Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Actualización del escudo del club

Iniciado por ChusV4, Febrero 17, 2005, 09:57:00 PM

ChusV4

Bueno, he hecho algunos arreglillos al logo y lo he adaptado tambien en un escudo.

En vistas que era complicado incluir una moto que nos representara a todos, he colocado la RC-45 que creo que puede ser el modelo con el que la mayoria podemos estar de acuerdo.

He creado dos escudos, uno para el club en general y otro para los comandos.

En el escudo del Club he quitado la bandera del ala para darle mayor protagonismo en la parte inferior. No he incluido ningun texto del tipo "Owners club" o "Propietarios" ni na de eso. Aunque consirero que algo si que habria que poner, pero no se el que.

En el escudo de los comando he devuelto la bandera española a su sitio en el ala para colocar la autonómica en la parte inferior. Aqui si he incluido el texto con el nombre del comando.

En el caso que os gustase la idea puedo crear sin problemas los escudos del resto de los comandos incluyendo las diferentes banderas autonómicas.

A ver si os gustan y lo aceptamos por consenso.

VssssFR Powa!!!!^

pepwinsky

¡¡Guapísimos!! si Señor Chus, aunque eso de que la moto no sea una Vfr no sé....., quizás se podría poner en su lugar una superposición con varios modelos de Vfr, todos seguidos, uno al lado del otro, aunque no se si sería posible (tú eres el maestro)...... :wink:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Gianola

Está muy chulo, y ya que lo preguntas, ahí van un par de comentarios:

- los degradados dificultan la lectura del nombre de la web.

- Como VFR modelo yo pondría un modelo 92 rojo porque estoy seguro de que todo el mundo cuando oye hablar de VFR se acuerda de "esa" moto.

- ¿Qué es un comando?

Diox, he dicho "rojo"...  :wink:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

rossa91

Si mi instinto no me falla...además de roja es una RC30

el logo está muy mejorado respecto del anterior....10

Jaso_VFR

Colorao, gianola, colorao, qeu rojo no e politicamente correto  juassssssssssssssssssss

ChusV4

Cita de: "pepwinsky"¡¡Guapísimos!! si Señor Chus, aunque eso de que la moto no sea una Vfr no sé.....,

Bueno, la RC-45 es una V4, es la V4 con la que el mítico John Kocinski ganó el mundial de Superbikes.

Las VFR son, por decirlo de alguna manera, la versíón de calle de las RC-30 y RC-45.

(los que saben del tema que me corrigan please)
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Cita de: "rossa91"Si mi instinto no me falla...además de roja es una RC30

Bueno creo que esta vez te ha fallado el instinto, pero por poco. Cuesta distinguir las 2 versiones.

La RC-30 a la Izquierda, la RC-45 a la derecha

de hecho saqué el modelo de esta foto:

VssssFR Powa!!!!^

rossa91

Huuuy...no sé si algún día pillaré esa postura....

jami111

ChusV4

Cita de: "Gianola"- los degradados dificultan la lectura del nombre de la web.

Lo he probado con colores en plano. negro, grises... pero queda pobre con respecto al resto del conjunto.

Actualmente es un de gradado de negro a blanco. Acabo de probar un degradado de negro a gris, mejora la lectura y no queda tan soso como un color plano.

Cita de: "Gianola"- Como VFR modelo yo pondría un modelo 92 rojo porque estoy seguro de que todo el mundo cuando oye hablar de VFR se acuerda de "esa" moto.

Bueno, a mi la primera que me viene en mente cuando me hablan de VFR es la mia y despues la del 98. Asi que como gustos hay muchos decidí poner una de la familia V4 que hizo historia.

Yo personalmente pondria la VTEC que es la moto que estaba en el mercado cuando nació el clubvfrspain. Podriamos hacer una encuesta. de momento tenemos 3 candidatas RC-45, la del '92 y la VTEC.

Cita de: "Gianola"- ¿Qué es un comando?

Cuando se empezo a hacer salidas moteras la gente se reunia por localización geográfica. haciamos kedadas madrileñas, kedadas valencianas, Saliditas catalanas (no os riais!!). Un buen dia en una salida Catalana se acuño el témino "Comando Butifarra" Butifarra es un producto gastronimoco tipico catalan, una de esas cosas que cuando sales en moto te apetece almorzar. Asi que desde ese momento al grupo de catalanes se les llama "Comando Butifarra". Asi mismo y siempre por localización geográfica, aparecen los "Comando Ché", "Comando Pimentonero".....

Es un termino que nació expontaneamente y mas coloquial que llamarnos "Integrantes de la Comunidad de Catalunya" o "País Valencià"

Cita de: "pepwinsky"...quizás se podría poner en su lugar una superposición con varios modelos de Vfr, todos seguidos, uno al lado del otro, aunque no se si sería posible (tú eres el maestro)...... :wink:

Si, si que es posible, de echo hice una prueba poniendo los 3 últimos modelos en superposición los 2 de los lados en rojo y la del medio en amarillo (una del '98 - eso le gustaria al K :) ). Pero estamos como siempre, ¿que modelos ponemos para que todos o la mayoria nos sintamos representados?

De todas maneras queda mas limpio si solo se pone una moto. Ademas si se le pone el piloto queda mas motero.
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Haciendo publicidad de la RC-45   :lol:

VssssFR Powa!!!!^

juanmavfr

Chus, has hecho un trabajo excepcional, te han quedado los dos escudos de maravilla.
Bueno y despues de darte un poco de pomadita te digo mis sugerencias.

Podíamos hacer una encuesta sobre el modelo de moto que queremos poner.

También podemos poner algo exclusivo de nuestras máquinas, que no dejase indiferente y que lo llevamos todos y es el  ¡¡¡motor V4!!!.
así se acabarían las discusiones sobre que modelo es más bonito (aunque queda claro que es el modelo 92 jejejeje)

Haber que os parecen mis sugerencias, espero que nadie se moleste. :wink:
VFR 750 F= caña de España

Tero

Los escudos bien, lo de la moto, no lo tengo tan claro.
Sin duda las RC son la versión racing de las VFR, pero cuantas VFR hay con los faros redondos, lo digo por que es una de las cosas que más identificas a una moto de frente, vamos ese par de faros redondos me hacen pensar en CBR 900, yamahas, sussi o incluso Kawas (confiesalo, ha sido sugerencia de Lord Naf  :twisted:  :twisted: ) pero para nada en VFR.
La idea de los diferentes modelos juntos no es mala aunque a lo mejor es un poco revargada. Creo que la pagina francesa tiene una foto asi, mañana la busco  :wink:
Un saludo

ChusV4

Cita de: "Tero"....pero cuantas VFR hay con los faros redondos, lo digo por que es una de las cosas que más identificas a una moto de frente.

Tienes toda la razon, pero no sabia que modelo poner.

Cita de: "Tero"....La idea de los diferentes modelos juntos no es mala aunque a lo mejor es un poco recargada.

Si, ya la he probado y queda recargada

Cita de: "juanmavfr"....Podíamos hacer una encuesta sobre el modelo de moto que queremos poner.

Si, es lo mas sensato. Por eso estamos recopilando modelos para poner de momento tenemos: RC-45, '92 y VTEC.

La semana que viene, cuando ya tengamos una recopilación de modelos candidatos ponemos la encuesta.
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Cita de: "juanmavfr"También podemos poner algo exclusivo de nuestras máquinas, que no dejase indiferente y que lo llevamos todos y es el  ¡¡¡motor V4!!!.

Si, pero como dibujas un V4?

como mucho se podria poner los tipicos 4 cilindros en V
VssssFR Powa!!!!^

kinjo

Me gusta mucho el escudo en General, lo único que no me agrada del todo es la Banderita de españa en el Ala, para mí es como un brazalete con la bandera de España, y me resulta un poco facha (sin ánimo de ofender a nadie eh?)

Es mi opnión gratuita, el resto está genial. Con lo de la moto, tambien, como se irá actualizando el escudo, se puede ir poniendo el último modelo. De ese modo, los parches que se hagan ahora valdrán millones dentro de muchos años, jejejejeje.... Y controlamos de que época es el escudo.
Todo me parece injusto si va en contra de mi gusto.

jtorcal

Pues yo también quiero criticar un poco, que ya sabéis que a graná la llaman la tierra de la "mala follá" :lol:

El escudo está bien, me gusta. Sobre los degradados, tenéis razón, hace difícil de leer las letras. Además, a la hora de usarlo para camisetas, pegatinas, llaveros, calzoncillos de cuello vuelto, etc. será complicado que puedan hacérnoslo. Pero eso que lo digan los expertos en camisetas y pegatas, que yo no entiendo, sólo estoy elucubrando

Chus, ¿por qué no pruebas uno en blanco y negro, solo con las siluetas? Es para ver como quedaría en las pegatas.

Con respecto a la moto, por mi no hay problema en poner a un tipo sobre una RC-45, o mejor aún, una RC-30 (es que me gusta más). Pero no creo que nos represente a todos. ¿Cuántas RC-45 hay en el club ahora mismo? ¿Y RC-30?

Yo voto por poner el último modelo o uno de los veteranos como el 90. O mejor aún, hacer un escudo con cada uno de los modelos para que llevemos a nuestra motito en la camiseta o pegatina correspondiente (anda que te quito trabajo, eh Chus? jajajajajaja) Así, además de saber de "andesemos" se sabe en qué "amosvenío"  :lol:

Y el logo general, pues con el último modelo, por ejemplo.

Y para acabar, voy a meter los deditos (aquí viene la mala follá... :twisted: ). Por mí el tipo del dibujo puede poner la rodilla donde quiera (yo reconozco que no practico el ritmo) pero por aquí hay mucha gente que practica una conducción más relajada, y a lo mejor la posturita no es del todo significativa.

Como dice Tumis (saludos pa' tu prima, quillo), Jorgito dixit.

P.D.: Los andaluces qué comando somos? ¿comando sur? ¿comando andalusí? ¿hay que hacerse un plan soberanista para ser comando? :risa7:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

Lord_Naf

Cita de: "jtorcal"P.D.: Los andaluces qué comando somos? ¿comando sur? ¿comando andalusí? ¿hay que hacerse un plan soberanista para ser comando? :risa7:

Comando 'Al Andalus' suena cojonudo :!:  :!:

Pero eso de los comandos es una iniciativa simpática que nada tiene que ver con opciones soberanistas. Creo que cuando nos vemos en las kddas no nos disgregamos en comandos, sino que somos una piña superguai, como debe ser, sino vaya faena. :lol:  :wink:

Es precisamente lo que enriquece el club, su carácter transautonómico.  :idea:  :idea:  :idea:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "Tero"vamos ese par de faros redondos me hacen pensar en CBR 900, yamahas, sussi o incluso Kawas (confiesalo, ha sido sugerencia de Lord Naf  :twisted:  :twisted: ) pero para nada en VFR.:wink:
Un saludo

M'has pillao Tero, eres un peacho lince.

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

tumis

Cita de: "jtorcal"
Yo Por mí el tipo del dibujo puede poner la rodilla donde quiera (yo reconozco que no practico el ritmo) pero por aquí hay mucha gente que practica una conducción más relajada, y a lo mejor la posturita no es del todo significativa.

Yo he pasado del ritmo a volar, no me hacen falta ni las ruedas.

Tumis dixit.