Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

I Kdd en Madrí días 22, 23 y 24 de abril

Iniciado por Nebari, Febrero 15, 2005, 07:51:22 PM

Monik

Cita de: "rolex"Las cositas en su sitio ????? ahora se le llama así ?????
Señor señor, que caracter tiene....y todo por no ir a tomar una caña...

Ramón tiburones, nos dices.........como mucho boquerones.....

Jor, asi no pongo las cositas en su sitio...omito la img pq hasta a mi me da dolor...además Nestooo, ya sabes q lo mio es el látigooooo CLISSSSS :twisted:
Neba, cnd vuelva igual me encuentro a pirañas y too...
Nos vamos a juntar una buena peña, sip... :bounce:
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

rolex

Cita de: "Monik"
Cita de: "rolex"Las cositas en su sitio ????? ahora se le llama así ?????
Señor señor, que caracter tiene....y todo por no ir a tomar una caña...

Ramón tiburones, nos dices.........como mucho boquerones.....

Jor, asi no pongo las cositas en su sitio...omito la img pq hasta a mi me da dolor...además Nestooo, ya sabes q lo mio es el látigooooo CLISSSSS :twisted:
Neba, cnd vuelva igual me encuentro a pirañas y too...
Nos vamos a juntar una buena peña, sip... :bounce:

Ya lo sé corazón, pero me gusta cuando te enfadas........

:drink6:

jjmmsilva

Citar12 + 1: Cuñaáaáao de Silva y autoridad (sábado y domingo)

Perdona Ramon, pero no es mi cuñaooooo, es mi Primo del alma. jejejeje

davidvfr96

Cita de: "jjmmsilva"
Citar12 + 1: Cuñaáaáao de Silva y autoridad (sábado y domingo)

Perdona Ramon, pero no es mi cuñaooooo, es mi Primo del alma. jejejeje
Jose Manuel, es tu primo el de la X9 ?  :lol:  :lol:  
Es la caña comoandaba el bicho eh!!! :D  8O  Estoy por vender la "V" y pillarme una T-MAX 500.  :roll:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

jjmmsilva

davidvfr96 escribio:
--------------------------------------------------------------------------------

Jose Manuel, es tu primo el de la X9 ?  
Es la caña comoandaba el bicho eh!!!   Estoy por vender la "V" y pillarme una T-MAX 500.  

Si David, es mi primo,
Viste como andaba la X9, y eso que es la primera "moto grande" que tiene y solo hace un par de meses que esta con ella, como curvear eh.

Nebari

Silva, ya esta arreglao y perdón por el lapsus familiar  :wink:

jami111

Cita de: "davidvfr96"
Es la caña comoandaba el bicho eh!!! :D  8O  Estoy por vender la "V" y pillarme una T-MAX 500.  :roll:

Que no me entere yo :evil:

Ademas no te lo creees tu ni jarto de vino :lol:  :wink:

jjmmsilva

jami111 escribio:

Ademas no te lo creees tu ni jarto de vino  

Ya lo creo jami, este no cambia su V, por na. Pues no esta enamorado este Deivi de su niña.

Ramon: Ok,

jami111

Cita de: "jjmmsilva"jami111 escribio:

Ya lo creo jami, este no cambia su V, por na. Pues no esta enamorado este Deivi de su niña.

:lol:  :lol:

davidvfr96

Cita de: "jjmmsilva"jami111 escribio:

Tanto se me nota... :roll:  :whistle:  :risa3:

davidvfr96

Cita de: "jami111"

Que no me entere yo :evil:

Ademas no te lo creees tu ni jarto de vino :lol:  :wink:
Jami, y que tal si te excaqueas esos días del curro y juntamos a las mellizas para una fotillo? :wink:  :D

jami111

Jami, y que tal si te excaqueas esos días del curro y juntamos a las mellizas para una fotillo? :wink:  :D

Ya le explique a Neari por privado que hasta ultima hora no lo sabre, con lo que prefiero no apuntarme para no quitarle la habitacion a nadie :wink:

Los motivos es que son muuuuuu largos de explicar :oops:

AlonsoVFR

Aún no he leido todos los mensajes de la kdda, pero también queremos.
Apuntadnos en principio para sábado y domingo a Anabel y a mí para que os controlemos vuestro desmadre. Digo en principio, pues el trabajo de Anabel no permite hacer muchas previsiones a las fechas que estamos y habrá que esperar a más adelante, pero nuestra intención es ir.
V´sss.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

Nebari

Venga Alonso, que verás como va a ser que sí. Ya estáis en la lista.  :wink:

No sé, no sé si vais a poder con esta peña de grillaos, mira... que son muy persuasivos y si no puedes con tu enemigo, únete a él  :P

davidvfr96

Cita de: "jami111"

Ya le explique a Neari por privado que hasta ultima hora no lo sabre, con lo que prefiero no apuntarme para no quitarle la habitacion a nadie :wink:

Los motivos es que son muuuuuu largos de explicar :oops:
ya me lo imagino compañero. Al final me voy a ver obligado a ir a la del 28 de mayo!! :lol:

AlonsoVFR

Pues precisamente por eso estoy aquí, pues pensaba que mi nivel de grillamiento no me permitía estar en sitios como éste, pero mis compis del Komando Sur me han demostrado que tienen el mismo grillao que yo.
V´sss y haré todo lo posible por vernos de nuevo.
Un abrazo.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

Agss

Hola , que bien una KDD por la sierra,
yo intentare estar presente en todo lo que pueda,
pero no se aun seguro nada.
Espero que para esas fechas mejore el tiempo.

Nebari

Cita de: "Agss"Hola , que bien una KDD por la sierra,
yo intentare estar presente en todo lo que pueda,
pero no se aun seguro nada.
Espero que para esas fechas mejore el tiempo.

Espero que en esas fechas los fríos hayan desaparecido porque sino .... lo del cambio climático habrá que considerarlo como algo panfletario, demagógico jejejeje y poco científico  :wink: .

Agss, contamos contigo para ir cerrando flecos  :wink: . Perdón si invadimos parte de tu territorio pero ya que estaremos muy cerca de Segovia, que menos que una vuelta a la ciudad y una paradilla en algún sitio estratégico para inmortalizar la reunión con una foto representativa. El entorno lo merece y contamos contigo.

Bueno al grano. Aunque lo voy a poner en el primer mensaje del post, para general conocimiento de tooooodo el personal, quiero comentaros las últimas noticias de la kdd madrileña.

Este viernes, día 4 de marzo, recibo una llamada del Hotel El Chiscón para confirmar la reserva de las habitaciones y si les podíamos dejar alguna libre, ya que tenían previsto hacer reformas y además les coincide precisamente ese fin de semana con una boda  8O  8O Como les dije que el número de habitaciones no era difinitivo sino que seguramente podían ser más, me comentan que más habitaciones de ninguna de las maneras, imposible, aunque existe la posiblidad de poder trasladarnos a otro hotel de su cadena en Soto del Real, Hostal El Asador de Soto, de la misma categoria y con alguna habitación más, en total sería 17 habitaciones dobles e incluso algunas de ellas triples.

Ante la disyuntiva de tener un hotel con dos habitaciones más a nuestra disposición pero estar en un lugar más apartado del centro del pueblo, por lo de la copita y juerguecilla postcena, hemos ido a ver, Rossa y yo, según nuestro criterio, qué era lo que mejor nos convenìa.

Nos ha costado bastante decidirnos, las dos posibilidades eran muy apetecibles. Hemos estado valorando situaciones y alternativas. Posibles combinaciones en un lugar y otro, y aunque no hay mucha distancia entre el lugar de la cena y los garitos para la copita posterior, hemos sacrificado las dos habitaciones extras del hotel de Soto del Real por la mayor comodidad y mayores posibilidades que nos ofrece el actual hotel de Colmenar Viejo, donde tenemos hechas las reservas.

Por lo tanto ...... muy importante SOLO DISPONEMOS DE 15 HABITACIONES, si actualmente tenemos confirmadas 13 nos quedan 2 LIBRES. Siempre existe la posibilidad de agrupar a alguno que haya pedido habitación individual y que pase a compartirla con otro colegui, incluso yo podía dejar la mía libre, pero que sepaís que tenemos un número limitado de habitaciones 15 habitaciones. También cabe la posibilidad de ir a dormir a otro hotel de Colmenar, pero ...... Si alguien se encuentra en esa alternativa, por falta de habitación, os haríamos la gestión. Sin problema  :wink: . En algún camastro reposaríais vuestros ajetreados huesos  :wink:

Más, siento el ladrillo pero creo que merece la pena que estéis informados. Solo nos queda decidir el lugar de la comida del fin de fiesta, el domingo, el resto queda como sigue.

Viernes, día 22

Los madrileños estaremos pendientes de teléfonos y en Colmenar Viejo, a vuestra disposición, a partir de las 18:00 más o menos, para recibiros como os mereceis...... abrazos, besos, duchita, cervecitas (el orden no es lo importante  :wink: ) y cena en el Bar-Restaurante Asador La Parrilla a escasos 300 metros del hotel de Colmenar

El menú: A base de güenas y generosas raciones típicas de la tierra y de otras zonas hispanas, por ejemplo: Platos de embutido ibérico, calamares romana, pulpo a la gallega, chopitos, tortilla española, etc. etc. .................... El precio es de 22 € con postre, café y chupito. También hemos contactado con un sitio mu majete con musiquilla pero con posibilidad de hablar y terraza, por si hace buen tiempo, para el después de .

Sábado, día 23

Quedamos a las 11:00 de la mañana ya desayunados y con el depósito lleno, así damos posibilidad para que los que se desplacen ese día por la mañana puedan llegar a tiempo para hacer la rutilla con nosotros. La ruta sería: Colmenar Viejo-Miraflores de la Sierra-Puerto de La Morcuera-Rascafría-El Paular-Puerto de Cotos-Valdesquí, breve descanso, refrigerio y sesión fotográfica, luego Puerto de Navacerrada-San Ildefonso-Torrecaballeros, lugar de la comida que muy amablamente nos concertará Agss (gracias tronquete) El menú lo diremos más adelante, pero que será a base de la buena carne del lugar o pescado, como alternativa.

Una vez comidos, tomamos camino de Segovia dando una vuelta a la bella ciudad, haciendo alguna paradilla con vistas y a discrección y consejo de Agss ( más ten quius  :wink: ) Luego regresaramos a Colmenar Viejo con dirección a la A-6 cruzando San Rafael para llegar a Guadarrama previo paso por el Alto del León. Una vez en Guadarrama, tomaremos dirección a Los Molinos-Navacerrada pueblo- Cerceda y Colmenar Viejo. En total será unos 200 km de buenas curvas, buenos paisajes y mejor compañía.

Domingo, día 24

Lamentablemente, algunos partiréis por la mañana camino de vuestras casas, pero otros podremos alargar el finde y darnos una vueltecilla breve desde Colmenar Viejo hacia Guadalix de la Sierra-Torrelaguna- El Atazar, breve descanso y refrigerio con sesión de fotos en el muy afamado y motero pueblo, y regreso a Guadalix de la Sierra u otro pueblo cercano para comer (Rossa tiene que echar un vistazo y concretar el lugar) La comida será prontito, sobre las 13:30, para que los que vengáis de más lejos podáis llegar a casa aún con algo de luz natural y con tiempo para que el día siguiente estéis echos unas rosas  :wink:

Pues esto es lo que hay a día de hoy. Seguiremos informando y actualizando la información.

Si tenéis alguna duda con llamar al teléfono de información y dando nuestra referencia VFR222324/04/05OSTITU, jejejeje os la aclararán. También tenemos a vuEstra disposiciñón un buzón de la kkd madrileña para que podáis exponer vuestras quejas y sugerencias. (Está inoperativo, jejejeje) así que ...... Ajo ...arriero  :wink:

Venga tronquetes, que esto va poco a poco perfilándose y va a quedar mu ricamente  :P  Eso esperamos los de aquí.

biker57

Ok Ramón, todo mu clarito y bien explicao... menudo curro os estais pegando chavalotes.

Sino pasa nada, ya te confirmo que nosotros estaremos en el hotel entre las 7 y las 8 de la tarde del viernes, y si tampoco pasa nada, nos quedaremos a comer con vosotros el domingo vale ?

Nunca he rulado por esa zona pero por lo que contais y por las fotos que he visto de vuestras salidas son lugares muy bonitos.... Ya tengo ganas de que llegue la fecha.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rossa91

Toy deseando que llegue ya...... :lol:  :lol:  :lol: