Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Nuevo Michelin Pilot Road 3

Iniciado por holleros, Diciembre 09, 2010, 02:44:19 AM

JAVI-SVQ

Pues esta mañana he montado los neus. Los que quité sólo tenían 3700 Km (Power delantero y Road2 Trasero), así que los he dejado guardaditos para cuando me cepille estos, aunque me han dicho que la prueba la conformorán 3 cambio de neus completos (del+tras) o 25.000Km en su defecto. Me voy a terminar antes la moto................... :lol:  :lol:  :lol:

Al final 30€ de montaje, pero compensa ya suficientemente....... :oops:  :oops:

Cita de: "arczar"

Buenas, no todos consiguen precios tan buenos, yo para power 2ct delante y road 3 detras he conseguido 330 euros. Me han llegado a pedir 386,27 en Rodi. Como se pasan. Y  si le ponía delante la road 3, era 10 euros más cara que la power 2ct.

Power 120 delantero y Road3 trasero 255 en Neumáticos Dakar aquí en Sevilla (montaje, equilibrado y válvulas nuevas) , pero en medida 180 trasera. En 190 para la 1200 será algo más, pero tampoco mucho más.......

V´sssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Maka

Cita de: "IagoVFR"Bueno, ya no me quedan mas sitios por consultar.

El mejor precio conseguido en los road 3 120/70 y 190/55: 340 € montados y equilibrados ambos neumaticos  :roll:

Ya podeis darme envidia con vuestros precios  :twisted:

Saludos

Buenas, no todos consiguen precios tan buenos, yo para power 2ct delante y road 3 detras he conseguido 330 euros. Me han llegado a pedir 386,27 en Rodi. Como se pasan. Y  si le ponía delante la road 3, era 10 euros más cara que la power 2ct.

Con esa dferencia de precios fijo que te sale a cuenta comprarlos por internet y mandarlos colocar. Yo llevo años cambiando las gomas asi.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Maka

Cita de: "vectragt"
Cita de: "pinky"
Cita de: "makawell"
Cita de: "JAVI-SVQ"Pues a mí me han vuelto a llamar de Michelin para hacer las pruebas que hace ya varios años que hago con ellos en la Base de Rodaje que tienen en Sevilla. Me regalan los Pilot Road 3  8)  8) . Sólo pago el montaje (25€) y cada 1500 Km voy a que me midan y revisen. No es mal negocio........ :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssssss

Donde hay que apuntarse???
Creo que en Vitoria hacen algo parecido con los trabajadores de la empresa, peor solo es para esos afortunados :cry:

mi cuñado es ingeniero de la miguelin, esta en vitoria, maka, y me dice que si la moto estuviera a su nombre, podria cambiarme las ruedas gratis siempre. Vaya tentacion

pues a lo largo de la vida de la moto es una verdadera pasta  8)

Por desgracia para ellos y por suerte para nuestra envidia solo pueden cambiar un juego al año. Ademas han de elegir coche o moto. Creo que ademas no pueden elegir cualquier modelo de goma.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

moton

Javi, me quedo pendiente de tus comentarios y las conclusiones que saquen la gente de Michelín.
DISFRUTA LA VIDA.

El_Uve

Cita de: "JAVI-SVQ"
Power 120 delantero y Road3 trasero 255 en Neumáticos Dakar aquí en Sevilla (montaje, equilibrado y válvulas nuevas) , pero en medida 180 trasera. En 190 para la 1200 será algo más, pero tampoco mucho más.......

V´sssssssssssssssss

joder si teneis suerte por otros lados...

Un colega le ha cambiado ahora los neus a la Bandit 650 (120/160)....y la pareja Power 2CT delantero y Road 2CT trasero (sí, el 2, no el 3).....le ha salido montado y equilibrado por 285 €, creo (o 290). En un taller d eun pueblo de castellón.....

Está claro que aquí en castellon la peña se quiere forrar muy mucho con los neumáticos....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

IagoVFR

Ya te digo que se quieren forrar, pero como son cuatro contados, te toca mucho ajo y mucha agua  :twisted: en internet pareja de pilot road 3 270 euros y precios por estas tierras lo mas barato 340 euros  :?

Maka

Cita de: "IagoVFR"Ya te digo que se quieren forrar, pero como son cuatro contados, te toca mucho ajo y mucha agua  :twisted: en internet pareja de pilot road 3 270 euros y precios por estas tierras lo mas barato 340 euros  :?

Pues aunque te peguen una clavada por llevarlos tu en la mano y decir que te los monten ganas dinero.

IagoVFR

Ya lo he probado y me han dicho que tan panchos que 40 euros rueda, que una moto da mucho trabajo en montar y desmontar. Ya ves que trabajo puede dar una moto con mono brazo  :? Pero como soy un inutil y no me atrevo a tocar ni un tornillo de la moto es lo que me toca pasar por caja  :twisted:

moton

Ojo, que desmontar la rueda trasera de la 1200 lleva su trabajo. Hay que soltar el escape, tanto en su unión con los colecotres (sólo aflojar para que pivote) como su anclaje en la estribera del pasajero, hay que desmontar la tapa derecha del colín para soltar el cable de la valvula de escape, y luego sacar los 5 tornillos de la rueda. Yo lo hago en 15 minutos, pero un taller de gomas que no toque mucho la VFR seguro que le lleva un rato.

Aún así 40 € por rueda me parece un abuso.
DISFRUTA LA VIDA.

Maka

Yo tengo un taller que llevandole la rueda en la mano me coloca las nuevas por 10€. Cuando ha tocado las dos le llevo la moto y me lo hace todo por 40€.
Se pasan un poco no?

holleros

Cita de: "makawell"Yo tengo un taller que llevandole la rueda en la mano me coloca las nuevas por 10€. Cuando ha tocado las dos le llevo la moto y me lo hace todo por 40€.
Se pasan un poco no?

Pues creo que no.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

arczar

Cita de: "holleros"
Cita de: "makawell"Yo tengo un taller que llevandole la rueda en la mano me coloca las nuevas por 10€. Cuando ha tocado las dos le llevo la moto y me lo hace todo por 40€.
Se pasan un poco no?

Pues creo que no.  8)

no entiendo, 1 rueda 10 euros y 2, 40 euros. Esta oferta está mal. Tienes que cambiar un día 1 y otro día la otra.

De todas formas me parece buen precio 40 euros. Joder, la gente tiene que comer y pagar un huevo de impuestos para alimentar a nuestros politicos.
Luego me sale la duda de si en estos precios se está pagando también el equilibrado, reciclado de neumático, etc.

yo 40 euros lo veo bien.

FERNVFR

Se pasan un poco no?

Pues creo que no.  8)

no entiendo, 1 rueda 10 euros y 2, 40 euros. Esta oferta está mal. Tienes que cambiar un día 1 y otro día la otra.

se refiere a una rueda llevandola desmontada 10 euros y llevando la moto montando y desmontando las dos ruedas en el taller 40 :wink:

a mi tambien me parece buen precio.

[move]

Murdock

Maka

Cita de: "FERNVFR"
Se pasan un poco no?

Pues creo que no.  8)

se refiere a una rueda llevandola desmontada 10 euros y llevando la moto montando y desmontando las dos ruedas en el taller 40 :wink:

a mi tambien me parece buen precio.

Exacto.!!!

Maka

Se pasan un poco no?

Pues creo que no.  8)

Holleros, me parece exageradisimo cobrar 40€ por montar una cubierta nueva en una moto. Aunque sea la delantera y tengamos que soltar guardabarros pinzas y demas.
Cambie de taller porque el anterior me cobraba 50€ poniendo las dos ruedas y encima le tenia que ayudar yo al señor ya que era un poco desastre. De hecho me rozo el basculante de la yamaha con la pinza, y eso que era un servicio oficial michelin.

holleros

Se pasan un poco no?

Pues creo que no.  8)

Holleros, me parece exageradisimo cobrar 40€ por montar una cubierta nueva en una moto. Aunque sea la delantera y tengamos que soltar guardabarros pinzas y demas.
Cambie de taller porque el anterior me cobraba 50€ poniendo las dos ruedas y encima le tenia que ayudar yo al señor ya que era un poco desastre. De hecho me rozo el basculante de la yamaha con la pinza, y eso que era un servicio oficial michelin.

Me parece que te has colado de enlace. No debía ser el mio el que querías citar.  :roll:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Maka

Se pasan un poco no?

Pues creo que no.  8)

Me parece que te has colado de enlace. No debía ser el mio el que querías citar.  :roll:

No lo entiendo así. He querido contestar a Iago VFR y le he comentado los precios de cambio de mi taller. En el post he opinado que me parece exageradisimo cobrar 40€ por rueda como él dice. Tu has contestado que crees que no, por lo que no veo o no entiendo que hemos entendido mal.

holleros

Se pasan un poco no?

Pues creo que no.  8)

No lo entiendo así. He querido contestar a Iago VFR y le he comentado los precios de cambio de mi taller. En el post he opinado que me parece exageradisimo cobrar 40€ por rueda como él dice. Tu has contestado que crees que no, por lo que no veo o no entiendo que hemos entendido mal.

Que no.  :lol:  :lol:  :lol:  Que yo contesto a tu post, en el que especificas lo que te cobran y luego opinas que si se pasan. Y yo, a tu hilo, digo que no.  :roll:

Maka

Malentendido pues, en fin....