Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

II Cocidito Madrileño (sábado 19 de febrero 2011)

Iniciado por Nebari, Noviembre 05, 2010, 09:13:00 AM

Jimmyesp

Pero... este está en Usera, el que yo digo está en Estrecho...

tochito

Cita de: "Jimmyesp"Pero... este está en Usera, el que yo digo está en Estrecho...

Jimmy, ese es el que vamos a ir a probar....si puedes tu acercarte al otro.... :wink:

tochito

A ver, esperando a comprobar esos restaurantes, mi churris  :wink: , ha mirado en el GREGORIO (Mostoles), restaurante con nombre y bueno, ella lo ha probado y esta muy bueno, le han dado de momento (esta intentando bajarlo un poquillo) un precio de 25€ for person, Cocido completo, Vino-Casera, Pan, Postre y chupito, no hay problema de espacio, o sea que es otra alternativa............

Ya me ireis comentando¡¡¡¡  :wink:

vectragt

que se baje de precio leñes aunque si hemos de pagar 9 euros mas por poder entrar todos no creo que haya el mas minimo inconveniente.
No es lo mismo hacer una comida de 15 que de 60 amos digo yo--
60*25=1500 euros por una comida de garbancitos es para que se lo piensen los dueños de los baretos esos grgrgrgrgr
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tochito

A ver mi churris  :wink: , sigue moviendo los hilos y ha encontrado otro. Sin problema de aparcamiento, ni de sitio......lo único que sería en Getafe, si vamos en moto no hay problema no?....., lo mismo, Cocidito completo a reventar, vino y casera, Pan, Postre y chupito.............15 € .........

A verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr  :roll:  :roll:   :wink:

Se llama Restaurante La Parada, en Getafe, los conoce por el Restaurante La Cava (Mostoles).....

Opinions¡¡¡¡¡

Nebari

Hombre, Tochito. Creo que aparte de que no sea muy caro y que haya sitio para aparcar, lo que se pretende es que el cocidito esté comestible, bien por que se ha probado o bien por el boca a boca.

Si vamos a un restaurante a comer cocido a ciegas ..... podemos perder las amistades que tan laboriosamente nos ha costado conseguir en el foro.   :lol:

Si tus churris han probado el cocido de Gregorio I y dicen que está bueno, consiguendo una rebajita de precio creo que lo tendríamos resuelto.

tochito

Cita de: "Nebari"Si vamos a un restaurante a comer cocido a ciegas ..... podemos perder las amistades que tan laboriosamente nos ha costado conseguir en el foro.   :lol:

Lo ha probado...lo ha probado..., no es ese sitio pero si en La Cava y son los mismos dueños.....me imagino que estará igual....... :roll:  :roll:

tochito

Siempre podremos pedir que le hagan una demostración del cocidito a Yola..... :wink:

Nebari

Cita de: "tochito"Siempre podremos pedir que le hagan una demostración del cocidito a Yola..... :wink:

Nos pasamos para hacer una degustación el lunes????  :lol:

tochito

Cita de: "Nebari"
Cita de: "tochito"Siempre podremos pedir que le hagan una demostración del cocidito a Yola..... :wink:

Es otra opción...acabo de hablar con Yola y me ha dicho que puede hablar con ellos para que nos preparen uno......a ver que tal¡¡  :wink:

EDITO: Y CUIDADO CON LO QUE PONEIS QUE ESTÁ SIGUIENDO EL HILO.... :lol:  :lol:

Nebari

Cita de: "tochito"

Es otra opción...acabo de hablar con Yola y me ha dicho que puede hablar con ellos para que nos preparen uno......a ver que tal¡¡  :wink:

De momento somos cuatro, no??? Yola, tú, Fer y yo  :lol:

FERNVFR

De momento somos cuatro, no??? Yola, tú, Fer y yo  :lol:

eso si yo cato un maximo de dos cocidos el lunes, si hay un tercero habria que dejarlo para el martes.

EDITO: tochi tranqui si el unico que hablas mal de Yola eres tu... Ostia igual he metido la pata :lol:  :lol:  :lol:

[move]

DrNillo

Tochi...tio.que andas tan liado con el cocido que no cojes el teléfono.

Oye, que me ha llamado la Yeni ¿te acuerdas, no?, vale y me pregunta la tia:

Dice, oyes, el iToch  ito, es tactil? porque lo quiere volver a tocar.

:lol:  :lol:  :lol: No es nadie la Yeni.

Y me ha dicho tambien que si, que para las 24 horas viene su
prima la Yesi, que es...¿como era?... asturiana? no... vasca?,no... ah, si, promiscua !!!

Como lo vamos a pasar. Si se entera la Yola te... te... ¿como era eso que lleva Superman? ah si, capa, te capa.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

Pero que perros y que mamones que sois.......; que jaaaaarta a reir, si ya sabía yo cuando he puesto eso que iba a ver tela...... :evil:  :evil: , como sus conozco...... :wink:

PD. Doc, de puta madre lo de la Yesi

Jimmyesp

He hablado con la gente de este Restaurante, Casa Venancio en Manuel Luna, 9. En una mesa corrida haciendo una U cabrían unas 75 personas. El precio se quedaría en 16 euros incluyendo bebida y chupito, pan, etc.

Yo he comido muchas veces ahí porque antes tenía la oficina cerca y el cocido está muy bueno. El local es muy limpio y muy bien arreglado.

Esa mampara que veis al fondo desaparecería y el local hace L hacia la derecha (no se ve en la foto).

No suele haber problema de aparcamiento. Justo delante hay un aparcamiento de motos (cabrían unas 20) y en fin de semana no suele haber muchos coches.

Si os apetece a alguien ir a probarlo, me decís, yo encantado.

Saludos.

tochito

Cita de: "Jimmyesp"He hablado con la gente de este Restaurante, Casa Venancio en Manuel Luna, 9. En una mesa corrida haciendo una U cabrían unas 75 personas. El precio se quedaría en 16 euros incluyendo bebida y chupito, pan, etc.

Yo he comido muchas veces ahí porque antes tenía la oficina cerca y el cocido está muy bueno. El local es muy limpio y muy bien arreglado.

Esa mampara que veis al fondo desaparecería y el local hace L hacia la derecha (no se ve en la foto).

No suele haber problema de aparcamiento. Justo delante hay un aparcamiento de motos (cabrían unas 20) y en fin de semana no suele haber muchos coches.

Si os apetece a alguien ir a probarlo, me decís, yo encantado.

Saludos.

Joeeer, pues es una opción cojonuda¡¡¡¡¡  :ok1:

A ver lo que opina la peña¡¡¡¡

Muchas gacias Jimmy  :wink:

Nebari

Me ha llamado Tochito y me ha dicho que no puede venir ni a las cervecitas, y tampoco irá al Furgol, pero que nos invita a una ronda. Porque le ha dicho no sé qué Yola de que en cuanto salga del curro se vaya echando virutas para casa, que le va a explicar no sé qué cosa de cómo se monta la cama abatible del sofa.

Le he notado algo nervioso  :roll: Será porque no encuentra el libro de montaje del Ikea.

Nebari

Pues para qué vamos a darle más vueltas. Jimmy, creo que deberías hacer la reserva.

Jimmyesp

No os animais alguien a probarlo la semana que viene? Vaya responsabilidad :-)

Valen

Si es que las mujeres son muy cotillas...  :roll:  :twisted:

v'sssssssssss

yo tambien te quiero Yola
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS