Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

I Kdd en Madrí días 22, 23 y 24 de abril

Iniciado por Nebari, Febrero 15, 2005, 07:51:22 PM

PATANEGRA

davidvfr96

Pos va aser que SI PATA!!  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

Sastamente  pata  es el aparcamiento de cotos, donde esta venta marcelo, buen ojo zi zeño

PATANEGRA

Cita de: "davidvfr96"Pos va aser que SI PATA!!  :wink:  :D
... pues vaya lavao del cara que le han hecho al MARCELINO... :lol:  :wink:

Gracias Jaso... :wink:  
(por cierto, el video "sin música" sigue solo bajando 12Mg...grgrgrgr :evil: , no seas vago y métele mano coooño!!! :wink: )

Jaso_VFR

Tiene uste toa la rasón, estoy echo un vago pata, a ver si me pongo a ello, es que ahora ando un poco liadillo con el manejo de bases de datos desde internet, y con la venta de la VTEC, a ver si el lapsus dura poco y para la primavera del año que viene estoy otra vez sobre 2 ruedas.
Si puedo este finde genero de nuevo el mpg, para subirlo el lunes desde el curre (desde casa a 30kb  es de locos jejejeje.

interceptor

Pues yo también estaré.
Con PKS.
No me hace falta habitación de hotel, que para eso uno es del foro.
No sé si llegaré a la cena del viernes o directamente a la ruta del sábado, pero ya lo confirmaré sobre la marcha.

Por cierto, si Agss no ha organizado nada para la comida todavía, sé de un sitio muy bueno pero que habría que organizarlo ya:
Se llama "El Porche de las Casillas" en Sotosalbos.

El cordero lechal es como mantequilla.

Nos vemos.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

rossa91

Cita de: "PATANEGRA"Rossa, a mi esta foto me suena...; Xan, David enlatao... :roll: . frío de cojones..., nu sé, nu sé... pero me suena...

Sasstamente....

otras veces hace calorcillo, y esta vez no os librais de Valdesquí...aunque hacía mucho tiempo que no radaba por allí y los pinos han crecido un güeb y se ha perdido visibilidad de enlace entre curvas...pero cómo ya dije ida y vuelta 28 curvitas bonitas....enn esta ocasión el puerto de Los Cotos lo haremos de subida por razones estratégicas, a mi me gusta más de bajada le tengo pillao el truki...pero no importa es bonito de todas formas.

rossa91

Cita de: "interceptor"Por cierto, si Agss no ha organizado nada para la comida todavía, sé de un sitio muy bueno pero que habría que organizarlo ya:

Nos vemos.

Pos el sitio ya está + -elejido, este finde estaba previsto ir hasta allí a concretar pero las condiciones de "meteo" han hecho que se posponga, el lugar elejido está en función de la ruta y aconsejado por Agss, no lo hemos actualizado por esa razón...falta visitarlo y concretar, pero os aseguro que merece la pena.

Yo suelo ir a Sepúlveda a comer cordero, mi viejo es de allí, y todos los pueblos de Segovia presumen de tener el mejor...je je y yo opino que si, que tienen razón...el de Pedraza, el de Riaza, el de Sotosalbos.......

Nebari

Ok Alfonso, te actualizo como irresponsables que no se quedan a dormir pero disfrutan de los festejos  :wink: Ya nos dirás lo que sea para la cena del viernes o la comida del sábado.

Con referencia al comercio ya te lo ha aclarao Rossa  :wink:

Ten quius.

interceptor

La comida del sábado fijo, se haga donde se haga.
La cena del viernes, depende de la hora a la que llegue a Madrid, saldré desde Marbella a medio día.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

rossa91

Citarouchos, coruxas, sapos e bruxas.
Demos, trasgos e diaños,
espritos das nevoadas veigas.
Corvos, pintigas e meigas:
feitizos das manciñeiras.
Podres cañotas furadas,
fogar dos vermes e alimañas.
Lume das Santas Compañas,
mal de ollo, negros meigallos,
cheiro dos mortos, tronos e raios.
Oubneo do can, pregon da morte;
fuciño do sátiro e pe do coello.
Pecadora lingua da mala muller
casad cum home vello.

El conjuro ya está hecho....y nos ha sentaó mu bien.  :wink:

rolex

Cita de: "rossa91"

Citarouchos, coruxas, sapos e bruxas.
Demos, trasgos e diaños,
espritos das nevoadas veigas.
Corvos, pintigas e meigas:
feitizos das manciñeiras.
Podres cañotas furadas,
fogar dos vermes e alimañas.
Lume das Santas Compañas,
mal de ollo, negros meigallos,
cheiro dos mortos, tronos e raios.
Oubneo do can, pregon da morte;
fuciño do sátiro e pe do coello.
Pecadora lingua da mala muller
casad cum home vello.

El conjuro ya está hecho....y nos ha sentaó mu bien.  :wink:

Eres un  Juanma.

Me alegro que os haya sentado bien el conxuro y a Ellas parece que también le ha hecho efecto positívo, mira como revolotean

tirolino

Hola Nebari:

no se si te acordarás de mi, mi primera queda con el club fue el cordoba donde tuvimos en placer de conocerte, estabamos sentado en la misma mesa en la comida del sabado mediodía, iba mi hermano (el que cambiaba tanto de motos) y su mujer, mi amigo Vito (el que más pesaba de tos je je que malo) y yo.

Bueno resumiendo, que nos apuntamos todos a tu quedada y nuestra idea es irnos el viernes a mediodía sobre las 3 de la tarde, nos quedaremos la noche del viernes, la del sabado y el domingo tendría que confirmarte si nos quedamos a almorzar.  Necesitariamos una habitación triple (pa mi hermano, cuñada y yo) y otra individual pa mi amigo vito.

Tenemos muchas ganas de que lleguen las fechas de la quedada y así poder conocer a la gente un poco más y sentirnos tan pronto como sea posible en familia.

En fin, que estaré pendiente del foro pa ve como se organiza el tema y lo que tenemos que hacer pa el tema del hotel y demás.

Un saludo a todos y gracias por organizar esta quedada.

Nebari

Hola Tirolino,

Pues claro que me acuerdo de vosotros, hombre!!!!! Los amigos y compañeros de mesa y mantel no se pueden olvidar  :wink:

Encantados de contar con vosotros para la kdd de Madrí. Ya os he actualizado.

:adios1:

Nebari

HOla a todos.

Como ya os dije en otro mensaje tenemos el número limitado de habitaciones en el Hotel El Chiscón. En un principio reservé 15 y por problemas de obras y una boda  :cry: no nos pueden reservar más. Son 15 habitaciones, 15.

Con las últimas altas, las de Tirolino and companay hemos sobrepasado el cupo. Si no os importa a partir de ahora habrá que compartir habitaciones.  :cry:

De todas formas como también os dije si se sobrepasa el número de habitaciones yo puedo dejar la mía. Quería estar con vosotros pero si no queda más remedio me voy a dormir a casa  :wink:

Chaooooo.

Agss

Cita de: "interceptor"

Por cierto, si Agss no ha organizado nada para la comida todavía, sé de un sitio muy bueno pero que habría que organizarlo ya:

Hola interceptor,
Así es como tiene que estar, si esta bien preparado.
De todas formas miro a ver el sitio si nos pilla de paso.

Saludos.  :moto1:

tirolino

Quería hacer una puntualización respecto al tema de las habitaciones.
Como veo que al incorporarnos a la quedada se ha fastidiado el tema de las habitaciones, pues si nos tenemos que ir a otro hotel de por allí no tenemos problema, que somos los últimos que nos apuntamos y lo entenderiamos.
  De todas formas pienso que si se siguen apuntado la peña hasta poco antes de la quedada entonces no habrá mas remedio que dividirnos en dos hoteles y tb puede pasar lo contrario que se quite gente y que al final no haya problema.

Bueno ya lo hiremos viendo.

ah¡¡ que mi amigo vito tiene que dormir solo porque ronca una cosa miedo, si al´gún valiente se atreve a dormir con el lo invito a las copas je je je¡¡¡

un saludo a todos

Nebari

Tranqui Tirolino... de momento no hay problema  :wink:

Vito dormirá en Hab. Indiv.  :?  :mrgreen:

biker57

Cuando las cosas se tuercen.... se tuercen.... y yastá.

Nos quedamos sin Kdd madrileña. Los motivos, uno y muy sencillo, La Pela ¡¡¡.... efectivamente. Tenemos una serie de gastos que nos obligan a recortar un poco nuestras salidas moteras, así que, y en vista de que os estais quedando sin habitaciones, os aviso ya, y así podeis disponer de otra habitación doble más.

Como me queda pendiente rular por esa zona, ya me buscaré tiempo, un poco más para adelante, cuando los problemillas se hayan subsanado, para irme parriba y que me enseñeis esa zona, que por lo que contais y por las fotos, tiene que ser una delicia, para la vista y para el estómago.

Na más de momento.... que ustedes lo disfruten.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Esta es la labor más ingrata de quienes organizan una reunión de amigos. Dar de baja a alguien qué había dicho que venía y por problemas no pueden acudir.

Ya sabes que siento mucho que no pongáis venir, no solo por no contar con vuestra presencia sino porque siempre apetece ver a los buenos amigos lejanos.

Un fuerte abrazo y os echaremos de menos.

Os actualizo  :cry: