Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Modificaciones VFR800FI. Tras-Vtec Horq- CBR929.

Iniciado por hiperbertone, Octubre 18, 2010, 10:59:37 AM

hiperbertone

Muchas gracias Joseglock, eso espero :-))

Eso espero Sonic. En Las fotos que he visto el radiador está más cerca del de agua de la derecha, pero no toca. Veremos al montar.

A qué sí Dominup, a que mola todo tan despejadito?. Aún así terminas con los riñones al jerez de estar unas horitas agachado.

Un saludo en V.

"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

wookie

han valorado poner un radiador de agua como Dios manda y donde deben ir siempre los radiadores?

Sonic

Cita de: wookie en Enero 14, 2013, 10:23:13 PM
han valorado poner un radiador de agua como Dios manda y donde deben ir siempre los radiadores?

Si la verdad es que, teniendola así, mirar a ver si entra un radiador de agua frontal allí... y poner el de aciete en otra parte...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie


Arri

Cita de: Sonic en Enero 14, 2013, 11:15:56 PM
Cita de: wookie en Enero 14, 2013, 10:23:13 PM
han valorado poner un radiador de agua como Dios manda y donde deben ir siempre los radiadores?

Si la verdad es que, teniendola así, mirar a ver si entra un radiador de agua frontal allí... y poner el de aciete en otra parte...

A mi también me parece buena idea. Y me pregunto yo, ¿entra el radiador izquierdo, con su ventilador, en el frente de la moto y dejar el derecho en el lateral?

Si fuera así, quedaría resuelto el problema del contraflujo de aire cuando arranca el electroventilador y otras deficiencias


"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Sonic

Cita de: Arri en Enero 14, 2013, 11:55:33 PM
Cita de: Sonic en Enero 14, 2013, 11:15:56 PM
Cita de: wookie en Enero 14, 2013, 10:23:13 PM
han valorado poner un radiador de agua como Dios manda y donde deben ir siempre los radiadores?

Si la verdad es que, teniendola así, mirar a ver si entra un radiador de agua frontal allí... y poner el de aciete en otra parte...

A mi también me parece buena idea. Y me pregunto yo, ¿entra el radiador izquierdo, con su ventilador, en el frente de la moto y dejar el derecho en el lateral?

Si fuera así, quedaría resuelto el problema del contraflujo de aire cuando arranca el electroventilador y otras deficiencias

no entra seguro
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

Yo quitaria los laterales y le acoplaba uno de RR, son estrechitos y curvados por lo que aparte de caber se acababan para siempre los problemas de temperatura de vuestros modelos

Arri

Cita de: wookie en Enero 15, 2013, 12:07:12 AM
Yo quitaria los laterales y le acoplaba uno de RR, son estrechitos y curvados por lo que aparte de caber se acababan para siempre los problemas de temperatura de vuestros modelos

Hacía mi comentario para ahorrar y no tener que comprar, pero encima si no entra lo ideal sería lo que plantea wookie, sin duda. (es que el tema de los recortes se ma va pegando y eso)

Recordando algún ejemplo:




Un ejemplo de la confianza de Honda en los radiadores laterales en la RC51 oficial



Otra sin radiadores laterales:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

hiperbertone

En la FI aún me queda la posibilidad de meter radiadores más grandes, de VTEC por ejemplo.

La configuración de dos radiadores frontales me parece meterse en camisa de once baras - cosa que me encanta  :risa7:.

Vssssss
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

Charly-VFR

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

B0Y1

Cita de: hiperbertone en Enero 15, 2013, 10:55:57 AM
En la FI aún me queda la posibilidad de meter radiadores más grandes, de VTEC por ejemplo.

La configuración de dos radiadores frontales me parece meterse en camisa de once baras - cosa que me encanta  :risa7:.

Vssssss

Ya que te pones, me ha parecido leer alguna moto que lleva el radiador detrás y le llega el flujo de aire a través de un conducto tipo RAM AIR, que no deja de ser un tubo en el frontal de la moto.

hiperbertone

Gracias Charly-Vfr.

b0y1 me suena una Laverda???  Lo de cambiar los radiadores laterales es idea de Wookie y hablamos por no estar callados, pero en mi caso con cambiar el de aceite voy sobradísimo.

Vssss

"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

Arri

Cita de: hiperbertone en Enero 15, 2013, 12:49:19 PM


b0y1 me suena una Laverda??? 

Igual se refiere a la Britten que lo llevaba debajo del asiento? Es otra idea  :icon_lol:


P.D.: tienes razón hiperbertone, en mi caso es hablar por no callar. Muy buen trabajo el que estás haciendo y documentando. Animo.
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Thundercats

Ala NO le deis mas ideas que a este paso la única manera de ver su moto es verla en fotos.. ya que en vivo.. no se si la volveremos a ver otra vez... igual ya es una clasica de 20 años a este paso....
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

wookie

Los dos radiadores no me convencen ademas dejan al de aceite muy detras.
Lo dicho algun despiece barato de una rr y un solo radiador pero grande y curvado

http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/radiador-gsxr-1000-k7-k8-61742012.htm

hiperbertone

Cita de: Arri en Enero 15, 2013, 01:06:52 PM
Cita de: hiperbertone en Enero 15, 2013, 12:49:19 PM


b0y1 me suena una Laverda??? 

Igual se refiere a la Britten que lo llevaba debajo del asiento? Es otra idea  :icon_lol:


P.D.: tienes razón hiperbertone, en mi caso es hablar por no callar. Muy buen trabajo el que estás haciendo y documentando. Animo.

La Britten es una pasada, pero yo me refería a una Benelli (no Laverda)



Wookie eso no entra en la FI ni con un tanque de vaselina.

Vssssssss
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

Sonic

es que justamente de sección "coronal" (mirándola de frente) la VFR es más etrecha que una 4 en línea... y los codos de los colectores que salen del bloque de cilindros delantero tampoco ayuda en el tema del espacio disponible...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

B0Y1

Según lo que quieras se puede hacer, incluso mover el regulador a otro sitio más aireado, puentear los radiadores y dejar uno en otro sitio, por plantear .... se puede plantear muchas cosas, no hubo alguien que le puso turbo a la V? :eusa_whistle:

hiperbertone

Cita de: Sonic en Enero 15, 2013, 03:46:52 PM
es que justamente de sección "coronal" (mirándola de frente) la VFR es más etrecha que una 4 en línea... y los codos de los colectores que salen del bloque de cilindros delantero tampoco ayuda en el tema del espacio disponible...

Lo de "sección coronal" me ha podido translation, please?

Cita de: b0y1 en Enero 15, 2013, 03:49:22 PM
Según lo que quieras se puede hacer, incluso mover el regulador a otro sitio más aireado, puentear los radiadores y dejar uno en otro sitio, por plantear .... se puede plantear muchas cosas, no hubo alguien que le puso turbo a la V? :eusa_whistle:

Lo de cambiar el regulador de sitio está en marcha....... :eusa_whistle: lo de los radiadores se queda cómo está......

Vssssss
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

B0Y1

Cita de: hiperbertone en Enero 15, 2013, 04:02:15 PM

Cita de: b0y1 en Enero 15, 2013, 03:49:22 PM
Según lo que quieras se puede hacer, incluso mover el regulador a otro sitio más aireado, puentear los radiadores y dejar uno en otro sitio, por plantear .... se puede plantear muchas cosas, no hubo alguien que le puso turbo a la V? :eusa_whistle:

Lo de cambiar el regulador de sitio está en marcha....... :eusa_whistle: lo de los radiadores se queda cómo está......

Vssssss

Algo es algo  :icon_lol: