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Nuevo Michelin Pilot Road 3

Iniciado por holleros, Diciembre 09, 2010, 02:44:19 AM

El_Uve

Cita de: "pinky"
Cita de: "holleros"8000 kms. con esa moto?  8O  Eres fino.  :)

INTENTO IR MUY FINO, NADA DE ACELERACIONES A TOPE Y FRENADA DE BURRO, Y ESO NO SIGNIFICA QUE VAYA LENTO, SINO PREGUNTALE A WOOKIE Y VFR-LOPEZ

yo soy muy brusco...y al wookie no lo sigo, y al lopez, en algun momento, me cuesta. Estos valencianos están mu locos.

Es cierto que si vas fino puedes ir muuuuuuuuuuuuy rápido y gastarm menos los neus....aunque en ocasiones, ni aún así: conocí a un tío con una R1200RT con el que wookie no se hubiese aburrido (yo no pude seguirlo): apenas si frenaba en las curvas, pegaba unas inclinadas de impresión...y unos neus como los Angel ST le duraban unos 4.000 o 4.500 kms (a mi me duraron 5.400,con mas kgs, más potencia, y muuuuuuuuuuuucha más brusquedad). Se le ocurrio ponerle unos Diablo Rosso....y me dijo que le duraron 3 mil o 3.500 kms.... 8O
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

pinky

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "pinky"
Cita de: "holleros"8000 kms. con esa moto?  8O  Eres fino.  :)

INTENTO IR MUY FINO, NADA DE ACELERACIONES A TOPE Y FRENADA DE BURRO, Y ESO NO SIGNIFICA QUE VAYA LENTO, SINO PREGUNTALE A WOOKIE Y VFR-LOPEZ

yo soy muy brusco...y al wookie no lo sigo, y al lopez, en algun momento, me cuesta. Estos valencianos están mu locos.

Es cierto que si vas fino puedes ir muuuuuuuuuuuuy rápido y gastarm menos los neus....aunque en ocasiones, ni aún así: conocí a un tío con una R1200RT con el que wookie no se hubiese aburrido (yo no pude seguirlo): apenas si frenaba en las curvas, pegaba unas inclinadas de impresión...y unos neus como los Angel ST le duraban unos 4.000 o 4.500 kms (a mi me duraron 5.400,con mas kgs, más potencia, y muuuuuuuuuuuucha más brusquedad). Se le ocurrio ponerle unos Diablo Rosso....y me dijo que le duraron 3 mil o 3.500 kms.... 8O

YO CREO QUE NO SOLO TIENE QUE VER LA FORMA DE CONDUCIR, SINO EN DONDE CONDUCES. YO LA UNICA AUTOVIA QUE HE COGIDO EN 4 MESES HA SIDO PARA IR AL COCIDITO MADRILEÑO DE GUADALAJARA-MADRID, SIEMPRE VOY POR CARRETERAS SI PUEDE SER SECUNDARIAS Y AQUI EN EUSKADI, HAY MAS CURVAS QUE PARADOS EN ESPAÑA. nO ACELERO A SACO, PERO TAMPOCO TOCO MUCHO FRENO EN CURVA, MASS BIEN A UN RITMO CONSTANTE. hE IDO CON GENTE QUE ACELERA EN RECTA A SACO Y LUEGO FRENAN CASI TIRANDO EL ANCLA EN LA ENTRADA DE CURVA.

CREO QUE CADA UNO CONDUCE DE UNA FORMA, CON UNAS REGULACIONES DE LA MOTO DISTINTAS, EN CARRETERAS DISTINTAS, Y NO ES LO MISMO UNA VFR QUE UNA MUEBLEUVE.
[URL=[url="http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/"]http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/[/url]][/URL]

wookie

ME PITAN LOS OIDOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!! 8)

pinky

Cita de: "wookie"ME PITAN LOS OIDOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!! 8)

PIAT, PITA, EHHHH PITA, PITA EHHHHH (tema principal de la pelicula EL GURU DEL SEXO)
[URL=[url="http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/"]http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/[/url]][/URL]

holleros

Cita de: "pinky"
Cita de: "holleros"8000 kms. con esa moto?  8O  Eres fino.  :)

INTENTO IR MUY FINO, NADA DE ACELERACIONES A TOPE Y FRENADA DE BURRO, Y ESO NO SIGNIFICA QUE VAYA LENTO, SINO PREGUNTALE A WOOKIE Y VFR-LOPEZ

Por eso te dije fino.  :wink:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

moton

También influye mucho en la duración las presiones y la carga que lleves.

