Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Nuevo Michelin Pilot Road 3

Iniciado por holleros, Diciembre 09, 2010, 02:44:19 AM

IagoVFR

Yo las voy a cambiar con 7700 km la trasera no da más y la delantera comida por un flanco. A ver como se portan las road 3, aunque me han hablado muy bien de las bt 023, incluso con carcasa reforzada en una version GT , la pena es que no la hay en medida 190/55

Ya se iran contando experiencias

Saludos

pinky

Cita de: "IagoVFR"Bueno, ya no me quedan mas sitios por consultar.

El mejor precio conseguido en los road 3 120/70 y 190/55: 340 € montados y equilibrados ambos neumaticos  :roll:

Ya podeis darme envidia con vuestros precios  :twisted:

Saludos

pues si que te voy a dar envidia, el mecanico ya me ha pedido las pilot road 3 para montarlas como mas tarde el viernes y el precio final, gomas, montadas y equilibradas es de ....... 289 euros,

Iago, si te aguantaran las ruedas para la kedada txakoli, el mecanico te las podria poner en cuanto llegaras aqui, te ahorras 50 euritos
[URL=[url="http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/"]http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/[/url]][/URL]

IagoVFR

:twisted:  :twisted:  :twisted: Si es que ya lo sabía yo la verdad es que es muy buen precio en internet sin montaje 277 era lo mas barato que encontre :cry:  La verdad es que no llego hasta mayo y mucho menos si voy a cerezos en abril como tengo pensado. Que le vamos a hacer tendre que ahorrar esos 50 euros en  :drink1:  :cry:

TITODEIVID

Cita de: "pinky"esta semana ya me toca pasarme a los pilot road 3, los pilot road 2 me han durado 8.200 km y el delantero se ha gastado antes que el trasero, aqui os dejo una foto con 8200 kms montados en la 1200. alguien con la vfr 1200 ha hecho con este neumatico mas de 8.200 kms? Por mi forma de conducir y vereis en la foto, los suelo gastar mas por los costados que por el centro.

8O  8O  8O  8O  8O ¿8200 Km sólo?

Dios mio, y donde están los otros 11000 que se le pueden hacer. Ojo, que cada uno es consciente de cuando toca cambiarlos, pero me resulta tan disparatado que Niko o yo nos duren 18000 o 19000Km y a otros ni la mitad.

Yo solo tengo palabras de elogio en mojado con los ROAD 2. En seco, como comentais echo demenos más agarre en curvas cerradas, rotondas, etc...Pero yo no puedo distibgui si es problema de asfalto, mio o de los neumaticos...

pinky

ya tengo las pilot road 3, confirmado, me ha salido por 283 euritos. mañana las probare y os hablare de mis sensaciones.
[URL=[url="http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/"]http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/[/url]][/URL]

IagoVFR

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: 283 € :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

peazo de precio has conseguido yo tengo que pagar 60 euros mas, bueno unas horitas extra para compensar la diferencia  :wink:

pinky

Cita de: "IagoVFR":twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: 283 € :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

peazo de precio has conseguido yo tengo que pagar 60 euros mas, bueno unas horitas extra para compensar la diferencia  :wink:

cuando le he dicho a mi mecanico lo que te cobraban en castellon, me ha dicho que el era el taller mas economico de españa, y que ni por internet encontraria mejor precio. me dije, ¡¡¡ coño, me ha tocado la loteria!!! y luego me dijo "hazme publicidad" quien lo quiera saber esta en Eibar - guipuzcoa

arczar

yo tengo una duda existencial.
Mi vfr1200 ha dicho basta en los bt de serie con 7500 km en ambas ruedas. Detras tengo claro que voy a montar la road 3 pero delante, no se si poner la road 3 o la power. Yo no voy mucho con lluvia y me acojona bastante el agua. No se que hacer.
¿Cuanto aguantan los power delante en la 1200? A mi los bt delanteros se me han deformado del centro.

moton

A mi el Power 2 ct delantero me ha durado 7.000 kms en la 1200. Ahora he montado el Road 3, pero no me convence, tengo la misma sensación de imprecisión a la hora de entrar en curvas lentas que con la Road 2.

El próximo cambio, sin duda volveré al Power delantero. Atrás eso sí sin pegas para el Road.
DISFRUTA LA VIDA.

arczar

Cita de: "moton"A mi el Power 2 ct delantero me ha durado 7.000 kms en la 1200. Ahora he montado el Road 3, pero no me convence, tengo la misma sensación de imprecisión a la hora de entrar en curvas lentas que con la Road 2.

El próximo cambio, sin duda volveré al Power delantero. Atrás eso sí sin pegas para el Road.

gracias Motón, me has quitado todas las dudas. Seguridad delante, durabilidad atras.
y a cambiar las dos ruedas a la vez.

un saludo

IagoVFR

Interesante,

muchas gracias por la opinion, esta semana tengo que cambiar yo tambien las ruedas, la de detras cuadrada y la delantera gastada por el flanco izquierdo. Estaba convencido de montar la pareja de road 3, pero ahora ya vuelvo a la duda, seguire atento escuchando opiniones, de todos maneras yo no hago una conduccion excesivamente rapida, y con los limites de velocidad actuales mucho menos  :?

TateVFR

Yo los monte hace un par de semanas los Road 3. Y el estreno que les he dado...... :roll:  no los habia echo casi ni 100 km y me dicen los colegas de ir al circuito de Albacete.... :twisted:
Asi que alli estuvimos el sabado y la verdad que bastante contento, el agarre estupendo (no soy Pedrosa ni Lorenzo)
Creo que ya le he quitado la parafina que proteje los neumaticos, jejejejeje :lol:  :lol:

JAVI-SVQ

Pues a mí me han vuelto a llamar de Michelin para hacer las pruebas que hace ya varios años que hago con ellos en la Base de Rodaje que tienen en Sevilla. Me regalan los Pilot Road 3  8)  8) . Sólo pago el montaje (25€) y cada 1500 Km voy a que me midan y revisen. No es mal negocio........ :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Maka

Cita de: "JAVI-SVQ"Pues a mí me han vuelto a llamar de Michelin para hacer las pruebas que hace ya varios años que hago con ellos en la Base de Rodaje que tienen en Sevilla. Me regalan los Pilot Road 3  8)  8) . Sólo pago el montaje (25€) y cada 1500 Km voy a que me midan y revisen. No es mal negocio........ :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssssss

Donde hay que apuntarse???
Creo que en Vitoria hacen algo parecido con los trabajadores de la empresa, peor solo es para esos afortunados :cry:
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

pinky

Cita de: "makawell"
Cita de: "JAVI-SVQ"Pues a mí me han vuelto a llamar de Michelin para hacer las pruebas que hace ya varios años que hago con ellos en la Base de Rodaje que tienen en Sevilla. Me regalan los Pilot Road 3  8)  8) . Sólo pago el montaje (25€) y cada 1500 Km voy a que me midan y revisen. No es mal negocio........ :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssssss

Creo que en Vitoria hacen algo parecido con los trabajadores de la empresa, peor solo es para esos afortunados :cry:

mi cuñado es ingeniero de la miguelin, esta en vitoria, maka, y me dice que si la moto estuviera a su nombre, podria cambiarme las ruedas gratis siempre. Vaya tentacion

Maka

De eso hablaba, igual se la tienes que transferir eh????
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

moton

Madre mía, que suerte tienen algunos.
DISFRUTA LA VIDA.

vectragt

Cita de: "pinky"
Cita de: "makawell"

V´ssssssssssssss

mi cuñado es ingeniero de la miguelin, esta en vitoria, maka, y me dice que si la moto estuviera a su nombre, podria cambiarme las ruedas gratis siempre. Vaya tentacion

pues a lo largo de la vida de la moto es una verdadera pasta  8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

arczar

Cita de: "IagoVFR"Bueno, ya no me quedan mas sitios por consultar.

El mejor precio conseguido en los road 3 120/70 y 190/55: 340 € montados y equilibrados ambos neumaticos  :roll:

Ya podeis darme envidia con vuestros precios  :twisted:

Saludos

Buenas, no todos consiguen precios tan buenos, yo para power 2ct delante y road 3 detras he conseguido 330 euros. Me han llegado a pedir 386,27 en Rodi. Como se pasan. Y  si le ponía delante la road 3, era 10 euros más cara que la power 2ct.

moton

Como se pasan en algunos sitios.

Yo gracias a que tengo cerca a la gente de Motoval, que tienen unos precios increibles, sino ya me había comprado una destalonadora manual y pillaba las gomas por internet, con estos precios que comentais en un par de cambios la tenemos amortizada.
DISFRUTA LA VIDA.