Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

I Kdd en Madrí días 22, 23 y 24 de abril

Iniciado por Nebari, Febrero 15, 2005, 07:51:22 PM

rossa91

endelugo que número más "veredico" 8)  y que risa.... entovia me deskojooko juas juas mu buena actuación dedicada...... a estos amables y simpaticos caballeros que tan amablemente están dispuestos a ayudarnos...je je je je j ej e jej e je j ej  je  bueno!!! pues que tengan muy buena noche y les estamos muy agradecidos por su ayuda jej je jej ej.......o algo asi :wink:    :P  :lol:  :P  :lol:  :P  8)

Nebari

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "Fleetwood"Otro que se vuelve (para Córdoba) el domingo por la mañana, asínnnnnn que no me quedaré a la comida. Que la disfruten Vds.

¿Que tal, Ramón? Pues como mis compañeros del comando sur, después del desayuno nos volveremos a casa, despacito y con buena letra. Siento no quedarme para la ruta y el almuerzo del domingo.

Respecto a nuestra llegada del viernes, depende de cuando acabe de trabajar, pero me imagino que antes de las 20:00 no estaré por allí.

Un saludo.

HOla Jau.

Tomada nota y razón  :wink: Es comprensible, que tenéis una buena tiradilla y no conviene ir con prisas.

Oye, para vosotros los que venís del sur y para todos los que vengáis de otros lugares, sé que no es bueno quedar a una hora concreta porque ir con un horario fijo puede dar lugar a ... digamos "problemillas" con la  :dgt: y demás, pero que si venís juntos podíamos quedar con alguno de nosotros, madrileños, en un punto determinado antes de entrar a Madrí y llevaros a Colmenar para que no tengáis problemas en M-40 o M-30.

Ya iréis diciendo alguna cosilla  :wink:

Ta luegorrrrr.

tirolino

Hola Nebari:

Se acercan las fechas de la quedada y con muchas ganas de que llegue. Nosotros nos iremos tb despues de desayunar pa llegar con tiempo. Llegariamos el viernes, la idea es salir de Sevilla sobre las 3 de la tarde por lo que en principio estaremos pa la cena, que por cierto, no será antes de las nueve no?

ah¡¡ la comida del sabado en segovia, tengo que confirmarte previamente si elegimos carne o pescado o eso es solo pa el menu vegetariano?

Bueno un saludo y un abrazo

Nebari

Hola tirolino.

De acuerdo con lo del domingo.  :wink:

Por lo que tengo entendido, el avisar es solo para el menú verde, puaggggg, ande esté un alegre corderete asado o un inocente cochinillo asado con su piel crujiente ......  :papeo:  que se quite la alfalfa.

En principio sí es solo para el menú vegetariano. De la comida del sábado se han encargado Buba y Agss, pero están missing últimamente.  :solo:

Jaso_VFR

Nebari, lo siento, contraorden, anitra llga l viernes tarde noche  y  curra el domingo por la noche asi que al final solo podremos unirnos a vosotros el sabado, no podemos qeudarnos a dormir  por qeu luego tiene qeu subir a guadalajara a cojer las cosas y salir para cojer el tren  asi qeu no la daría tiempo, al final estaremos el colmenar para la escursion matutina la comida etc, pero el sabado no subiremos a dormir a guadalajara para bajarnos prontito a qeu ana coja el tren, la han encasquetado guardia el domingo por al atarde al final, asi qeu dejamos una habitacion doble libre para el sabado, por si alguien la necesita.

RicardMN

Cita de: "Nebari"De la comida del sábado se han encargado Buba y Agss, pero están missing últimamente.  :solo:

Están matando corderos y cochinillos, como descosidos.

Algunos se escapan y tienen que correr detrás de ellos... Y Castilla es muuu aaancha!

RicardMN  

Nebari

Continuo con la información. Estos son los menús que os hemos preparado. Las cenas serán en el mismo sitio y habrá alguna variación de las racioncillas para que no sea todo lo mismo.

Cenas: LA PARRILLA DE COLMENAR. Viernes y sábado

1 Fuente por cada 6 personas

Fuente de Ibéricos
Pulpo a la Gallega
Calamares Andaluza
Chorizo a la Sidra
Tabla de Quesos Asturianos
Salmón Mariando
Lacón a la Gallega

Bebida y pan

22 €

Comida del sábado en ruta, restaurante El Bernardino (Segovia)

El menú sería :

Entrantes para cada 4 zampistas.

Pate de higado de cochinillo casero y
Pimientos del piquillo rellenos.
--------
Degustacion de judiones con matanza.
---------
Cordero asado en horno de leña con Ensalada
( posible cambio cochinillo, pescado
o menu vegetariano (este ultimo avisando ))
---------
Ponche segoviano con helado.
pan, vino, agua etc
............
Precio _ 27 euros IVA no incluido

Y este es el menú de la comida del domingo. El Picachuelo está en El Berrueco y será el fin de la ruta del domingo y la despedida de la reunión.

Comida domingo: EL PICACHUELO

Entrada, bandejas al centro de la mesa.

Paté a la pimienta
Bandeja de ibéricos (jamón, chorizo, salchichón y lomo)
Deliciosas pimientos naturales asados
Trigueros a la sal

Finalizamos: (elegir)

Chuletón de ternera gallega
Entrecot con guarnición
Pescado fresco variado

Postre:
Variado de productos caseros
Con filloas, Tarta de Santiago, keche frita y pudín

Café y chupitos caseros

Bodega:

Vino blanco Albariño
Tinto Rioja
Agua mineral

30 €

He actualizado el mensaje inicial con los menús.

Ta luego.

rossa91

Se buscan pilot@s expert@s con VFR, dispuest@s a viajar, trabajo en equipo y de superación, resident@s en Madrí, formación a cargo del Club.

Salario según valía del candidat@.

Misión salir al encuentro de las VFR que están cruzando la peninsula camino de Madrí y conducirlos a C. Viejo.

Por otra parte las cuentas de los asistentes a la komida dominguera y excursión al Atazar no está naaa claro, os ruego y suplico que actualizéis vuestras intenciones para poder hacer la reserva con cierto tino....Valentino campeón.

Ta luuuuuuuuuuuuuuuuuueo.

Ya no queda naaaaaaaaa.

PATANEGRA

Están matando corderos y cochinillos, como descosidos.
:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :peta7:

(más les vale... :evil: )

Jaso_VFR

A ver yo me actualizo, por problemas de ultima hora de ana con su curre al final solo podremos ir el sabado  a la escursión comida y cena, asi qeu  no podremos quedarnos a dormir el sabado ni unirnos a la excursion el domingo, dejamos una habitacón  doble libre por si alguien la necesita, al final el viernes no puede salir cuando pensaba y el domingo por la tarde la jan enganchado con guardia, asi que al talgo tempranito el domingo.

davidvfr96

A ver, por mi parte;
Cena de Viernes, Gemma y yo
Comida Sabadera, Mi tío Paco y yo. (carne los dos)
Cena Sabadera, Gemma y yo (seguramente enlatados para volver a casa sin problemas)
Comida Dominguera, Yo ZOLITO  :wink:  :D  :D  :D

En cuanto a lo que comentáis de salir al encuentro...EN PARTICULAR, DESDE EL VIERNES A LAS 16:00, SOY LIBREEEE!!!
Asín de que, no tengo problemas en salir a buscar a los diferentes comandos y llevarlos a JOTEL. :lol:  :lol:  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

Bueno yo el viernes estaé pendiente de cuando llega ana en el talgo o en el bus, no se todavia como vaa venir, despues en principio creo que estariamos lato-disponibles, quiero decir que estaríamos disponibles, para hacer de choche-guia, esta chica no viaja con mucho equipaje, pero la maleta no tengo donde llevarla en la moto..jejejejjeje

rossa91

Pos si os parece quedamos en el puente de encuentro en la M607 sobre las 16:30 o 17:00 y vamos ya viendo.....pero que haga sol  :wink:

Al resto del Komando Madrí  8)  les pido que hagan lo posible por confirmar su asitencia al tema dominguero... :twisted:

Jaso_VFR

yo confirmo, el domingo no puedo, estare dejando a ana en el tren.
el viernes, cuando la recoja nos acercaremos un rato al hotel o a donde esteis, por que no se a que hora llega, si al final puede llegar en el talgo de las 4 podemos estar, PERO NO SE NADA AUN.

Pon la direccion del hotel por si no llega a tiempo para ir directamente y veros un rato antes de irnos a casa a dormir  y pillar el equipo motero que vouy en motooooooooo si o llueve por qeu le neu trasero no esta muy bien pal H2O

ferran_zz

Bueno, pues confirmaré horarios ya que la cosa se está poniendo mu malamente.  :D
El viernes tenia previsto salir a las tres, pero una reunion "rara" me obliga a salir de Sabadell a las 18:30  :?  :? . Calculando el horario segun lo que hice bajando al Barco, creo que estaré en Madrid sobre las 12.30. , o antes, porque viajo solo. Esto quiere decir dos cosas. La primera, que corro el reisgo de quedarme sin cervezas, porque hareis acabado con las existencias del bar :lol: , y la segunda, que puedo quedarme sin cenar porque a esas horas ni bocatas haran. :cabezazo:
Como seguro que me pierdo llevare los moviles de mas de uno de vosotros por si no se me oye.

En cuanto al domingo, a priori saldré despues de desayunar, o cuando os junteis para la salida dominguera y así me despido. No recuerdo la ruta del domingo, pero si veo que, mapa en mano, es viable hacer un trocito de ruta con vosotros, pues igual me animo.

Por el tema de menus, no soy nada problematico, me lo como todo.

Ala gente, que en unos dias nos vemos. :D  :D  :D  :D

:)

Jaso_VFR

Cita de: "ferranzz"

Dice qeu no es problematico con la comida, y el joio amenaza con dejarnos sin comer .... :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

ferran_zz

Cita de: "Jaso_VFR"
Cita de: "ferranzz"

Dice qeu no es problematico con la comida, y el joio amenaza con dejarnos sin comer .... :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:   No me piques, no me piques.... :wink:

MarianoVFR

Yo saldré de Granada hacia las 16:00h, espero, llegaré para cenar, supongo, pero no me quedaré a la comida del domingo, seguro, y  propongo que dicha obligacion dominical (la comida se entiende) sea recolocada por algún modereitor entre  el lacon y el cochinillo asado del sabado, por que se ve con mu güena pinta, y total un chuleton a la gallega de esos cabe al lado del cochinillo y debajo del lacon ese como se llame :oops:  :oops:  :oops: . El postre me lo dejais onde está, al laico de los otros postres, que con algo de orujo cuela tooo y si no se le ayuda con pan, asiiiinnnn que: OIDO COCINA!!! :wink:  :roll:  :P  :lol:  8)  8)

ferran_zz

A ver, comando Mandril, pregunta:
¿Cuanto se tarda, mas o menos, desde El Atazar hasta Guadalajara?, porque estoy baraando la posibilidad de acompañaros hasta alli el Domingo, y depende de  lo que se tarde haré una cosa u otra.

Gracias

interceptor

Cita de: "rossa91"
Por otra parte las cuentas de los asistentes a la komida dominguera y excursión al Atazar no está naaa claro, os ruego y suplico que actualizéis vuestras intenciones para poder hacer la reserva con cierto tino

Pues al igual que el resto del comando andalusí, PKS y yo mismo nos volveremos al sur el domingo por la mañana.

Así que confirmadas la comida y cena del sábado y pendiente de cómo se nos dé el viaje para la cena del viernes.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005