Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

15, 16 y 17 de Julio 2011 - La Risastencia !!!!!

Iniciado por Voyager, Diciembre 14, 2010, 04:31:43 PM

FERNVFR

Cita de: "Jimmyesp"Pues coñas aparte no creo que vendan una tienda que quepa en las mini maletas de las 1200!

Me haré con unos pulpos...

yo voy a probar si puedo colocar la mia en la moto, si hay forma de atarla es grande y no me importaria compartirla, asi que si quieres espera y no la compres aun.

[move]

ferran_zz

Cita de: "Jimmyesp"Ok.

Yo me encargo del Whiskey. He estado mirando las existencias y voy a llevar 5 botellas de irlandeses de una malta que os vais a cagar. El único que no tengo es Lagavulin, pero pillo una.

Creo que ha llegado el momento de comunicaros que al final si, la familia ZZ al completo estaremos en las 24 horas, como cada año...

Un buen argumento Jimmy, un buen argumento...

:twisted:

:)

Nebari

Cita de: "ferran_zz"Creo que ha llegado el momento de comunicaros que al final si, la familia ZZ al completo estaremos en las 24 horas, como cada año...

Ya te dije que mis amigos los búlgaros trabajan rápido y bien  8)

tochito

Cita de: "ferran_zz"

Yo me encargo del Whiskey. He estado mirando las existencias y voy a llevar 5 botellas de irlandeses de una malta que os vais a cagar. El único que no tengo es Lagavulin, pero pillo una.

Creo que ha llegado el momento de comunicaros que al final si, la familia ZZ al completo estaremos en las 24 horas, como cada año...

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  

:ok2:

Voyager

Cita de: "tochito"
Cita de: "ferran_zz"

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  

:ok2:

:drink7:  :fiesta3:  :peta6:  :ok2:

talueg :uvves: &:drink1:

Vfrlopez

Hola gente,
Yo iré, a esta mi primera quedada de las 24 horas,
:think: me parece que estube antes por alli,....pero no me acuerdo

en fin intentaré hablar con el comercial :twisted:

salu2
:uvves:

P.D.  ¿Cuantos tapones por persona harán falta y diametro?
Del poble de la xufa 

Lopez

Cita de: "vfrlopez"Hola gente,

salu2

¡¡Qué bien!!

Otro virgen, como yo  :lol:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Jimmyesp

Cita de: "vfrlopez"

Depende mucho del diámetro de tu conducto rectal. Yo me los voy a llevar con llave visto el elenco de asistentes...

FERNVFR

Cita de: "Lopez"
Cita de: "vfrlopez"Hola gente,

salu2

¡¡Qué bien!!

Otro virgen, como yo  :lol:

yo tambien voy virgen y asi espero volver :lol:  :lol:  :lol:

[move]

Nebari

:lol:  :lol: Este año Montmelón con tanta virgen va a parecer el paraiso de los radicales islamistas. Yo por si acaso me llevaré puestos cuatro capas de calzoncillos  :lol:

Lopez

Cita de: "FERNVFR"
yo tambien voy virgen y asi espero volver :lol:  :lol:  :lol:

Yo la doy por perdida  :lol:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Nebari

Cita de: "FERNVFR"yo tambien voy virgen y asi espero volver :lol:  :lol:  :lol:

Da por seguro que el que va vuelve desvirgado. Y con ganas de volver.

Qué malo es probar  :roll:

ferran_zz

Vamos a ver pajarracos.

En primer lugar poned una chincheta a esto que aunque Holleros no vaya a venir no deja de tener importancia la kdda, de hecho es la mas antigua despues del aniversario...

En segundo lugar se ha de poner aqui mismo (no quiero abrir 45000 hilos para una misma kdd, que luego pasa como con las fotos que no hay cristo que las encuentre) los asistentes mas o menos seguros. Una vez tengamos claros los asistentes aproximados decidiremos como se financia el tema ya que barajamos algunas posibilidades. Una sería adelantar pasta todo aquel que venga con certeza, otra es tener al Nito de barman todo el finde y la ultima hacerlo como hasta ahora, o sea calcularlo alli y pasar la gorra.

Esta ultima ya digo yo que descartada ya que cuando se empezó con esta pelicula fuimos poquitos y con 100 o 150 euros la cosa se adelantaba sin problemas, pero el volumen de elementos es considerable y con 800 euros no llegas. Que se ha ido de madre el tema,.... que como sois todos unos borrachuzos no haceiss mas que reproducios...

Pues eso. Que vayan apuntandose pero YA que iremos contando.

- Ferran_ZZ
- Silvia (+nenes)
- Guille

wookie

- Ferran_ZZ
- Silvia (+nenes)
- Guille
-Peleja
-Wookie

:wink:

Nebari

Con sumo gusto y placer me sumo a la relación.

- Ferran_ZZ
- Silvia (+nenes)
- Guille
- Peleja
- Wookie
- Nebari

Editado  :evil:

ferran_zz

Cita de: "Nebari"Con sumo gusto y placer me sumo a la relación.

- Ferran_ZZ
- Silvia (+nenes)
- Guille
- Peleja
- Wookie
- Nebari

Editado  :evil:

Viciosos...

Una propuesta sobre el tema web:

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=428093#428093

ferran_zz

- Ferran_ZZ
- Silvia (+nenes)
- Guille
- Peleja
- Wookie
- Nebari

Esto estaba asi...

Nebari

Que sí, que sí .... suma 3 € al gasto total. Se lo das en mano a K y así no hay que hacer transferencia, que tienen comisión  :lol:

ferran_zz

Cita de: "Nebari"Que sí, que sí .... suma 3 € al gasto total. Se lo das en mano a K y así no hay que hacer transferencia, que tienen comisión  :lol:

No si no es por la comisión, es para aglutinar donaciones y... fijate tanta historia y ayer en el bareto los butifarristas no habiamos aportado ni uno... Por eso mejor hacerlo físicamente y luego se inyecta una buena inyección y yastá...

Sera por pagar las comisiones??? que esto es el clubvfr que aqui hay dinero hombre...

Jimmyesp

- Ferran_ZZ
- Silvia (+nenes)
- Guille
- Peleja
- Wookie
- Nebari
- JimmyEsp (+ 5 botellas de güisky)