Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

II Cocidito Madrileño (sábado 19 de febrero 2011)

Iniciado por Nebari, Noviembre 05, 2010, 09:13:00 AM

Nebari

Con la llegada de los fríos, los madrileños estamos pensando en reconfortar nuestros estómagos, y que mejor idea que preparar la segunda edición del Cocidito Madrileño.

La fecha que proponemos sería en Febrero del 2011, concretamente la tercera semana del mes.  Se podría hacer el sábado 18 o el domingo 19. Eso sería a elegir dependiendo de vuestros gustos y preferencias, ya que dependiendo de los que confirmeis la asistencia y de vuestra idea de pasar el fin de semana, o no, en Madrí se podía alargar a ese fin de semana. Y así no sería el viaje de ida y vuelta en el mismo día, que en Febrero aún anochece pronto y la vuelta se podía hacer pesada.

En el caso de que sea solo comida, a aquellos que prefieran tomárselo con más calma y pasar el finde en Madrí, os podemos buscar un hotelito cómodo y baratito para hacer noche en la capi. Para así madrugar y hacer una rutilla previa al cocido o acompañarnos a buscar a los amigos que lleguen en el día.

Despues de una primera reserva, dado su pequeña capacidad y ante la avalacha ingente de comensales hemos elegido el restaurante La Parada, situado en la calle Eratóstenes, nº 15 de Getafe.

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=calle+de+eratostenes,+15,+getafe&aq=&sll=40.396764,-3.713379&sspn=11.70797,19.665527&ie=UTF8&hq=&hnear=Calle+de+Erat%C3%B3stenes,+15,+28906+Getafe,+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&ll=40.295043,-3.693788&spn=0,0.019205&z=16&layer=c&cbll=40.295038,-3.693663&panoid=fKDQ3EUFjbFDkM1WJsZoRg&cbp=12,13.43,,0,13.28

El menú será cocido completo. Costará 15 euros que incluye el cocido, pan, vino y gaseosa o agua. Así como cafelito y chupito por gentileza de la casa.

Pues esto es todo de momento. A aquellos que os apetezca el plan y penseis venir podeis, y debeis, ir dando vuestra opinión sobre la preferencia del sábado 18 o domingo 19, y si contemplais la posibilidad de venir solo a comer el cocido y volveros a casa o pasar el fin de semana en Madrí.

Hablen, pues, ustedes.

Los que somos de Madrí, en principio nos daría igual el sábado que el domingo, pero si teneis preferencia por un día debeis decirlo. Obviamente los de fuera de Madrí debeis elegir.

Ya tenemos la reserva en el Restaurante La Parada. Calle Eratóstenes numero 15 de Getafe. El sitio es grande y entramos todos sin ningún tipo de apreturas ni números máximos.

El menú es basicamente cocido. Sopa con fideos en sopera y cada uno podrá echarse lo que quiera y repeptir si sobra. La segunda parte del cocido vendrá en bandejas separadas para garbanzos y relleno, verdura (patata, zanahoria y .........) y la carne. Postres caseros. Café y chupito. Pan, Vino, gaseosa y agua. Todo a 15 €.

Si alguien no quiere cocido se le puede preparar algo o si no como también tienen menú del día elegiría de lo que haya. Pero tiene que decirlo.

La lista:

1 y 2: Nebari y Raquel.
3 y 4:Champa y Ana.
5 y 6: Serguey, Betty y Pablo
7: Toni (sábado)
8 y 9: Yola y Tochito
10, 11 y 12: Fenrvfr y Susana y Laura
12 + 1, 14 y 15: Angelillo y Acompañanta. (Sábado).
16 y 17: Vigo y Teruca (Sábado)
18 y 19: Bellota, Raquel y Hugo
20: Ferran (Sábado)
21 y 22: Valen y Maytechu
23 y 24: Pinky y Winkie ( todo el sabado, hasta la madrugada)
25 y 26: Dragón y Sikorski
27 y 28: davidsamda y acompañante.
29 y 30: Juanky y Rober.
31 y 32: Liver y Carol
33, 34, 35 y 36: Buho, Beatitto, Jesus y Nino
37: juanki
38: IagoVFR (dudoso)
39 y 40: Mcjoney y Laura
41 y 42: Peleja y Laura
43 : VfrLopez
44: Wookie
45: Eduan
46 y 47: Lucia y Alberto
48 y 49: Danlee más uno.
50: El_Uve
51 y 52: Jimmy y Santa.
53, 54 y 55: Bego, July y Laura.
56 y 57: Arman y Pam
58 y 59: Tate y Maite
60: vfromeos.
61, 62 y 63: Majenjo, Sonia y Selena,
64 y 65: Tóxico y Moni.
66 y 67: Sergi-VFR y Aurora.
68 y 69: Adaloma y acompañante
71: Cristóbal alias (tobalo)

Hay prevista una rutilla el sábado antes del cocido http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=22139

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Avenida+Am%C3%A9rica,+2,+28028+Madrid&daddr=40.53699,-3.10914+to:40.55817,-3.046+to:40.4919453,-2.9814762+to:40.5291795,-2.8308787+to:Alcocer+to:40.281615,-3.007494+to:40.22613,-3.50445+to:Calle+de+Erat%C3%B3stenes,+15,+Getafe&hl=es&geocode=FbwGaQIdA-XH_ylvnXvPxihCDTFcmTRkMje_hQ%3BFZ6LagId7I7Q_ymzy8kwklVCDTHgXIHb80ADEw%3BFVreagIdkIXR_ylzqqW9UP5CDTFB6p_b80ADEw%3BFanbaQIdnIHS_ylfvnR1oftCDTFB2KHa80ADEw%3BFRttagId4s3U_ykfNmQEP-FCDTFRL6fb80ADEw%3BFXCFaQIdEynY_ynfc4mfbtBCDTF7KqjpHBwR1Q%3BFQ-mZgId-hvS_ynLwux6Q_NCDTEhhava80ADEw%3BFVLNZQIdvobK_yll4xmBdxZCDTHRlVLZ80ADEw%3BFVHaZgIdMJzH_ykNWZ9mBiFCDTFIbO71cjN06Q&mra=dpe&mrcr=0&mrsp=4&sz=11&via=1,2,3,4,6,7&sll=40.493437,-2.892838&sspn=0.26109,0.673599&ie=UTF8&ll=40.437541,-3.278046&spn=0.522615,1.347198&z=10

y también el sabado tarde-noche está previsto dar un garbeo por el centro de Madrí, visitando el centro y lugares de tapeo dónde aprovecharemos para comer algo y tomarnos unas cervecillas. Luego si el cuerpo aguanta se puede tomar unos mirindas para bajar cocido y tapas. http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=22138

champa

POr mi parte perfecto apúntanos a Ana y a mi.

Un saludo.

biker57

uuummmm ese cocidito rico  :sopa:  :sopa:  :sopa:  :sopa: .

Vamos a ver yo me apunto, pero por estas fechas acabará de haber nacido mi segundo retoño, Alejandrito para más señas, y no sé yo como estará la mami para viajar y tal..... pero probablemente podriamos ir los cuatro, evidentemente a pasar el finde y en coche .... sería una buena oportunidad para presentar al nuevo miembro del foro en sociedad y brindar con unos biberones  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Los que somos de Madrí, en principio nos daría igual el sábado que el domingo, pero si teneis preferencia por un día debeis decirlo. Obviamente los de fuera de Madrí debeis elegir.

La lista:

5, 6 y 7: Andrius, Laura y Giorgio y Alex .... (Fin de semana)

Serguey

Cita de: "biker57"uuummmm ese cocidito rico  :sopa:  :sopa:  :sopa:  :sopa: .

Vamos a ver yo me apunto, pero por estas fechas acabará de haber nacido mi segundo retoño, Alejandrito para más señas, y no sé yo como estará la mami para viajar y tal..... pero probablemente podriamos ir los cuatro, evidentemente a pasar el finde y en coche .... sería una buena oportunidad para presentar al nuevo miembro del foro en sociedad y brindar con unos biberones  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

No tan reciente como tu pero igualmente un buen momento de presentación del retoño y asi brindan entre ellos con los biberones.

5, 6 y 7: Andrius, Laura y Giorgio y Alex
8 y 9: Serguey, Betty y Pablo

ansanga

Bueno, como crece el club, felicidades a los nuevos y futuros papis  :fiesta4:  , me da que vais a coger menos la moto que papa noel una cuchilla de afeitar  :moto1:

apuntarme a ese cocidito rico rico  :D , por el dia, yo prefiero sabado, pero me da que si empezamos a subir los ches, muchos querran el domingo, alguno que otro el sabado curra.

uvssss.

10: Toni
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

tochito

11 y 12- Yola y Tochito

:wink:

FERNVFR

rico, rico :D

11 y 12- Yola y Tochito
13 y 14: Fenrvfr y Susana

[move]

vectragt

de momento me apunto

11 y 12- Yola y Tochito
15; vectragt
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ferran_zz

Cita de: "vectragt"de momento me apunto

11 y 12- Yola y Tochito
15; vectragt

Mierda!!!!

Ya no se podra comer un cocido tranquilo.

Me espero a que a Vectra le salga algu que le impida venir para apuntarme yo... que no puedo planificar con tanto tiempo.

:)

vectragt

Cita de: "ferran_zz"
Cita de: "vectragt"de momento me apunto

11 y 12- Yola y Tochito
15; vectragt

Mierda!!!!

Ya no se podra comer un cocido tranquilo.

Me espero a que a Vectra le salga algu que le impida venir para apuntarme yo... que no puedo planificar con tanto tiempo.

ya yaaaaaaa

Por cierto que coño es eso de un hotel??? Que puertas hay abiertas con hospitalidad?  8) ç
Por mí mejor el sábado por cierto.
Ferran no traigas a los niños que me van a llamar tio àngel  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

piensosvigo

Cita de: "vectragt"van a llamar tio àngel  :lol:  :lol:

:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

No digo ná, que despues to se sabe.jejje

Es muy pronto, pero a nosotros nos gustaria asistir, lo del cocidu tira mucho..jjeje

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Bellota

Pues nada... otro que se apunta... con peque incluido

11 y 12- Yola y Tochito
12+1 y 14: Fenrvfr y Susana
15: vectragt
16 y 17: Bellota, Raquel y Hugo

Vaya fiesta de biberones y pañales que vamos a montar...  :D
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Ya os he controlao.

Dejaros de mariconerias, de bibes y de fiestas .... Que los moteros somos mu machotes y cuando hay que comer garbanzos lo primero es la pintanza :evil:

Nebari

Cita de: "vectragt"
Por cierto que coño es eso de un hotel??? Que puertas hay abiertas con hospitalidad?  8) ç

Tito ..... Las puertas hay que abrirlas y la hospitalidá ganársela  :lol: . Traerías un pernil pata negra, of course, para romper barreras?????  :think:

piensosvigo

Cita de: "Nebari"

Tito ..... Las puertas hay que abrirlas y la hospitalidá ganársela  :lol: . Traerías un pernil pata negra, of course, para romper barreras?????  :think:

Jejejej, esti como muchu te traera algo de tocinu...el mu malaje... :wink:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Nebari

Cita de: "piensosvigo"
Cita de: "Nebari"

Jejejej, esti como muchu te traera algo de tocinu...el mu malaje... :wink:

Un saludo.

Si el tocino está entrevelao entre anchas y magras de carnes de marrano curao ( sin deseos de ofender  8) )..... Arroyomolinos seguro que abre sus puertas  :risa3:

vectragt

chacho pero si están hablando de mi jajajajaja  8)

Nebari

Cita de: "vectragt"chacho pero si están hablando de mi jajajajaja  8)
No, de eso nada ... hablamos de tus posibles cartas de presentación y de tu presumible atractivo embaucador, como opción a tus deseos de pernoctar en domicilio ajeno y gratuito

Lo de marrano todos sabemos que no va por ti, y es cierto. En este caso me refiero al cerdo, animal omnivoro de cuatro patas de la espcie Sus scrofa domestica, una especie de mamífero artiodáctilo de la familia Suidae. Muy reconocida por su produción de carne y elaboración de productos curados, típicos de la peninsula ibérica, y concretamente de Extremadura, donde se elaboran productos propios de este animal, muy sabrosos, de una calidá envidiable y de reconocida excelencia.

Tú siempre estás mu repinao, lavao, perfumao y preparao. Que lo sepas.

P.d. Angelillo .... Una chinchetilla ... plis  :lol:

tochito

Cita de: "Nebari"Arroyomolinos seguro que abre sus puertas  :risa3:

En este pueblo lo tenemos vetao  :twisted:  :twisted:  :twisted: