Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

II Cocidito Madrileño (sábado 19 de febrero 2011)

Iniciado por Nebari, Noviembre 05, 2010, 09:13:00 AM

tochito

Cita de: "Jimmyesp"No os animais alguien a probarlo la semana que viene? Vaya responsabilidad :-)

Ehhhhhhhhhh, si hay que hacer un esfuerzo ......se hace  :twisted:  :twisted: , yo ma punto a probarlo¡¡¡¡  :wink:

Valen, de momento me conservo bien de vista........ :twisted:  :twisted:   :wink:

Nebari

Cita de: "tochito"
Cita de: "Jimmyesp"No os animais alguien a probarlo la semana que viene? Vaya responsabilidad :-)

Ehhhhhhhhhh, si hay que hacer un esfuerzo ......se hace  :twisted:  :twisted: , yo ma punto a probarlo¡¡¡¡  :wink:

Valen, de momento me conservo bien de vista........ :twisted:  :twisted:   :wink:

Pues venga .... cuando digas Jimmy. El lunes anulo la reserva de La Blanca Doble.

Dragón

Vamos a ver madriles, estaría bien que para los foraneos ( es decir los de provincias) aparte del cocidito nos informaseis del plan que va a ver para el Sabado. Que si vais a quedar antes para hacer una rutilla (¿a que hora?) mas que nada para ver si nos da tiempo a llegar el sabado por la mañana, si tenemos que hacer noche el viernes, ese tipo de cosillas, porque si es así habría que ir pensando en pillar un hotelico ( todos juntos, cada uno por su lado , en Rivas, Madrid, Getafe.....) mas que nada porque queda un mes escaso. Saludos

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

vectragt

Cita de: "Dragon"Vamos a ver madriles, estaría bien que para los foraneos ( es decir los de provincias) aparte del cocidito nos informaseis del plan que va a ver para el Sabado. Que si vais a quedar antes para hacer una rutilla (¿a que hora?) mas que nada para ver si nos da tiempo a llegar el sabado por la mañana, si tenemos que hacer noche el viernes, ese tipo de cosillas, porque si es así habría que ir pensando en pillar un hotelico ( todos juntos, cada uno por su lado , en Rivas, Madrid, Getafe.....) mas que nada porque queda un mes escaso. Saludos

tu tira para madrid na mas que puedas y no preguntes, una vez allí llamas a cualquiera y le dices que necesitas cobijo y seguro que no tendras mayor problema  :wink:  :lol:  :lol:  :lol:
Por cierto no cuela con: champa, ana, yola, tochito, serguey (se lo ha dicho el mamon del cuñao y encima el cabron de pablo no te dejaría dormir), bea, rafita.... (es que ya han caido una vez  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: )
Yo intentaré llegar el sabado por la mañana (la ruta que la hagan ellos para buscar al personal, quedarme el sabado noche y venirme el domingo  :wink: )
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Dragón, a parte de la interesante propuesta para pernoctar que te recomienda Vec  :lol: , Sergi me pidió información de hoteles cerca de Rivas y le recomendé el de Holiday in de aquí. En realidá lo conozco solo de vista pero puede ser una buena opción ya que está cerca de mi casa, bastante accesible desde la A3 y podría dejaros en él cuando vengamos de rutilla o de la juerga nocturna.

Es este http://www.ciao.es/Opiniones/Express_By_Holiday_Inn_Madrid_Rivas_Madrid__545238 Además está apañao de precio.

La idea del sábado es hacer una rutilla mañanera o bien para ir a buscar a los que vengan directamente para comer el cocido o bien por los alrededores de Madrí. Eso ya lo veremos más adelante, pero una rutilla haremos.

Luego el sábado noche pues los que os quedeis podemos dar una vueltecilla por Madrí, cenar y tomarnos una copilla.

A ver si estos melones del comando Mandril que tienen tienen más experiencia en la vida nocturna de Madrí miran algún sitio para las cenas.

tochito

A ver si para finales de la semana que viene o última de enero podemos rematar todo. De momento el miercoles que viene vamos a probar unos cuantos el Cocidito en Getafe, sitio amplio, muy amplio y con capacidad para toooooodos, y a 15€ (Cocido, Vino-casera, Pan, Postre, Café y chupito)....... :wink:

Jimmyesp

Quedamos en ir a ver el miércoles el de Getafe, que es algo más amplio... seguiremos informando...

Nebari

Habrá que cerciorarse de que la gaseosa sea La Casera, La Casera .... porque como nos pongan Pitiusa o similar .... la armamos  :evil:

Dragón

Cita de: "Nebari"Dragón, a parte de la interesante propuesta para pernoctar que te recomienda Vec  :lol: , Sergi me pidió información de hoteles cerca de Rivas y le recomendé el de Holiday in de aquí. En realidá lo conozco solo de vista pero puede ser una buena opción ya que está cerca de mi casa, bastante accesible desde la A3 y podría dejaros en él cuando vengamos de rutilla o de la juerga nocturna.

Es este http://www.ciao.es/Opiniones/Express_By_Holiday_Inn_Madrid_Rivas_Madrid__545238 Además está apañao de precio.

La idea del sábado es hacer una rutilla mañanera o bien para ir a buscar a los que vengan directamente para comer el cocido o bien por los alrededores de Madrí. Eso ya lo veremos más adelante, pero una rutilla haremos.

Luego el sábado noche pues los que os quedeis podemos dar una vueltecilla por Madrí, cenar y tomarnos una copilla.

A ver si estos melones del comando Mandril que tienen tienen más experiencia en la vida nocturna de Madrí miran algún sitio para las cenas.

Pues a falta de consultarlo con la autoridad, haremos noche el Sábado en el Holiday y viendo a la hora que vais a quedar para la rutilla o búsqueda del resto intentaremos llegar.
Os iremos informando

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Nebari

diabolico-vfr

danlee

Hola Chicos,
nosotros (2) también nos apuntamos!!
Si no hay mesa en el restaurante, no pasa nada. Ya sabemos que es tarde y no queremos dar quebraderos de cabeza. Haremos la ruta con vosotros. :moto1:

mcjoney

Cita de: "danlee"Hola Chicos,
Si no hay mesa en el restaurante, no pasa nada. Ya sabemos que es tarde y no queremos dar quebraderos de cabeza. Haremos la ruta con vosotros. :moto1:

8O  8O  hostia el perdio  :twisted:

diabolico-vfr

Añado a Josele y a Miler y Lucía.

1 y 2: Nebari y Raquel.
3 y 4:Champa y Ana.
5, 6 y 7: Andrius, Laura y Giorgio y Alex .... (Fin de semana)
8 y 9: Serguey, Betty y Pablo
10: Toni (sábado)
11 y 12: Yola y Tochito
12+1, 14 y 15: Fenrvfr y Susana y Laura
16: Angelillo (Sábado).
17 y 18: Vigo y Teruca (Sábado)
19 y 20: Bellota, Raquel y Hugo
21: Ferran (Sábado)
22 y 23: Valen y Maytechu
24 y 25: MJ y él
26 y 27: Peru y Bea
28 y 29: Dragón y Encarna
30 y 31: davidsamda y acompañante.
32 y 33: Vilasergi y Cris.
34 y 35: Liver y Carol
36, 37 y 38: Buho, Beatitto y Nino
39 Y 40: López y Cuchicuchi
41 y 42: juanki y Desiree (valencia) Sabado
43 y 44: Mcjoney y Laura

Reservas:

1 y 2: Peleja y Laura
3: VfrLopez
4: Wookie
5: Josele
6 y 7: Miler y Lucia.
8 y 9: Diabolico y Mª Angeles

tochito

Cita de: "diabolico-vfr"Añado a Josele y a Miler y Lucía.

Reservas:

1 y 2: Peleja y Laura
3: VfrLopez
4: Wookie
5: Josele
6 y 7: Miler y Lucia.
8 y 9: Diabolico y Mª Angeles
10y 11 Danlee y sra

Yola, reservará hoy para cinco, para la prueba del cocido en Getafe, por lo que si damos el visto bueno, los reservas pasarán a jugar el partido  :lol:  :lol:

:wink:

Nebari

Y si no es el de Getafe será el de Estrecho que dice Jimmy. Así que ....

45 y 46: Peleja y Laura
47: VfrLopez
48: Wookie
49: Josele
50 y 51: Miler y Lucia.
52 y 53: Danlee más uno.

diabolico-vfr

Nebari, creo que te has dejado a alguien en la ultima lista

Nebari

Pos sí. Mil perdones ... ya está solucionado.  :wink:

45 y 46: Peleja y Laura
47: VfrLopez
48: Wookie
49: Josele
50 y 51: Miler y Lucia.
52 y 53: Diabolico y Mª Angeles
54 y 55: Danlee más uno.

biker57

Maese, como te comenté esta mañana, creo que es mejor que dejemos nuestras tres plazas libres, porque al habla con la otra parte de la cama o del sofá (según como esté de humor)... va a ser dificil que podamos ir con el pequeño alejandro recien llegado y sin tiempo a leerme de nuevo las instrucciones de funcionamiento.... así que esas tres plazas libres.....

No obstante, si cambiara de opinión te lo hago saber y aunque sea me como el cocido en bocata y de pie  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

danlee

Cita de: "mcjoney"
Cita de: "danlee"Hola Chicos,

8O  8O  hostia el perdio  :twisted:

:oops: Sorrys,

es que no puedo seguir mucho los hilos y los temas. Tengo que intentar de conectarme más. Me conecto más los fines de semana pero veo que es cuando menos estías vosotros. En fin...
Mea culpa  :?