo" a ella. De todas formas cada vez que la dejo aparcada en algún sitio se forma un corrillo a su alrededor y nadie aún me ha dicho que sea fea, es más alguno que en fotos no le gustaba, al verla en vivo a cambiado de opinión.

Pienso que algunos le tienen hasta manía a la moto, envidia quizás?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

+1 :whistle:  Estoy con moton. A mi no se me ocurriría hablar mal de otra vfr por el hecho de ser más barata o tener menos caballos. Cada uno tiene lo que quiere o puede. Todavía no he oido a ninguno que tenga la 1200 que diga que está arrepentido de ella. ¿Alguno lo está? Yo no.
saludos

piolin218

pues la verdad, yo estoy un poquito ya hasta los huevines de leer lo que leo de esta moto, más que nada porque ,haciendo un pequeño repaso a los post,muchos de los que vierten tanta opinión ,no son propietarios de ella,o solo la han probado un ratico, o ni siquiera la han probado, o solo han leido de ella, o incluso, ni se han molestado en hacerlo,opino y punto,pues señores,entiendo que  hay que respetar las opiniones de todo el mundo, pero que al menos conozcan un poco de lo que se habla.Fea, ahí no me meto, pero que si es grande`pues no, no es grande, ruedas, según le metas, como el resto, consumo, igualmente, yo hay depósitos que le hago 230 y punto y a otros les saco 270,bueno,y para que me voy a extender más,yo solo espero que al ser un modelo nuevo, no me dé ningún problema serio,y la pueda disfrutar todos los domingos lijando al Joselib.

por cierto, es la tercera VFR ,que he tenido,e indudablemente,esta gana por goleada a las otras dos.

gasofa

Cita de: "James_Bond"[Como eres de Girona si quieres un dia no hacemos "Els Angels" de subida y bajada por la dirección que quieras o mejor Santa Pellaia que el asfalto esta mejor.  :wink:

Eo, las carreritas mejor sentados a la mesa con los güevos delante( los güevos de comer, no los de masculinidad) y un poquico de vino...
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

James_Bond

Cita de: "gasofa"Eo, las carreritas mejor sentados a la mesa con los güevos delante( los güevos de comer, no los de masculinidad) y un poquico de vino...

Si has leido mis escritos anteriores yo no hago carreras, no conduzco "racing" :wink:

Vssssss
007
NEVER SAY NEVER AGAIN

gasofa

Si has leido mis escritos anteriores yo no hagi carreras, no conduzco "racing" :wink:

Eo, era coña, me gusta sacarle coña a casi todo. Por las saliditas que te marcas, de kilómetros, se ve que no vas racing, sino a disfrutar de la carretera y de la compañía. Me recuerdan tus salidas a lo que hacía yo hace años, antes de las peques... y  a lo que supongo que podré volver a hacer cuando las peques sean más mayores.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Antonio_RC36

Cita de: "Antonio_RC36"
En cuanto a lo que comentas, James,..........

Como eres de Girona si quieres un dia no hacemos "Els Angels" de subida y bajada por la dirección que quieras o mejor Santa Pellaia que el asfalto esta mejor.  :wink:

Y puedo llevar un amigo mio que vive cerca de Girona, puede venir con la Africa Twin, La Varadero o la Kawa 1000, y con cualquiera de estas moto no lo pillaremos, cuestión de experiencia.

Cuando se conduce "a ritmo", no "racing", se puede llevar un paso de curva muy muy rapido y si la curva no es cerrada y tiene cierta visibilidad, justo cuando estas entrando y que acabas de tumbar la moto ya le das gas, nos esperas a estar en el centro de la curva o a la salida sino que toda la tumbada la haces ya acelerando y tienes una salida bestial. A eso me refiero.

Vssssssss
007
Pues cuando quieras vamos a la carretera de les Encies, que és más revirada aun que la de els Àngels o Santa Pellaia :wink:
Ah, yo en carretera abierta siempre voy a ritmo, e incluso corto muchísimo cuando la curva no tiene visibilidad (aunque la conozca) lo racing ya hace que lo dejé para los circuitos y ya ni voy.

Ya me dirás cuando te apetece y así vemos esa preciosidad de máquina en directo y a ritmo. Ah, el vinillo lo dejamos para otra ocasión, que si conduzco no bebo (ni siquiera un poquito, que me sube a la cabeza enseguida).
Pero un desayuno sí que podemos hacer, que hay varios sitios por la zona, incluso podemos luego subir a la Mare de déu del Far que es otra carretera bastante revirada con unas vistas brutales y un bar-restaunrant arriba del todo, pero ésta o la hacemos pronto o va a estar ya muy húmedo.

Vssss!

raulin

a ver jovenes, a mi me gusta la vfr 1200 pero no tiene nada que ver con la 800, me encanta tanto a nivel estetico como por prestaciones pero por mi manera de conducir que es tranquilita veo  una moto mas logica, sobre todo como esta la dgt, una moto como la kawa.creo que 136 cv que da la kawa y un motor de 1000c.c es bastante para la gran mayoria.
Creo que la vfr1200 es una moto con mayusculas, pero en un sector mas premium que la 800.
Veremos si Honda se atreve con la hornet de 1000, y hace lo mismo que kawasaki, hay podremos comparar con nuestra 800 del alma...

joselib

Cita de: "piolin218"pues la verdad, yo estoy un poquito ya hasta los huevines de leer lo que leo de esta moto, más que nada porque ,haciendo un pequeño repaso a los post,muchos de los que vierten tanta opinión ,no son propietarios de ella,o solo la han probado un ratico, o ni siquiera la han probado, o solo han leido de ella, o incluso, ni se han molestado en hacerlo,opino y punto,pues señores,entiendo que  hay que respetar las opiniones de todo el mundo, pero que al menos conozcan un poco de lo que se habla.Fea, ahí no me meto, pero que si es grande`pues no, no es grande, ruedas, según le metas, como el resto, consumo, igualmente, yo hay depósitos que le hago 230 y punto y a otros les saco 270,bueno,y para que me voy a extender más,yo solo espero que al ser un modelo nuevo, no me dé ningún problema serio,y la pueda disfrutar todos los domingos lijando al Joselib.

por cierto, es la tercera VFR ,que he tenido,e indudablemente,esta gana por goleada a las otras dos.

Seras perrrrro, pues el sabado con la moto de tu cuñao ni me oliste, claro, es que eso es una moto y no las nuestras, y no digo la marca porque me da miedo.