Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

I Kdd en Madrí días 22, 23 y 24 de abril

Iniciado por Nebari, Febrero 15, 2005, 07:51:22 PM

De lo que se entera uno :solo:  :solo:  :solo:
Hay dentro del club una zona reservada para los degustadores de RON???? :drink4:  :drink4:  :drink4:
Aviso para los del viernes!!!!! Dejad algo para los que llegamos el sábado :twisted:  :twisted:  :twisted:

lmmb

Ese mismo finde hay Superbikes en Cheste y lo mismo me acerco que ya lo tenia casi comprometido, si al final no voy me tendreis ue aguantar en la comilona y vueltecita del sabado :lol:  :lol:

EL_JAU

Cita de: "POSTA"De lo que se entera uno :solo:  :solo:  :solo:
Hay dentro del club una zona reservada para los degustadores de RON???? :drink4:  :drink4:  :drink4:
Aviso para los del viernes!!!!! Dejad algo para los que llegamos el sábado :twisted:  :twisted:  :twisted:

Pues haciendo memoria y viendo los personajes que acuden a la kedada, la noche va a ser larga, larga, largíiiiiiiisima.  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

ferran_zz

:D  :D  :D  :D Como esto ya esta a la vuelta de la esquina, 5 dias, estoy preparando ya todo lo necesario para el viajecito.
Me surge una duda que espero que los organiceitors me solucionenç, la ruta del sábado cual es, la que explica Nebari en el primer Post o la que describre Rossa un poquito mas adelante?
Mas que nada por si acaso.

Salud :lol:

:)

rossa91

Cita de: "ferranzz"la que explica Nebari en el primer Post Salud :lol:

Quedamos a las 10:30 de la mañana ya desayunados y con el depósito lleno, así damos posibilidad para que los que se desplacen ese día por la mañana puedan llegar a tiempo para hacer la rutilla con nosotros. La ruta sería: Colmenar Viejo-Guadalix de la Sierra, Navalafuente, Bustarviejo-Miraflores de la Sierra-Puerto de La Morcuera-Rascafría-El Paular-Puerto de Cotos-Valdesquí, breve descanso, refrigerio y sesión fotográfica, luego Puerto de Navacerrada-San Ildefonso-Zamarramala- Segovia, sesión fotográfica y lugar de la comida que muy amablamente nos ha concertado Buba y Agss en el restaurante El Bernardino

El Tiempo:   http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0050?letter=M

que semana más larga...XD XD XD :twisted:

ferran_zz

Cita de: "rossa91"
Cita de: "ferranzz"la que explica Nebari en el primer Post Salud :lol:

Quedamos a las 10:30 de la mañana ya desayunados y con el depósito lleno, así damos posibilidad para que los que se desplacen ese día por la mañana puedan llegar a tiempo para hacer la rutilla con nosotros. La ruta sería: Colmenar Viejo-Guadalix de la Sierra, Navalafuente, Bustarviejo-Miraflores de la Sierra-Puerto de La Morcuera-Rascafría-El Paular-Puerto de Cotos-Valdesquí, breve descanso, refrigerio y sesión fotográfica, luego Puerto de Navacerrada-San Ildefonso-Zamarramala- Segovia, sesión fotográfica y lugar de la comida que muy amablamente nos ha concertado Buba y Agss en el restaurante El Bernardino

El Tiempo:   http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0050?letter=M

que semana más larga...XD XD XD :twisted:

Gracias, Rossa. Espero que el tiempo aguante....

:)

Jaso_VFR

Bueno y el sabado viernes tarde, como nos organizamos, yo a las 5 PM recojo a anita en mendez alvaro, a partir de ahi ya estoy libre, por si hace falta rguiar a alguien.

biker57

Como ya os comenté a algunos el sábado en Cuenca, me apunten a la comida del domingo.

No sé a que hora llegaremos, pero ya tengo anotado el lugar y como llegar, así que allí nos veremos. No obstante tengo vuestros móviles, por si acaso.

