Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Actualización del escudo del club

Iniciado por ChusV4, Febrero 17, 2005, 09:57:00 PM

rolex

Cita de: "jami111"
Cita de: "rolex"

Lista de asistenetes a la 1ª Cuenca y modelos:

:arrow: Tero..............VTEC
:arrow: Interceptor.....VTEC
:arrow: Almanzor.......VTEC
:arrow: Biker 57.........VTEC
:arrow: AntonioVFR.....VTEC
:arrow: Rolex.............VTEC

:arrow: Obi................Fi98
:arrow: Patanegra......F¡98
:arrow: Nebari...........92
:arrow: Calamarcete..91

Salva..... VTEC, que no asistió pero casi, casi. (accidente en moto)
Thunderbel....VTEC....tambien "Alma mater" de La Constitución...

Si me olvido de alguien que dé una voz que rectificamos....

YOOOOOOOOOO

Mas o menos :roll:

Ese finde estrene mi V y estube cerca :P

Vale vale ya se que eso no cuenta :oops:

Y por modeos el mio :lol:   96

Vale, vale, Jamii....tendré que darme de alta...
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  
No estoy diciendo que tenga que ser la VTEC, ni mucho menos, amí me gustan absolutamente todos los modelos que han salido, de hecho la primera que me "prendió" fué la del 90 y la que yo pensaba comprar era la 800Fi, que me parece una preciosidad, pero por circunstancias que no vienen al caso me surgió la VTEC.........y ésta foto es una pasada, tanto como para ponerla en la el logo

La que se ponga me parecerá bien, yo con lo que realmente disfruto es con el concepto de VFR y el tema de colores, cascada de engranajes, VTEC...etc...no es más que un motivo para "picar" y hacer chascarrillos.

POLEMICS NOT PLEASE

TrAmPoSo

Bueno, ya esta casi todo dicho, para mi el modelo más característico ahora mismo es el último, tiene unos faros (4) muy peculiares e inconfundibles con esa V negra que los separa, lo dicho, yo pondría la VTEC y aunque cueste decirlo, co lo ra... da!, joé lo he dicho (reconozco que quedará más llamativa que la gris en el escudo).

V'sssssssssssssssssss
Ruedo, luego existo.

jami111

Cita de: "rolex"....y ésta foto es una pasada, tanto como para ponerla en la el logo

La que se ponga me parecerá bien, yo con lo que realmente disfruto es con el concepto de VFR y el tema de colores, cascada de engranajes, VTEC...etc...no es más que un motivo para "picar" y hacer chascarrillos.

POLEMICS NOT PLEASE

Nesto , sabes que modelo es el de la foto esa???'

JEJEJEJEJEJEEJ :twisted:

ChusV4

Cita de: "Emilio"...yo salvo que algun otro compañero de comunidad diga otra cosa pondria como nombre, "Comando Estela" ya que esta es el simbolo de nuestra comunidad....

Ya esta, otro Comando Bautizao ji ji

Cita de: "jtorcal"Por cierto, ¿has usado Autocad para hacer el escudo?

Si, es el que mas domino, pero tambien lo voy a pasar a corel draw porque en las imprentas lo usan mas.
VssssFR Powa!!!!^

rolex

Hola Javi, la verdad es que no sé de que año es exactamente, es la caratula de entrada de una web de VFR con cantidad de información y fotografías, quizá del 90 o 92.

http://www.cs.wisc.edu/~john/vfr/

Pero, es bonita verdad ?? :babba:

jami111

Cita de: "rolex"Hola Javi, la verdad es que no sé de que año es exactamente, es la caratula de entrada de una web de VFR con cantidad de información y fotografías, quizá del 90 o 92.

Pos no es del 90 92

Es el mismo modelo qur>
    mia :wink:  :twisted:

Aun que ni de coña tumbo tanto :oops:

rolex

Bellota

Pues a mí por los focos y la cúpula, me da que es una 94-96.

Vamos, es una apreciación.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

ChusV4

Cita de: "rolex"

Lista de asistenetes a la 1ª Cuenca y modelos:

:arrow: Tero..............VTEC
:arrow: Interceptor.....VTEC
:arrow: Almanzor.......VTEC
:arrow: Biker 57.........VTEC
:arrow: AntonioVFR.....VTEC
:arrow: Rolex.............VTEC

:arrow: Obi................Fi98
:arrow: Patanegra......F¡98
:arrow: Nebari...........92
:arrow: Calamarcete..91

Salva..... VTEC, que no asistió pero casi, casi. (accidente en moto)
Thunderbel....VTEC....tambien "Alma mater" de La Constitución...

Si me olvido de alguien que dé una voz que rectificamos....

Yo por aquel entonces ya estaba en Yahoo y estube apunto de ir.

Yo antes era MCZE_Chus por si no os acordais.

Y , Tambien VTEC  :lol:
VssssFR Powa!!!!^

AlonsoVFR

Pues puestos a opinar, me gusta mucho, pero comparto el tema de los degradados de HONDA y lo del CLUB, pues deberían ser más impactantes.
Como la mía es una VTEC y es lo último de Honda en tecnología en esta moto, me gustaría que apareciese ésta y en color Plata, con el piloto en negro para que resaltara más, pero como estamos en democracia, creo que lo mejor son las votaciones y respetar a la mayoría.
En lo referente a la bandera de España pienso que la mayoría de los moteros de los paises que he visitado la llevan muy orgullosos:
En Portugal llevan un trozo de tela verde y morada atado atrás en sus niñas y ondean al viento.
En Inglaterra la llevan en el casco, en las motos y en la ropa. En Donintong se veía por todos lados.
En EE.UU. que os voy a decir.
Los Alemanes con sus típicas BMW y otras igual.
Los italianos además en los productos comerciales.
Yo estoy muy contento de haber paseado mi Menina con ella en el colín y en mi casco por Francia, Isla de Man, Inglaterra y Francia. Y quiero seguir haciéndolo cuando vaya a otros paises si hay ocasión.
Soy también de la opinión que "lo facha" deberíamos haberlo superado todos a estas alturas pues en su día con la Constitución elegimos esa bandera por mayoría. Sin acritud y de buen rollo.
Después debería haber sitio también para poner la bandera de la Comunidad de cada Komando bien visible, y del mismo tamaño que la de España. Yo añadiría también la de cada ciudad, pero a lo mejor me extralimito.
Y y eso es todo amigos.
V´sss y ráfagas.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

Jaso_VFR

Tu lo has dicho  a estas alturas el rollo de las banderas debía estar mas qeu superado  uy cada cual lucir o no la bandera de su pais comunidad o ciudad  si le da la gana  sin qeu nadie le mire mal, pero , pese a quien pese  españa sigue siendo diferente, y ademas los politicos se encargan de que promovwer situaciones qpara que siga coleando el tema de las banderas.
En cuanto a la bandera de la ciudad, no iban a ser ya muchas banderas, y to qeu vivo en guadalajara y curo y me voi de juergas a madrid  voy a tener qeu poner 4?  joooooooo mucha bandera pa mi jajajajajaa

rolex

Cita de: "ChusV4"

Yo por aquel entonces ya estaba en Yahoo y estube apunto de ir.

Yo antes era MCZE_Chus por si no os acordais.

Y , Tambien VTEC  :lol:[/quote]

Recibido Chus, pero ya sabes entre los añitos y el aleman ese de nombre raro... :wink:

Pero si que es verdad que me acuerdo de MCZE CHUS desde antes de Cuenca.... y de aguila49 también.... :wink:

Cambiando de tercio.....las banderas amí no me gustan nada de nada, ni las nacionales, locales, autonómicas ni absolutamente ninguna, sean internacionales o espaciales....excepto la ajedrezada de fin de carrera.

Me parecen tribales y que discriminan y separan, en vez de respeto y unión. Lo digo sin ánimo de ofender a nadie, pero es como pienso y estoy en mi derecho de manifestarlo.

Pero por supuesto que si forma parte del logo, pués no tengo ni el más minimo problema en utilizarlo, que una cosa es como piense y otra es "cogersela con papel de liar".

Lord_Naf

Y si en lugar de un escudo nos pillamos a la cabra la legión :?: ......bueno ya sé entonces discutiríamos de qué color le pondríamos el tapetillo aquel decorativo con el ClubVFR encima, que si amarillo, que si azul, que si plateado, que si rojo........:lloro::lloro:

Nada, fijaos de que color van los legionarios :risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

jami111

Cita de: "Lord_Naf"Y si en lugar de un escudo nos pillamos a la cabra la legión :?: ......bueno ya sé entonces discutiríamos de qué color le pondríamos el tapetillo aquel decorativo con el ClubVFR encima, que si amarillo, que si azul, que si plateado, que si rojo........:lloro::lloro:

Nada, fijaos de que color van los legionarios

Pos ya sabes por que no me gusta el verde jejejejeej :twisted:

Lord_Naf

Cita de: "jami111"

Pos ya sabes por que no me gusta el verde jejejejeej :twisted:

O saliste excedente de cupo, o te dieron vicks vapor rub en una tercera imaginaria en Ceuta :juass::juass::juass: (sin acritud pepe :!: , es que ahí tenéis legión ¿no?)

Además con lo que a tí te gustan los ejércitos!!!!
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Gianola

Cita de: "rolex"Hola Javi, la verdad es que no sé de que año es exactamente, es la caratula de entrada de una web de VFR con cantidad de información y fotografías, quizá del 90 o 92.

Es la moto de Jami, 94.

Llevo unos 3 años suscrito a la lista de correo de ése sitio, creo que soy el único español, hubo otro de Málaga, pero a los que conocí en persona eran de Texas, Washington, Toronto y Florida. Mucha pasta manejan estos americanos. Quedé con ellos en el Pajares  8O
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

vfrgandia

Chus has hecho un gran trabajo, para mi nada mas que por eso no hay lugar a criticas, bueno y puestos a pedir y a sugerir, que te parece si dejas un espacio para poner alguna reivindicación, y en este caso se podría poner:
      AGUA PARA TODOS  :risa2:  :risa2:  :risa7:  :risa7:  :juass:  :juass:  :juass:
bueno que ya sabes que es solo una broma, y en serio has hecho un gran trabajo.
UN SALUDO

ChusV4

Cita de: "vfrgandia"...   AGUA PARA TODOS  :risa2:  :risa2:  :risa7:  :risa7:  :juass:  :juass:  :juass:

Ojo que saldran los del

risa2:  :risa2:  :risa7:  :risa7:
VssssFR Powa!!!!^

tumis

Aquí os dejo mi aportación, mi diseño de logo del club y para diferentes comandos. No he subido todos los autonómicos, pero tengo hecho hasta el de Andorra para Davlopant y el de Holanda para BLJ.

Logo Club VFR Spain

Logo para Euskadi

Logo para La Rioja

Logo para Extremadura

Logo para Catalunya

Logo para Andalucía

Logo para Madrid

Logo para Galicia

Eso, es todo amigos.

Tumis dixit.

pepwinsky

Cita de: "tumis"Aquí os dejo mi aportación, mi diseño de logo del club y para diferentes comandos. No he subido todos los autonómicos, pero tengo hecho hasta el de Andorra para Davlopant y el de Holanda para BLJ.
Eso, es todo amigos.

Tumis dixit.

Oye, Tumis, tendrás hecho el de la Ciudad Autónoma de Ceuta, que si no tu prima se va a mosquear..... :wink:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)