Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Actualización del escudo del club

Iniciado por ChusV4, Febrero 17, 2005, 09:57:00 PM

SALIDITA

Lo tiene, lo tiene, con esa bandera guapa negra y blanca.

Besos.
806-69-69-69 LLámame

pepwinsky

Cita de: "SALIDITA"Lo tiene, lo tiene, con esa bandera guapa negra y blanca.

Besos.
Sabía que no tu primo no me iba a defraudar, chatina, ah, y gracias por contestarme tú, este regalito para tí, por guapa y simpática.....

:wink:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Jaso_VFR

Bueno la verdad es qeu me gustan pepwinsky

pepwinsky

Cita de: "Jaso_VFR"Bueno la verdad es qeu me gustan pepwinsky

Hombre Jaso, la verdad es que eran para la prima de Tumis, pero si te gustan tanto, te mando otro para tí, para que no te siente mal...
 :D

JuanVFR

Si se trata de hacer otro referendum, a mi me gustan los de Tumis  :palmada:
V'ssss

Juan Carlos

pepwinsky

Cita de: "Jaso_VFR"Bueno la verdad es qeu me gustan pepwinsky

Me parece que estoy perdiendo el Norte, creo que te referías a los escudos de Tumis y no a las rosas de la primita ¿no?......, joer que me meo toa..... :lol: ; perdona el malentendido y sí tienes toda la razón las diseños de Tumis, también están chulísimos.

Jaso_VFR

Bueno la verdad es qeu  me referia a los escudos, aunque tu primiyta no esta nada mal, claro, y bueno las rosas, pues  como qeu se podrian utilizar con ella (mentes calenturientas  trabajad,..jajajajajaa)

juanmavfr

Cita de: "ChusV4"A ver si os gustan y lo aceptamos por consenso.

Para mi quizas, estos escudos son los más ponibles a nuestras motos, me explico, los colores son más discretos, y así lo puedes pegar en la cúpula, faro trasero, carenado... No creo que nadie a su V gris o azul, le ponga una pegata de colores chillones, vamos por lo menos yo no lo haría, es que tampoco me gustan las pegatinas en las motos, solo las justitas.

Estas quizas son más llamativas y la verdad muy bonitas pero yo personalmente no se la pondría a mi V, quizas en la maleta trasera si, pero no en el carenado ya que creo, personalmente, que rompería la estetica.
Las dos opciones están muy bien, pero a mi personalmente la de Chus me pega más, para el tipo de moto que tenemos, y esta es una elegante deportiva.

¡¡ojo!!!, lo aqui dicho es una opinión personal, no quiero que nadie se enfade, y ante todo mi más profunda admiración a todos los que han hecho los escudos, ya que es un trabajo duro y es bueno reconocerselo.
VFR 750 F= caña de España

tonyrise

bueno pues mi modesta opinion y despues de leeros a todos yo lo que haria seria quitar la moto del escudo ya que es el punto de discusion me gusta el logo de la bandera de españa en un ala y el escudo de los comandos en el otra jejejej ,que nadie se olvide de Asturias
Vssssssssssssss

ChusV4

Cita de: "JuanVFR"Si se trata de hacer otro referendum, a mi me gustan los de Tumis  :palmada:

Si, al haber mas de una opción se hace referendum y se elige.

Lo suyo es que por lo menos hubieran 3 ó 4 opciones pero esta visto que solo Tumis y yo estamos por la labor.

Si alguien esta manos en la masa que lo diga, asi damos tiempo a que los termine para votar.
VssssFR Powa!!!!^

RicardMN

Cita de: "tumis"
Logo para La Rioja

Tumis dixit.

:bienn: Gracias, Tumis, por acordarte también de las minorías de este club :wink:
Bonito el logo. Pero....  :roll: ¿Y con la moto negra? Quedaría mejor y...  :oops: coincidiría con la mía en modelo y color   :whistle:
RicardMN  

jami111

Cita de: "ChusV4"

Si alguien esta manos en la masa que lo diga, asi damos tiempo a que los termine para votar.

Pues sin ir muy lejos yo toooooooooooooodos los dias jejeje :wink:

Gianola

Cita de: "tumis"Aquí os dejo mi aportación, mi diseño de logo del club y para diferentes comandos. No he subido todos los autonómicos, pero tengo hecho hasta el de Andorra para Davlopant y el de Holanda para BLJ.

Moooooooolaaaaaan!

Pero... ¿puede vese el de la tierrina? ;)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

vfrgandia

CitarLogo para Euskadi

Logo para La Rioja

Logo para Extremadura

Logo para Catalunya

Logo para Andalucía

Logo para Madrid

Logo para Galicia [/img]

Eso y al comando che que nos den

tumis

Cita de: "vfrgandia"
CitarLogo para Euskadi

Logo para La Rioja

Logo para Extremadura

Logo para Catalunya

Logo para Andalucía

Logo para Madrid

Logo para Galicia [/img]

Paz hermanos, tengo dibujados los logos de todas las comunidades autónomas más de los Ceuta para Pepe, Andorra para David y Holandas para BLJ.

Antes de que acabe la semana os los subo todos a la web para que cada uno vea el suyo.

Tumis dixit.

Eso y al comando che que nos den

Emilio

Hola a todos, que os parece este dibujo para el escudo, esta sacado de un pin que vende el club VFR danes.[/img]
Un saludo, Vsss.

AlonsoVFR

Repite el post con la imágen, que no ha salido nada.
V´sss.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

juanmavfr

CitarRepite el post con la imágen, que no ha salido nada
VFR 750 F= caña de España

Emilio

Hola, pos eso, que no tengo manera de incluir las fotos o imagenes, que le doy al cuadradito de arriba (img) y no me sale nada y no se como hacerlo, haber si alguien me alumbra.
Un saludo, Vsss.

EL_JAU

Cita de: "Emilio"Hola, pos eso, que no tengo manera de incluir las fotos o imagenes, que le doy al cuadradito de arriba (img) y no me sale nada y no se como hacerlo, haber si alguien me alumbra.

A ver, Emilio. Si la imagen la quieres poner directamente en el post, debe estar en una web pública.

Le das al botón Img, colocas la dirección donde está la foto y vuelves a darle al botón Img para cerrarla ( si te das cuenta, aparece con un asterisco)

Si la foto no está en una web pública, debes subirla con indican en el apartado subir fotos y los webmasters la colocarán donde corresponda. Luego debes seguir el primer paso para visualizarla en un post.