Si pudieramos salir más pronto intentaríamos llegar a tiempo para hacer parte de la ruta con vosotros, aunque sea "enlataos".... ok ??.

UV'sss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Hola amigos. Os pongo la relación de asistentes actualizada a 18 de abril.

Cita de: "Nebari"Irresponsables que quieren acudir a dormir y másssss a la kdd:

1: El_Jau y La_Tata (viernes, sábado y pa casa) Hab. doble
2: Fleetwood y MarianoVFR(viernes sábado y pa casa) con tirones de oreja) Hab. doble.
3: Obiwan (viernes, sábado y doningo) Hab doble.
4: Jorge y Nina-pescado o vegetariano- (viernes, sábado y pa casa) Hab. doble
5: Ferranz (viernes, sábado y domingo ) Hab. individual
6: Ricard y Rosa (viernes, sábado y domingo) Hab. doble Tal cuál  
7: Pata (viernes, sábado y pa casa) Hab. ind.
8: Tero (viernes, sábado y domingo. Si las guardias cuadran, que han cuadrao ) Hab. ind.
9: Alonso (sábado y domingo) Hab. Ind.
10: Posta ( sábado y domingo) Hab. Ind.
11: Tirolino, hermano y autoridad (viernes, sábado y pa casa) Hab. triple
12: Tomcat y autoridad (viernes, sábado y domingo) Hab. Doble.
12+1: Carmelo y autoridad (viernes?, sábado y domingo) Hab. doble.
14: Nebari (viernes, sábado y domingo) y Raquel (sábado y domingo) Hab. doble (Iván: viernes y ruta y comida del sábado)

Más irresponsables que no se quedan a dormir pero participan en los festejos:

1: Rossa y Magda (viernes, sábado y domingo)
2: David (viernes, sábado y domingo) y Gema (cena sábado)
3: Bellota (viernes, sábado tarde y domingo)
4: JuanmaVfr y Gema (viernes?, sábado y domingo)
5: Ricar ( solo sábado)
6: Holomind (viernes, sábado, domingo, lunes, martes ......)
7: Monik ( sábado y domingo)
8: Silva y Rosy (sábado y domingo)
9: Primo de Silva y autoridad (sábado y domingo)
10: Interceptor y PKS (viérnes? sábado y pa casa)
11: Juanirixo y autoridad (viernes, sábado y domingo)
12: RRF (viérnes, sábado y domingo)
12+1: Tío de David y autoridad (ruta y comida del sábado)
14: Juan Carlos y Roberto su hermano (CB750) (sábado y domingo)
15: Jaso y anna (sábado)
16: Jose, el de la BMW y Sagra (sábado y domingo)
17: Karlson (sábado y domingo)
18: Andruis y Laura ( domingo)

Pos nada, si algo no cuadra ...... decirlo y se corrige.

Ya no queda naaaaaaaaaaaaaa.  :bounce:  :bounce:

Jaso_VFR

Cita de: "Nebari"

Pos nada, si algo no cuadra ...... decirlo y se corrige.

Ya no queda naaaaaaaaaaaaaa.  :bounce:  :bounce:

Pos claro que no cuadra, jejeje que quieres librarte de anita y de mi el viernes?, no nos quedaremos a cenar  pero iremos a daros la lata por la tarde  hasta qeu os metais a cenar  jejejejeje, luego nos iremos a organzarnos un pco pa el sabado a las 10:30, no?

por cierto, cual es la direccion del hotel  o donde quedamos con vosotros el viernes, que desde las 5-5:30 estaremos libres por atocha.

Comentario adicional por que aprovecho por si alguien que venga a la kdd puede aprovechar, necesito 60 minutos de musica en mp3 que os guste de fondo para el video del finde pasado en cuenca, que ya esta prparado para poner la musica y grabar el dvd, en este si le voy a poner musica, porqeu como esta grabado desde el coche, pos no se oye el ruido del motor de las V's, es una lastima, pero es qeu como iba enlatado, tenia que haberle puesto un micro al escape de Nebari, cachissssssss

Nebari

Jaso, está tóoo controlao. La relación es para que sepamos los que vamos a cenar, comer o dormir. Vosotros no cenáis el viernes pero estáis para todo el sábado con rutilla, comida y cena. El domingo ná porques e va Anna. Es así?????

