Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

II Cocidito Madrileño (sábado 19 de febrero 2011)

Iniciado por Nebari, Noviembre 05, 2010, 09:13:00 AM

juanki

Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

josele

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "wookie"Los Che salimos el sabado por la mañana y acudimos al punto de encuentro de Neba a las 12:00h, (...)

Lo veo venir: megamadrugón que me voy a pegar, y luego a ir "no-precisamente-lentos" por la carretera pa llegar a tiempo al punto de encuentro.... :lol:
Tu no tienes problemas, aprietas el boton de hiperespacio de tu barco y apareces en Alcocer¡¡¡
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

El_Uve

Cita de: "josele"
Cita de: "wookie"Los Che salimos el sabado por la mañana y acudimos al punto de encuentro de Neba a las 12:00h, (...)

Lo veo venir: megamadrugón que me voy a pegar, y luego a ir "no-precisamente-lentos" por la carretera pa llegar a tiempo al punto de encuentro.... :lol:
Tu no tienes problemas, aprietas el boton de hiperespacio de tu barco y apareces en Alcocer¡¡¡

Y "tito Pere" apreta su botón de "atrapamangantes".....y donde puedo aparecer es en Picassent...ejem ejem....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Vfrlopez

Bueno,
siempre no puede ser, yo haré operacion croqueta, saldré sabado y  volveré sabado

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

El_Uve

Cita de: "vfrlopez"Bueno,
siempre no puede ser, yo haré operacion croqueta, saldré sabado y  volveré sabado

salu2

entonces, Toni y tú hareis operación croqueta, no? Y josele si va finalmente, también, no? mmmm......

Vfrlopez

Cita de: "vfrlopez"Bueno,

salu2

entonces, Toni y tú hareis operación croqueta, no? Y josele si va finalmente, también, no? mmmm......

yo seguro
salu2
Del poble de la xufa 

El_Uve

wookie

El_Uve

Cita de: "wookie"Pareja de cobardes....

mmm....yo en un principio haré croqueta...saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalvo que se me "tuerzan" los planes pal día 20, en cuyo caso miraría de quedarme por los mandriles a hacer noche. Pero es algo que hasta la semana que viene no podré saber....

wookie

mmm....yo en un principio haré croqueta...saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalvo que se me "tuerzan" los planes pal día 20, en cuyo caso miraría de quedarme por los mandriles a hacer noche. Pero es algo que hasta la semana que viene no podré saber....

Vamos que somos el 2º plato...... :evil:

Vfrlopez

Cita de: "El_Uve"entonces me vuelvo contigo  :twisted:

Si, preparate una ruta de vuelta, y a ver si te puedo seguir  :wink:

salu2
Del poble de la xufa 

josele

Cita de: "vfrlopez"

salu2
si hay muchas rectas te recuperara espacio :wink:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

El_Uve

Cita de: "wookie"

Vamos que somos el 2º plato...... :evil:

eh eh eh eh....que conste que ya dije que yo igual tenía compromisos el día 20!!!! menudo palizón de moto me voy a pegar ese finde.....

El_Uve

Cita de: "josele"
Cita de: "vfrlopez"

salu2
si hay muchas rectas te recuperara espacio :wink:

y como haya dos o tres curvas "de gas a fondo", me recupera todo el espacio (está loco....está loco....) :twisted:  :twisted:

piensosvigo

Hola simpaticos... .

A los asistentes al cocidu, os expongo:

Como lo mio con el merchandaising no tiene cura, y visto el frio que hace, me he liau la manta a la cabeza y he encargado un set en NEGRO, de gorro, braba y guantes en tejido polar, el gorro va a tener bordado "CLUBVFRSPAIN.ES" y la braga, tendra bordado el LOGO del club, los guantes NO van bordados ya que se subia mucho.

La cantidad que he encargado son 30, el precio 13 €uros.

Lo cierto es que me pasaron otro pesupuesto por 10 euros, pero eran en azul, y no creo que gustaran, asi que opte por uno en negro, lo malo que es mas caro, pero naturalemente mucho mejor de calidad, y en este club, eso no lo podemos permitir.

En un principio tendran preferencia los que vayan a la comida, ya que llevare los sets a la comida.

En cuanto tenga la prueva pondre una foto.

Ala, ahora a poner pegas..

Creo un nuevo post para las peticiones.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Nebari

1 y 2: Nebari y Raquel.
3 y 4:Champa y Ana.
5 y 6: Serguey, Betty y Pablo
7: Toni (sábado)
8 y 9: Yola y Tochito
10, 11 y 12: Fenrvfr y Susana y Laura
12 + 1, 14 y 15: Angelillo y Acompañanta. (Sábado).
16 y 17: Vigo y Teruca (Sábado)
18 y 19: Bellota, Raquel y Hugo
20: Ferran (Sábado)
21 y 22: Valen y Maytechu
23 y 24 : Peru y Bea
25 y 26: Dragón y Encarna
27 y 28: davidsamda y acompañante.
29 y 30: Vilasergi y Cris.
31 y 32: Liver y Carol
33, 34, 35 y 36: Buho, Beatitto, Jesus y Nino
37 y 38: juanki y Desiree (valencia) Sabado
39 y 40: Mcjoney y Laura
41 y 42: Peleja y Laura
43 : VfrLopez
44: Wookie
45: Josele
46 y 47: Diabolico y Mª Angeles
48 y 49: Danlee más uno.
50: Futain.
51 y 52: Jimmy y Santa.
53, 54 y 55: Bego, July y Laura.
56 y 57: Arman y Pam
58 y 59: Tate y Maite
60: vfromeos.
61, 62 y 63: Majenjo, Sonia y Selena,
64 y 65: Tóxico y Moni.
66 y 67: Sergi-VFR y Aurora.
68 y 69: Adaloma y acompañante
70: El_Uve
71 y 72: pinky y Winkie ( todo el sabado, hasta la madrugada)
73 y 74: Juanky y Rober.

Pues muy a su pesar y después de hablar con ellos, el Doc y María Jesús, y Andrius, Laura y Jorge se caen de los asistentes al cocidito, ya lo sentimos y os echaremos de menos :lloro: Vuestros asientos quedará vacios pero estereis con nosotros.

Sin embargo se suman el Juanky y Rober, su hermano.

biker57

Pues sí al final el nuevo miembro de la familia no quiere salir todavia y nos han dado fecha para quirófano para el jueves, así que sería muy difícil poder asistir. Que ustedes lo pasen muy bien ¡¡.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Valen

Cita de: "biker57"Pues sí al final el nuevo miembro de la familia no quiere salir todavia y nos han dado fecha para quirófano para el jueves, así que sería muy difícil poder asistir. Que ustedes lo pasen muy bien ¡¡.

Siendo por ese motivo os perdonamos. Que salga todo bien!!!

vsssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

mcjoney

Cita de: "valenvfr"
Cita de: "biker57"Pues sí al final el nuevo miembro de la familia no quiere salir todavia y nos han dado fecha para quirófano para el jueves, así que sería muy difícil poder asistir. Que ustedes lo pasen muy bien ¡¡.

Siendo por ese motivo os perdonamos. Que salga todo bien!!!

vsssssss

+1  :D

buho

Si es que ha visto la que se le venia encima y a debido de pensar que hasta que no pueda ir en la VFR como en la barriga de mami en ningún sitio  :lol: .

Bueno lo importante es que al final todo salga bien, que total las prisas solo traen estres. Un saludo :uvves: