Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

I Kdd en Madrí días 22, 23 y 24 de abril

Iniciado por Nebari, Febrero 15, 2005, 07:51:22 PM

PATANEGRA

lo de proporcionar autoridad-compañía no entra en la tarifa de la kdd. Es un extra
... Neba, a como sale la hora (en €), plis... :?:

(se parecen a la de nuestro billar???)

rossa91

Joooerrr Nebari no te hagas de rogar dale el teléfono de la chica esa...que sólo tiene un par de defectos que le gusta el negro y las latas...así que ala, dáselo....... :wink:

y si no le gusta le damos el tfno de la del látigo je j e je  je

PATANEGRA

un par de defectos que le gusta el negro y las latas
... lo de las latas lo entiendo, por muy negras que sean..., peroooooo, Rossa, tú las mirao bien ese "peaso" bikini NEGRO???..., a que voy a estar rodeao de madikitas... jooooder!!! :evil:

rossa91

tú las mirao bien ese "peaso" bikini NEGRO???...,

Pos ahora que lo dices....es verdad lleva BIKINI, jooer tendré la vista cansaá...pensé que estaba "esnuda"....joooer!!! la tarifa de este extra debe ser como darte una vuelta en motogp con el Mamola... 8O  8O  8O

PATANEGRA

la tarifa de este extra debe ser como darte una vuelta en motogp con el Mamola...
... pues que le den al Mamola..., me quedo con el extra negro 8) , y que me haga ella las "mamolas"..., y es que en esto de los colores, no nos ponemos de acuerdo coñio!!! :evil:

Nebari

Cita de: "PATANEGRA"la tarifa de este extra debe ser como darte una vuelta en motogp con el Mamola...
... pues que le den al Mamola..., me quedo con el extra negro 8) , y que me haga ella las "mamolas"..., y es que en esto de los colores, no nos ponemos de acuerdo coñio!!! :evil:

No sé que decirte  :think:

Una vueltecilla en el biposto de la Yamaha con Mamola de piloto ....... y en Assen ..... bien vale un vigilia carnal  :wink:

PATANEGRA

... pues por sus caretos..., me parecen Zipe y Zape... :roll:  :lol:

rolex

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "rolex"Me acordaré de vosotros y seguro que hecharé de menos las rutillas y los menús y sobre todo porque tenía ganas de conocer en persona muchos de los asistentes, pero otra vez será.
Y nosotros de ti Ernesto, eso tenlo por seguro. :wink:  :D
Un fuerte abrazo amigo y que disfrutes. :D

Gracias Deivid, la verdad es que ante tan tentadora oferta......imposible negarse... :lol:  :lol:

:drink1:  :adios1:

Nebari

Cita de: "rossa91"tú las mirao bien ese "peaso" bikini NEGRO???...,

Pos ahora que lo dices....es verdad lleva BIKINI, jooer tendré la vista cansaá...pensé que estaba "esnuda"....joooer!!! la tarifa de este extra debe ser como darte una vuelta en motogp con el Mamola... 8O  8O  8O

Rossa evidentemente, o tienes la vista muy cansá o la mente excesivamente calenturienta,  :risa3:

PATANEGRA

Neba, Rossa "calenturiente" puede, casi fijo, pero "mente", no sé, no sé...yo... :P

Nebari

Cita de: "PATANEGRA"Neba, Rossa "calenturiente" puede, casi fijo, pero "mente", no sé, no sé...yo... :P
Cita de: "rossa91"
tú las mirao bien ese "peaso" bikini NEGRO???...,  

Pos ahora que lo dices....es verdad lleva BIKINI, jooer tendré la vista cansaá...pensé que estaba "esnuda"....joooer!!! la tarifa de este extra debe ser como darte una vuelta en motogp con el Mamola...    

Rossa evidentemente, o tienes la vista muy cansá o la mente excesivamente calenturienta,

Pues ahora que lo dices, Pata, mucha mente le he puesto a Rossa, jejejeje.

rolex

Estoy seguro que nos vas a hechar de menos...mientras de dejes deslizar en una góndola por los canales y tal y tal  :wink: que Venecia es mucho Venecia chaValín y la plaza San Marcos....cenando en esas terrazas y con música  :wink:  es un escenario ideal pa acordarse de los amigos...bueno tú verás, pero si te quieres acordar de los amigos, de verdad, asegura la cuerda de las centollas Marlboro pa que no escapen.

Y que cumplas muchos más....

No dudes que me acordaré de vosotros, el día 17 a las 10 de la noche estaré en la Plaza de San Marcos y brindaré por todos vosotros y con este amigo que se va a encargar de las centollas del Team Galaico.

Y que no te quepa duda que recorré sus calles en compañía de Corto..

¡¡ Gracias !![

rolex

Cita de: "Nina"Ohhhh!!!! :cry:
No me digas que no vas ha poder venir Ernesto. Que pena.
Bueno pero por lo menos es por algo que esta mu, pero que mu bien.
Te echaremos de menos (y estaremos envidiosos perdidos  :twisted:  :twisted: ), a la siguiente no nos faltes, eh? Creo que será para la de Pirineos, y aquí ya no puedes cambiar de planes.  :wink:

Hola Nina, amí también me da pena, además Javi y tú sois dos de las personas que de verdad tenía ganas de conocernos personalmente, pero una tentación de éstas no puedo resistirla.... :wink:  :wink:

Además la persona con la que voy, sabe que es una de mis ilusiones..(entre otras muchas.. :lol:  :lol: ) y bien sabe ella que iba a tiro fijo... :lol:  :lol: .

La siguiente, si nada se tuerce, será la del arroz a banda y después la esperadisima 2ª de Pirineos....pasando por aquí... :violin:  :violin:  :uvves: :drink6:

rossa91

Información sobre rutas para los que vienen por la A1.

He estado comprobando las distancias a recorrer entre llegar hasta Madrid o pillar el "atajo".....

Desde Venturada, por autovia, hasta Alcobendas y luego C. Viejo hay 63 Km.......

Desde Venturada saliendo para Guadalix de la Sierra, Soto del Real y C. Viejo hay 32 Kms, esta ruta está muy bien, la carretera es ancha y con buen asfalto, las curvas son de gran radio... la señalización es buena,  no hay demasiado riesgo de perderse.

Os recomiendo la segunda opción, no penseis que por ir por autovia va a ser más fácil, el nudo norte es un "gran nudo"...bueno, fijándose bien en los carteles tampoco es para tanto.

RicarM y Posta si os interesa el "atajo" me acerco con la V a ver el número de salida que corresponde y os lo digo, no es ninguna molestia,  me pilla a unos 45 Km de casa y me mola mucho ir hasta allí por otra carretera más "gonita"....  8)

rossa91

Cita de: "Nebari"
Cita de: "PATANEGRA"la tarifa de este extra debe ser como darte una vuelta en motogp con el Mamola...

Una vueltecilla en el biposto de la Yamaha con Mamola de piloto ....... y en Assen ..... bien vale un vigilia carnal  :wink:

Indudablemente os ha nublao la mente la tronkita... o sea, dificilmente se podría explicar como confundir una Ducati biposto con una Yamaha y quedarse completamente satisfecho....el Mamola es de Parla?

rolex

Cita de: "Nebari"

Indudablemente os ha nublao la mente la tronkita... o sea, dificilmente se podría explicar como confundir una Ducati biposto con una Yamaha y quedarse completamente satisfecho....el Mamola es de Parla?

Deja, deja Rossa si es que se aproxima el verano, le dá un poco el sol en tarro y desvarían.....

Nebari

Me parece que le molan más los donuts  :risa6:

:oops:  :oops: Tengo que ir al oculita urgentemente  :wink: Perdónnnnn. Se me ha ido la olla. Qué tendría en mente !!!!!  :cagada: Seguramente a la tronkita

Pues, yo no le haría ascos a un par de vueltas de paquete en la Yamaha 500 con la que Mamola empezó a dar vueltas al personal.

Me mola Mamola  :wink:

rolex

Cita de: "Nebari"Me parece que le molan más los donuts  :risa6:

:oops:  :oops: Tengo que ir al oculita urgentemente  :wink: Perdónnnnn. Se me ha ido la olla. Qué tendría en mente !!!!!  :cagada: Seguramente a la tronkita

Pues, yo no le haría ascos a un par de vueltas de paquete en la Yamaha 500 con la que Mamola empezó a dar vueltas al personal.

Pués yo tampoco, es más seguro que iría acojonantementealucinadomuertomiedo....pero al final con una sonrisa de oreja a oreja....te acuerdas de esta "doma".....creo que tengo el video por algún lado a ver si lo encuentro y pongo la dirección

Nebari

Cita de: "rolex"

Coño Nesto, más asustao!!!!!  8O  8O  :frio:

Nebari

Cita de: "rolex"
Cita de: "Nebari"Me parece que le molan más los donuts  :risa6:

Pués yo tampoco, es más seguro que iría acojonantementealucinadomuertomiedo....pero al final con una sonrisa de oreja a oreja....te acuerdas de esta "doma".....creo que tengo el video por algún lado a ver si lo encuentro y pongo la dirección

Jejeje, no sé si será una pregunta trampa, pero la del video es una Honda.    :risa3:

Siempre que la veo, me quedo con la boca abierta desde que comienza el "rodeo" hasta que se hace con la NSR500, y la mete "sumisa"

en la pista  8)

Si señor, me mola Mamola.  :P

P.D.: Se merecería haber sido campeón del mundo  :evil: