Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

II Cocidito Madrileño (sábado 19 de febrero 2011)

Iniciado por Nebari, Noviembre 05, 2010, 09:13:00 AM

TateVFR

Miler34

Hola colegas. Envidia me dais. Tenía muchas ganas de ir pero no ha podido ser. Espero que tengais buen viaje y que lo paseis de cine. Un saludo a todos...

Dragón

Madre mia, madre mia¡¡¡¡¡¡ las 7.30 de la mañana y está cayendo la del pulpo.
Hay que ponerse equipación de lluvia extrema. Nos vemos en un rato si es que no nos ahogamos

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

TateVFR

TateVFR

Bueno pues 2 que estan en casa más secos que por el día,  :lol:  :lol:  :lol:

Un placer volver a ver a gente y conocer otros miembros de esta nuestra comunidad,(Santi, Ana and family un verdadero placer compartir mantel) Maite se lo ha pasado también muy bien, aunque dice que para la proxima kdd que le diga que van a caer dos gotitas no se viene en moto que ya se va ella al restaurante enlatada.  :wink:

Esperamos volver a encontrarnos con todos en los Cerezos, buen viaje de vuelta

Vfrlopez

bueno, ya en casa duchadito, y despues de un viaje de perros,  aunque vale la pena los viajes así, es como una gran comida de primos que hace tiempo que no se ven, el cocido......lo de menos, lo mejor la gente, y la gente menuda, que poco a poco se va llenando de "Miniuvefereos", como se nota que no pararais de fo y lo que sigue :wink: ,
un placer ver a tanta gente, y compartir unas risas con todos.

lastima del incidente de Tobalo, en fin desde aqui te mando un fuerte ANIMO y ya tienes una batallita mas que contar.

en fin un abrazo a todos y hasta la proxima.

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

Miler34

El_Uve

Cita de: "Miler34"Que le ha ocurrido a Tobalo?

Ha visto un rio y ha decidido que quería darse un baño....

....lo que pasa es que se le ha "olvidado" que iba vestido...y encima de la moto, así que parece ser que lo ha hecho a lo cafre: moto tirada en la carretera, y el a saltar por encima del guardarrail y p'al río.

Afortunadamente parece que no se ha hecho nada, o al menos, nada grave (por cierto, un fuerte abrazo Tobalo, y muchos ánimos).

La verdad es que nos ha hecho un tiempo de perros....pero bueno, ha merecido totalmente la pena. :D
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

diabolico-vfr

joder, que koño le ha pasado a Cristobal, joder, joder, joder.......me he quedao de piedra.

Bellota

Uno más en casita más a salvo que sano y más mojado por dentro que por fuera.

Un placer reencontrarse con los conocidos y conocer a los encontrados.  :wink:

Espero volver a veros a todos en el próximo cocido o en alguna otra kdd, que seguro ocasiones no faltaran.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Vfrlopez

Cita de: "diabolico-vfr"joder, que koño le ha pasado a Cristobal, joder, joder, joder.......me he quedao de piedra.

¡¡¡SI HUBIERAS O HUBIESES VENIDO.......!!!!

LOSABRIAS

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

IagoVFR

Otro mas que llego ayer sobre las 21:30, mal tiempo y fue entrar en Galicia y curiosamente deja de llover, para que luego digan. Y una duchita y como nuevo. Un placer ver a tanta gente y espero ir viendonos en más kkd.

Ahora un par de dias de descanso y retorno a cruzar españa para volver con mis amigos los ches. Ah que me vayan buscando ruedas a buen precio que aun no se si voy a llegar con las que tengo, despues de 6700 km ya toca cambio  :frio:

vectragt

Pues el llerenense de momento en punto intermedio (navalmoral).
Que decir, como siempre genial todo, la organización, el restaurante y sobre todo la gente.
Una verdadera lástima lo de Tobalo (espero que todo quede en una pequeña reparación y un domingo y lunes de resaca muscular  :cry: .
Gracias especiales al comando madrid por llevarnos a los mejores restaurantes y mas tipicos  :twisted:  :twisted:  en la cenita y a los baretos centricos y en especial a fernvfr y a susana por aguantarnos tan hospitalariamente  :wink: .
Para los demás haber si le aclarais al fern que una rueda no pierde aire por los laterales aunque cojas las curvas fuerte  :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Ha sido una kdd dura. Nos ha caido la del pulpo, pero se agradece encarecidamente a los asistentes, a todos, que a pesar del mal tiempo os hayais puesto el mono de agua, ya en casa, y venir al cocido, y a los que han venido enlatados, que también se agradece, porque no apetecía nada, nada... levantarse del sofa.

Por estos detalles y veros apetece meterse en fragaos y vernos.

Un placer.

P.d.: Cristobal .... ánimo, que no sea nada y poco a poco ..... pa´arriba.

Dragón

Bueno pues otro ya en casita. Apenas nos hemos mojado (que gente más exagerada) Todo como siempre muy bien, ver a viejos conocidos, conocer gente nueva, el ambiente de Madrid la Nuit.
Gracias a todos los que os lo habeis currado y nos vemos por alguna otra kdada.

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

tochito

Bueno pues más de lo mismo...una hemorragia el pasar estos momentos con vosotros, se echó de menos a gente que al final no pudo venir  :wink:

La rutilla por la mañana acabamos como lo garbanzos que nos comimos..........en remojo¡¡¡¡ hasta los gayumbeles......por dios¡¡¡ que cantidad de agua......, pero eso es lo de menos cuando al final compartes tan buenos momentos..... :wink:

Mención especial para Cristobal que al final tuvo un percance y no pudo estar con nosotros.....Mucho ánimo y un Abrazo¡¡¡¡

Seguis cayéndome de pena que lo sepais¡¡¡¡¡  :twisted:  :twisted:

Ahora abro el post con las fotillos...... :wink:

juanki

Otro en casa despues de salir esta mañana de madrid y pasar a ver la famili por Ciudad Real pasando por lluvia de ayer COCIDITO que nos vino de perlas y lo mas importante la gente.
Pd. Un apluso para las feminas asistentes al cocido que aguantaron el chaparron como unas jabatas :palmada:
Ma punten para el que biene. :D
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

buho

Dos mas en casa, hoy completamente secos.

Sobre el dia de ayer que decir que no se halla dicho ya, a pesar del agua y sobre todo del incidente de Tobalo (Un fuerte abrazo para ti), un dia magnifico en la mejor compañia posible. Gracias a los organizadores por el curro que os habeis pegado.

Cita de: "TateVFR"Santi, Ana and family un verdadero placer compartir mantel

El placer a sido mutuo, a ver si podemos repetir en los cerezos.

Un saludo :uvves:

mcjoney

Bueno que sepais que el proximo cocido ire en moto de agua  8) , vaya manera de llover.
En fin, Ramon gracias por todo el currele de las rutillas y ten cuidadin con los stops te veo un poco verde  :roll:  :twisted:  :twisted: . un placer rodar detrás de ti Sir.

Dar las gracias al resto del comando madril por las gestinones con el restaurante :bienn:

Dar las gracias a todos los valientes que salieron con su moto para reunirse con unos amigos tal y como estaba el dia.

A los enlatados tb un placer pero sois un poco mariquitas  :twisted:

Por cierto me alegro ver a tanto pequeñin, es un sintoma de que el espiritu de este club perdurara mucho tiempo.

Un placer conocer y hasta la proxima kedada :wink:

majenjo

Que manera de llover, pero........ mereció mucho la pena llegar a casa empapado. Mi hija se lo pasó bomba, arrastrando la caja de Vigo con su amiga Laura, y por fin mi mujer me pudo dar la razon, de lo buena gente que sois, y lo pudo comprobar por si misma. Gracias por vuestra compañia, y no sabeis lo bien que me lo pasé a vuestro lado. El sitio un 10, la organizacion perfecta. El cocido... era lo de menos.
Lamento no haber podido conocer a Cristobal, espero que no haya sido nada, animo y espero poderte conocer en la proxima.
Muchas Vvvvvssss.