Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Señores de HONDA...Esto si que es hacer bien las cosas....

Iniciado por GarGajo, Octubre 07, 2010, 11:46:09 AM

pasionvfr

Creo que a veces se habla con un gran desconocimiento sobre el tema en cuestión.
Yo he tenido varias VFR. En estos momentos tengo la 1200 y lo único que puedo decir son todos elogios sobre esta gran máquina.
1º.- En cuanto a estética (que tanto se habla). Yo personalmente cuanto más la veo más me gusta.
2º.- ¿que se ve una moto muy grande y muy pesada con respecto a la 800? Pero si con esta hasta incluso se llega mejor al suelo al estar la unión del sillin con el depósito más estrecha. Quizá lo único que pueda impresionar a primera vista es el depósito de combustible un poco más voluminoso por las formas de los plásticos, no por otra cosa, porque hasta incluso hemos perdido capacidad en litros. Por lo demás todo igual.
y 3º.- ¡¡qué manía con que tiene mucha potencia, que si más de 170CV, que si,...¡¡ Señores se informen antes de opinar. Esta moto ofrece 160 CV ¡¡pero a 11000 rpm. Si quieres, esto son como las lentejas, las cojes o las dejas. Yo no voy buscando la potencia máxima si no quiero, y a cambio en toda la franja intermedia de rpm voy disfrutando del empuje que en ningún momento llega a resultar peligroso y que ninguna otra VFR te ofrece. No sé que pensais, que va a salir volando, o no se... Dosificando como dios manda el acelerador ninguna moto resulta peligrosa si el que la lleva no quiere que lo sea.
No sé, perdonar por el tocho, pero esque me enciendo de oir cosas que se dicen por desconocimiento.

Saludos y de verdad  ¡probarla antes de opinar¡

FuturVFR

Cita de: "pasionvfr"Saludos y de verdad  ¡probarla antes de opinar¡

Eso es lo que yo quiero!!!!,....hay Honda day el año que viene :roll:  :oops:

ignacio_VFR

moton

DISFRUTA LA VIDA.

gasofa

Cita de: "FuturVFR"

Eo, Futur, en Mobicsa tienen la vfr1200 esa rara que no tiene embrague para probarla. Lo que pasa que ahora mismo la tienen reparando un pequeño arrastrón que se dió uno, subiendo una acera. Pero en que esté arreglada, a probarla.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

FuturVFR

Cita de: "gasofa"
Cita de: "FuturVFR"

Eo, Futur, en Mobicsa tienen la vfr1200 esa rara que no tiene embrague para probarla. Lo que pasa que ahora mismo la tienen reparando un pequeño arrastrón que se dió uno, subiendo una acera. Pero en que esté arreglada, a probarla.

Pues,...creo que me voy a acercar,... :wink:

diabolico-vfr

Cita de: "GarGajo"Bueno, creo que ya se ha debatido mucho en el foro los pros y contras o de si te gusta o no la nueva VFR. No me refiero a cagada en el sentido de que sea una mala moto. Todo lo contrario. Honda ha hecho un despliegue tecnológico importante y no me cabe duda de que irá muy muy bien, peeeeeeeeeeeeeeeero, ya que me lo preguntas y para mi en mi humilde y particular opinión:

•Es fea de cojones. No hay por donde cogerla. Yo cuando la veo me da un shock.
•Es muuuuuucho mas touring que el antiguo concepto de las VFR's. ¿Por qué?. Nadie lo pidió. Nadie quería tantos CC ni mas KG ni mas nada de lo que han sacado. La gente esperaba (o al menos yo) una moto de igual concepto, igual o un poco más de cilindrada que la VTEC,  con menos KG (si era posible si no, no pasaba nada) y un aumento de potencia pero tampoco llegar a los 170 CV  que da la nueva y con innovaciones tecnológicas (eso si lo han hecho).
•Es un transantlántico con ruedas. Luego montado no lo parecerá pero en parado si.
•Ha perdido ese toque "sport" que a todos nos gusta o gustaba en nuestras VFR's. Que no dudo que lo pueda tener pero es importante también que lo parezca.

Esta Kawa .... Siendo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho peor moto, me la compraría antes que la VFR, primero por concepto, aquel del cual nunca debió de abandonar Honda.

Un saludo

Estoy 100% contigo, tuve una del 93, tengo una VTEC del 2002, y ahora........esta desilusion.

Hemos pasado de una sport-turismo a una turismo-con un poco de sport, en fin..

wookie

Cita de: "diabolico-vfr"
Cita de: "GarGajo"Bueno, creo que ya se ha debatido mucho en el foro los pros y contras o de si te gusta o no la nueva VFR. No me refiero a cagada en el sentido de que sea una mala moto. Todo lo contrario. Honda ha hecho un despliegue tecnológico importante y no me cabe duda de que irá muy muy bien, peeeeeeeeeeeeeeeero, ya que me lo preguntas y para mi en mi humilde y particular opinión:

•Es fea de cojones. No hay por donde cogerla. Yo cuando la veo me da un shock.
•Es muuuuuucho mas touring que el antiguo concepto de las VFR's. ¿Por qué?. Nadie lo pidió. Nadie quería tantos CC ni mas KG ni mas nada de lo que han sacado. La gente esperaba (o al menos yo) una moto de igual concepto, igual o un poco más de cilindrada que la VTEC,  con menos KG (si era posible si no, no pasaba nada) y un aumento de potencia pero tampoco llegar a los 170 CV  que da la nueva y con innovaciones tecnológicas (eso si lo han hecho).
•Es un transantlántico con ruedas. Luego montado no lo parecerá pero en parado si.
•Ha perdido ese toque "sport" que a todos nos gusta o gustaba en nuestras VFR's. Que no dudo que lo pueda tener pero es importante también que lo parezca.

Esta Kawa .... Siendo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho peor moto, me la compraría antes que la VFR, primero por concepto, aquel del cual nunca debió de abandonar Honda.

Un saludo

Estoy 100% contigo, tuve una del 93, tengo una VTEC del 2002, y ahora........esta desilusion.

Hemos pasado de una sport-turismo a una turismo-con un poco de sport, en fin..

Ideal para ti Diabolico, a tu edad es el ultimo paso antes de la GT :twisted:

diabolico-vfr

No eres mas c........ Porque no te entrenas

No me gusta pero tengo un problema y es que a mi mujer si que le gusta, ufffff

joselib

Mi no comprender :
Resulta que todo flamante propietario de esta moto habla maravillas, y esta encantao,y los que no la tienen venga a criticarla y a sacar defectos donde no los hay.
Y es que la ENVIDIA es muy sana, cuando la tengais la criticais, mientras tanto ajo y agua.

Antonio_RC36

Cita de: "joselib"Mi no comprender :
Resulta que todo flamante propietario de esta moto habla maravillas, y esta encantao,y los que no la tienen venga a criticarla y a sacar defectos donde no los hay.
Y es que la ENVIDIA es muy sana, cuando la tengais la criticais, mientras tanto ajo y agua.

Vaya tela...  :roll:  A ver si uno no puede opinar de algo porque no lo ha catado.... a ver, a mi me puede gustar la Claudia Schiffer sin haberla catado, digo yo, pues lo mismo, a mucha gente le puede parecer horrible o simplemente no gustar el concepto sin necesidad de probarla, sólo faltaría!... (y más una moto que por lo general es una cosa que para la mayoría te ha de entrar por los ojos para decidir si te gusta).

Me parece es que hay exceso de susceptibilidad de algunas personas y eso es lo que no entiendo, porque a tí te parezca la moto más mejor del mundo no tiene porqué gustarle a todo el mundo, no?

A mí de este modelo hay muchas cosas que me gustan y muchas que no, decido no hablar mucho de las que no para no ofender sensibilidades (que parece que están muy a flor de piel) pero me parece absurdamente infantil que los que queréis/tenéis o simplemente os gusta el modelo no podáis soportar que haya gente a la que no les guste o que simplemente la critique con más o menos fundamento.

El gusto es muy particular (y como el culo cada cual tiene el suyo) y la verdad es que recuerdo muy pocas motos que de entrada hayan gustado a la gran mayoría, sólo tienes que ir a foros generales de motos para poder ver que ésta no ha sido el caso, lo cual a mi parecer no es algo ni bueno ni malo, si te gusta a tí que más te da lo que opinen los demás? como he dicho, me parece un comportamiento absurdo e infantil ponerse a despotricar de la gente a la que no le gusta diciendo que si tienen envidia y no sé que más...  :roll:

Vssss!

Nebari

Antonio, creo que lo que argumenta Joselib, o de lo que se queja, no es que no se pueda criticar estéticamente a la 1200, si no ponerla verde a  la parte dinámica, o a su comportamiento, sin haberla probado.

Cualquier crítica que se haga, siendo estética, será subjetiva. Puede gustarte más o menos, pero de ahí a decir que es un concepto muuuuuucho más touring que la anterior. O decir que es muuuuuucho peor moto que la vtec, sin tener conocimiento objetivo, o sin haberla catado, hay un trecho.

Ya me gustaría a mi opinar de la Schiffer sin entrar en términos estéticos  :lol: Pero de ahí a decir que es tonta, que no tiene conversación o es un plomazo ..... sin conocerla personalmente después de una cenita con velas un sábado noche ... es todo muy gratuito. Ya te digo que me gustaría tener un bis a bis con ella, y tener una opinión de primera mano y veraz. :wink:

A mi la 1200 en un principio no me gustaba nada. Luego pasé a verla en más foto y posiciones y la empezçé a mirar con mejores ojos. La vi en directo y ya la miraba aún cuando me alejaba del consecionario. La vi curvear y me llamó mucho más la atención. Pero hay dos cosas que no me acaban de convecer. Su parte delantera y su autonomía.

Lo demás, hasta que no la cate, si la cato, no podré tener una opinión personal veraz, solo estética.

ANDER-vtec

Cita de: "Nebari"Antonio, creo que lo que argumenta Joselib, o de lo que se queja, no es que no se pueda criticar estéticamente a la 1200, si no ponerla verde a  la parte dinámica, o a su comportamiento, sin haberla probado.

Cualquier crítica que se haga, siendo estética, será subjetiva. Puede gustarte más o menos, pero de ahí a decir que es un concepto muuuuuucho más touring que la anterior. O decir que es muuuuuucho peor moto que la vtec, sin tener conocimiento objetivo, o sin haberla catado, hay un trecho.

Ya me gustaría a mi opinar de la Schiffer sin entrar en términos estéticos  :lol: Pero de ahí a decir que es tonta, que no tiene conversación o es un plomazo ..... sin conocerla personalmente después de una cenita con velas un sábado noche ... es todo muy gratuito. Ya te digo que me gustaría tener un bis a bis con ella, y tener una opinión de primera mano y veraz. :wink:

A mi la 1200 en un principio no me gustaba nada. Luego pasé a verla en más foto y posiciones y la empezçé a mirar con mejores ojos. La vi en directo y ya la miraba aún cuando me alejaba del consecionario. La vi curvear y me llamó mucho más la atención. Pero hay dos cosas que no me acaban de convecer. Su parte delantera y su autonomía.

Lo demás, hasta que no la cate, si la cato, no podré tener una opinión personal veraz, solo estética.

+ 1  :wink:

ferran_zz

Cita de: "Nebari"Antonio, creo que lo que argumenta Joselib, o de lo que se queja, no es que no se pueda criticar estéticamente a la 1200, si no ponerla verde a  la parte dinámica, o a su comportamiento, sin haberla probado.

Es normal. Con el vtec pasa igual que la mayoria solo opina cuando no lleva una moto del modelo.

Que le vamos a hacer....

:)

Antonio_RC36

No estoy de acuerdo Neba, bueno en lo del bis a bis con la Schiffer sí, pero en lo de no poder opinar más que de la estética no.

Se conocen una serie de características que no hace falta probarlas para poder juzgarlas, tú mismo has dicho una, la autonomía. A que no es necesario probar una para conocer la capacidad del depósito? Pues hay más y en este mismo foro las has podido conocer sólo leyendo lo comentado por propietarios y probadores. Evidentemente! la moto perfecta no existe.

Pero lo que de verdad quería indicar es ¿qué les pasa que no pueden admitir que haya gente que no les guste? ¿Qué no les gusta a ellos? ¿no es eso lo importante? Hay que tener un poco más de personalidad.

Mi RC36 en opinión de mucha gente gasta la ostia (por eso la tengo, me sobra la pasta y no sé como gastarla  :lol: ), es muy vieja y se ve vieja (para mí una clásica intemporal  :P ), encima no frena (hay que saber  8O ), es muy poco ágil (es rígida, para expertos  8) ) y para más inri la mía la ven de color rosa (pobres, que dios les guarde el oído, porque lo que es la vista... :lol: ). Pues eso, sabes cuanto me molesta todas esas opiniones a mí? pues ya ves.

Vssss!

Nebari

Estamos muy en sintonía con la Schiffer. Creo que no debemos volver a poner el ejemplo  :lol: Para el bis a bis me pido primer  8)

En lo que no estoy de acuerdo contigo es, que avales y que digas, o digan, que una moto es mala por la estética,  por lo que pueda parecer que es, o por lo que te entre por el ojo. No es de recibo.

Que sí, que la 1200 tiene poca autonomía. Que el escape es feo y parece un pegote. Que en el diseño del faro delantero se han copiado de los trenes del metro.  Que te puede gustar más o menos. En fin, que tiene sus detractores y sus aférrimos, como todo. Pero que digan, gratuitamente y si probarla, que es un muermo o que le han quiitado caracter sport, y que solo sirve para autovía... O que es como una BMW comodona con poca autonomía ... Hay que probarla para dar tal opinión.

Con el resto de acuerdo. Pura estética  :wink:

P.d.: En gris humo es muy bonita. En el negro del 2011 ... una pasada. Pero habría que verla con el rojo Italian Red  :lol:

Antonio_RC36

Cita de: "Nebari"Estamos muy en sintonía con la Schiffer. Creo que no debemos volver a poner el ejemplo  :lol: Para el bis a bis me pido primer  8)

En lo que no estoy de acuerdo contigo es, que avales y que digas, o digan, que una moto es mala por la estética,  por lo que pueda parecer que es, o por lo que te entre por el ojo. No es de recibo.

Que sí, que la 1200 tiene poca autonomía. Que el escape es feo y parece un pegote. Que en el diseño del faro delantero se han copiado de los trenes del metro.  Que te puede gustar más o menos. En fin, que tiene sus detractores y sus aférrimos, como todo. Pero que digan, gratuitamente y si probarla, que es un muermo o que le han quiitado caracter sport, y que solo sirve para autovía... O que es como una BMW comodona con poca autonomía ... Hay que probarla para dar tal opinión.

Con el resto de acuerdo. Pura estética  :wink:

P.d.: En gris humo es muy bonita. En el negro del 2011 ... una pasada. Pero habría que verla con el rojo Italian Red  :lol:

Plata es muy bonita, roja también, blanca no me va nada y negra habrá que verla en directo pero en foto pinta muy bien.

A parte de la estética, el depósito se ralla con las piedras que lanza el neu delantero por un guardabarros excesivamente corto, las maletas son bastante canijas (todo eso comentado en el foro), el sistema unicam exige un regalje de válvulas más constante, sigue sin montar distribución por engranajes, , no trae caballete central de serie... todo eso fácil de saber y sin haberla probado  :wink: .

Ojo, que tiene (para mí) esos 'defectillos', pero también muchas virtudes, como casi todas las motos y lo que me quejo e insistes en obviar  :burla2:  es que seamos tan 'fácilmente ofendidos' en lugar de asumir lo que uno siente y quiere se continue en 'lo que me molesta lo que digan los demás'.

Vssss!

Antonio_RC36

Cita de: "ferran_zz"

Es normal. Con el vtec pasa igual que la mayoria solo opina cuando no lleva una moto del modelo.

Que le vamos a hacer....

Ferranzz, yo no tengo nada contra las VTEC....

excepto si son azules, con lo bonitas que son rojas por el amol de dios...  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Vssss!

Nebari

Ya sabes que las primeras unidades son de prueba. Las prueban los paganinis de turno ( El control de calidá  :lol: ), pero son defectillos que se iran puliendo con el tiempo.

Yo he llegado a pensar en ponerle a la Poderosilla el depósito de la RC-36II. Pa que veas ..... Honda tardó 4 años en darse cuenta de la falta de autonomía de la GRAN VFR nuestra  :wink:

Todo es asumible, y sin fumas ..... en hora y poco, o 180 kilómetros estás repostando y echándote un piti, para bajarte el mono :lol:

P.d: Piensa en tó estos japos  8O

JAVI-SVQ

Cita de: "joselib"Mi no comprender :

Jajajaja.......eso sí que me suena respecto a la VTEC........ :wink:

Con todo nuevo modelo pasa, no le daría más importancia. Es la condición humana........... :wink:

V´sssssssssssss..........desde Alemania
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....