Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

I Kdd en Madrí días 22, 23 y 24 de abril

Iniciado por Nebari, Febrero 15, 2005, 07:51:22 PM

PATANEGRA

Monik, gracias por contarnos "algo" de esos "dos" inadaptados sociales que pululan por el norte...; ya no creo que tarden en llegar a puerto... :wink:

Nebari

Estuve hablando con el Hotel El Chiscón y me dieron el listado definitivo de habitaciones:

4 hab. de matrimonio.

4 hab. de matrimonio más supletorio.

1 hab. triple.

6 hab. dobles.

La distribución de las habitaciones según mi criterio, sería así:

Habitaciones matrimonio y habitaciones de matrimonio más supletorio (cama de matrimonio más supletorio, si es el caso):

El_Jau y la _Tata
Jorge y Nina
RicardMn y Rosa
Alonso y Anabel
Tomcat y Autoridad
Carmelo y Autoridad
Nebari y Raquel o Iván.
Posta, a pierna suelta

Hab. triple (tres camas separadas)

Tirolino, autoridad y hermano de tirolino.

Hab. dobles (Dos camas separadas)

Fleetwood y Mariano
Rolex y Oscar.

Hab. Individuales (dos camas separadas)

Ferranz
Pata
Tero
Vito.

Os recuerdo que las habitaciones se pagan según la ocupación, no porel número de camas. He intentado meter a los matimonio, parejas en habitaciones de matrimonio (más calentitos) y al resto pues, jejejeje como he podido.

Si veis algún problema ..... se intetará corregir.

Vale????

Nebari

Cita de: "PATANEGRA"Nebari del Komando Extremeño...
...joder!!! siempre me toca el mismo... :evil:

Tendrás queja, jajajajaja  Anda, que te voy a llevar a Colmenar por un caminillo que vas a alucinar. Si puedes seguir mi rueda, claro!!!!  :wink:

PATANEGRA

Rolex y Oscar.
... no se, pero yo creo que esta "pareja de hecho", debería ya legalizar su "situación" y acogerse a los beneficios fiscales, adquisición de vivienda, planes de pensiones, jubilaciones... etc...; pero weno, esto es como todo, cada uno se compra la moto del color que le da la gana.... (bueno, casi todos :lol: )

PATANEGRA

Si puedes seguir mi rueda, claro!!!!
jajajajajaja, si, como en el puerto el Pico..., pero me parece que yo iba delante, no???, weno, no voy a "hacer sangre", que el susto fué cojonudo. :wink:

Si, ya sé que estoy muy kabronazo Neba, pero es que me han dado tanto la "lata"... :evil:  :wink:

Nebari

Cita de: "PATANEGRA"Rolex y Oscar.
... no se, pero yo creo que esta "pareja de hecho", debería ya legalizar su "situación" y acogerse a los beneficios fiscales, adquisición de vivienda, planes de pensiones, jubilaciones... etc...; pero weno, esto es como todo, cada uno se compra la moto del color que le da la gana.... (bueno, casi todos :lol: )

Qué importa el papel!!!! Lo importante es la relación y el amor puro.

Y hablando de puros, como lean esto te los fumas atravesaos  :lol:  :lol:

PATANEGRA

Y hablando de puros, como lean esto te los fumas atravesaos
... náaa, son "colegas" de los wenos... :wink:

rolex

Cita de: "Nebari"
Cita de: "PATANEGRA"Rolex y Oscar.

Qué importa el papel!!!! Lo importante es la relación y el amor puro.

Y hablando de puros, como lean esto te los fumas atravesaos  :lol:  :lol:

Tranki Neba que de verdad que no me mosqueo..

Vamos a ver, Pata, vete eligiendo color que ya me están preparando el pedido........bueno casi mejor elijo yo.........vas a parecer un arco iris..

Por cierto y hablando de habitaciones, siento mucho deciros que no voy a poder asistir a la Kdd, resulta que es mi cumple años y me han hecho un regalo que no esperaba y que cumple un deseo que tenía desde hace mogollón de tiempo, son cinco noches en Venecia en un Hotel a 20 mts de la Plaza de San Marcos y la verdad, no es para decirle que nó, no os parece.

Me acordaré de vosotros y seguro que hecharé de menos las rutillas y los menús y sobre todo porque tenía ganas de conocer en persona muchos de los asistentes, pero otra vez será.

Saludos para todos........incluso hasta para Pata... :wink:  :wink:

PATANEGRA

en Venecia en un Hotel a 20 mts de la Plaza de San Marcos
... joder! pues se hace la kdd allí, que problema hay? eh! :wink:

Oye, y si encima "mojas", ya sería la ostia... :P

PATANEGRA

... hablando de "puros", sabes que he heredado de mi padre "en vida", una colección de vitolas de puros, de más de 10.000. Recuerdamé que te las enseñe.

Jaso_VFR

bueno por fin ya estoy remotorizado, coche arreglado  y moto igual ya funciona todoooooo, no se engancha el cueenta km al bajar de 40, marca bien no se funden los fusiblles (se había juntado un conector del conector del freno delantero en la maneta  con la barra de la horquilla y al frenar con el delantero hacia corto y se fundia el fusible), el bloqueo funciona (faltaban dos arandelas y  el teton qeu sale no coincidoia con el entrante en el chasis)que mas??, pos creo que no quedaba mas eso si la moto parcheada en las fibras totas con cinta aislante  negra (canta menos qeu la plata), ya lo siguiente kit de arrastre neus, carburacion y canbio de aceite filtros y bujias, y ya  como nueva  jejeje ademas con la devolucion de hacienda  carenado nuevo  jejejejeje.

Jaso_VFR

coñe que se me olvidaba, a qeu hora se queda en colmenar el sabado por la mañana ara salir?, una vez qeu sepa cuando recocojo a ana en atocha, os podre decir cuando pudo empezar  a hacer de guia

Nebari

Cita de: "PATANEGRA"en Venecia en un Hotel a 20 mts de la Plaza de San Marcos
... joder! pues se hace la kdd allí, que problema hay? eh! :wink:

Oye, y si encima "mojas", ya sería la ostia... :P

Hombre, queda poco tiempo pero la maquinaría está engrasá, un par de llamaditas y .... :lol:  :lol:

Nesto, que tranquilo  :wink: . Vamos a sentir mucho no verte pero ..... quién puede puede resistirse   :nono:  Ah y llévate unos zapatos cómodos  8O  8O

Tas librao de invitar a una copita al personal, pero ya se encarga Fleet que también hay que tirarle de las orejas  :fiesta1:

JAJAJA NEBARI!!!!! Se te va la pinza!!!!! Que es eso que voy con la autoridad???
Si mi novia ODIA A MUERTE LAS MOTOS!!!!!
No se sube a una ni aunque le pongas sidecar.

Jijiji a menos que me busques una autoridad por los MADRILES  bajare solo!!!!
:lol:  :lol:  :lol:

Por cierto es un gran detalle lo de quedar en un lugar para guiarlos asta el hotel pero primero intentare llegar con el mapa.

Todo un detalle.... Si señor!!!!
:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

davidvfr96

Cita de: "rolex"Por cierto y hablando de habitaciones, siento mucho deciros que no voy a poder asistir a la Kdd, resulta que es mi cumple años y me han hecho un regalo que no esperaba y que cumple un deseo que tenía desde hace mogollón de tiempo, son cinco noches en Venecia en un Hotel a 20 mts de la Plaza de San Marcos y la verdad, no es para decirle que nó, no os parece.

Me acordaré de vosotros y seguro que hecharé de menos las rutillas y los menús y sobre todo porque tenía ganas de conocer en persona muchos de los asistentes, pero otra vez será.

Saludos para todos........incluso hasta para Pata... :wink:  :wink:
Es una verdadera pena, pero tambien hay que admitir que es más que comprensible. :(  :(

Cita de: "rolex"Me acordaré de vosotros y seguro que hecharé de menos las rutillas y los menús y sobre todo porque tenía ganas de conocer en persona muchos de los asistentes, pero otra vez será.
Y nosotros de ti Ernesto, eso tenlo por seguro. :wink:  :D
Un fuerte abrazo amigo y que disfrutes. :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

rossa91

Estoy seguro que nos vas a hechar de menos...mientras de dejes deslizar en una góndola por los canales y tal y tal  :wink: que Venecia es mucho Venecia chaValín y la plaza San Marcos....cenando en esas terrazas y con música  :wink:  es un escenario ideal pa acordarse de los amigos...bueno tú verás, pero si te quieres acordar de los amigos, de verdad, asegura la cuerda de las centollas Marlboro pa que no escapen.

Y que cumplas muchos más....

Nebari

Cita de: "POSTA"JAJAJA NEBARI!!!!! Se te va la pinza!!!!! Que es eso que voy con la autoridad???
Si mi novia ODIA A MUERTE LAS MOTOS!!!!!
No se sube a una ni aunque le pongas sidecar.

Jijiji a menos que me busques una autoridad por los MADRILES  bajare solo!!!!
:lol:  :lol:  :lol:

Coño Posta, pues ya te había casado y to!!!!! La verdad que no sé por qué pensé que venías acompañao. Pos fale, po venga, te quedas solterito y durmiendo a pata suelta  :wink:

Posta, lo de proporcionar autoridad-compañía no entra en la tarifa de la kdd. Es un extra  :lol:  :lol:

Nina

Ohhhh!!!! :cry:
No me digas que no vas ha poder venir Ernesto. Que pena.
Bueno pero por lo menos es por algo que esta mu, pero que mu bien.
Te echaremos de menos (y estaremos envidiosos perdidos  :twisted:  :twisted: ), a la siguiente no nos faltes, eh? Creo que será para la de Pirineos, y aquí ya no puedes cambiar de planes.  :wink:

PATANEGRA

Bueno Ernesto (Rolex), ayer con la bobaa de los puros se me olvidó decirte, que evidentemente no se pueden desaprobechar esos "viajes"..., que lo pases de putamadre y fotikos pá la familia... :wink:

También siento y mucho que no vayas a la kdd, pero como sé ande estás... y disfrutando, pues como que NO voy a llorar tanto chavalínnn... :P