Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

15, 16 y 17 de Julio 2011 - La Risastencia !!!!!

Iniciado por Voyager, Diciembre 14, 2010, 04:31:43 PM

FERNVFR

- Ferran_ZZ
- Silvia (+nenes)
- Guille
- Peleja
- Wookie
- Nebari
- JimmyEsp (+ 5 botellas de güisky)
- FERNVFR

[move]

NITO

Bueno, a todo esto se comentó que "imaginamos" que cada uno se trae la parte de alcohol que mas le guste.

Osea, se compra birra y refrescos, pero el tema de la alta graduacion OS LO COMEIS VOSOTROS....y no quiero chistes faciles que yo tambien se hacerlos. :D  :D

- Nito
- Ferran_ZZ
- Silvia (+nenes)
- Guille
- Peleja
- Wookie
- Nebari
- FERNVFR
Cualquier consulta, hablar con mi representante.      
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

ferran_zz

Cita de: "NITO"Bueno, a todo esto se comentó que "imaginamos" que cada uno se trae la parte de alcohol que mas le guste.

Osea, se compra birra y refrescos, pero el tema de la alta graduacion OS LO COMEIS VOSOTROS....y no quiero chistes faciles que yo tambien se hacerlos. :D  :D

- Nito
- Ferran_ZZ
- Silvia (+nenes)
- Guille
- Peleja
- Wookie
- Nebari
- FERNVFR
Cualquier consulta, hablar con mi representante.      

Tu que? soplaparaguas, no te apuntas? no vienes¨?

:)

Lopez

- Nito
- Ferran_ZZ
- Silvia (+nenes)
- Guille
- Peleja
- Wookie
- Nebari
- FERNVFR
- López (Ignoro aún si voy sólo o con cuchicuchi)
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

tochito

- Nito
- Ferran_ZZ
- Silvia (+nenes)
- Guille
- Peleja
- Wookie
- Nebari
- FERNVFR
-Tochito with Jack y luego ya me junto a Jimmy  :twisted:

El tema de la donación cojonudo, fijaté que el año pasado iba con la intención de hacerlo en persona y darselo a él y se me paso completamente  :oops:  :oops: , no tengo perdón lo se......

wookie

Tochi, no te olvides del telefono para hablar con tu comercial!

Nebari

Tochi, han secuestrado al cuñao malo???? Porque ya podía aparecer algo por aquí, que parece que le debemos algo  :evil:

vectragt

- Nito
- Ferran_ZZ
- Silvia (+nenes)
- Guille
- Peleja
- Wookie
- Nebari
- FERNVFR
-Tochito with Jack y luego ya me junto a Jimmy
- Vectragt
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ferran_zz

Apuntense señores que esto ya lo tenemos encima...

:)

piensosvigo

Bueno, pues si no sucede nada extrano, sera mi tercer año...

- Nito
- Ferran_ZZ
- Silvia (+nenes)
- Guille
- Peleja
- Wookie
- Nebari
- FERNVFR
- Vectragt
- Piensosvigo

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Vfrlopez

Bueno yo...por probar iré, a ver si de verdad es tanto como decís.

- Nito
- Ferran_ZZ
- Silvia (+nenes)
- Guille
- Peleja
- Wookie
- Nebari
- FERNVFR
- Vectragt
- Piensosvigo
- Vfrlopez    (sin VFRcuchicuchi)

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

Coletas

Hola a todos!!! Bueno que tengáis en cuenta de que a unos poquitos kilómetros de distancia del circuito tenéis disponible casa y una plaza de parking. Sin ningún problema, de verdad...(sobretodo para alguna cuchicuchi que no quiera dormir al raso.... :wink:  :wink:  :wink: jajajajj)
"Vissi d'arte, vissi d'amore, non feci mai male ad anima viva!..."

Nebari

Cita de: "Coletas"Hola a todos!!! Bueno que tengáis en cuenta de que a unos poquitos kilómetros de distancia del circuito tenéis disponible casa y una plaza de parking. Sin ningún problema, de verdad...(sobretodo para alguna cuchicuchi que no quiera dormir al raso.... :wink:  :wink:  :wink: jajajajj)

Hola Coletas .... Ya era hora de que se te viera por aquí!!!!

No des ideas que más de uno se ha quedado pensándoselo  :lol:

tochito

Cita de: "Coletas"Hola a todos!!! Bueno que tengáis en cuenta de que a unos poquitos kilómetros de distancia del circuito tenéis disponible casa y una plaza de parking. Sin ningún problema, de verdad...(sobretodo para alguna cuchicuchi que no quiera dormir al raso.... :wink:  :wink:  :wink: jajajajj)

Coño coletas¡¡¡¡¡¡¡ dieciocho los ojos¡¡¡¡  :lol:  :lol: .....un placer verte por aqui, y como dice Ramón, no des ideas...no des ideas.....

Vfrlopez

Hooola   ¡¡cuanto tiempo!! pues oye podias pasar a vernos porque nosotros estaremos tan borrachos bien que seguro que no salimos de alli.

un placer verte por aqui de nuevo.

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

vectragt

hombreeeeee haber si puede ser que seas tu quien se deje caer por allí que nos trendras cerquita y sabes que tienes muchos amigos a los que ver. un besazo enorme
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Jimmyesp

Volviendo al tema que hablamos hace unos mensajes. El acceso al paddock también es libre o intento conseguir pases?

tochito

Cita de: "Jimmyesp"Volviendo al tema que hablamos hace unos mensajes. El acceso al paddock también es libre o intento conseguir pases?

No, no es libre, necesitas pase, hace dos años Voyager consiguió unos cuantos y nos íbamos turnando, si tu puedes adelante por tenerlos no pasa nada, seguro que alguien se anima a dar una vuelta!! :wink:

piensosvigo

Cita de: "Nebari"Vigo estamos hablando en las kdditas madrileñas de la ruta que vamos hacer para subir a Montmelón y como me pediste que te hiciera una original ..... Mírala. Echa bocata  :lol:

Joder.. solo te faltó subirme a Biescas y pasar por Broto, que hace dos años, creo recordar me mandastes de vuelta por ahi...

La ruta me gusta, saliendo a las 8 la mañana se hace bien..., por cierto, como la podria meterla al tomtom

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.