Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

I Kdd en Madrí días 22, 23 y 24 de abril

Iniciado por Nebari, Febrero 15, 2005, 07:51:22 PM

biker57

Cita de: "rossa91"Pos la idea que se me pasa por la cabeza tendría un recorrido de unos 300 Kms, para un día completo de moto creo que no es mucho y además a finales de abril dispondremos de muchas horas de luz...la cosa sería (+-) así:

Colmenar Viejo > Los Molinos > Cercedilla >
Puerto de Navacerrada > La Granja de San Ildefonso (parada a las puertas del Palacio para fotos) > Segovia (rodeo a la ciudad para fotos monumentales) > Puerto Navacerrada >  Los Cotos > Valdesquí > Los Cotos > Rascafría > (Parada para la comida) Rascafría > El Atazar (Parada para fotos panorámicas) > Torrelaguna > Guadalix de la Sierra > Colmenar Viejo.

Todas las carreteras están en buen estado y ofrecen mucho paisaje y curvas de todo tipo... Evito pasar por los puertos de la Morcuera y Canencia por ser algo....ratoneros para tanta moto cómo se espera que acuda a la KDDA  :roll:  :roll:  :roll:

¿Que os parece?.....

Pues como has preguntao , te contesto..... quizás 300 kms de ruta sean demasiados si pensamos que puede haber gente que no venga el viernes noche, me explico ?, es decir, si alguien madruga el sábado para estar a la hora del comienzo de la ruta y después se tiene que pegar 300 kms de ruta, va a acabar reventao no ?. Pero vamos es solo una opinión.... que lo seeeeepasss ..

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Bellota

Yo también me apunto.

En principio los tres días, excepto el sábado por la mañana que tengo que currar, pero el viernes y domingo tengo todo el día libre. Aunque lo de dormir creo que volvere a mi casita, que por la M40 no se tarda nada, y si va a haber mucha gente harán falta las habitaciones.

Si hace falta echar un cable con la organización, no lo dudeis, pa'eso estamos. De todas formas espero poder ir con vosotros en la "revisión" de los itinerarios cuando por fin llegue la moto.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Hasta Bellota ya estáis tos controlaos.

Andrius, que aunque sean mucho el kilometraje total, se va hacer en dos etapas, mañana y tarde. No creo que sea mucho. De todas formas tenemos en cuenta tu sugerencia y cuando hagamos la prueba de la rutilla veremos como sale la cosa.

Me parece que Rossa tiene vacances hasta ....... lo digo porque si alguien puede salir entre semana podíais quedar y probar la ruta, anotando tiempos y tal y tal. Eso sí la rutilla al tran-tran para intentar simular lo más fielmente posible.

Así da gusto hacer algo, joeeeer cuantos somos en Madrí con ganas de currar, jejejeje

rossa91

Cita de: "Nebari"
Me parece que Rossa tiene vacances hasta .......

A mi parece que hasta el domingo...pero llamaré al curro por si me he equivocado... :evil:

Pos dices bien Nebari: dos etapas.

La ruta esta planteada como un arco nunca estaremos más de 80 Kms apartados del hotel...si alguien viene de viaje el sábado tiene mu fácil el pillarnos...por ejemplo por Navacerrada pasaremos dos veces y está a 40 Kms del hotel...desde allí al lugar de la comida hay 30 Kms más... la ruta está pensada para que os lleveis un vista general de las rutas madrileñas y sus alrededores...pensando que la mayoría acudirá el viernes tarde...pero necesitamos opiniones...asín de que gracias y decidimos... :wink:

Jaso_VFR

Bueno aqui teneis un planito esquema de la rutilla sugerida por rossa91

Jaso_VFR

Por cierto Rossa91  tenemos opción de pillar mi coche ponerle el gps y sacar todo el trac con tiempos ruta velocidades y lo que nos de la gana, luego podemos hacer planillos de vuelta al hotel desde los diferentes puntos del recorrido, y sacarlo impreso o mandarselo por e-mail a los inscritos, para que se vayan empollando el recorrido (¿con posterior examen en el hotel? y al que suspenda mmmm  ya se verá jejeje) bueno que fuera de coñas  en temas de planos no hay problema puedo sacar todo lo que necesiteis
Rossa digo lo de el coche por si por ejemplo queremos hacer el recorrido este finde o un dia entre semana y hace mal tiempo. Claro que si hace bueno se monta el pgs en la moto, po supuetopero tendria qeu ser en finde por que la moto no me la bajo al curre

rolex

Cita de: "Nebari"Tranqui Andrius, que a Zipi le traemos de las orejas, por malo  :evil: . A Zape también jejejeje. Además ya está inscrito y no puede decir que no  :risa3:

Pos la Dirección Técnica de la organización, usease Rossa, está elaborando concienzudamente el trazado de la ruta y cuando esté planificada ya nos dirá algo de los caminos y vericuetos por donde vamos a pasar.

A cuales te refieres a éstos......

O...a estos otros................
:roll:  :roll:  :roll:

biker57

Cita de: "Nebari"Hasta Bellota ya estáis tos controlaos.

Andrius, que aunque sean mucho el kilometraje total, se va hacer en dos etapas, mañana y tarde. No creo que sea mucho. De todas formas tenemos en cuenta tu sugerencia y cuando hagamos la prueba de la rutilla veremos como sale la cosa.

pos si tengo que ir ha hacer la rutilla, ya sabes que yo YA no me amilano por na  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: .... pero creo que no que el tema está en vuestras manos expertas y va a ser que no hace falta que vaya yo no ?  :burla2:  :burla2:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

biker57

Cita de: "rolex"
Cita de: "Nebari"Tranqui Andrius, que a Zipi le traemos de las orejas, por malo  :evil: . A Zape también jejejeje. Además ya está inscrito y no puede decir que no  :risa3:

Pos la Dirección Técnica de la organización, usease Rossa, está elaborando concienzudamente el trazado de la ruta y cuando esté planificada ya nos dirá algo de los caminos y vericuetos por donde vamos a pasar.

Vale, pos solo falto yo

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:

UV'ss

PD: bonitos monos si señor

juliancsanchez

que buena pinta tienen esta kedada madrileña aunque la cordobesa tambien lastima  :evil: que yo no pueda
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

davidvfr96

En principio y por mi parte pienso que quizá 300kms....sean muchos para tanta gente, pero hasta que no los compruebe in sito no daré mi opinión definitiva.
De todas formas los más añejos en estas lides saben bastante más que yo. Pero bueno, como de opinar se trata....ahí queda eso.  :wink:  :D
Por cierto Neba, has contado a Juanmavfr? Es que nole veo en la lista. :roll:   :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

rolex

Gracias Vicentet, siempre tuviste buen gusto...

Neba, Rossa...lo de los kms. si són muchos o pocos, es una decisión vuestra, ya que conoceis la zona, tipos de carreteras y distancias.....me parece acertado la sugerencia del Tran-tran y adaptar después algo, si lo veis necesario.

Además teneis tiempo suficiente todavía...

davidvfr96

Se me está haciendo largo y la acaban de planificar!!! :roll:  :D  :babba:

Nebari

Cita de: "rolex"

Pero hay diferencia?????? Hombre ... vosotros sois más monos

Por supuesto que me refiero a los de carne y mono de cuero. Aunque estos otros sí que llevan mono de cuero y enterizo. jejejeje

Nebari

Cita de: "davidvfr96"
......
Por cierto Neba, has contado a Juanmavfr? Es que nole veo en la lista. :roll:   :D

Hotíaaaaa, como los dos son JuanMa se me ha pasao uno. Voy pa´llá

davidvfr96

Cita de: "Nebari"
Cita de: "davidvfr96"
......

Hotíaaaaa, como los dos son JuanMa se me ha pasao uno. Voy pa´llá
Anda que.... :juass:  Vamos a tener que salir más a menudo a que nos de el aire y tomarnos un choricitpo frito en Bustarviejo!! :wink:  Lo que disfruté el Sábado. 8O  :D  :lol:  :lol:

Jaso_VFR

DavidVFR no ve a Juanma en la lista??  que suerte por qeu yo es qeu no veo ni la lista, jue  donde esta qeu se mascapao juuuuuuuuuuuuu  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
si er que tengo los bites revueltos ultimamente  jueeeeeeeeeee

Nebari

Jaso, no vamos haciendo ya mayores, jejejeje. La lista está en el primer mensaje del post. Ahhhh y tú si que estás, bueno Ana y tú  :wink:

Por cierto Jaso, esta mañana sí que he podido ver el CD del Berrueco, jejejeje aúnque sin la música celestial :cry: . Iba un poco a trompicones, cada 10 o 15 seg. daba un pequeño saltito pero lo ví.

rossa91

Cita de: "Nebari"Por cierto Jaso, esta mañana sí que he podido ver el CD del Berrueco, jejejeje aúnque sin la música celestial :cry: . Iba un poco a trompicones, cada 10 o 15 seg. daba un pequeño saltito pero lo ví.

Y cómo los has hecho?...no te habrás confundío...Bustarviejo?.

Nebari

Egggg que tengo varios ordenadores en el curro y uno de ellos es un tiro  :D No sé si tiene quinientos y pico Mb de RAM. También me ha bajado el solito (le tengo enseñao, jejeje) una versión nueva de esas para ver los CD de windows. O algo asínnnnn

Mis conocimientos informáticos están mu limitaos como ves  :oops: