Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

I Kdd en Madrí días 22, 23 y 24 de abril

Iniciado por Nebari, Febrero 15, 2005, 07:51:22 PM

rossa91

Que no se quede nadie con hambre......... :wink:

El Atazar está al lado de Torrelaguna y desde ahí a Guardalarraja hay 48 Km....lo que significa un ahorro importante de Kms.....+- 50, para la llegada el viernes por la noche no te lo recomiendo, pero si quieres lo hablamos...ahora con luz de día es otra cosa puedes ahorrar una tirada guapa....mira en la guía Campsa .

Ciiiiiaaaaaaaaaooooooooooooooooooooooooooo

ferran_zz

28 minutitos me dice el programa. Pues si, entonces el domingo in the morning al Atazar....
Para el viernes ya lo descarto, porque de noche soy muy torpe y seguro que aparezco, no se, como por El Burgo de Osma. La ida, como explica Nebari en el primer post, M40, A1, 610....

Salud.

:)

Nina

Nosotros aún no sabemos si salimos por la mañana o a partir de las 14.30, porque a mi no me dan el día libre, así que o les engaño  :twisted: para que me den el día entero , o me pido la tarde para el médico  :wink:  8), engañando, pero menos.  :twisted:  :twisted: . Así que a la cena del viernes, seguro, aunque sea un poco tarde.
Y lo del domingo salir tempranito como ya dije.

rossa91

Cita de: "ferranzz"seguro que aparezco, no se, como por El Burgo de Osma. La ida, como explica Nebari en el primer post, M40, A1, M610....Salud.

Pos si pillas la M610...te vas a acercar bastante, pero no llegarás, eso si el sábado in the morning ya nos habrás sacao un buen trecho... :P  :lol:  :lol:  :P  tú no te agobies que te guardamos un bocata seguro!!! o dos, o los que hagan falta  :wink:  :lol:  :lol:  :lol:

M607...... Colmenar Viejo

Entonce pato el mundo......

Da lo mismo M40 - M30, mejor M40 pero  siempre dirección A1 y veréis un cartelito naranja con M607 excepto los que vienen por la A1 que tienen que esperar a rebasar Alcobendas y dirigirse hacia la A6-A5 y mantenerse a la derecha hasta que vean el cartelito naranja M607 Colmenar Viejo.  :P  :lol:  8) Km 35

Nebari

Cita de: "ferranzz"28 minutitos me dice el programa. Pues si, entonces el domingo in the morning al Atazar....
Para el viernes ya lo descarto, porque de noche soy muy torpe y seguro que aparezco, no se, como por El Burgo de Osma. La ida, como explica Nebari en el primer post, M40, A1, 610....

Salud.

Ferranz, mi amigo Jose, el de la BMW, vive pasado Guadalajara, en Horche. Viene el sábado a la rutilla, cenas y demás y el domingo a la ruta y comida, luego tira para allá, si quieres te puedes ir con él. Me ha dicho que aunque tiene curvas es muy buena carretera, está señalizada,  amplia y con buen asfalto.

Jaso_VFR

Cita de: "ferranzz"28 minutitos me dice el programa. Pues si, entonces el domingo in the morning al Atazar....

Salud.

La carretera de torrelaguna  a guadalajara es muy divertida y tienes un par de horquillas bastante cerradas, pero ojo que en las carreeteras de guadalajara, los lateros tienen la mala costumbre de creerse carlos sainz trazando las curvas y  les importa un web que venga alguien de frente, te puedes encontrar en una curva con medio coche metido en tu carril.
En una curva cerca de jadraque, un dia estando en una explanadita fuera del arcen, nevari ana y yo, fuimos testigos de el caso extremo, en una curva cerrada un señor prucente, la tomo a 20-30km/h muy prudente el, con el coche "TOTALMENTE METIDO EN EL CARRIL CONTRARIO", PERO IBA MUY PRUDENTE EL .....   a 20-30km /h

(pero los accidentes son provocados basicamente por excesos de velocidad, según el marqueting de tráfico).

Nebari

Mariano .... Alfonso, os he leído y os actualizo en el primer mensaje de la kdd. El domingo desayuno y pa casa.

Para la cena del viernes Rossa intentará retrasarla lo máximo y algo tendréis para echaros a la boca  :pollo:  :P

ferran_zz

ferran_zz

Cita de: "ferranzz"M607...... Colmenar Viejo

Me lo pongo en grande y separao para recordarlo, que ando mu despistao yo ultimamamente..... :cagada:

Tero

Tema: comida del domingo    :pollo:
Despues de consultas varias en el comando galaico, el comando galaico desplazado a la KDD de Madrid (Monik, Oscar, Juan Irixo, Tomcat, las autoridades que procedan y Tero, no me olvido de nadie, verdad??  :roll:  :roll: ) nos quedamos a dicha comida  :dance:  :palmada: .
Lo que hacemos saber para la oportuna organización, a la vez que rogamos seamos tenido en cuenta a la hora del horario de inicio de dicha comida  :reza:  :solo: , que nos quedan muchos km de vuelta  :cagada: .
Un saludo  :D  :D

rossa91

Muy bien Ferranz  8) así me gusta...que me veía buscándote por Bustarviejo  8O  8O  8O

Tero eso si que es una buena noticia, me aletra un montón contar con la presencia del Komando galñaico en la mesa del domingo.  :lol:

Bueno, recomendaciones  para los de la A6, en Guadarrama, en el cruce de la Ctra. del Escorial que está dentro del pueblo, con semáforo, tomais a la izquierda y a unos cien metros sobre un pequeño puente piedra la carretera hace cómo una Y tomais la de la izquierda....> Los Molinos-Navacerrada, después os encotrareis con la señalización de la M607 Colmenar Viejo......sobre el Km 37 hay dos indicaciones de "Base Militar" la siguiente indicación es la de la foto y es vuestra salida, a lal derecha, y todo recto en la 3ª rotonda está el Hostal...que tú ya conoces. Si no está claro dímelo, si quereis quedamos en Guadarrama y salimos al encuentro....pero no antes de las 17:00  :P  :P  

Si alguién más, Komando Sur, Komando Rioja, Posta etc etc, necesita ampliar información o quiere que quedemos en algun sitio para salir al encuentro que lo diga...quedan dos "voluntarios guías" más, Jaso y David...según tengo entendido :wink:

En fin, que estamos a vuestra disposición, se admiten sugerencias.

juanmavfr

Negativo Rossa, a falta de imprevistos de ultima hora, queda otro voluntario más que soy yo.

Yo resido en Getafe, por lo que los compañeros que vengan de Levante y Andalucía, puedo encargarme yo.
VFR 750 F= caña de España

interceptor

Cita de: "Nebari"Mariano .... Alfonso, os he leído y os actualizo en el primer mensaje de la kdd. El domingo desayuno y pa casa.

Para la cena del viernes Rossa intentará retrasarla lo máximo y algo tendréis para echaros a la boca  :pollo:  :P

Asias Neba.
Buen curro os estais dando los organizators.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

Monik

Cita de: "rossa91"
Tero eso si que es una buena noticia, me aletra un montón contar con la presencia del Komando galñaico en la mesa del domingo.  :lol:

Bueno, recomendaciones  para los de la A6, en Guadarrama, en el cruce de la Ctra. del Escorial que está dentro del pueblo....

Rossaaaaa!! no te preocupes q cn mi sentido de la orientacion les llevo...habiendo dado una vuelta por los alrededores, claro..jeje
Hare todo lo posible, pero no prometo nada  :risa7:
Q ganas tgo de verte jodio...me volvere a juntar con algunos de mis mosketeros?? q eso no lo olvido ni en 1000 años...
Y al resto tb, eh?? jeje
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

Monik

Por cierto..Si me lo permitis, como hacia tiempo q no entraba, comentaros q fue todo un placer compartir el finde de ssanta con mis nenos galegos...pero lo q no dice Nesto es el frio q paso el pobre, y eso q le avise q la casa de la abuela no tenía calefacción.... :frio:
Oskar se kedo cn las ganas de eskiar...
Pero creo q ahora entienden mis escapadas a esas tierras.. y creo q volveran pero cnd haga caló, pero caló del bueno  :whistle:
Y mi madre creo q nos intento cebar un poco...q rica la morcillaaaaaaa!!!
Subire alguna afotico, vale?
Un besote
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

rossa91

Cita de: "Monik"Rossaaaaa!! no te preocupes q cn mi sentido de la orientacion les llevo...

Entonces ta too dicho...en mejores manos no puden estar. Bueno, bueno, que me muero de envidia...peeeero de verdad   :lol:  :lol:  :lol:

Cita de: "Monik"me volvere a juntar con algunos de mis mosketeros?? q eso no lo olvido ni en 1000 años...Y al resto tb, eh?? jeje

Sin duda los mosqueteros estarán a su disposición Madame...

Oye que deberías perdonarnos, no nos castigues mil años  :wink:  por echarte mil curvas el día del estreno tu Red Win  :wink:

Cita de: "Juanma"Negativo Rossa, a falta de imprevistos de ultima hora, queda otro voluntario más que soy yo

Bueno pos siendo así empezamos a estar organizados...tu te encargas del Kommado Sur, Monik del Komando Galaico, Nebari del Komando Extremeño...David, Jaso y yo estaremos por la zona tirando de móvil pa lo que surja..........

RicardM y Carmelo llegarán tarde por la A1... yo puedo salir al encuentro y os llevo por un atajo mu mono y cómodo, de verdad y sin meternos en lios  :wink: ,  y ahorrais unos largos Kms de autovía...ala ya podeis ir haciendo comentarios.

JuanVFR

:cry: Como me jode decirte Nebari que no podremos ir a la kdda y es que tenía unas ganas tremendas de ir a mi primera con vosotros. Aún no sé si tendremos un día ese finde, he estado esperando a última hora para ver si era posible aunque sea a conoceros y tomar una birra, creo que me va a ser dificil, cagoen!!! me caigo de la enorme lista de V's creada para el evento :evil:

De todas formas Nebari, si por lo que sea me puedo escapar......sino pa la próxima.
V'ssss

Juan Carlos

davidvfr96

Cita de: "Tero"Tema: comida del domingo    :pollo:
Despues de consultas varias en el comando galaico, el comando galaico desplazado a la KDD de Madrid (Monik, Oscar, Juan Irixo, Tomcat, las autoridades que procedan y Tero, no me olvido de nadie, verdad??  :roll:  :roll: ) nos quedamos a dicha comida  :dance:  :palmada: .
Lo que hacemos saber para la oportuna organización, a la vez que rogamos seamos tenido en cuenta a la hora del horario de inicio de dicha comida  :reza:  :solo: , que nos quedan muchos km de vuelta  :cagada: .
Un saludo  :D  :D
Tero!!! Como me alegra que os quedéis a comer!! :bounce: :bounce:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

juanmavfr

Pues de acuerdo, yo me encargo del comando sur.

A medida que se acerque el día podemos concretar la hora y el lugar, pero un buen sitio para quedar y que todo el mundo conoce es en el cerro de Los Angeles (getafe), en la misma A-4.

Este es el centro geografico de España, y luego desde allí marcharnos hacia el lugar de reunión.
VFR 750 F= caña de España

PATANEGRA

Nebari del Komando Extremeño...
...joder!!! siempre me toca el mismo... :evil: