Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

15, 16 y 17 de Julio 2011 - La Risastencia !!!!!

Iniciado por Voyager, Diciembre 14, 2010, 04:31:43 PM

wookie

90 euros rodar 90minutos en montmelo?

porque solo tienen 21 añitos que si no...ahora tengo una motivacion mas para restaurarla, hostia que puntazo seria rodar y pasar por enfrente el pinar saludando al club!

rossa91

Es que ir tan a tomar pol culo pa ver motos viejas y gente que bebe vodkaya y habla con Jackie y el Brugal, prefiero agua Bezoya... si fueran pa ver motos clásicas y tomar algo de cerveza... ¿teneís de esa que hace pensar en verde?

El caso es quel jodido cuadrante me da la posibilidad de ver motos viejas, lo único... es que cómo son de carreras y tienen faros pues... que ya me quedo meditivo y pensibundo... a lo mejor mola!!!  

Bueno, si me permitis llevar un rallador pal tomate del pantumaca, voy, porque ese destrozo de tomates que apenas mojan el pan hay que solucionalo de una manera práctica y sobre tooo sabrosa... y es que no quiero que se me mire del rabillo por partir el tomatito en rodajitllas...

A la CBR le han puesto un Akrapovis de titanio... que hasta la misma sordera del Mozort habría sabido interpretar sus temblores y convertirlos en una sinfonía, la número 1000, creo... y eso que lo más rápido que vio el Mozort fue un barríl rodando calle abajo por una cuesta empedraa...  y el jodío del Jorge que insiste.... llevátela cuando quieras!!!! siempre que sea de lunes a sábado..... aaaaaaaaaaaaaaaarg!!! me falta   r..e..s...pi...ra...c...i..... óoooon, y encima me dice que cuando le regresé la CBR se preguntó  ¿y ahora dónde pongo los pies?, este hombre es un caso!!! pero si sólo le quité los mosquitops despamzurraos de la cúpula y cómo tenía un bote Pronto que me sobraba le hice un poco de fust frist y le pase una gamuza... luego no se notaba el olor a gasolina y yo me dije... "que moto más maricona".

Un poco de por favor señores, ¿puedo llevar una barbacoa de bolsillo pa asar unas pancetas y cosas de esas?
 [/b]
[/b]

piensosvigo

Cita de: "wookie"[img]
Aunque con mandar a Piensus...creo yo que sobraria!

Yo si hay que ir se va... pero ir pa ná, pues como que no... mecaguen....... :wall:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Jimmyesp

Yo no tengo tienda de campaña ni sacos ni nada. Mi primer plan era dormir en el mismo saco que Mcjoney pero tochito me ha quitado la idea de la cabeza.

Así que, ¿algún consejo (a poder ser serio) sobre qué y donde me lo compro?

wookie

decathlon, no suele hacer frio asi que no hace falta que se de altisima calidad....(lo que no se es donde lo vas a meter) 8)

Jimmyesp

Pues coñas aparte no creo que vendan una tienda que quepa en las mini maletas de las 1200!

Me haré con unos pulpos...

wookie

Yo me llevo un iglu de esos que tengo pero de los antiguos, de los que ocupan un monton. Mi colchon hinchable. Tapones y cascos para los oidos....y todo metido en una mochila vieja atado con pulpos encima del asiento de atras.

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

DrNillo

Cita de: "holleros"Había una tienda en Louis y Decathlon que media bastante poco y hasta podría entrar.  :roll:
http://www.decathlon.es/tienda-t2-ultralight-pro-id_6539976.html#ancre-detail
http://www.boutiquemotorista.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=10002439

La segunda opcion esta muy bien

Es la que te vas a traer tu, no????  O los vascos dormis al raso ???
Si quieres montamos una salidita al pueblo de Pedrosa.

Jimmy, si tienes problemas de transporte, que no creo, (si hablas con Rafita, él se trae una redonda de Decathlon en la Vtec)
pero si tenes algun problema, mirate la pagina de Decathlon, me dices cual quieres, te la compro y te la llevo al Circuito.
Y si miras una de 2 plazas, la podeis compartir si alguno no tiene.
Luego, te la llevas o te la guardo para la proxima.
Todo menos la opcion "Macjoney"

Ya diras.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Jimmyesp

Muchas gracias por vuestras sugerencias!!

Me voy a pillar esa de Decathlon, que para uno es más que suficiente.

Una cosilla. Igual os descojonáis de mi, pero prefiero ir sabiendo un poco como va la historia.

Hay duchas en plan camping?

Hay corriente eléctrica? Tengo una nevera muy maja que creo que podría acoplar a la moto en plan gitano. Se puede conectar a 220 y a la moto, pero se fundiría la bateria en un pis pas.

Gracias por vuestra paciencia.

vectragt

Cita de: "Jimmyesp"Muchas gracias por vuestras sugerencias!!

Me voy a pillar esa de Decathlon, que para uno es más que suficiente.

Una cosilla. Igual os descojonáis de mi, pero prefiero ir sabiendo un poco como va la historia.

Hay duchas en plan camping?

Hay corriente eléctrica? Tengo una nevera muy maja que creo que podría acoplar a la moto en plan gitano. Se puede conectar a 220 y a la moto, pero se fundiría la bateria en un pis pas.

Gracias por vuestra paciencia.

lo mejor es que no lleves tienda, al final pides que te den cobijo en una casa catalana y te llevan la tienda de gratis  8)
Plan camping, duchas plan camping, corriente si tenemos alargadera de 100metros si pero generalmente no es necesario
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Jimmy. Tienda iglú chiquitita, esterilla, saco de dormir ligero, calzón corto, zapatillas, calcetines blancos con motivos, un par de camisetas cachondas, linterna, neceser (cepillo de dientes, pasta dentífrica, jabón, shampoo, toalla, peine; esto para llevarlo, traerlo y hacer bulto), dos o tres botellas de Jacky y ya´sta.

Con una red y sobre el asiento trasero y la parrilla .... tienes espacio de sobra.  8)

Te lo dice la voz de la experiencia  :roll:

tochito

Y sobre todo un bañador, ya que, en cuanto te acercas a las duchas.....no se por que extraña razón, empiezan a salir objetivos de cámaras detras de los pinos.... :twisted:  :twisted:

Y no se si te lo habrán dicho ya, pero mete un rollito de papel higiénico.... 8)

:wink:

Bellota

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Jimy, la mía es de dos plazas,  te invitaría a compartirla como buen gayer  :twisted: , pero creo que este año bailo con la misma pareja.....Macpollo...... :evil:  :evil:

:reza:  :reza:  solo espero, que si al final viene conmigo, que se depile  :reza:  :reza:

DrNillo

Cita de: "tochito"Y sobre todo un bañador, ya que, en cuanto te acercas a las duchas.....no se por que extraña razón, empiezan a salir objetivos de cámaras detras de los pinos.... :twisted:  :twisted:

Y no se si te lo habrán dicho ya, pero mete un rollito de papel higiénico.... 8)

:wink:

Eso es MENTIRA ¡¡¡   :evil:  :evil:

Nebari

No quedamos que una de las condiciones de obligado cumplimiento para demostrar que habías estado en Montmelón era oler a orco???? Seguro que despues se echarían colonia y todo :evil:

Jimmyesp

Ok.

Yo me encargo del Whiskey. He estado mirando las existencias y voy a llevar 5 botellas de irlandeses de una malta que os vais a cagar. El único que no tengo es Lagavulin, pero pillo una.

holleros

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "holleros"Había una tienda en Louis y Decathlon que media bastante poco y hasta podría entrar.  :roll:
http://www.decathlon.es/tienda-t2-ultralight-pro-id_6539976.html#ancre-detail
http://www.boutiquemotorista.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=10002439

La segunda opcion esta muy bien

Es la que te vas a traer tu, no????  O los vascos dormis al raso ???
Si quieres montamos una salidita al pueblo de Pedrosa.

:think:
Y podemos quemar la casa?  :petaboing:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]