Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Revista FAST BIKES Octubre 2010

Iniciado por Voyager, Octubre 28, 2010, 03:35:51 PM

Voyager

wookie

Lo dice bastante clarito...la mejor VFR que se a fabricado (probablemente  :twisted: )

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Miler34

Desde luego la mejor moto de todas las que hay en la foto...

josele

Las SV650 poco tienen que envidiar y alguna mas de las que hay pocos problemas han dado :wink:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

vectragt

estos no se han montado en la 98/01  8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

Cita de: "wookie"Lo dice bastante clarito...la mejor VFR que se a fabricado (probablemente  :twisted: )

eso es indiscutible ya lo sabiamos...
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

ignacio_VFR

wiliangualas

yo no se porque comentais que la rc36II es la mejor...
eso es una cosa que ya lo sabe todo el mundo. :roll:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

El_Uve

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Nebari

Puede que sea la mejor VFR jamas construida, que habría que discutirlo, pero también la más fea  :lol:

wookie

Pa gustos colores...como muestra casi todos tenemos mujer (y al mal gusto de ellas me remito :twisted: )

A mi me parece la mas bonita!!!

Nebari

Cita de: "wookie"A mi me parece la mas bonita!!!

Eso mismo opinan todas las agüelas de sus nietos :lol:

El_Uve

Cita de: "Nebari"Puede que sea la mejor VFR jamas construida, que habría que discutirlo, pero también la más fea  :lol:

A la ELEGANCIA ahora la llaman fealdad... :roll:  :twisted:

rasa

Cita de: "El_Uve"

A la ELEGANCIA ahora la llaman fealdad... :roll:  :twisted:

Tu que sabes si eres del ramo de la Madera (Ususario de Muebles) :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Nebari

Vale ... la RC-36II es la más bonito, pero la RC-36I es la AUTÉNTICA VFR: Es casi la mejor, casi la más bonita, casi la que más consume, casi la que menos corre .... Pues eso, que la VFR nunca ha sido la mejor en nada pero es la mejor en general.

Ahora vais y lo cascais  :lol:

ferran_zz

Sorprende, pero es cierto.

En este foro no teneis ni puta idea de motos y vuestro criterio, estético y técnico, es una puta mierda.

Ale.

:)

wookie

Cita de: "Nebari"Vale ... la RC-36II es la más bonito, pero la RC-36I es la AUTÉNTICA VFR: Es casi la mejor, casi la más bonita, casi la que más consume, casi la que menos corre .... Pues eso, que la VFR nunca ha sido la mejor en nada pero es la mejor en general.

Ahora vais y lo cascais  :lol:

tambien tengo una 36I :twisted:

jami111

El_Uve

La RC36I fue el intento. La RC36II, la consecución.