Jaso a esta paso vas a poner un negocio de grabación en movimiento. joeeeer un micro en un escape. Menúo cable tiene que tener el mencionao micrófono :lol:  :lol:

P.d.: Se me olvidaba la dirección:l GRAN HOSTAL EL CHISCON c/ Fraile nº 91 Colmenar Viejo.

Jaso_VFR

Jaso a esta paso vas a poner un negocio de grabación en movimiento. joeeeer un micro en un escape. Menúo cable tiene que tener el mencionao micrófono :lol:  :lol:

Coñe el micro en el escape  y la grabadora (walkman) en el colin, cachis que poca imaginasion,  :think:  :think: luego el walkman se conecta al pc, y se convierte la musica clelestial, del grupo "VFR THE ROAD" :palmada:  :palmada: en MP3 y solusionao, :palmada:  :palmada:  ya tenemos banda sonora  jajajaja :dance:  :dance:  :dance:  :dance:  :dance:  :dance:    :palmada:

Nebari

Cita de: "Jaso_VFR"

Coñe el micro en el escape  y la grabadora (walkman) en el colin, cachis que poca imaginasion,  :think:  :think: luego el walkman se conecta al pc, y se convierte la musica clelestial, del grupo "VFR THE ROAD" :palmada:  :palmada: en MP3 y solusionao, :palmada:  :palmada:  ya tenemos banda sonora  jajajaja :dance:  :dance:  :dance:  :dance:  :dance:  :dance:    :palmada:

Entre tú y yo  :cuchicheo: me he quedao en la época de las señales de humo, Jaso  :lol:  :lol:

El problema sería sin cronizar imagen y sonido, creo. Pero con tus conocimientos e imaginación .... seguro que lo sincronizas e incluso le añades algún caballito más a la poderosilla, jejejeje.

PATANEGRA

Menúo cable tiene que tener el mencionao micrófono
... son "inhalámbricos" kateto... :P  :lol:

PATANEGRA

necesito 60 minutos de musica en mp3 que os guste de fondo para el video del finde pasado en cuenca
... Jaso coñio! pon a "Fleetwood Mac" joer!!! :evil:  :wink:

Nebari

Cita de: "PATANEGRA"Menúo cable tiene que tener el mencionao micrófono
... son "inhalámbricos" kateto... :P  :lol:

Jajajaja tenía otra duda. Dónde cohones se enchufaba el cable????, jejejeje Al encededor del coche. Pa que veas mi nivel  :wink:

PATANEGRA

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :P

Jaso_VFR

Cita de: "PATANEGRA"

Coño pos tengo 2 cdeses de ellos  jejeje y creo qeu cada cd son 30  ó 40 minutos, no??
pos mira  lo mismo me pongo a ello esta tarde  jejejeje. gracias por la sujernecia pata.

Jaso_VFR

Jajajaja tenía otra duda. Dónde cohones se enchufaba el cable????, jejejeje Al encededor del coche. Pa que veas mi nivel  :wink:

Na  a este paso enchufo tu V  con cable a mi coche , pa manejarla mi copi con la play steyson (NPI de como se escribe)  :?:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  y na da te llevamos como al juego de motgp, pero cuidado quien te toca de piloto qeu algunos pasan a base de acerse paso a mamporros    :petaboing:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

PATANEGRA

Cita de: "Jaso_VFR"
Cita de: "PATANEGRA"

Coño pos tengo 2 cdeses de ellos  jejeje y creo qeu cada cd son 30  ó 40 minutos, no??
pos mira  lo mismo me pongo a ello esta tarde  jejejeje. gracias por la sujernecia pata.
...jejeje,. ya verás Jaso, que poco trada Fleet en pedirte un DVD...jajajaja :lol: