Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Señores de HONDA...Esto si que es hacer bien las cosas....

Iniciado por GarGajo, Octubre 07, 2010, 11:46:09 AM

joselib

Cita de: "Antonio_RC36"
Cita de: "Nebari"Estamos muy en sintonía con la Schiffer. Creo que no debemos volver a poner el ejemplo  :lol: Para el bis a bis me pido primer  8)

En lo que no estoy de acuerdo contigo es, que avales y que digas, o digan, que una moto es mala por la estética,  por lo que pueda parecer que es, o por lo que te entre por el ojo. No es de recibo.

Que sí, que la 1200 tiene poca autonomía. Que el escape es feo y parece un pegote. Que en el diseño del faro delantero se han copiado de los trenes del metro.  Que te puede gustar más o menos. En fin, que tiene sus detractores y sus aférrimos, como todo. Pero que digan, gratuitamente y si probarla, que es un muermo o que le han quiitado caracter sport, y que solo sirve para autovía... O que es como una BMW comodona con poca autonomía ... Hay que probarla para dar tal opinión.

Con el resto de acuerdo. Pura estética  :wink:

P.d.: En gris humo es muy bonita. En el negro del 2011 ... una pasada. Pero habría que verla con el rojo Italian Red  :lol:

Plata es muy bonita, roja también, blanca no me va nada y negra habrá que verla en directo pero en foto pinta muy bien.

A parte de la estética, el depósito se ralla con las piedras que lanza el neu delantero por un guardabarros excesivamente corto, las maletas son bastante canijas (todo eso comentado en el foro), el sistema unicam exige un regalje de válvulas más constante, sigue sin montar distribución por engranajes, , no trae caballete central de serie... todo eso fácil de saber y sin haberla probado  :wink: .

Ojo, que tiene (para mí) esos 'defectillos', pero también muchas virtudes, como casi todas las motos y lo que me quejo e insistes en obviar  :burla2:  es que seamos tan 'fácilmente ofendidos' en lugar de asumir lo que uno siente y quiere se continue en 'lo que me molesta lo que digan los demás'.

Vssss!

AUTONOMIA: salgo del punto de partida con el deposito lleno y con una parada intermedia hago 500km, Antonio, eso no es tener poca autonomia, eso es lo recomendable, para que quiero llevar 60l de gasolina si tendre que parar lo mismo, ¿o no?.

El que escribio lo de la lluvia y las ralladuras en el deposito por barro, te dire que sale conmigo y aquel dia les cayo el diluvio y en montaña con carreteras sucias, pues no paso mas porque DIOS no quiso, fue a honda y se le solucionaron lo del deposito, lo del guardabarros lo solucionamos nosotros con 30e.

CABALLETE: Pues el que lo quiera se lo compra y ya esta, si es cuestion de pelas, yo no lo quiero y no lo tengo porque veo mas segura la patacabra.

QUE GASTA NEUMATICOS: Es mentira, y al que me lo debata le dire que no tiene ni idea de lo que es una moto de 170cv, gasta los que tiene que gastar segun como la lleves.

ESCAPES; Pues vais a tener que criticar a todas las notos que estan saliendo porque ya veis la tendencia, hasta los de la kwa esta que es tan bonita leva esta misma linea.

QUE PESA MUCHO; mas que la r1 o cbr y menos que la bmw o la gtr y por su diseño en majenabilidad se acerca mas a las pequeñas que a las grandes y eso lo se porque lo he probado

REGLAJE DE VALVULAS Y DISTRIBUCION POR ENGrANAJES; Ni puta idea, pero esque ni puta idea.

COLORES: Cuando fuimos a verla por primera vez en vivo, estaban la blanca la roja y la plateada, pues al 90% de la gente la que le gustaba era la roja y la que menos la plateada, lo se porque en ese buen rato que estuve alli pasaron como 20 personas, y al rojo le pasa como a la moto que en vivo gana una barbaridad.

QUE LE FALTAN EXTRAS: pues si, pero cualquier moto de estas caracteristic que los tiene vale 20 a 22000e o no.

Y ya no se que mas contaros, excepto que conozco a tres que la tienen y estamos contentisimos, y si teneis dudas, os la recomiendo de verdad.

Antonio_RC36

Mira José, a ver si lo entiendes, lo que te guste a tí no tiene porqué ser lo que guste a todo el mundo, verdad? pues ya está.

Vssss!

holleros

Pues si, sigo sin entender ese empeño en meternosla por los ojos a los que como yo la consideramos simplemente fea, sin mas.  8O
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

El_Uve

La 1200 pesa MAS que la bmw....sencillamente porque la rival de la VFR es la K1300S....y pesa algo así como 10-12 kgs menos que la honda, tiene unos 10 cv más (de los de verdad, no teóricos), y no tiene la velocidad limitada.

Ahora, si comparamos la VFR con la K1300GT, la japonesa si que pesa unos 30 kgs menos....pero su capacidad de carga y su protección aerodinamica, asi como la comodidad de posición de conducción están muy por detrás de la moto alemana.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

piolin218

...y que empeño en criticar puntos de la moto sin haberla probado a fondo,independedientemente del gusto de cada cual.

wookie

No les hagais ni caso, les de miedo probarla y o que no tengan manos para llevar una buena moto, o que les guste y no puedan comprarsela :twisted:

pecha

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "joselib"Mi no comprender :
Resulta que todo flamante propietario de esta moto habla maravillas, y esta encantao,y los que no la tienen venga a criticarla y a sacar defectos donde no los hay.

Jajajaja.......eso sí que me suena respecto a la VTEC........ :wink:

Con todo nuevo modelo pasa, no le daría más importancia. Es la condición humana........... :wink:

V´sssssssssssss..........desde Alemania

ojito,  que en este mismo foro mas de uno hemos tenido vtec y hemos reculado para atras,   y eso no es muy normal que digamos.

y mas de uno estamos descontentos con honda,  por no haber fabricado la vfr que la mayoria deseabamos  esa 800 o si me apuras 1000 cc, con unos pocos (pero pocos) caballos mas y unos 20 kilos menos, sin vtec, con buen acoplamiento de serie para las maletas,  y con componentes electricos de calidad,

con una moto asi,  se nos cae la baba al 98% de los actuales propietarios de vfr, que en mi caso, y creo que en el de muchos, buscamos una maquina valida para el dia a dia, pero rutera,  perfecta para paquete y las maletas, y con algo de mala leche de vez en cuando, cuando vamos solos,  pero sin llegar a prestaciones de RR

y eso no me parece que sea la filosofia de la 1200,  de ahi el descontento de muchos.

por eso poco forero de aqui,  piensa a corto-medio plazo migrar a la 1200

gruss von madrid-spanien,  jejejeje

pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

GarGajo

Cita de: "pecha"
Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "joselib"Mi no comprender :
Resulta que todo flamante propietario de esta moto habla maravillas, y esta encantao,y los que no la tienen venga a criticarla y a sacar defectos donde no los hay.

Jajajaja.......eso sí que me suena respecto a la VTEC........ :wink:

Con todo nuevo modelo pasa, no le daría más importancia. Es la condición humana........... :wink:

V´sssssssssssss..........desde Alemania

ojito,  que en este mismo foro mas de uno hemos tenido vtec y hemos reculado para atras,   y eso no es muy normal que digamos.

y mas de uno estamos descontentos con honda,  por no haber fabricado la vfr que la mayoria deseabamos  esa 800 o si me apuras 1000 cc, con unos pocos (pero pocos) caballos mas y unos 20 kilos menos, sin vtec, con buen acoplamiento de serie para las maletas,  y con componentes electricos de calidad,

con una moto asi,  se nos cae la baba al 98% de los actuales propietarios de vfr, que en mi caso, y creo que en el de muchos, buscamos una maquina valida para el dia a dia, pero rutera,  perfecta para paquete y las maletas, y con algo de mala leche de vez en cuando, cuando vamos solos,  pero sin llegar a prestaciones de RR

y eso no me parece que sea la filosofia de la 1200,  de ahi el descontento de muchos.

por eso poco forero de aqui,  piensa a corto-medio plazo migrar a la 1200

gruss von madrid-spanien,  jejejeje

pecha.

+1

Y además de todos eso la hubieramos deseado BONITA.

Lopez

A lo mejor es que a muchos nos gusta tan poquito que no tenemos ni ganas de probarla...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

wookie

Cambiareis de opinion y si no al tiempo, la primera Vtec que vi me parecio una cagada en toda regla....y si no pues os comprais una kabrasaki.

juanmavfr

Para gustos los colores.
Al que le guste y pueda... que se la compre.
Al que no le guste.... que no se la compre.
Simple. :wink:
VFR 750 F= caña de España

moton

Compañeros y amigos, no se me enfaden.

Miren la belleza es subgetiva, estamos todos de acuerdo, lo que a uno le parece precioso a otro le puede parecer feísimo, y dentro de que a uno le guste una cosa le gusta más en un color que en otro, hasta ahí todo ok.

Lo que si es objetivo (he tenido durante 53.000 kms una Vtec y he llevado bastante una FI de un amigo) es que la 1200 es mejor en conducción deportiva que la 800 (mejores frenos, chasis y suspensiones, y por supuesto motor), algo más cómoda, y lleva cardan (algo que pedían muchos), además los kilos en marcha se notan incluso menos que en la Vtec, y encima el consumo de combustible y neumáticos es comparable al de mi anterior V-tec. Ah y es mejor ciudadana (más agil, no sientes el calor del motor, y llegas mejor al suelo).

En cuanto a acabados, es de lo mejorcito del mercado.

También es objetivo el tema de la autonomía (18,5 litos con los que hago 240-250 kms hasta que salta la reserva), pero de ahí a decir que Honda la ha cagado y "crucificarla" creo que no es justo.

Honda si ha hecho una gran moto, que podría ser aún mejor con mayor autonomía y una estética más "normal", pues sí, pero no existe la moto perfecta.
DISFRUTA LA VIDA.

joselib

Cita de: "moton"Compañeros y amigos, no se me enfaden.

Miren la belleza es subgetiva, estamos todos de acuerdo, lo que a uno le parece precioso a otro le puede parecer feísimo, y dentro de que a uno le guste una cosa le gusta más en un color que en otro, hasta ahí todo ok.

Lo que si es objetivo (he tenido durante 53.000 kms una Vtec y he llevado bastante una FI de un amigo) es que la 1200 es mejor en conducción deportiva que la 800 (mejores frenos, chasis y suspensiones, y por supuesto motor), algo más cómoda, y lleva cardan (algo que pedían muchos), además los kilos en marcha se notan incluso menos que en la Vtec, y encima el consumo de combustible y neumáticos es comparable al de mi anterior V-tec. Ah y es mejor ciudadana (más agil, no sientes el calor del motor, y llegas mejor al suelo).

En cuanto a acabados, es de lo mejorcito del mercado.

También es objetivo el tema de la autonomía (18,5 litos con los que hago 240-250 kms hasta que salta la reserva), pero de ahí a decir que Honda la ha cagado y "crucificarla" creo que no es justo.

Honda si ha hecho una gran moto, que podría ser aún mejor con mayor autonomía y una estética más "normal", pues sí, pero no existe la moto perfecta.

Pues no te quepa la menor duda, como tu la tienes y les nombras sus virtudes, no te hara caso ni Dios, y seguira consumiendo mucho y gastando mucha rueda y blablabla, y los ingenieros y diseñadores de honda son tontos y no se que mas. que le vamos ha hacer.

moton

Tranquilo Joselib, no te vaya a dar algo que esto sólo es un foro. A estos compañeros les gusta "la guerra", pero lo hacen de buena fé para animar esto, si en el fondo todos cambiarían sus actuales monturas por las 1200 sin pensarselo. :wink:   :lol:  :lol:  :lol:
DISFRUTA LA VIDA.

arczar

:burla2:  :burla2: :burla2: Joder, al principio me sorprendía tanta inadversión a la vfr1200. Luego con el tiempo, me ha llegado a molestar un poco.

Ahora me doy cuenta de que en el fondo, el ser humano, ataca aquello que teme o no comprende. Si uno no puede tener algo, mentalmente se dice a si mismo que no vale la pena, que es malo, etc.

ja, ja,ja. Como disfruto con mi moto vfr1200. Que pasada, lo bien que va, lo suave que es, lo comoda que es por ciudad, lo mucho que tira cuando me meto en el carril de aceleración de la autopista. lo poco que consume de neumáticos. Ja, ja ja.

gracias a todos los que le buscais los tres pies a la moto para intentaros convencer de que otras son mejores. Me ayudan a valorar lo muy contento que estoy con mi moto.
saludos a todos...
:fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:

joselib

Cita de: "arczar":burla2:  :burla2: :burla2: Joder, al principio me sorprendía tanta inadversión a la vfr1200. Luego con el tiempo, me ha llegado a molestar un poco.

Ahora me doy cuenta de que en el fondo, el ser humano, ataca aquello que teme o no comprende. Si uno no puede tener algo, mentalmente se dice a si mismo que no vale la pena, que es malo, etc.

ja, ja,ja. Como disfruto con mi moto vfr1200. Que pasada, lo bien que va, lo suave que es, lo comoda que es por ciudad, lo mucho que tira cuando me meto en el carril de aceleración de la autopista. lo poco que consume de neumáticos. Ja, ja ja.

gracias a todos los que le buscais los tres pies a la moto para intentaros convencer de que otras son mejores. Me ayudan a valorar lo muy contento que estoy con mi moto.
saludos a todos...
:fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:

Lo leeran pero no lo entenderan, y te diran que tienes mal gusto y poco mas o menos que eres tonto por habertela comprado.

joselib

Cita de: "moton"Tranquilo Joselib, no te vaya a dar algo que esto sólo es un foro. A estos compañeros les gusta "la guerra", pero lo hacen de buena fé para animar esto, si en el fondo todos cambiarían sus actuales monturas por las 1200 sin pensarselo. :wink:   :lol:  :lol:  :lol:

Bueno, me lo voy a crer pero porque lo dices tu ehh, pa mi que lo de la buena feee, no se no se.

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

El_Uve

Cita de: "joselib"
Cita de: "moton"Tranquilo Joselib, no te vaya a dar algo que esto sólo es un foro. A estos compañeros les gusta "la guerra", pero lo hacen de buena fé para animar esto, si en el fondo todos cambiarían sus actuales monturas por las 1200 sin pensarselo. :wink:   :lol:  :lol:  :lol:

Bueno, me lo voy a crer pero porque lo dices tu ehh, pa mi que lo de la buena feee, no se no se.

yo, como soy un renegado, ya os digo que no cambiaria mi actual montura por una VFR1200 ni de coña :twisted:  :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

arczar

Cita de: "holleros"

Pues ahora que he visto el video, veo una VFR en baratillo y más fea. Parece una copia con peor calidad.