Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

II Cocidito Madrileño (sábado 19 de febrero 2011)

Iniciado por Nebari, Noviembre 05, 2010, 09:13:00 AM

pinky

Los pinki-winkis tambien estamos en casita. Una ruta de vuelta al hogar de p.m.... sol, algo de frio y carreteras buenas, no como en madrid, venga llover, venga lloover, venga llover. Ha sido un placer volveros a ver y tambien conocer a los que aun no conocia. Ahora a mirar el calendario a ver cual puede ser la proxima kdd. vssss
[URL=[url="http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/"]http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/[/url]][/URL]

wookie

Ayer no consegui escribir desde el movil, pero a mediodia los Che que nos quedamos en brunete llegamos a Valencia sin complicaciones y disfrutando de buen tiempo.

El finde pues se presentaba genial, pero se complico un poquito porque por suerte no fue grave el golpe de Tobalo.

El otro punto negativo de la kdd es que se hace muy corto, cuando te quieres dar cuenta ya nos vamos y no has podido pasar mucho tiempo con tanta gente a la que aprecias.

Solo espero poder asistir a las siguientes y a ver si el jueves consigo un ratito de atencion con los Che y hablamos sobre la VFRPaella :wink:

ferran_zz

Hola gente.

En primer lugare poner el link de las fotos:

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=22401

Que teneis la manía de ponerlo en post diferentes y luego no hay dios que encuentre nada...

En fin, que decir de la kdda... intensa. El sábado fué mojadito que, no entiendo como llevando ya tantos años en moto os entra agua... pos eso, agua para dar y vender, el cocidito muy bueno al menos a mi gusto. La compañia como siempre fantastica, excepto Ángel que cada dia está mas atontao...

La noche madrileña, cojonuda, que ambientazo tu, con su momento adrenalínico cortesía de Nebari....

Y el regreso de ayer sensacional, a pesar de meterme en cierto berenjenal por la serranía de Cuenca que por poco me quedo atascado en lanieve. ´No podrán los ne Michelin indicar cuando una carretera es una pista de tierra???? En fin... disfruté de casi todo el camino de un bonito y frio sol y muuuuuchas curvas.

Como siempre, placer enorme utilizaros como excusa para sacar la moto.

:roll:

:)

FERNVFR

Cita de: "vectragt"Gracias especiales al comando madrid por llevarnos a los mejores restaurantes y mas tipicos  :twisted:  :twisted:  en la cenita y a los baretos centricos y en especial a fernvfr y a susana por aguantarnos tan hospitalariamente  :wink: .
Para los demás haber si le aclarais al fern que una rueda no pierde aire por los laterales aunque cojas las curvas fuerte  :lol:  :lol:  :lol:

vale que fuese chispao, vale que no se coger un taxi, pero lo de las ruedas me ha pasado ya dos veces, estoy buscando en el google pero parece que solo me pasa a mi.... claro porque conducis como abuelitas :twisted:

[move]

tochito

Cita de: "ferran_zz"Que teneis la manía de ponerlo en post diferentes y luego no hay dios que encuentre nada...

Coñá, pones fotos en el buscador y te salen todas  :twisted:  :twisted: , llevo yo un tiempo diciendo que se ponga un subforo de FOTOS...... :twisted:  :twisted:

Me alegro que lo pasases bien y un placer tenerte con nosotros¡¡¡  :wink:

tochito

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "vectragt"Gracias especiales al comando madrid por llevarnos a los mejores restaurantes y mas tipicos  :twisted:  :twisted:  en la cenita y a los baretos centricos y en especial a fernvfr y a susana por aguantarnos tan hospitalariamente  :wink: .
Para los demás haber si le aclarais al fern que una rueda no pierde aire por los laterales aunque cojas las curvas fuerte  :lol:  :lol:  :lol:

vale que fuese chispao, vale que no se coger un taxi, pero lo de las ruedas me ha pasado ya dos veces, estoy buscando en el google pero parece que solo me pasa a mi.... claro porque conducis como abuelitas :twisted:

Si Fern, por fin lo has reconocido...ibas chispao  :twisted:  :twisted:

Nebari

Cita de: "tochito"
Cita de: "FERNVFR"

Si Fern, por fin lo has reconocido...ibas chispao  :twisted:  :twisted:

Chispao?????  :lol:  :lol: Si parecía que tenía un pañuelo metido en la boca  :lol:

Nebari

Cita de: "ferran_zz"Hola gente.

Que teneis la manía de ponerlo en post diferentes y luego no hay dios que encuentre nada...

En fin, que decir de la kdda... intensa. El sábado fué mojadito que, no entiendo como llevando ya tantos años en moto os entra agua... pos eso, agua para dar y vender, el cocidito muy bueno al menos a mi gusto. La compañia como siempre fantastica, excepto Ángel que cada dia está mas atontao...

La noche madrileña, cojonuda, que ambientazo tu, con su momento adrenalínico cortesía de Nebari....

Y el regreso de ayer sensacional, a pesar de meterme en cierto berenjenal por la serranía de Cuenca que por poco me quedo atascado en lanieve. ´No podrán los ne Michelin indicar cuando una carretera es una pista de tierra???? En fin... disfruté de casi todo el camino de un bonito y frio sol y muuuuuchas curvas.

Ya te dije que pasado Huélamo y antes de Tragacete, en la desviación para Albarracín había un tramo que más parece una pista forestal que otra cosa.

Y en cuanto al momento adrenalínico .... es que no estáis acostumbrados a conductir por Madrí, y claro .....  :evil:

ferran_zz

Cita de: "Nebari"
Cita de: "ferran_zz"Hola gente.

Ya te dije que pasado Huélamo y antes de Tragacete, en la desviación para Albarracín había un tramo que más parece una pista forestal que otra cosa.

Y en cuanto al momento adrenalínico .... es que no estáis acostumbrados a conductir por Madrí, y claro .....  :evil:

No si no pude llegar. Me metí en Priego dirección Fuentescusa y Poyatos... y yo pretendia ir desde Poyatos a Tragacete, pos no! lo intenté pero la pista iba subiendo, y mas barro, y mas nieve... eran solo 7.5 kilometros pero no hice ni 3.

Para lo proxima...

champa

Bueno nosotros llegamos a casa sin problemas, aunque como la gran mayoria de los presentes nos supo a poco. Fue una pena no poder ir de juerga por madrid con los que se quedaron pero las circunstancias mandan.
Ferran si fuieste de Tragacete a Albarracín el puerto que hay no es que sea de tierra es que lo estan asfaltando y aun no han debido de terminar, se ve que se lo están tomando con tranquilidad porque yo pase por hay el verano pasado y tenian la explanación hecha y ya estaban asfaltando.

wookie

Cita de: "champa"Bueno nosotros llegamos a casa sin problemas, aunque como la gran mayoria de los presentes nos supo a poco. Fue una pena no poder ir de juerga por madrid con los que se quedaron pero las circunstancias mandan.
Ferran si fuieste de Tragacete a Albarracín el puerto que hay no es que sea de tierra es que lo estan asfaltando y aun no han debido de terminar, se ve que se lo están tomando con tranquilidad porque yo pase por hay el verano pasado y tenian la explanación hecha y ya estaban asfaltando.

Mentirosooooooooooooo!!!! que me han dicho por ahi que a Ana le toco hacer varias paradas de emergencia y no por culpa de ella!

Nebari

Cita de: "ferran_zz"No si no pude llegar. Me metí en Priego dirección Fuentescusa y Poyatos... y yo pretendia ir desde Poyatos a Tragacete, pos no! lo intenté pero la pista iba subiendo, y mas barro, y mas nieve... eran solo 7.5 kilometros pero no hice ni 3.

Para lo proxima...

Tenías que haber llegado hasta Beteta, ya luego bajar a Tragacete y Albarracín.

Para la próxima ...

ferran_zz

Cita de: "ferran_zz"No si no pude llegar. Me metí en Priego dirección Fuentescusa y Poyatos... y yo pretendia ir desde Poyatos a Tragacete, pos no! lo intenté pero la pista iba subiendo, y mas barro, y mas nieve... eran solo 7.5 kilometros pero no hice ni 3.

Para lo proxima...

Para la próxima ...

Si... cuando pare a comer en Cuenca, vi que era lo que hubiese tocado... o desde la misma Cuenca... bueno, me lo  pongo en pendientes...

ferran_zz

Cita de: "champa"Ferran si fuieste de Tragacete a Albarracín el puerto que hay no es que sea de tierra es que lo estan asfaltando y aun no han debido de terminar, se ve que se lo están tomando con tranquilidad porque yo pase por hay el verano pasado y tenian la explanación hecha y ya estaban asfaltando.

Todo barro y nieve...

Pal verano me acerco una tarde...

Sergi-k12s

Bueno, ayer no pude entrar..... un placer compartir finde con todos vosotros. Hemos llegado bien y la primera prueba con bebé ha sido genial... se ha portado como una campeona.... pero bueno... no me extraña con estos genes que tiene....

Un placer de verdad volver a ver a gente conocida y por supuesto poner cara a otros nicks del foro.... aunque no se haya podido conversar con todos.....

Gracias a organizadores y demás que os habéis currado el evento.

Besos!!!!!

V'sssssss

Ahhhhh!!! y una pena lo de Tóbalo espero que pronto estés recuperado!!!!!
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

champa

Cita de: "wookie"
Cita de: "champa"Bueno nosotros llegamos a casa sin problemas, aunque como la gran mayoria de los presentes nos supo a poco. Fue una pena no poder ir de juerga por madrid con los que se quedaron pero las circunstancias mandan.

Mentirosooooooooooooo!!!! que me han dicho por ahi que a Ana le toco hacer varias paradas de emergencia y no por culpa de ella!

Te han informado mal, no hubo paradas de emergencia.

champa

Para lo proxima...

Para la próxima ...

Pero tu por donde quieres mandarle, no me extraña que terminara como terminó. Con amigos como tu quien necesita enemigos.

Desde Cuenca subes hacia Uña por donde la ciudad encantada, y antes de llegara Tragacete giras a la derecha en dirección a Teruel pasas por Frias de Albarracin Albarracin y Teruel. Todo eso debería estar asfaltado. Además hace bien poquito.

Nebari

Era él el que quería ir por Priego. Yo me limité a decirle el estado del Puerto que hay para llegar a Frías de Albarracín.

ferran_zz

Cita de: "champa"

Para lo proxima...

Para la próxima ...

Pero tu por donde quieres mandarle, no me extraña que terminara como terminó. Con amigos como tu quien necesita enemigos.

Desde Cuenca subes hacia Uña por donde la ciudad encantada, y antes de llegara Tragacete giras a la derecha en dirección a Teruel pasas por Frias de Albarracin Albarracin y Teruel. Todo eso debería estar asfaltado. Además hace bien poquito.

Champa, que yo no fui por ahí... que fui desde mi intención era ir desde  Poyatos (esta mas arriba de Cañanares)   a Tragacete, pero no es carretera, es una pista.

Claro, desde Uña hacia Albarracin esta asfaltado... si es que solo haceis lo facil...

champa

Pues ya lo siguiente el Paris Dakar en VFR, porque ojo por el sitio que te metiste, ademas en la mejor época del año.