Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

II Cocidito Madrileño (sábado 19 de febrero 2011)

Iniciado por Nebari, Noviembre 05, 2010, 09:13:00 AM

tochito

Cita de: "El_Uve"Amos a ver:
1- hasta cuando hay de plazo para apuntarse? y

2- qué che's van y vuelven en el mismo dia?

pos eso...

El restaurante que hemos pillado no tiene problema de espacio, pero sería conveniente tener un listado medio difinitivo a una semana y media +- para indicarles el número de comesales ....

:wink:

Lopez

Bueno, pues sintiéndolo mucho, me tengo que apear también de ésta  :?

Desde luego, yo estoy gafado con las quedadas de este club :|

Ese finde estaré en Praga... rehago la lista...

1 y 2: Nebari y Raquel.
3 y 4:Champa y Ana.
5, 6 y 7: Andrius, Laura y Giorgio y Alex .... (Fin de semana)
8 y 9: Serguey, Betty y Pablo
10: Toni (sábado)
11 y 12: Yola y Tochito
12+1, 14 y 15: Fenrvfr y Susana y Laura
16 y 17: Angelillo y Acompañanta. (Sábado).
18 y 19: Vigo y Teruca (Sábado)
20 y 21: Bellota, Raquel y Hugo
22: Ferran (Sábado)
23 y 24: Valen y Maytechu
25 y 26: MJ y él
27 y 28 : Peru y Bea
29 y 30: Dragón y Encarna
31 y 32: davidsamda y acompañante.
33 y 34: Vilasergi y Cris.
35 y 36: Liver y Carol
37, 38, 39 y 40: Buho, Beatitto, Jesus y Nino
41 Y 42: juanki y Desiree (valencia) Sabado  
43 y 44: Mcjoney y Laura
45 y 46: Peleja y Laura
47 :  VfrLopez
48: Wookie
49: Josele
50 y 51: Miler y Lucia.
52 y 53: Diabolico y Mª Angeles
54 y 55: Danlee más uno.
56: Futain.
57 y 58: Jimmy y Santa.
59, 60 y 61: Bego, July y Laura.
62 y 63: Arman y Pam
64 y 65: Tate y Maite
66: vfromeos.
67, 68 y 69: Majenjo, Sonia y Selena,
70 y 71: Tóxico y Moni.
72 y 73: Sergi-VFR y Aurora.
74 y 75: Adaloma y acompañante.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Bellota

Cita de: "Lopez"Bueno, pues sintiéndolo mucho, me tengo que apear también de ésta  :?

Ese finde estaré en Praga... rehago la lista....

¿Te debemos algo?....  :twisted:

No has vuelto a venir a las birritas y no quieres comer con nosotros...  :twisted:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Cita de: "Bellota"
Cita de: "Lopez"Bueno, pues sintiéndolo mucho, me tengo que apear también de ésta  :?

Ese finde estaré en Praga... rehago la lista....

¿Te debemos algo?....  :twisted:

No has vuelto a venir a las birritas y no quieres comer con nosotros...  :twisted:

no se junta con el populacho  :twisted:  :twisted:

Lopez

Joer, no me digáis eso, que me da pena...

A las birras iré, aunque sin la Pepi, que no quiero que la veáis con el raspón  :oops:

Nebari

Que te vás a Braga???? Pero no eran Tangas???? Antes decías que Cuchicuchi y ahora Pepi. Estoy hecho un lío. Cómo sois los Super heroes  :roll:

mcjoney

Cita de: "Nebari"Que te vás a Braga???? Pero no eran Tangas???? Antes decías que Cuchicuchi y ahora Pepi. Estoy hecho un lío. Cómo sois los Super heroes  :roll:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Y desde que se quiere comprar un megadeportivo nos quiere ver menos aun  :jodete5:  :jodete5:

Lopez

Joder, dicho así, hasta yo me he liado  :lol:

Niko

Cita de: "Nebari"Pues con tres días antes para dar tiempo a que hagan las compras yo creo que np habrá problema.

Niko. Siento que no puedas venir. Con las mamis hay que tener todo tipo de atenciones  :wink: Y  además siendo acuario .... el no va más  :P

¡Huyyyyy! Casi. Es piscis, no acuario.  :wink:

Más lo siento yo que ya veía que no había problema de espacio con el restaurante... pero no he podido por la fecha. Lástima.
Socio MGM Nº 10505.

Nebari

Cita de: "Niko"¡Huyyyyy! Casi. Es piscis, no acuario.  :wink:

Más lo siento yo que ya veía que no había problema de espacio con el restaurante... pero no he podido por la fecha. Lástima.

Bueno, entonces es que celebrais antes. Pues tampoco es mal signo  :wink:

Niko

Pues vas a tener razón Neba. El 19 de febrero es acuario... y yo pensando toda la vida que mi madre era piscis...  :oops:
Socio MGM Nº 10505.

pinky

hola, que tal a todos. llevo 2 meses fuera de la vida social y ahora comienzo a ser persona otra vez. He perdido el hilo de la kdd del cocidito, pensaba que era para el 27. Nebari o alguien me puede decir como esta el tema, el mes de febrero lo tengo ideal para apuntarme. Que alguien me ponga al dia. gracias
[URL=[url="http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/"]http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/[/url]][/URL]

El_Uve

1 y 2: Nebari y Raquel.
3 y 4:Champa y Ana.
5, 6 y 7: Andrius, Laura y Giorgio y Alex .... (Fin de semana)
8 y 9: Serguey, Betty y Pablo
10: Toni (sábado)
11 y 12: Yola y Tochito
12+1, 14 y 15: Fenrvfr y Susana y Laura
16 y 17: Angelillo y Acompañanta. (Sábado).
18 y 19: Vigo y Teruca (Sábado)
20 y 21: Bellota, Raquel y Hugo
22: Ferran (Sábado)
23 y 24: Valen y Maytechu
25 y 26: MJ y él
27 y 28 : Peru y Bea
29 y 30: Dragón y Encarna
31 y 32: davidsamda y acompañante.
33 y 34: Vilasergi y Cris.
35 y 36: Liver y Carol
37, 38, 39 y 40: Buho, Beatitto, Jesus y Nino
41 Y 42: juanki y Desiree (valencia) Sabado  
43 y 44: Mcjoney y Laura
45 y 46: Peleja y Laura
47 :  VfrLopez
48: Wookie
49: Josele
50 y 51: Miler y Lucia.
52 y 53: Diabolico y Mª Angeles
54 y 55: Danlee más uno.
56: Futain.
57 y 58: Jimmy y Santa.
59, 60 y 61: Bego, July y Laura.
62 y 63: Arman y Pam
64 y 65: Tate y Maite
66: vfromeos.
67, 68 y 69: Majenjo, Sonia y Selena,
70 y 71: Tóxico y Moni.
72 y 73: Sergi-VFR y Aurora.
74 y 75: Adaloma y acompañante
76: El_Uve

Pues nah, que m'apunto, ea!
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Nebari

Cita de: "pinky"hola, que tal a todos. llevo 2 meses fuera de la vida social y ahora comienzo a ser persona otra vez. He perdido el hilo de la kdd del cocidito, pensaba que era para el 27. Nebari o alguien me puede decir como esta el tema, el mes de febrero lo tengo ideal para apuntarme. Que alguien me ponga al dia. gracias

Hola Pinky winky ...

El cocido es para el dia 19 de Febrero, falta ya muy poco.

Tienes un resumen en el primer mensaje de este hilo, pero básicamente consiste en comernos un cocido en amor y compañía con todos los amigos del clús.

Unos vienen el viernes tarde, hacen noche en Madrí (no hay hotel concertado pero Dragón y algunos más, o eso creo, han reservado en el Holiday inn de Rivas) y luego el sábado por la mañana haremos una rutilla por las carreteras madrileñas hasta Alcocer a recoger a los valencianos que vienen en tropel. De allí a Getafe a por el cocido.

Otro llegarán el sábado o bien directamente al cocido o a engancharse a la rutilla sabadera.

Luego por la tarde-noche del sábado daremos una vueltecilla por Madrí visitando el centro de la ciudá y tapeando por allí. Un cubatilla pos-tapeo y a recogerse.

El domingo cada mochuelo a su olivo.

Os apunto????

Nebari

Cita de: "El_Uve"
Pues nah, que m'apunto, ea!

Pues nah, que te actualizo en la primera página. Ala!!!!

pinky

Cita de: Nebari
Cita de: pinkyhola, que tal a todos. llevo 2 meses fuera de la vida social y ahora comienzo a ser persona otra vez. He perdido el hilo de la kdd del cocidito, pensaba que era para el 27. Nebari o alguien me puede decir como esta el tema, el mes de febrero lo tengo ideal para apuntarme. Que alguien me ponga al dia. gracias

Hola Pinky winky ...

El cocido es para el dia 19 de Febrero, falta ya muy poco.

Tienes un resumen en el primer mensaje de este hilo, pero básicamente consiste en comernos un cocido en amor y compañía con todos los amigos del clús.

Unos vienen el viernes tarde, hacen noche en Madrí (no hay hotel concertado pero Dragón y algunos más, o eso creo, han reservado en el Holiday inn de Rivas) y luego el sábado por la mañana haremos una rutilla por las carreteras madrileñas hasta Alcocer a recoger a los valencianos que vienen en tropel. De allí a Getafe a por el cocido.

Otro llegarán el sábado o bien directamente al cocido o a engancharse a la rutilla sabadera.

te lo confirmo en muy breve, yo podre ir, pero winky me lo dira en 1 o 2 dias, te l oconfirmo como mas tarde el lunes?

Luego por la tarde-noche del sábado daremos una vueltecilla por Madrí visitando el centro de la ciudá y tapeando por allí. Un cubatilla pos-tapeo y a recogerse.

El domingo cada mochuelo a su olivo.

Os apunto????
[URL=[url="http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/"]http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

8O  8O Pinky ..... Dime algo que se pueda entender ... Tronnnnn. Osea .... algo inteligente, vamos  :lol:

He traqducido y Pinky dice: te lo confirmo en muy breve, yo podre ir, pero winky me lo dira en 1 o 2 dias, te l oconfirmo como mas tarde el lunes?

Respuesta: Vale.. He traducido y espero .....

wookie

Es que Pinky es muy indenpendiente y utiliza su propio idioma....el lo que tiene ser catalovasco... :lol:

Nebari

Cita de: "wookie"Es que Pinky es muy indenpendiente y utiliza su propio idioma....el lo que tiene ser catalovasco... :lol:

Winky, te traduzco lo que dice Wookie, que seguro que no lo entiendes.... Y si el sábado por la noche cae dos o cuatro cubatas ... mejor

He utilizado el traslator, y aún así cuesta ponerlo inteligible, no creas.  8)

Eduan

A menos que el trabajo me lo impida allí estaré   que hay que socializarse con el clus :D