Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

I Kdd en Madrí días 22, 23 y 24 de abril

Iniciado por Nebari, Febrero 15, 2005, 07:51:22 PM

Nina

Que peeeeennnnaaaa Andrés!!!!  :(  :(  :cry:  :cry:
Siento mucho de veras que no podais venir, porque ya que nos ibamos a ver de nuevo,  :oops: . Pero está claro que en la vida tenemos prioridades y por desgracia sin dinero no hay nada que hacer.
Nosotros también quisieramos ir a muchas mas kdd de las que vamos, pero como es normal es una pasta cada vez que te mueves, y ya no solo la kdd, sino ruedas, revisión, ect.
Bueno por lo menos sabemos que nos veremos en la Pirenaica. :wink:
Un besito para los dos.
De todas maneras si os toca la lotería o algo :D , se os hace hueco aunque sea en la bañera.  :wink:  :twisted:

t_jorge

Pues empiezo bien el dia, con una mala noticia, no voy a poder ver a mis buenos amigos che, que putada pero que se le va a hacer la pela es la pela, el unico consuelo que me queda es que el problemilla es solo monetario y eso es cuestion de abrocharse un poco el cinturon, y no son problemas mayores de lo cual me alegro. :wink:

Eso si, ir guardando algo por ahi que en pirineos os quiero ver a esa no podeis faltar :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
SALUDOS DESDE EL SUR.

rossa91

:?  :?  :?  :?  :?

Pues siento muchisimo que no podais acudir, ¡de verdad!...sé que os quedais con tantas ganas de venir cómo nosotros por veros...bueno ya habrá otras ocasiones propicias, ¡sin duda!.

Y en cuanto os cuadre venir por estas rutillas...aquí estaremos con los brazos abiertos.

Ciiiiiiiiiiaaoooooooo.

Jaso_VFR

bueno rossa91  yo confirmado, a la kdd de abril voy enlatado, despues de dos dias de practicas subersivas de ingenieria financiera,.. no hay manera de pillar V antes de setiembre, pero si antes de marxo del año qeu viene como en principio pensaba   :dance:  :dance:  :dance:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:
eso si anita  dice qeu a la kdd  aunque sea ne coche  se lleva su cazadora y sus botas de moto.. ( y veremos si nose planta los pantalones el casco y  los guantes y va hacienso  brrrrrrrrrrruuuuuuuuuuuummmmmm  burrrruuuuuummmmmmmmm    en el coche    :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

t_jorge

Hombre Jaso, si el llagados al momento es tal el mono que tiene tu autoridad por moto, seguro que habra algun voluntario que se la lleve de  paquete y tu enlataooo comiendote las uñas jejejejejeje
SALUDOS DESDE EL SUR.

Jaso_VFR

jajaja na yo este domingo me ire a desfogarme y quitarme er mono con la sherco 4,5i jejeje haciendo de pequeño saltamontes  jejejeje

rolex

Cita de: "biker57"Cuando las cosas se tuercen.... se tuercen.... y yastá.

Nos quedamos sin Kdd madrileña. Los motivos, uno y muy sencillo, La Pela ¡¡¡.... efectivamente. Tenemos una serie de gastos que nos obligan a recortar un poco nuestras salidas moteras, así que, y en vista de que os estais quedando sin habitaciones, os aviso ya, y así podeis disponer de otra habitación doble más.

Como me queda pendiente rular por esa zona, ya me buscaré tiempo, un poco más para adelante, cuando los problemillas se hayan subsanado, para irme parriba y que me enseñeis esa zona, que por lo que contais y por las fotos, tiene que ser una delicia, para la vista y para el estómago.

Na más de momento.... que ustedes lo disfruten.

UV'ss

Cáchis l'amar hombre, que pena me da el que no podáis ir a la kdd por culpa de la "puta pela", personalmente os hecharé mucho de menos, tenía cantidad de ganas de ver a Laura y rodar a vuestro lado... pero el bolsillo manda más de lo que nos gustaría

Tendré que hacer uso anticipado de un vale que me pasaron unos amigos en Navidades....... :wink:

Pero de verdad Vicentet,  no dejes que Neba te "actualice", es capaz de dejarte así.....tú verás...

Un besote grande para los dos.

biker57

Cita de: "rolex"Tendré que hacer uso anticipado de un vale que me pasaron unos amigos en Navidades....... :wink:

ya sabes que cuando quieras mi amoooooolll ¡¡¡

Cita de: "rolex"Pero de verdad Vicentet,  no dejes que Neba te "actualice", es capaz de dejarte así.....tú verás...

....ja, ja, ja.... pues si lo consigue, le tendré que invitar a unas vacaciones pagadas en Honolulu  :lol:  :lol:  :lol: .

Gracias a todos, pero es lo mejor si después queremos ir a la pirenaica sin problemas.... o a cualquier otra que surja  :wink: .

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

PATANEGRA

Vaya Andrés y Laura, se siente de corazón..., no digo más. :cry:

Unos BESOTES. :wink:

PATANEGRA

queremos ir a la pirenaica sin problemas....
... cojonudo!!! yo trabajo todo Agosto... :evil:  :evil:  :evil:

Lo nuestro es un "sin querer..." :(

biker57

Cita de: "PATANEGRA"queremos ir a la pirenaica sin problemas....
... cojonudo!!! yo trabajo todo Agosto... :evil:  :evil:  :evil:

Lo nuestro es un "sin querer..." :(

Nosotros también trabajamos en Agosto Pata, pero vamos a currar un par de días de nuestras vacaciones, en Julio, para sustituirlas por el Jueves y el viernes y así poder disfrutar de las rutas que nos prepara el tío Ramón...

Imagino que ya lo habrás estudiado verdad chiquitín ??.... pues eso... oye y en Julio que tal clima hace por extremadura ??, ja, ja, ja... no pue ser, toy enfermo señor  :oops:  :oops:  :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

juanirixo

Un gallego más que se apunta y su autoridad ¡¡¡¡¡¡
En mi caso no necesitaré alojamiento, un problema menos.
Saludos a todos, en especial a los que ya conozco de Madrid, David y Ramón, y al resto espero conoceros en esta quedada.
Hasta pronto.

rolex

Cojonudo Juan, podíamos ir juntos no?.

Nosotros pensamos salir temprano y aprovechar la mañana para hacer millas....paradita para comer y p'al hotel.

Ya hablaremos.. :wink:

Nebari

Cita de: "biker57"
Cita de: "rolex"Tendré que hacer uso anticipado de un vale que me pasaron unos amigos en Navidades....... :wink:

ya sabes que cuando quieras mi amoooooolll ¡¡¡

Cita de: "rolex"Pero de verdad Vicentet,  no dejes que Neba te "actualice", es capaz de dejarte así.....tú verás...

....ja, ja, ja.... pues si lo consigue, le tendré que invitar a unas vacaciones pagadas en Honolulu  :lol:  :lol:  :lol: .

Gracias a todos, pero es lo mejor si después queremos ir a la pirenaica sin problemas.... o a cualquier otra que surja  :wink: .

UV'ss

Andrius, anda ... di la verdad de por qué no queréis venir a Madrí, confiesa jejeje.

Nesto, le dije a Andrés como habíamos pensado hacer la rutilla del sábado para ir haciendo apetito para la comida, y que no quedase nada en los platos. Una guerra teníais que haber pasado, hombre!!!!

=    

Y ahora pone escusas económicas  :evil:

Nebari

Cita de: "juanirixo"Un gallego más que se apunta y su autoridad ¡¡¡¡¡¡
En mi caso no necesitaré alojamiento, un problema menos.
Saludos a todos, en especial a los que ya conozco de Madrid, David y Ramón, y al resto espero conoceros en esta quedada.
Hasta pronto.

Hola Juanirixo, con sumo gusto os apunto.  :wink:

Carallo  8O  8O Si bajáis todos juntos, desde el alto del León hasta Colmenar Viejo os tendrá que escoltar la G.C. jejejeje

:P

PATANEGRA

vamos a currar un par de días de nuestras vacaciones, en Julio
... IMPOSIBLE!!!, me quedo too Agosto de puto jefe y no hay quién me sustituya, los otros dos compis tán de vacances (Neba ya lo sabe, por eso el muy mamón la puso en Agosto... :evil: , es peor que una "Lamprea" :P )

jami111

Neba
Puedes decirme donde es la comida del domingo y aportarme algun dato mas??
Solo podre ir el domingo y seguramente enlato :evil:

Nebari

Cita de: "PATANEGRA"vamos a currar un par de días de nuestras vacaciones, en Julio
... IMPOSIBLE!!!, me quedo too Agosto de puto jefe y no hay quién me sustituya, los otros dos compis tán de vacances (Neba ya lo sabe, por eso el muy mamón la puso en Agosto... :evil: , es peor que una "Lamprea" :P )

Jajajajaja pos dicen que las lambrettas son un manjar de dioses. No es po ná!!!!

Pataaaa te explico la técnica de la cerillica en un lugar estratégico????

:P

PATANEGRA

Jajajajaja pos dicen que las lambrettas son un manjar de dioses. No es po ná!!!!
...calla, calla... chupador de sangre y de ilusiones... :evil:  :P  :wink:

Se quemó el año pasao, si arde en Agosto, va a ser muy seguido..., me parece, no? :roll:

tomcat

Nebari, ¿existe a estas alturas posibilidad -en cuanto habitaciones me refiero- para que un gallego y su autoridad puedan estar ahí el viernes?. Bajaría con Tero y llegaríamos seguramente al atardecer o al anochecer. El regreso lo haría con mis paisanos el domingo, que son unos cuantos kilómetros y acompañado se hacen mejor.