Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kit de transmisión

Iniciado por Niko, Febrero 16, 2005, 12:06:35 PM

granadino

Cita de: "Niko"Pues creo que la culpa de que me durara tan poco va a ser mía. De la forma en que yo engrasaba la cadena es como si no la hubiera engrasado nunca (es que mi moto anterior llevaba correa). Me han enseñado a engrasarla y es mas o menos así:

Se agita mucho el bote de grasa. Se aplica por el interior de la cadena en la zona central (donde comprobamos la tensión) y se va echando eslabón por eslabón mientras giramos la rueda con la otra mano. Cuando esté toda la cadena la giramos unas cuantas veces para unificar bien la grasa. Se deja reposar una media hora como mínimo para que se pegue bien y no la escupa la cadena.

Cada 1.000 km. se debe limpiar con un paño que no deje pelusa, comprobar la tensión y engrasarla. Así nos durará un montón.

P.D: Eso espero.

Niko yo he hecho eso siempre en mis motos y el resultado es espectacular. Si no llueve, es suficiente con hacerlo cada 1.000 km. Si encima no le das mucho al mango puedes hacer 40 0 50.000 km.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

davidvfr96

Niko, cuanto te han cobrado por el Kit de Transmisión. A mi fueron 180 € puesto y con IVA.  :roll:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

pgomes

Hola!

A mi el primer kit me duró solo 16.000 km pero ha sido culpa mia. Rodaba casi siempre en viajes rápidas de autopista e solo engrasaba cada 600/700, aun habiendo llovido.
:roll:

Ahora, con el nuevo kit, llevo ya mas de 23.000 y está como nuevo. Engraso cada 300/400 o menos si hay lluvia. La tension solo en el taller pero no há necessitado. Y eso que hago mucha conducion deportiva (curvas).
PAULO GOMES
VTEC DO PORTO-PORTUGAL

juanmavfr

Pues yo a mi V le monté un Kit AFAM, me costo montado +IVA 143 euros y es reforzado con retenes, de paso 520.

Yo al anterior kit, que era el original, duró 35000 km, y cada 1000 kms +/- lo limpiaba con una brochita y gasoil, luego lo secaba bien y posteriormente le daba con el spray.

Esto lo hacía casi cada dos semanitas, en parte porque es cuando limpio la moto y en parte porque soy un maniatico de la limpieza y del kit de transmisión.

Por cierto odio que se me manche la llanta trasera, así que cuando le echaba el esparay, no cogía la moto hasta el día siguiente.
VFR 750 F= caña de España

Niko

Cita de: "davidvfr96"Niko, cuanto te han cobrado por el Kit de Transmisión. A mi fueron 180 € puesto y con IVA.  :roll:

Pues miraré la factura, pero superaba ampliamente los 200 €
Socio MGM Nº 10505.

JAVI-SVQ

Cita de: "Niko"

Pues miraré la factura, pero superaba ampliamente los 200 €

En mi ex-XJR me pedí q me montaran un kit q era la H****, pq como esa moto tenía tanto par necesitaba q fuera bueno. Me lo cobraron bien y a los 1000 km me fijo y veo q era otro. me fui indignado y me dijeron q si tal, q si cual, q si era mejor incluso, pero resultó q valía.......80 lelos menos.  8O  8O  me fui directamente al dueño del concesionario y a la semana echeron al jefe de taller y a un mecánico, pq parece ser q no era la primera vez.  :evil:  :evil:

Desde entonces cuando voy a un taller .......me temen!! jejejejejeje :roll:

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jami111

Cita de: "JAVI-SVQ"

Desde entonces cuando voy a un taller .......me temen!! jejejejejeje :roll:

Te voy a dar la direccion de mi anterior mecanico para que le hagas una visita :twisted:  :lol:

juliancsanchez

a mi me salio todo por 260 ,yo el kit es una cosa que lo cuido y mimo pues es muy facil quedarse tirado por culpa de una rotura de esta parte de la moto ya que sufre tensiones ,mi mecanico dice que tanto es malo engrasarlo poco como mucho tiene que estar bien linpio y cuidado asi durara
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias