Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

I Kdd en Madrí días 22, 23 y 24 de abril

Iniciado por Nebari, Febrero 15, 2005, 07:51:22 PM

Ricar

8O  8O Juer!!!. Vaya peazzo de sorpresa....  :D

Una Kdd como la q proponeis no me la puedo perder, aunque solo sea pasar el sabado enterito con los colegas.

Mi Autoridad me concederá un permiso para el sabado, aunq tengo pensao negociar con ella alguna otra propuesta de mayor alcance y duración, eso si, regresando a casa para dormir.

Podeis contar conmigo para las pruebas previas de itinerarios, paradas, torreznos, birras, chueletons, judias y lo que sea.

V,SSSSSSS.
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

ferran_zz

No veas como esta esto. En dos dias 5 paginas y un monton de gente ya puesta. Neba, no me espero al sábado, apuntame ya no sea que me quede sin habitacion, que esto lleva un ritmo....

Bajaré solo, sin Silvia (Cat), el viernes para dormir y marchare el domingo a primera hora, o sea que una indivudual.

Co*o así conozco la zona, que he pasado muchas veces pero nunca he parado a ver nada que no sea lo típico.

Salud.

:)

ChusV4

Soys unos K-brones

Yo de quarentena motera y vosotros haciendo kedadas wapas.

Me pierdo Cordoba, ahora Madrid, joer :x

A ver si se pasan rapido estos 4 mesecitos que me quedan y os vais a enterar!!.
VssssFR Powa!!!!^

rossa91

Cita de: "Jaso_VFR", tuenes reproductor de DVD??, lo he verificado  en el mio y se ve perfecto

Si que tengo y mi ordeñador tambien sabe dejar los DVD, bueno ahora a ver como nos vemos...te doy un toque.  Gracias majete.   :P  :P  :P

Ricar Bienevenido al cotarro.  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Jaso_VFR

Perfecto, sin problemas cuando quieras o puedas

Nebari

:adios1:  :adios1: Saludos a las nuevas incorporaciones y a todos los que asoman por este post, por supuesto!!!!

Ya estáis todos actualizados en la primera página del post. Pa lo que mandéis y encantado de ir sumando :wink:  Un siervo, un esclavo, un servidor.  :bienn:  :bienn:

A ver ..... pa los mandrileños que se van el viernes y sábado a dormir a casita, por el número de habitaciones no lo hagáis que hay de sobra. Cogí 15 como una primera aproximación y con la idea de ir cogiendo más según se vaya apuntando el personal así que ..... si hay que reservar más se reservan, no hay ningún problema. Connnnio que si no habrá que hacer rutas nocturnas para iros dejando a cada uno en la cama!!!!  :risa3:

A ver esos komandos .... que mucho lirili pero poco larala.

davidvfr96

Cita de: "Nebari"A ver ..... pa los mandrileños que se van el viernes y sábado a dormir a casita, por el número de habitaciones no lo hagáis que hay de sobra. Cogí 15 como una primera aproximación y con la idea de ir cogiendo más según se vaya apuntando el personal así que ..... si hay que reservar más se reservan, no hay ningún problema. Connnnio que si no habrá que hacer rutas nocturnas para iros dejando a cada uno en la cama!!!!  :risa3:

Yo te voy a ser sincero, no es solo por solidaridad, pero....La pela es la Pela!! (sin acritud de esas) :lol:  :lol:  Ya sabes como está el tema del piso. :oops:  :roll:
De todas formas, no os preocupéis que os dejaré bien acostaditos y tapaditos y dormiditos!! :twisted:  :twisted:

Cita de: "Nebari"A ver esos komandos .... que mucho lirili pero poco larala.
Eso, eso, meteles caña.  :twisted:  :twisted:  Si se lo estamos poniendo a huevo a todos!!! Es el centro peninsular y las "Vs" son de zancada larga!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

rossa91

El hotel está situado junto a un centro comercial que se llama el Mirador...

Vistas: emblase de Santillana, Manzanares el Real, La Pedriza y Sierra Maliciosa.........

zona del Atazar mirando al oeste, sierra del Guadarrama....

Bola del Mundo, cima más alta de la sierra, el paso a Segovia Pto. Navacerrada a 2.000 m +/- ..................

Jaso: finalmente la ruta será al revés....

juanmavfr

¡¡Joder rossa, vaya fotos mas preciosas que has puesto!!, me dejas alucinado. Nada más verlas me han entrado ganas de vestirme de romano, calentar la V y marcharme para la sierra. 8O  8O

¡¡Animaos Comandos, que mirad que sierra más bonita tenemos en Madrid!,

Rossa, Nebari, lo de la foto en la Cibeles o en Neptuno, se está gestionando, haber que me contestan. :wink:
VFR 750 F= caña de España

PATANEGRA

que mucho lirili pero poco larala.

... que es "lerele" que no te enteras... :P

Oye Neba, esto de la kdd va en serio... :roll:

Por cirto, mañana hace "La V" 6 años y 100.000kms., amos... centenaria como la "Poderosilla", pero en menos años... :P  :wink:

Nebari

Cita de: "PATANEGRA"que mucho lirili pero poco larala.

... que es "lerele" que no te enteras... :P

Oye Neba, esto de la kdd va en serio... :roll:

Por cirto, mañana hace "La V" 6 años y 100.000kms., amos... centenaria como la "Poderosilla", pero en menos años... :P  :wink:

Bueeeeno acepto lerele como mucho hablar y poco practicar  :wink:

Pos sí, si parece ser que van en serio. Una individual para el caballero?????
Marchaannnndo una de viernes, sábado y el domingo con la fresca para casa.....

Pues un brindis por La Negra   :drink5: Tendrás que hacerle algún regalillo, que se lo merece!!!!

RicardMN

¡No se puede uno descuidar!  8O
Llevo unos días algo apartado del foro y me encuentro con una peazo kdda na menos qu'en madrí. ¡Y 5 páginas de posts! Uff...

Sin consultarlo, Neba, ya te dijo que me apuntes. Al menos para el sábado y el domingo. Lo del viernes depende del horario de trabajo de Rosa esa semana.

De momento, anota:
RicardMN y Rosa (viernes?, sábado y domingo) Hab. doble

Algo gordo tendría que pasar para no ir.
Si en algo se puede colaborar desde aquí, ya sabes.

Salud para todos
RicardMN  

rolex

Cita de: "PATANEGRA"Por cirto, mañana hace "La V" 6 años y 100.000kms., amos... centenaria como la "Poderosilla", pero en menos años... :P  :wink:

Pa La Negra.....

Neba, ayer estuve cenando con éstos dos... y con

Ella ya te dirá algo y nosotros llegaremos el Viernes y el Domingo salimos dirección West-Coast.

calamarcete

No està nada mal la zona¡. Nosotros nos acercariamos el sàbado y el domingo. Media zancada y alli estamos.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

holomind

Juer !! que no tengo internet en el trabajo ni en casa entre semana y me encuentro con la que habeis montado sin contar conmigo !!! joroñas !! pues eso, yo me apunto a todo aunque estando solito y no muy lejos de casita... pues seguramente no hace falta reservar para mi... respecto a la ruta... Rossa... una paradita por el centro neurálgico de las salidas curveras de España ??? :roll: jejeje
Contad conmigo para aquello en lo que pueda ayudar, y digo yo, de momento nadie sale mañana o pasado para ir reconociendo la zona ??

V'sss

Nebari

Hay pa tos   :?

Ricard, aquí es como el refrán, camarón que se duerme ........ kdd que se pierde. Si hombre, había que hacer algo por el centro, bueno .... organizado por los del centro al completo. Como ves estos coleguis se apuntan al preview y visto bueno de la rutilla y en especial a la cata de los pinchitos y lugares del comercio, menudos expabilaos.  :think: Pos mira, te vienes cuando quedemos para verificar y colaboras  :P  Sitio tienes. No querías echar una mano?????  :lol:

Calamarceteeee, coño .... con lo salao que tú eres ....... pareces que se te ha paso la flor, tronquete  :wink: Pues me alegro un montón que vengáis Ana y tú. Seguro que los menús estarán a la altura de tú estomago exigente   :pollo:  O eso espero  :wink:

Nesto, jejejeje Sácate un bono para saunas en el gimnasio o cambia de talla de mono :santo: . En cuanto al Zape ........ lo teníamos dudoso!!!!!  8)  

Monik, estamos esperando que me nos digas síp pa apuntarte  :P

Joeeeeer, ya!!!!

Buenos, pues está todo actualizado hasta ahora, si hay algún problema ya sabéis, a quejarse a ..........   :lol:

Nebari

Holo, vente mañana a comer calçot en Tarragona !!!!!!

Si puedes no conectarte te daremos un toque cuando toque revisión.
Ya estás actualizao y  avisao!!!  :P

holomind

Tarragona... mil y muchos km por autopista.... un BT014 detras... sin un duro en la cuenta... va a ser que no :cry: a ver si lío a David y cuando cobre nos pasamos por el Casa Jorge ese de la Avda America a probar los dichosos Calcots jejeje
V'sss

Nebari

Cita de: "Nebari"Holo, vente mañana a comer calçot en Tarragona !!!!!!

Si puedes no conectarte te daremos un toque cuando toque revisión.
Ya estás actualizao y  avisao!!!  :P

jejejeje quiero decir  .......Si no puedes conectarte te daremos un toque ......

Me habias entendio, verdad Holo?????  :lol:

PATANEGRA

10: Pata (viernes, sábado y pa casa) hab. ind.
... coño!!! pero cuando me he apuntao yo??? :evil:
Bueno, dejaló así Neba, no edites nada..., que le vamos a hacer... :P  :wink:

Ernesto, muchas gracias por tu mensaje (que no post) felicitando a "La V", la verdad que sa portao la joía, quitando el regulador-rectificador que se cambió al año y medio, oye! ni una tos, ni si siquiera un dolor de cabeza... una joya!!!

Nebari, pues si, quiero "regalarnos" algo..., y he estado mirando por Internet, un amortiguador trasero Öhilns, unos muelles de la misma marca para las botellas y un kit completo (Dual CBS) de latiguillos metálicos, en Galfer España no tienen pero en la págiga de Galfer USA si, y me lo están buscando. Unas cosillas de náa... :wink:

Mañana nos vamos (las mujeres en el tanque-lata) a comer a unos 100kms. para festejar sus cien mil y cumple y además es la misma carretera donde la hice los primeros kms. y donde haré los 100mil, justo mañana hace 6 años. Nos hacemos viejos juntos... no está mal. 8)