Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

II Cocidito Madrileño (sábado 19 de febrero 2011)

Iniciado por Nebari, Noviembre 05, 2010, 09:13:00 AM

Liverpool

Lo pasamos de lujo, me alegro de poder iros poniendo cara. Ruta invernal a tope, la moto parece que la he utilizado para arar el campo, está a la espera de lavado con centrifugado (que pereza me da sólo de ver como quedó!). Gracias en especial para todos los que se lo han currado porque lo habeis hecho de 10!

V'sssss
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Serguey

Pues otro que se los paso de maravilla, un placer veros a tod@s, una putada no poder ver a mas de uno y de una que al final no pudieron estar, se os echo de menos. :cry:  

Y mil y una gracias a tod@s los organizadores del evento. El cocido, el de comer no el que os pillasteis por la noche, y el sitio de p.m.

sikorski

Que decir que no hallais dicho ya, un buen dia entre buena gente.

Por cierto debimos pasar por alguna pista forestal en la ruta y yo no me he enterado(por que parece mentira la cantidad de barro que me he traido en la moto).

TateVFR

Cita de: "Liverpool"Lo pasamos de lujo, me alegro de poder iros poniendo cara. Ruta invernal a tope, la moto parece que la he utilizado para arar el campo, está a la espera de lavado con centrifugado (que pereza me da sólo de ver como quedó!). Gracias en especial para todos los que se lo han currado porque lo habeis hecho de 10!

V'sssss

El centrifugado nos lo pegamos Maite y yo al llegar a casa, madre mía si llevaba calados hasta los gallumbos.
La moto le pegue un fregao con la karcher y como nueva, lista para otra ruta.
Pero vamos la ruta fue cojonuda para probar el agarre en mojado del Pilot Road 3 que monte el viernes, parece que no va mal. :lol:  :lol: