Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

I Kdd en Madrí días 22, 23 y 24 de abril

Iniciado por Nebari, Febrero 15, 2005, 07:51:22 PM

Jaso_VFR

aaaaaaaaaaah coñe entonse ya se por qeu no lo veiais  jajaja tabais anticuados y ocholetos   juassssssssssssssssssssssss

rossa91

Qué post es este...?

Vamos a ahcer el rulo en moto o en Mountainbike?

juliancsanchez

pensando esta tarde supongo que no es mi fuerte ,le doy vueltas y igual voy a comer pero ire madurando la idea pues son 700 km mas la ruta pero lo dicho lo estoy pensando y aun queda tiempo quien dice un dia pueden ser dos pero
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

f_bravo

mmmmmm, muy buena pinta, me encantaria acompañaros sabado y domingo,a dormir a casa que esta al lado y no se ocupa cama en el hotel.
tengo que ver mañana en la ofi el calendario de viajes a ver si de una vez no me pilla con las kdd´s y por fin os conozco in person que ya tengo ganas... :D

JuanVFR

Nebari, el viernes quizás no pueda pero el sábado y domingo cuenta conmigo y mi Rosa  :wink:
V'ssss

Juan Carlos

EL_JAU

!!Hola Nebari!!!

Tengo una pequeña duda respecto al tema del hotel.

La reserva de habitación:
¿la hacemos directamente cada uno a título personal para no complicaros la cosa a vosotros?
¿la haceis vosotros a medida que se va apuntando gente?
¿debemos enviar al hotel algún dinero como fianza de la reserva?

Espero tu amable respuesta.

Un saludo.

Nebari

Hola Sr. Modereitor.

Como no voy a contestarte, con mucho gusto, hombre!!!!! Que sino nos envías el post a Peazo barra tenemos, jejejeje Es broma of course  :wink:

El asuntillo de las reservas de las habitaciones aún no está cerrado. Tenemos que hablar con el hotel para cerrar este tema, a ver si hay que hacer o no alguna transferencia. Es un hotel grande con más de 60 habitaciones y en principio no pusieron pegas sobre disponibilidades de alojamiento. Solo hicieron una objección y ésta fue que no coincidiera con puentes, Semana Santa, fiestas y esas cosas. De todas formas llamaré a lo largo de la mañana para hablar con el director y cerrar el asunto.

Ya comentaré lo que me digan.

davidvfr96

Bueno y para cuando una ruta de exploración del terreno??!?!? :twisted:  :twisted:
Particularmente este finde lo tengo muy complicado, y el siguiente nos vamos a las Córdobas, pero el pimero de Marzo... :wink:  :twisted:  :twisted:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

rossa91

Actualización del recorrido, eliminando la visita a Segovia:

Cita de: "rossa91"Pos la idea que se me pasa por la cabeza tendría un recorrido de unos 220 Kms, para un día completo de moto creo que no es mucho y además a finales de abril dispondremos de muchas horas de luz...la cosa sería (+-) así:

Colmenar Viejo > Los Molinos > Cercedilla >
Puerto de Navacerrada > La Granja de San Ildefonso

(parada a las puertas del Palacio para fotos)  > Puerto Navacerrada >  Los Cotos > Valdesquí > Los Cotos > Rascafría >  El Atazar (Parada para fotos panorámicas) > Torrelaguna > Guadalix de la Sierra > Colmenar Viejo.

¿Que os parece?.....

El lugar para la comer está por decidir pero sería mas o menos después de recorrer unos 150 Kms... :twisted:  :twisted:  :twisted:

David la exploración la dejaremos para el mes de marzo.... :roll:

t_jorge

Bueno vamos a ver como explico esto para que el comando che no se me mosquee, ahi va eso;

Teniamos pensado intentar ir a la II Kdda del Arroz pero por temas de curro lo teniamos complicado porque tendriamos que salir el viernes para que nos mereciera la pena y no estan muy por la labor de darnos dias sueltos sobretodo a Nina, asi que vamos a intentar hacer un esfuerzo e ir a una de las dos porque las dos son imposible, y como en valencia ya hemos estado un par de veces creemos que ya es hora que visitemos a los madriles que ya que se han arrancado  habra que acompañarlos.

No se si me he explicado bien pero lo he intentado, no se me enfanden los valencianos, ok?????

Asi que Neba o Rossa no se quien lleva la lista, creo que Neba apuntadnos a Nina y a mi para el viernes, sabado y domingo domingo saldremos por la mañana despues del desayuno y seguramente el viernes llegaremos tarde porque saldremos despues del mediodia a ver si tenemos suerte y podemos pedir el dia completo.

Ya nos informaras sobre el tema del hotel, no????
SALUDOS DESDE EL SUR.

davidvfr96

Cita de: "t_jorge"ya es hora que visitemos a los madriles que ya que se han arrancado  habra que acompañarlos.

No se si me he explicado bien pero lo he intentado, no se me enfanden los valencianos, ok?????

Asi que Neba o Rossa no se quien lleva la lista, creo que Neba apuntadnos a Nina y a mi para el viernes, sabado y domingo domingo saldremos por la mañana despues del desayuno y seguramente el viernes llegaremos tarde porque saldremos despues del mediodia a ver si tenemos suerte y podemos pedir el dia completo.

JOER QUE ALEGRÍA jORGE!!!! Ya estabas tardando.  :wink:  No creo que se nos enfaden demasiado los Valncianos, verdad?  :roll:  :oops:  :D

Nebari

Jorge y Nina ...... apuntaos  :wink: Me alegro mucho que vengáis, que ya hacía tiempo que no nos veíamos.

A ver, he estado hablando con el hotel y ya están reservadas 15 habitaciones, de momento  :wink: . Si hacen falta más en principio no hay ningún problema, con llamar y pedir más habitaciones asunto arreglao.

Los precios son lo que se dicen en el primer mensaje del post. Es decir: Hab. individual 37 €, la doble 49 € y triple 61 €. Se paga según la ocupación de la habitación.

Así que no tenéis que llamar ni nada, las habitaciones están reservadas a mi nombre. Hasta ahora todos los que habéis dicho que venís tenéis confirmada la habitación.

Apuntarsussss que la zona merece la pena y está a tiro de piedra de todos los rincones peninsulares.

Seguiremoss informado!!!!!

t_jorge

Bueno a tiro de piedra para algunos, porque para mi es mas a tiro de porque estoy a 661 kms, asi que las piedrecitas las dejare para la playa.

Pero alli estaremos dando guerra nunca mejor dicho. :wink:  :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

Nebari

Cita de: "t_jorge"Bueno a tiro de piedra para algunos, porque para mi es mas a tiro de porque estoy a 661 kms, asi que las piedrecitas las dejare para la playa.

Pero alli estaremos dando guerra nunca mejor dicho. :wink:  :wink:  :wink:

Con las bombas que tiran, los fanfarrones .. se hacen los uveferreros... tirabuzones, que las VFRes cabales de esa tierraaaa siempre andan pidiendo guerraaaa,  :lol:  :lol:

Jejejeje Jorge .... y que eso para un Uveferrero y una VFR???? Un paseito, coñe!!!!  :wink:

biker57

Cita de: "t_jorge"Bueno vamos a ver como explico esto para que el comando che no se me mosquee, ahi va eso;

Teniamos pensado intentar ir a la II Kdda del Arroz pero por temas de curro lo teniamos complicado porque tendriamos que salir el viernes para que nos mereciera la pena y no estan muy por la labor de darnos dias sueltos sobretodo a Nina, asi que vamos a intentar hacer un esfuerzo e ir a una de las dos porque las dos son imposible, y como en valencia ya hemos estado un par de veces creemos que ya es hora que visitemos a los madriles que ya que se han arrancado  habra que acompañarlos.

