Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Actualización del escudo del club

Iniciado por ChusV4, Febrero 17, 2005, 09:57:00 PM

Jaso_VFR

la secuencia correcta es

la direccion donde esta la foto sera   http://..........   puede ser de cualquier web, o la direccón del foro.

Para que sea del foro debes subirla previamente, después cuando ya aparezca en las ultimas 100fotos, la pinchas par verla y entonces pinchas en la foto con el boton de la derecha, para luego pinchar en propiedades y copiar la url que te sale, entre las etiquetas  , no dejes espacios entre las etiquetas y la url.

juanmavfr

Cita de: "ChusV4"
Cita de: "juanmavfr"También podemos poner algo exclusivo de nuestras máquinas, que no dejase indiferente y que lo llevamos todos y es el  ¡¡¡motor V4!!!.

Si, pero como dibujas un V4?

como mucho se podria poner los tipicos 4 cilindros en V

La verdad Chus es que yo no tengo ni pajolera idea de como hacerlo pero seguro que alguien del clus si sabe.

En otro post Patanegra a puesto una foto del motor, que con algún arreglillo, se podía intentar.

VFR 750 F= caña de España

AlonsoVFR

Pues la verdad es que es una buena idea lo del motor.
A ver si hubiera alguien en el Club que fuera diseñador y si puede ser con buen gusto para hacernos un logo a base de este gran motor.
V´sss
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

rolex

Cita de: "AlonsoVFR"Pues la verdad es que es una buena idea lo del motor.
A ver si hubiera alguien en el Club que fuera diseñador y si puede ser con buen gusto para hacernos un logo a base de este gran motor.
V´sss

Aver aver, un momento que me quedan un par de lineas.......Ya tá... :wink:

Motor VTEC hay alguna foto mas de motores, etc...... de TODOS los modelos y colores... 8O

entrar :arrow:   www.frank-peters-online.de/ VFR/vfr.html

Emilio

Hola a todos, gracias por decirme como se ponen las fotos en el post, pero dado que solo se manejar muy poco este artefacto y dependo de que mi chiquillo este en casa para poder hacer algo más alla de lo que se, esperare a este sabado haber si el jodido acierta con las instrucciones.
Un saludo, Vsss.

ChusV4

Cita de: "rolex"Aver aver, un momento que me quedan un par de lineas.......Ya tá... :wink:

Asi si se distingue que es un motor, pero puesto dentro del escudo se veria como un borron.

Creo que deberia ser mas bien un esquema o algo asi.
VssssFR Powa!!!!^