En cuanto a precio, veo auténticos abusos en lo que comentais por montar unas gomas.

El Road 3 delantero me lo dejan en 120 € montado, equilibrado y con válvula nueva. No he preguntado precio del juego completo, pero la medida mía 190/55 es de las más caras, el Road 2 que llevo ahora fueron 164 €.
DISFRUTA LA VIDA.

IagoVFR

Si que esta bien de precio 120 euros montado y equilibrado, es lo que tiene estar en un sitio pequeño que o te desplazas o te toca pasar por caja, a parte de no saber ni desmontar la rueda claro.
Seguire informando del mejor precio conseguido

moton

Pues pese a que el día no invitaba mucho a montar, he aprovechado unos tímidos rayos de sol para salir a dar una vueltita (al final han sido casi 200 kms) y probar la rueda.

Cuando he salido del garaje el suelo estaba seco, enfilo mi carretera de curvitas de siempre, el neumático toma temperatura bastante pronto, y enseguida veo que la agilidad del Road 2 sigue presente, sin llegar a la del Power 2CT que acabo de quitar, pero enlazo curvas sin ningún esfuerzo, con mucho aplomo alante, y con un agarre más que suficiente.

En un tramo acababa de caer una buena tormenta y la carretera estaba totalmente mojada,  y me ha sorprendido la seguridad que transmite en este ambiente, para mi mucho mejor que cualquier otro neumático que haya probado hasta la fecha, no he tenido que bajar el ritmo en ningún momento, y la moto no ha hecho el más minimo extraño, pese a pasar en plena trazada por un charco (un 10 para Michelín en este aspecto).

En resumen, y siempre en mi más humilde opinión, creo que el Road 3 mantiene la agilidad del R2, quizás mejore un pelín el agarre, y donde es claramente mejor (siendo el R2 ya bueno) es en mojado. Y como todo no iba a ser perfecto, sigue mostrando la imprecisión (aunque no tan acusada como en el R2) en la entrada a curvas cerradas (yo lo noto sobre todo en las rotondas).

Veremos como se comporta con el paso de los kilómetros, y si la duración como publicita el fabricante es superior a la del modelo anterior.

Espero que os sirvan mis comentarios.

Ah, unas fotillos que he sacado con el móvi, donde se aprecia que todo el neumático está rayado, lo que imagino será el "secreto" de buen hacer sobre agua.



DISFRUTA LA VIDA.

pinky

esta semana ya me toca pasarme a los pilot road 3, los pilot road 2 me han durado 8.200 km y el delantero se ha gastado antes que el trasero, aqui os dejo una foto con 8200 kms montados en la 1200. alguien con la vfr 1200 ha hecho con este neumatico mas de 8.200 kms? Por mi forma de conducir y vereis en la foto, los suelo gastar mas por los costados que por el centro.

[URL=[url="http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/"]http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/[/url]][/URL]

El_Uve

macarra!!!!!  :twisted:  :twisted:

Supongo que debe ser algo más o menos normal (ese tipo de desgaste) a poco que apoyes algo fuerte en curvas. A mi el Angel ST delantero se me gastó de una forma muy similar (eso sí, a mi me duró 5.400 kms...). :wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

moton

Me dá a mi que la 1200 machaca bastante la goma delantera...
DISFRUTA LA VIDA.

pinky

Cita de: "moton"Me dá a mi que la 1200 machaca bastante la goma delantera...

en mis anteriores motos, en los cambios de goma me daban cada 3 traseros, 2 delanteros aproximadamente, pero con la 1200 con los originales brigdestone bt 021 se desgastaron muy a la par el delantero y el trasero, y con el michelin pilot road 2 un pelin antes el delantero que el trasero , por tanto es verdad que le gusta comer goma delantera
[URL=[url="http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/"]http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/[/url]][/URL]

JAVI-SVQ

Normalmente la goma delantera (al contrario que la trasera) se termina gastando por el lateral mientras el centro aún está con dibujo. Al menos yo siempre los he gastado así no sólo con la VTEC sino con todas las motos.

Moton, yo llevo ya 4 o´5 juegos con Road2 detrás pero delante siempre me ha gustado llevar algo más blando por lo que le pongo Pilot Power delante. La combinación me ha ido genial y me eliminó esas imprecisiones y falta de confianza que yo también noté con el Road2 delantero. La duración es casi similar delante y detrás con esa combinación (entre 8 y 10.000 km aprox) ;quizás le queden al delantero 2.000 Km más, pero siempre cambio los dos a la vez que es como mejor se difrutan unas gomas.

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

pinky

Cita de: "JAVI-SVQ"Normalmente la goma delantera (al contrario que la trasera) se termina gastando por el lateral mientras el centro aún está con dibujo. Al menos yo siempre los he gastado así no sólo con la VTEC sino con todas las motos.

Moton, yo llevo ya 4 o´5 juegos con Road2 detrás pero delante siempre me ha gustado llevar algo más blando por lo que le pongo Pilot Power delante. La combinación me ha ido genial y me eliminó esas imprecisiones y falta de confianza que yo también noté con el Road2 delantero. La duración es casi similar delante y detrás con esa combinación (entre 8 y 10.000 km aprox) ;quizás le queden al delantero 2.000 Km más, pero siempre cambio los dos a la vez que es como mejor se difrutan unas gomas.

V´sssssssssss

YO CON LA 1200 NO ME PODRIA PLANTEAR PONER UNO MAS BLANDO, ENTONCES ME SUPONDRIA 3 CAMBIOS DELANTEROS CADA 2 TRASEROS. POR ESO TENGO GANAS DE PROBAR LOS PILOT ROAD 3, A VER SI MEJORO AGARRE Y DURABILIDAD, AUNQUE SEA UN 5 %. (UNOS 400 KM MAS)  SE NOTA QUE TENGO SANGRE CATALANA?
[URL=[url="http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/"]http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/[/url]][/URL]

moton

Cita de: "JAVI-SVQ"Normalmente la goma delantera (al contrario que la trasera) se termina gastando por el lateral mientras el centro aún está con dibujo. Al menos yo siempre los he gastado así no sólo con la VTEC sino con todas las motos.

Moton, yo llevo ya 4 o´5 juegos con Road2 detrás pero delante siempre me ha gustado llevar algo más blando por lo que le pongo Pilot Power delante. La combinación me ha ido genial y me eliminó esas imprecisiones y falta de confianza que yo también noté con el Road2 delantero. La duración es casi similar delante y detrás con esa combinación (entre 8 y 10.000 km aprox) ;quizás le queden al delantero 2.000 Km más, pero siempre cambio los dos a la vez que es como mejor se difrutan unas gomas.

V´sssssssssss

Hasta ahora es la combinación que más me había gustado, Power 2CT alante y Road 2 detras, y me duraban lo mismo, unos 10.000 kms de media en la Vtec, pero con la 1200 la cosa ha cambiado, y el Power me ha durado 7000 kms, por lo que me he decidido a probar el nuevo Road 3 alante a ver que tal.
DISFRUTA LA VIDA.

IagoVFR

Bueno, ya no me quedan mas sitios por consultar.

El mejor precio conseguido en los road 3 120/70 y 190/55: 340 € montados y equilibrados ambos neumaticos  :roll:

Ya podeis darme envidia con vuestros precios  :twisted:

Saludos

JAVI-SVQ

Cita de: "moton"
Hasta ahora es la combinación que más me había gustado, Power 2CT alante y Road 2 detras, y me duraban lo mismo, unos 10.000 kms de media en la Vtec, pero con la 1200 la cosa ha cambiado, y el Power me ha durado 7000 kms, por lo que me he decidido a probar el nuevo Road 3 alante a ver que tal.

Joder  8O Pues sí que se bebe las gomas............. :?  :?

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

moton

No sé Javi, el caso que las BT 021 que traía de serie si me duraron lo mismo que en la Vtec...

Habrá que probar.
DISFRUTA LA VIDA.

pinky

Cita de: "moton"No sé Javi, el caso que las BT 021 que traía de serie si me duraron lo mismo que en la Vtec...

Habrá que probar.

perdona que me meta, pero si quieres un dato, yo con bt 021 le hice 7200 kms,
[URL=[url="http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/"]http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/[/url]][/URL]

moton

Practicamente lo que a mi.  :wink:
DISFRUTA LA VIDA.