Bueno, bueno, creo que voy a hablar en nombre de todo el comando CHE, y Jorge y Nina, la verdad es que nos haceis un favor... Me explico, el año pasado, acabasteis con las raciones de arroz a banda que estaban previstas para otros componentes del comando, que sufridamente, tuvimos que dejar de comer, para que vosotros os llenarais bien el buche, así que ¡¡¡ BIEN ¡¡¡ este año por fin comeré arroz a banda ¡¡¡¡.
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

ay que me meo toa ... ja, ja, ja...... que va hombre que va, pero como nos vamos a enfadar joer, lo que pasa es que nos sabe mal que no vengais porque sois una pareja estupenda, pero nada mas.... creo que es de la opinión de todos, que lo ideal sería poder asistir a todas las Kdds posibles, pero como no puede ser, pues no puede ser, y yastá.... vale pareja ??.

Y ahora hablando solo por mi, ji, ji, ji.... pues que es una lástima, pero como os voy a ver en Córdoba y después en Madrid, pues nada, je, je,je...

UV'ss

PD: ¡¡¡ manolo, vete bajando el fuego del arrocito que nos han fallao dos ¡¡¡¡ :burla2:  :burla2:  :burla2:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

Cita de: "biker57"Y ahora hablando solo por mi, ji, ji, ji.... pues que es una lástima, pero como os voy a ver en Córdoba y después en Madrid, pues nada, je, je,je...

UV'ss

PD: ¡¡¡ manolo, vete bajando el fuego del arrocito que nos han fallao dos ¡¡¡¡ :burla2:  :burla2:  :burla2:
Jolín Adrius... :oops:  :oops: déjame que los disfrutemos un poco los demás.... :oops:  :oops:  :(   :juass:  :juass:  :juass:

juanmavfr

Pues me alegro que siga apuntandose gente y creo que ya somos un montón de gente, por ahora....

Nebari, he visto en este post, un tema que me parece bastante interesante y solidario", y es que Gema y yo como vivimos en Getrafe y estamos a 30 minutos del hotel, pues nos venimos a dormir a casa, así queda otra habitación libre para quien venga de más lejos.

Además para las fechas que es la kdd, da gusto ir en moto por la noche.
VFR 750 F= caña de España

Jaso_VFR

Bueno según la ultima modificación de la propuesta de rutas, los mapillas correspondiente serían los siguientes:
(los calculos de velocidades  estan basados en 140 autopista, 90 carreteras nacionales y 80 carreteras comarcales, precio de la gasolina 0,90 seguramente este algo mas cara, y calculando un consumo de 7l/100 en carretera y 9l/100 en  ciudad).

De colmenar viejo a la Granja de San  Ildefonso.

De La Granja de San  Indefonso al Pantano del Alcorlo, parando a comer, quizas en Rascafrias?

Del Pantano del Alcorlo a Colmenar Viejo
[/url]

rossa91

Juuuer que galáctico eres Jaso... :roll:  :roll:  :roll:  

A ver el primer mapa tiene un pequeño error...pero no
te lo digo porque a lo mejor hacemos la ruta al revés,
porque así prodíamos comer en otro sitio con más oferta
y quizás mejores precios...ehh...bueno si!!!  te lo digo
por que da lo mismo el primero lo pones el último y el último el primero....jejejje

Donde pone la Ponderosa hay que pasar por la carretera
de encima por donde pone cerca de Navacerrada y pasar
por donde pone 28460...jijiji que lío.... :twisted:  :twisted:  :twisted:

Jaso_VFR

jajajajaja pilllinnnnnnnnnnnnnn, qu ete quieres hacer la bajadita del 14  jajaj yo la prefiero subiendo, bueno ya te cointare cuando nos veamos jajaj, por cierto ya tengo 2 dvd grabados, tuenes reproductor de DVD??, lo he verificado  en el mio y se ve perfecto